Dejar.info

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cómo dejar ir a algunas personas?

5 1 vote
Article Rating

A lo largo de nuestra vida, nos encontramos con muchas personas, algunas de las cuales se convierten en amigos cercanos, familiares o parejas románticas. Sin embargo, no todas las relaciones son duraderas y en ocasiones, llega el momento en que es necesario dejar ir a algunas personas de nuestra vida. Ya sea por diferencias irreconciliables, cambios en los intereses y objetivos, o simplemente porque la relación se ha vuelto tóxica, dejar ir a alguien puede ser difícil pero también es un paso necesario para nuestro bienestar emocional.

DEJAR IR A ALGUNAS PERSONAS
¿Cómo dejar ir a algunas personas? 9

Dejar ir a algunas personas puede ser una buena idea por varias razones:

  1. Salud emocional: Mantener una relación tóxica o dañina puede tener un impacto negativo en nuestra salud emocional. Dejar ir a una persona que nos causa más dolor que felicidad puede ayudarnos a recuperar nuestra paz interior.
  2. Crecimiento personal: Algunas relaciones pueden ser un obstáculo para nuestro crecimiento personal. Dejar ir a esas personas puede abrir espacio para nuevas oportunidades y experiencias que contribuyan a nuestro crecimiento y desarrollo.
  3. Valoración propia: Mantener relaciones tóxicas puede socavar nuestra autoestima y sentido de autovaloración. Al dejar ir a una persona que nos hace sentir mal, podemos fortalecer nuestra confianza y valoración propia.

El dolor puede ser abrumador, pero no es eterno, dejar ir lo que nos hace daño es necesario para sanar y avanzar, sobre todo si no estamos siendo felices dentro de esa relación.

Los siguientes libros te pueden ayudar a cómo dejar ir a algunas personas

Siempre nos han dicho que amar, también es dejar ir. Una canción que nos hace pensar en ello de una forma menos «dolorosa» se podría decir que es «Let Her Go» de Passenger, esta canción que nació en julio de 2012, se convirtió desde entonces, en un himno del amor propio y al amor hacia el otro cuando tenemos la fuerza de soltar. Dejar ir también es amor.

«Only know you love her when you let her go»

Let her go – Passenger

No te aferres a aquello que duele, sigue hacia adelante y verás como, poco a poco, las heridas se cerrarán y podrás avanzar hacia una nueva etapa de tu vida.

DEJAR IR

Te invito a que escuches esa canción y te pongas en marcha hacia lo que será de ahora en adelante «tu nueva vida».

¿Quieres más información?

Te invito a no perderte ninguno de nuestros artículos

¡Nos leemos en la próxima!

5/5 - (2 votos)

Tabla de contenidos

Subscribe
Notificarme de
guest

1 Comment
mas votados
nuevos viejos
Inline Feedbacks
View all comments