Dejar de Fumar Marihuana, cómo dejar los porros

Dejar de fumar marihuana
Dejar de Fumar Marihuana, cómo dejar los porros
4.96 (99.23%) 26 votes

Si quieres dejar de fumar marihuana, es porqué la marihuana (conocida como maria o variantes como hachís) es lo que conocemos como una droga blanda, que normalmente se consume fumada y produce bienestar y tranquilidad en el mayor de los casos. Dejar de fumar porros gratis es posible y ademas muy fácil si te lo propones.

El abuso de fumar marihuana provoca perdidas de memoria, temblores, malestar general y problemas graves de relación que dificultan los estudios y el trabajar. Dejar la marihuana es muy importante para poder tener una vida sana física y mentalmente.

El cannabis pertenece al grupo de denominas sustancias alucinógenas y depresoras. Proviene de la planta del cáñamo (Cannabis sativa). Es una planta silvestre que crece en todo el mundo. Actúa como desorganizador (alucinógeno) y también como depresor del sistema nervioso central.

También denominado hachís o porro, es la droga ilegal más consumida en todo el mundo, a pesar de que su cultivo y tráfico están penalizados en la mayoría de países.

Los inicios del consumo, a nivel psicológico, provoca grandes alteraciones como distorsión la percepción estropeando la sensibilidad. La ingestión de marihuana produce diversos efectos, los cuales varían de una persona a otra. El “high” dura de dos a cuatro horas; algunas personas experimentan mareos y aturdimiento, mientras que otras sufren depresión y tristeza.

 

ADICCIÓN A LOS PORROS

El auto-engaño, convencerse a si mismo de una verdad infundada, es una conducta que suscita al no dejar de consumir. Aparece la justificación del consumo…”es una planta”, tiene efectos terapéuticos, no es tan mala como otras drogas…”

Aparentemente el consumidor cree que la sustancia le provoca diversión, la utiliza para evadirse de problemas y relajarse, pero solo aparentemente, ya que la ausencia de dosis diaria provoca ansiedad, y con el tiempo aparece la necesidad de consumir más droga para obtener los mismos efectos que al principio.

Se desarrolla la enfermedad de la adicción.

 

LAS CONSECUENCIAS DE LOS PORROS

Las consecuencias médicas del consumo más frecuentes son intoxicación aguda, síndromes psicóticos, trastornos de ansiedad i dependencia, disminuye la memoria y la voluntad.

Actualmente continúa vigente su papel como puerta de entrada al consumo de otras drogas, los efectos que puede tener el consumo crónico y su relación con la psicosis.

Existen otras complicaciones asociadas como la destrucción del entorno social, personal y familiar. Estas consecuencias complican dejar los porros, ya que añaden al paciente más presión y ansiedad, con lo que complica la recuperación.

 

COMO ACTUAR?

Si crees que tienes un problema o sospechas que un familiar padece adicción a los porros, lo mas importante es acudir a profesionales para recibir el diagnóstico adecuado. En el caso de necesitar una desintoxicación, hay que saber que se requiere de supervisión médica, ya que si una persona adicta abandona el consumo de una manera drástica, sufrirá un síndrome de abstinencia grave, con diarrea, temblor, ansiedad y taquicardia.

Como dejar de fumar marihuana

Dejar la marihuana es posible, igual que dejar de fumar hachis o drogas mas duras, también es posible dejar la cocaina si alguien se lo propone. Lo mas importante es la ayuda terapéutica para poder seguir consejos y medidas para dejarlo, ya sea dejar de fumar progresivamente o dejar la maria de golpe.

Soy adicto a la marihuana

El primer paso para solucionar el problema y dejar de fumar marihuana es reconocer el problema y afrontarlo. Comentarlo con la familia y amigos es muy importante para que te ayuden a afrontar el problema. Alejarse de los ambientes que te recuerden a la adicción es mas que recomendable, igual que si hace falta, perder las “amistades” ligadas al consumo de marihuana. Dejar la mariuana depende de ti y tu fuerza de voluntad.

Dejar de fumar marihuana efectos secundarios

El mayor efecto secundario de dejar la marihuana en una primera etapa es el conocido como “mono”. Una vez superados los primeros dias y semanas empezaras a notar que tu cerebro empieza a funcionar mejor, eres mas rápido hablando y fisicamente te encuentras mejor, tus pulmones se limpian y tu corazón lo agradece.

Dejar de fumar porros

El Hachis tambien conocido como porro, están consideradas como drogas blandas. No por eso dejar de fumar porros es fácil. Los efectos negativos de los porros o marihuana es la falta de interes, desmotivación y asi algunos trastornos psicóticos. Des de un punto de vista fisico insuficiencias coronarias y problemas de arritmia.

Consumo de porros

El consumo de porros en exceso, conlleva a una serios efectos negativos, como perdida de memoria, ansiedad, taquicardia, sequedad en la boca y hipertensión.

Hay muchas razones para dejar de fumar porros:

Problemas familiares, sociales y económicos.
Peor concentración en estudios y trabajo.
Por lo general la adicción va aumentando lentamente con el tiempo, el consumidor no es consciente de ello.

Razón para dejar de fumar porros

La única razón por la que no se dejan los porros es la adicción que causan y aunque en ocasiones creen estados de relajación esta puede ser producida no porque relajen, si no porque la ausencia de la dosis diaria provoca ansiedad, nerviosismo y agresividad en algunos casos.

Para dejar de fumar porros te recomiendo que te plantees que tienes un problema, busca aficiones distintas, como hacer deporte, leer, salir con gente que no fuma y sobretodo una supervisión medica para que la recuperación no deje secuelas y sea definitiva.
Nota: La información presente en esta web no remplaza si no complementa la relación médico-paciente y en caso de duda se consulte con el médico de referencia.

Quiero mas ayuda para dejar la Marihuana!

Si has llegado hasta aquí estamos seguros que deseas de una vez por todas dejar los porros y quitarte de encima la pesadilla de la marihuana, así que entendemos que estás preparado para el siguiente paso.

Te presentamos en exclusiva el libro que ha cambiado la vida a miles de personas en todo el mundo y ahora puede cambiar la tuya. Clica aquí para conocer el secreto para dejar la marihuana.

Quiero dejar de fumar porros

Si tienes dudas, problemas o cualquier consulta sobre dejar de fumar marihuana, utiliza el formulario inferior para que te aconsejemos, ya que cada caso y cada persona es distinto. ¡Deja los porros hoy mismo! Si también necesitas ayuda para dejar de fumar tabaco, tambien podemos ayudarte.

Dejar un comentario

742 Comentarios el "Dejar de Fumar Marihuana, cómo dejar los porros"

Notificarme de
avatar
Ordenar por:   nuevos | viejos | mas votados
Marta Hernández
Hola mi pareja fuma porros desde hace unos tres o más años. Éll es de la clase que dice que son buenos, que provienen de una planta y es natural, que hasta los más prestigiosos del deporte o de la música lo hacen y están bien/ potencian sus cualidades etc. Dice que la mariahuana es lo mejor y el hachis es malo, pero lo consume, pues es más barato (prefiere tener “provisiones” a invertirlo en algo para los dos, siempre tengo que poner yo el dinero). Yo desde que lo conozco le he dicho que es malo, le pregunté si… Leer más >>
raul

buenas tengo 31 años y llevo fumando porros desde los 16 años . y por primera vez en mi vida estoy intentando dejar de fumar . espero conseguirlo no solamente por lo economico si no por la salud . si alguien me puede dar algun consejo se lo agradeceria . un saludo a todos y suerte

EXSTONER

Hola a todos , os recomiendo bajarlos la aplicación QuitCannabis , en ella podréis ver unos datos desde que dejasteis de fumar entre los cuales , cuanto dinero te has ahorrado , cuantos gramos has dejado de fumar ….etc . Yo llevo 1 semana sin fumar y he estado fumando 5 años a diario marihuana solo. Solo de pensar que me he gastado 15.000€ en porros me quiero morir , saludos y animo que no es tan difícil si de verdad os lo proponéis

Maria
Hola a tod@s lo primero k tenemos k hacer para dejarlos es en convencernos k tenemos un problema y grave k de droga blanda nada a mi me lleva jodiendo mas de 10 años y e dicho se acabo me ponia disparatada partia cosas no keria hacer nada no me apetecia salir xk no voy a poder fumar no keria estar con mi familia xk no podia fumar pasaba de mi novio xk preferia fumar siempre era mi primera opción. De verdad queremos esa vida ????? Yo no . Solo de pensar en dejsrlo me ponia supernerviosa y con ansiedad… Leer más >>
Maria
Hola a tod@s lo primero k tenemos k hacer para dejarlos es en convencernos k tenemos un problema y grave k de droga blanda nada a mi me lleva jodiendo mas de 10 años y e dicho se acabo me ponia disparatada partia cosas no keria hacer nada no me apetecia salir xk no voy a poder fumar no keria estar con mi familia xk no podia fumar pasaba de mi novio xk preferia fumar siempre era mi primera opción. De verdad queremos esa vida ????? Yo no . Solo de pensar en dejsrlo me ponia supernerviosa y con ansiedad… Leer más >>
Noel

1hola muy buenas no puedo de dejar de fumar porros tengo 16 años y no pueod a veces mw dan paros de corazon y para arreglarlo me fumo porros fumo 12 porros diarios y no puedo parar de fumar e pedido consejos pero no puedo dejarlo para mi es imposible una ayuda porfavor

Amigo

Para empezar si te dan paros al corazón, lo q tienes q hacer es decírselo a tus padres. Y luego ir al médico, ahí te quedará claro cuál es el siguiente paso. No te avergüences de pedir ayuda, siempre será mejor q morir de un ataque al corazón a los 16. El simple hecho de q tengas problemas cardiovasculares a tu edad ya es gravísimo. Solo piensa en todo el dolor que le vas a causar a tus padres y familiares si mueres tan prematuramente,
es algo que les marcará para toda la vida.

Jesus
Yo creo que todos los que estamos aquí echamos de menos nuestro “yo” de antes, verdad? Y que llevamos años con una lucha interna mental de querer dejarlos, pero nunca lo conseguimos. Perdiendo oportunidades, desmejorandonos tanto físicamente como mentalmente, gastandonos prácticamente todo el dinero que disponemos dandoselo al camello mientras el se hace rico y tú te vas jodiéndo la vida cada vez más, y perdiendo tiempo. Que es lo de las cosas más preciadas que tenemos, y la salud,,, Cada uno tiene sus mótivos por los que empezó a engancharse y a dejar de lado eso de fumar esporádicamente… Leer más >>
nuitareh

claro que no merece la pena vivir subyugado por una droga, hay que hacerle frente

Jesus

Yo llevo varios años fumando a diario, cinco para ser exactos y empecé a notar que muchas veces me falta aire, respiro bien, pero noto que me falta aire y deribado a eso, al sentirlo empecé a crearme una paranoya de que me va pasar algo grave, creo que me han producido ansiedad. ¿Puede ser? Espero respuesta y ánimo a todos.

nuitareh

Claro que te pueden producir ansiedad y taquicardia y paranoias mentales , que no te quepa la menor duda, acude un medico y lo comprobaras, estas a tiempo cuanto antes lo dejes mejor, solo tienes que leer algunos de los comentarios que hay abajo y te daras cuenta,

Catalina
Buenas tardes a todos. Mi nombre es Catalina, tengo 29 años. hace dos años empeze a fumar porros, en un procipio habia empezado a fumar para dormir, llevaba unos 4 años adicta al orfidal,lorazapam,diazepam, o culaquier medicamento que me hacia dormir ,me daba igual lo que tomaba y cuanto tomaba ,habia llegado a tomarme en una noche 6 pastillas para poder conseguir dormir un rato. En un final me di cuenta que tenia que hacer algo para dejar de drogarme con medicamentos y intentar otras cosas para dormir. Deporte, relajacion, meditacion, reiki,pero nada funcionaba siempre acababa tomarme una pastilla, no… Leer más >>
nuitareh
en primer lugar, decirte que estas en el buen camino solo con pensar en dejarlo, es duro, si, pero es posible. Segundo, las cosas que has hecho en los ultimos meses, no son producto de tu persona si no de tus circunstancias, es perfectamente comprensible que despues de tanto sufrimiento , busques una manera de huir, pero yo siempre he tenido claro que el suicidio es la solucion mas cobarde( no pretendo ofenderte) es como decir : vale me has ganado , eres mas fuerte que yo, me rindo. y tu sabes que eres mas fuerte de lo que crees,… Leer más >>
nuitareh
Si quieres puedes escribirme o llamarme por telefono (pidelo por aki y te lo doy por correo electronico o algo) lo que sea antes de hacer alguna tonteria, Aunque lo mas aconsejable es que en esos momentos llames a tu novio y le digas, te necesito, no creo que se lo piense ni un segundo y corre en tu ayuda, animo animo animo animo tu puedes tu puedes tupuedes, repitete este mantra todos los dias. ah una cosilla , a mi tmb me ayudo mucho la risa y el buen humor, ponte monologos graciosos, pelis de comedia , recopilaciones de… Leer más >>
Jesus
Dejarlos, yo empecé a fumar a los 14, ahora tengo 18 y desde los 16 empecé a engancharme. Todos decimos al principio que los porros no enganchan, pero cuando perdemos el control y nos queremos dar verdaderamente cuenta llevamos años “emporraos” tirando muchísimo dinero que podríamos emplear en muchas cosas buenas, tirando tiempo, dejando ir oportunidades.. Hay que dejarlos a la fuerza, aunque te tires de los pelos… Yo tuve un ataque de ansiedad no hace mucho, y desde ahí me he creado un pensamiento de que me va a pasar algo y a veces noto que me falta el… Leer más >>
Larzo

Hoy e ido a el medico, y tenía que recoger una radiografía de pulmón por que no dejo de toser .Me a dicho que tengo que dejar de fumar ya, yo fumo porros desde los 19 hasta ahora que tengo 29.Me da miedo terminar enferma o algo peor… Pensaba que los porros no eran dañinos y me fui acostumbrando a fumar cada día , así 10 años.Ahora tengo ganas de dejarlos aún que me da miedla verdad.Mucho ánimo a todos lxs que estáis dejando la adicción.

Victorrosso

Pues yo llevo 1 semana.sin fumar maria.el estomago se me encoje uufff lo estoy pasando fatal.pero lo conseguire como sea!!!!saludosss.y animo

Miguel
Hola a todos, mi problema es muy similar al de muchos de los jóvenes que estais aqui. Tengo 21 años y fumo de diario desde hace 2 años. Siempre había sido un chico de buenas notas y deportista, pero en estos dos años y medio que llevo en la carrera y que han coincidido (no de forma casual) con mi consumo diario de hierba han sido los peores de mi vida. He dejado el deporte, a mi novia y he suspendido todo, achacando la culpa a cualquier cosa sin ver que no cambiaba mi entorno, sino que cambiaba yo. Hoy… Leer más >>
Victorrosso

Pues yo tng 30 años fumaba desde los 16 porros y a diario desde los 17/18imaginate.llevo 1 semana sin fumar…se me hace a veces muy dificil se me egurruñe el estomago.nerviosismo.y un poko de mal estar.espero que se me olvide rapido!!!!encima tng la espalda jodida ahora no puedo hacer feporte ni nada uuffff…pero con mentalidad de tener un niño.asi que lo hare por mi por mi novia y mi futuro hijo.saludosss a todos y animo!!!

nuitareh
tienes toda la razon, a mi me paso lo mismo , perdí mis amigos , las ganas de ir al gimnasio, la confianza de mi familia, mi curro , y todo por estar todo el dia fumado. llevo dos semanas sin fumar y siento de nuevo esa libertad, ese peso que me he quitado de encima. No se a otros , pero a mi los porros me destruyen por completo, me convierten en un mueble, es lo peor. animo, es la mejor decision que has podido tomar y si te ha hecho todo ese daño en tan solo dos años… Leer más >>
nuitareh
buenas, yo he consumido porros a diario desde los 15 hasta los 31, cansado de depresiones , de tener el cerebro echo papilla, de perder la confianza de mi madre, de no tener ánimos ni para buscar trabajo, ni salir con los amigos ni de intentar buscar pareja, decidi cortar con los porros, fue la mejor decision de mi vida, me sentia libre, vivo de nuevo, con una actividad mental de la que no disfrutaba desde hace mas de 15 años, empece con el gimnasio, me salió trabajo, recuperé mis amistades, las ganas de salir de fiesta, todo era perfecto… Leer más >>
Yafar

BASURA depost, no merece la pena ni leer. Toda esa mierda que suelta para al final venderte un libro escrito por el mismo analfabeto. Este mundo esta lleno de alimañas depredadoras que aprovechan las necesidades y desgracias de la gente para sacar su propio beneficio. Ojala os pudrais en vuestra propia miseria, ¡RATAS!

unamigo

pues no todos somos iguales, hay personas que pueden manejarlo durante toda su vida, pero hay otros que no podemos manejarlo y dejarlo después es durisimo a mi me ayudo este método, no es tan maravilloso como lo pintan, ni tan fácil pero poniendole ganas se puede http://9ae72bn-nimgduahbooc-vuzcg.hop.clickbank.net/

tore
hola a todos, hoy es el dia en que decido dejar los porros despues de seis años,desde los 17 de los cuales no guardo casi recuerdos bonitos, simplemente mi dia a dia es como el de cualquier otro adicto si no tengo mi dosis de marihuana no estoy tranquilo. Han sido muchos los problemas que esta planta me ha traido, decepciones a mi padres, un desastre de novio,etc… Tengo 21 años y llevo desde que comence el bachiller fumando,etoy estudiando derecho, bueno estudiando seria lo q deberia hacer pero en una carrera en la que el 99% es memorizar un… Leer más >>
Anonimo

Hola! Estoy practicamente en la misma situacion. Si quieres odemoss hablar

Miguel

Y yo, soy un estudiante de 21 años que hoy decide que esta no es la vida que quiere llevar. Me encantaría ayudar y recibir ayuda y consejo de todo lo que OS ayude a mantener la mente ocupada en otra cosa.

Rafa Mendez
Buenas, mi historia empezó con 18 años, empecé a fumar con mis amigos como es lo normal, y al principio era una noche al mes, luego cada 2 semanas y así hasta acabar haciendolo todos los días. Ahora tengo 21 años, estudio Arquitectura y llevo 3 años en segundo de carrera, he tenido problemas de depresión por amores, por suerte ya no tengo, o creo no tener, desde mi ultima relación que sigue muy presente en mi, y suelo tener muchisimas paranoyas con el tema y no puedo apartarlo, no me habia dado cuenta hasta ahora que los porros tendrian… Leer más >>
Elena
Buenas noches Rafa Lo primero felicitarle por el paso que has dado 👏👏👏👏👏👏👏 Tengo 42 años fume desde los 20 años prácticamente a diario. Cuando nacio mi hijo me di cuenta que tenía que estar al 100% por el y estuve 7 años sin fumar. Un día tonto volví a fumar por que siempre me encantó hacerlo como a todos me imagino 😣. Pero aprendi que se pude vivir sin los porros. Por eso hoy también es mi primer día sin fumar por qué en aquellos 7 años me di cuenta que es un engaña bobos!! 😈 Si no estás… Leer más >>
Antoonio Rodriguez
Hola a todos/as.. queria explicaros que yo estuve mas de 12 años fumando marihuana y hachis, no me daba cuenta ..pero me aparto de mis amigos y de mi famila de manera que yo viviva aislado en mi mundo… uno de mis amigos que aun me quedaban insistio en que necesitaba ayuda profesional y que yo jamas seria capaz o al menos no me veia capaz de dejarlo, mucha razon tenia… fui a un centro y en 4 sesiones como por arte de magia desaparecio mproblema.. incluso me molestaba el humo del tabaco convencional que fumaban a mi alrededor, de… Leer más >>
Clínicas CITA

Se trata de un centro de desintoxicación con más de treinta años de experiencia en el sector que puede presumir de contar con los mejores profesionales en un entorno privilegiado que repercute muy positivamente en la deshabituación de las adicciones. La clínica consta de diferentes centros según las necesidades de cada paciente y se trabaja con terapias innovadoras y personalizadas que permiten grandes resultados con un amplio perfil de público. Todo el que este interesado puede venir a visitar nuestras instalaciones y serán atendidos con mucha amabilidad. Si lo prefieren pueden visitar nuestra página web en http://www.clinicascita.com

Turing
Hola, quería contaros mi historia para desahogarme un poco, y para sentir que hablo con alguien que entiende por lo que estoy pasando. Durante tres años estuve fumando muy esporádicamente, sobre una vez cada mes o dos meses. Incluso intentaba convencer a algunos amigos que consumían mas habitualmente de que debían dejarlo, pero le perdí el miedo y hace unos meses empece a fumar bastante, casi a diario. El caso es que he decidido intentar dejarlo porque ya casi ni salgo de mi casa, me noto mas torpe/despistado, y me preocupa las secuelas que pueda tener el consumo regular de… Leer más >>
Antoonio Rodriguez

Claro que me siento identificado, yo ya pase por todo ello mi consejo es visita esta webb .. http://hipnoteraps.es
a mi me lo solucionaron de forma rapida y barata. Suerte

Alex

Desde los 16 fumando esporadicamente. Lentamente aumentando la frecuencia. Estudiando ingenieria industrial. Aprox el verano de los 23 (ahora 25) años fumando diariamente durante aprox 3 meses. Diciembre ese año he cortado consumo. Durante aprox 1 año y 3 meses. En Marzo 2016 he fumado y esporadicamente desde entonces, aumentando la frecuencia. Este mes de 4 a 5 veces por semana. Recaida. Buscando tratar la adiccion. Mi mail es chipsi21@hotmail.com

Antoonio Rodriguez

prueba en este enlace, a mi me fue muy bien, rapido y barato. http://hipnoteraps.es
Suerte.

AdiosFielAmiga??
Bueno he decido dejar a la fiel compañera marihuana apartada de mi vida después de unos 5 años (desde los 16) . He leído muchos comentarios y la mayoría me han confirmado que seria la mejor opción fumo diariamente normalmente pero puedo estar un fin de semana sin fumar perfectamente. Dentro de mi decisión hay un pensamiento que me dice ” venga.. un porro ahora y a volar con la música” o si estoy con los amigos que fuman pues a echar unas risas. Me gusta fumar, ¿porque negarlo?, se que es malo pero pienso tan malo es? si me… Leer más >>
Antoonio Rodriguez

A medio o largo plazo, no es que sea malo.. sino maliiisimo…mental y emocionalmente.. despues tambien fisicamente y sabes cuando es que te das cuenta? cuando empiezas a perder familiares , amigos o realmente dependes de ella..
te pueden ayudar aqui rapido y barato http://hipnoteraps.es

Daniel

Ya que te habla una persona que viene consumiendo por más de 50 años la marihuana, el mejor consejo es vivir sin drogas. Fíjate que para dejar de fumar sufro de un síndrome de abstinencia (irritabilidad, depresión, falta de apetito, desanimo, culpabilidad etc.
Dejar de fumar es una decisión y acepta por un tiempo el sufrimiento del síndrome de abstinencia como un proceso que te lleva a la realidad donde la mayoría de hombres triunfan

Daniel

Dejar de fuma marihuana , después de años de consumo es muy difícil. Si tiene un síndrome de abstinencia (para los grandes consumidores) que comienza con angustia, irritabilidad, disminución de la capacidad para inhalar aire y exhalarlo, falta de apetito (la comida no provoca) porque no tienes las glándulas desgustativas activas, las tienes adormecidas, así como otras partes del cuerpo. La depresión y culabilidad por no querer afrontar la realidad de la vida sin marihuana.

Manu
Hola, aún no puedo decidirme a dejarla. Leo lo que ustedes escriben y siento que es exactamente lo que me pasa a mi, la diferencia es que después de 30 años fumando y los últimos 15 años fumando diariamente, no es fácil decidirme a dejar la marihuana. Aún me quedan un par de gramos, es decir, se me acabará hoy o mañana en la mañana., pero tengo el número al cual llamar y dinero, Trabajo desde mi casa, en la que estoy solo toda la mañana y gran parte de la tarde, luego llega mi esposa del trabajo y mi… Leer más >>
Antoonio Rodriguez

El caso es que siempre buscamos la excuasa perfecta para no dejar de fumarla… y venga a gastar dinero y no poco…lo primero que sufre es la cartera pero lo que mas, tus neuronas y sistema nervioso.. dejala ya, no esperes mas…ya sabes que es fumarla, ahora simplemente descubre que es dejarla.. como a todos les he aconsejado, si no te ves capaz acude a este link http://hipnoteraps.es suerte.

SISEPUEDE
Buenas aqui sigo ya son un mes y una semana sin fumar porros y hace 10 min apague mi ultimo cigarro se acabo llego la hora de decir adios; la ultima calada, se acabo el fumar se acabo el el veneno entrando por mi garganta, se que va a ser duro y dificil pero tengo que dar el paso quiero ser libre no quiero ser adicto en estos dias sin fumar porros cada vez estaba mas enganchado al tabaco y al fumar pensando que no sabia a nada …. asi que a por el toro por salud por dinero por… Leer más >>
Maria
Hola a todos estoy de nuevo por aquí,en octubre hizo un año que deje de fumar hachis después de estar más de 30 años fumando a diario (y mucho todo lo que podía)desde que me despertaba lo primero un café y un porro, nunca deje de estudiar,trabajar,criar a mí hijo,ni me impidió hacer lo que hace cualquier persona normal.Pero tengo que reconocer que he pasado por la vida sin enterarme mucho siempre flipada aunque no se me notase,incluso cuando algunas personas se se enteraron de que fumaba porros o me pillaron no se lo podían creer.se conoce que no doy… Leer más >>
maria jose

Gracias por tu comentario. Me he sentido muy identificada contigo. Soy fumadora de muchos años, mami soltera, 10 años trabajando en la misma empresa. El proximo 31/12/16 cesa la empresa y con ello debe cesar mi consumo.
Necesito recuperar mi memoria, mi atencion, mis ganas de comerme el mundo. Gracias por tu empujoncito!!!

jeremias

Estos nada mas quieren venderte el libro, si fuman porro sigan fumando o dejen, el primer dia es una verga y despues ya no. Y todos los sintomas cuando dejas, vomitos, diarrea, nada de esto pasa, dejen de mentirle a la gente y tratar de venderle un librito. Si quieren dejar, dejen de comprar aguanten una semana y listo. Haces cosas y te olvidas

Antoonio Rodriguez

Jeremias, sabio consejo el tuyo….. y lo dices porque se nota que tienes voluntad, pero en mi caso yo no podia esperar una semana ni dos, supongo que tambien depende de cada persona..pero si es cierto que conozco amigos que han sacrificado 5 dias de mono y lo han superado, pero cuentale esa historia a alguien que lleve 15 o mas años….

Maria

L

SISEPUEDE
Buenas aqui sigo en mis trece de no volver a fumar porros ya va algo mas de 3 semanas los sintomas pues dolor de cabeza casi todo el dia , mal humor, ansiedad no mucha la verdad el insomnio me duro apenas la primera semana me cuesta un poco dormir pero en mi opinion es debido a que al estar de baja sin nada que hacer no llego a cansarme y estoy bastante “entero” el tema de los sueños pues la verdad son bastante “buenos” no como otras veces que dejaba de fumar que las pasaba putas con unas pesadillas… Leer más >>
Antoonio Rodriguez

gracias, sisepuede!!

Ali

Hola, tengo 28 años y llevo desde los 18 fumando porros. Desde hoy me he propuesto no hacerlo mas, creo que no tengo edad para estar asi. PUedo aguantar como mucho un dia sin fumar, pero alfinal siempre me engaño y acabo comprando.
Estoy cansada de engañar a mi familia, pareja e amigos haciendo creer q no fumo y no es asi…
ANIMO a todos!!

Abel

Hola Ali, tu caso es casi igual al mío, llevo fumando porros desde los 16 años, tengo 29 y por más que me lo propongo al final por circunstancias acabo comprando para olvidarme de todo relajarme. Estoy algo cansado de engañara todo el mundo y fumar a escondidas. espero que lo consigamos algún día !!!!!

nanoo
hola buenas, tengo 16 años y no llevo ni 24 horas sin fumar un porro. Este problema empezo cuando yo tenia 12 años, que empece a fumar tabaco pork veia a mi madre fumando y me entro la curiosidad, empece quitandole cigarros a mi madre y fumandomelos a escondidas de todos, mas tarde mi madre se junto con su novio actual, y ellos siempre han consumido mucho tabaco porros alcohol y otras cosas… Al año de empezar a fumar tabaco mi madre se entero de que yo fumaba, al principio no le gustaba nada que yo fumase pero con el… Leer más >>
Samantha
Yo tengo padres yonkis estoy casada y tengo hijos 4 exactamente pase por un cáncer de ovarios y mi doctora me aconsejo fumar ahora después de casi 15 años sigo enganchada a los porros y ya no hay cáncer es por puro enganche eso de que por padres yonkis hijos peor mentira mira a tus padres y piensa si realmente quieres ser igual yo creo k no tu vales más y tienes que salir adelante tienes toda la vida por delante y la vida es muy bonita si la sabes vivir aferrarse a la vida y sal a flote te… Leer más >>
Alvaro Muñoz
Hola Buenas, llevo 1 mes sin fumar marihuana, me gustaría saber si los síntomas que siento son normales. Yo era fumador habitual, en torno a 3 cigarrillos al día casi sin tabaco. Durante 7 años sin parar. Ahora que lo he dejado Siento ansiedad pero en plan físico, un poco de taquicardias a veces, dolores de cabeza, insomnio y orina oscura. No tengo deseo de fumar y la verdad que lo llevo bien. Solo es saber si eso que siento es habitual y sobretodo lo de la orina oscura porque lo demás si se que es habitual. Me imagino q… Leer más >>
SISEPUEDE
Animo a todos los que estais en esta lucha de dejar los porros os voy a contar mi experiencia, tengo 35 años y mi relaccion con los porros empezo a los 15 años como casi todos era una cosa de fines de semana con los colegas y demas pero poco a poco y sin darme cuenta los empece a fumar a diario. A los 17 conoci a la que fue mi novia hasta hace un año y lo deje por una temporada al empezar con ella pero al poco volvi a las andadas durante casi 20 años fume lo que… Leer más >>
Hairton
Holaa creo que hemos pasado por lo mismo tengo 22 años estoy en la etapa despues de la rutura con mi ex todo es terrible ahora vengo fumando hace ya casi tres años todo esta fatal, termine con ella en noviebre por estas fechas ya un año ah pasado y sigo fatal en lo mismo, eh tocado fondo la hierba me ah fregado la vida creo , hoy eh decidido dejar de fumar pero aun tengo paquete personal (1porro) eh decidido que se acaba y HASTA ACA NOMAS! ya no quiero seguir así en serio hace un rato entre a… Leer más >>
abel Palacios cano

sigues fumando?

SISEPUEDE
Buenas hairton enhorabuena por la decision tienes que salir de ese mundo fumando porros las cosas solo pueden ir a peor solo te digo que mucho animos que eres muy joven y tienes toda la vida por delante por mucho que lo des vueltas a lo de tu ex como me paso a mi no vas a solucionar nada lo unico que vas a hacer es hundirte mas en el barro sentirte mas y mas culpable y cuanto mas fumes peor la espiral nunca acaba te mando fuerza que seguro la necesitaras estos primeros dias animo campeon que de esto… Leer más >>
elisa
hola ee solo quiero decir que yo justo llevo tambien desde hoy ya van once dias sin fumar ningn porro… si ue es verdad que tabaco sigo fumando pero ya fumaba antes asique como yo pienso los vicios los dejare de uno en uno..llevo fumando tabaco basicamente los mismos años que llevo fumando porros pero a diferencia de lo que yo creia que eran igual de malos no.. los porros son mucho peores tienen un 70 % mas de sustancias canderigenas que el tabaco… quiero que sepas que aunque yo soy bastante joven a mi me atropeyaron y me rompieron… Leer más >>
SISEPUEDE
Hola elisa te mando fuerza y animo que bien llevamos ya 11 dias me alegro que te hallas dado cuenta de lo malo que es una adiccion a tu edad yo con tus años solo pensaba en fumar y fumar No fume estos meses para calmar el dolor de rodilla lo hice para estar “entretenido” ya que tenia que estar todo el dia en casa y lo daba a todo muchas vueltas pero los porros lo unico que te hacen es que tras un pequeño momento de esparcimiento los problemas luego vuelven y lo que es peor te hacen comerte… Leer más >>
elisa

muchas gracias 🙂
Ya yo he estado pensando en pagarme la operacion.. pero bueno eso ya cuando tenga dinero lo pensare
mucho animo estoy segura de que seguiras adelante

Joaquin
Hola soi Joaquín tengo 28 años. Empecé a fumar ace 5 años, me operaron de reducion de estomago y fumava para quitarme la ansiedad de la comida y la comida basura. Trabajo a diario y conduzco a diario, y lo que más me jode es el no tener un duro pa comprarme cualquier capricho o salir con mi pareja xk todo lo que me sobra del sueldo me lo gasto en porros. Y cuando el coche tiene algo o llega el seguro ese mes ya es durísimo y me siento una mierda cobro lo suficiente pa vivir y disfrutar comprarme… Leer más >>
Elisa

Hola , escribo para hablar con otras personas que esten pasando por mi misma situacion . Tengo diecinueve años y llevo fumando desde los trece y he dejado de fumar ahora …Llevo unos dias sin fumar y de momento no lo llevo mal pero dicen que lo mas dificil no son los primeros dias si no no recaer despues…Cuando yo fumaba , fumaba todos los dias dos o mas… me gustaria saber si alguien tiene un consejo…

Joaquin
Hola Elisa yo también acabo de empezar a dejarlo. Posiblemente llevas más que yo. Me alegro que a tu edad tan joven pienses ya en dejarlo. Yo e puesto un comentario dei situación pero aquí estamos todos para intentar ayudarnos por lo menos por esta web. Mi consejo distraerte viendo vídeos haciendo puzles desmontando un ordenador Acer deporte lo que más te guste pero céntrate no pienses tanto en k lo está dejando. Lo mejor es pensar en cambiar tu vida cotidiana y az cosas nuevas. Es lo que hacía yo al principio en las semanas que lo dejaba y… Leer más >>
elisa
Bueno primero gracias por contestar. en respuesta , si es lo que estoy intentando hacer basicamente , en vez de un hobbie me estoy centrando en los estudios.. no es que sea lo mas entretenido del mundo pero de momento me esta funcionando y ya llevo dos sobresalientes a lo tonto.. cosa que hacia años que no pasaba lo cual eso es un punto bastante positivo ,, ya llevo casi dos semanas sin fumar y el dia a dia no es lo que me cuesta especialmente. lo que mas me cuesta es salir constantemente con personas que si que fuman…… Leer más >>
Gsi16v

Me alegro de que sigas adelante

Vivelavida

Solo decirte que la constancia es la clave del éxito. Si eres fuerte y constante conseguirás tu meta. Hay mucha información en internet al respecto de como dejarlo pero simplemente depende de ti.
Te daré unos consejos: cambia de rutinas, rellena el tiempo en el que fumabas con otra clase de ocio, ponte metas, date algún capricho como recompensa del tiempo que llevas sin fumar etc…
Ya te contaré más en otra ocasión.
Un saludo.

elisa

Gracias por contestar
ya llebo casi dos semanas sin fumar .. Si estoy todo el rato intentando pensar en otras cosas y mantenerme ocupada..
lo unico malo es que o no puedo dormirme o cuando me duermo duermo mas de quince horas.. es bastante preocupante pero me imagino que con el tiempo esto se pasara..

lavidasondosdias
Buenas tardes! Escribo esto para ayudar a personas que se encuentran en un situación como la mía. Empecé a fumar porros con 19 años (ahora tengo 28) debido a que pasaba una etapa de estrés en mi casa, en la universidad y con mi pareja y tenía problemas para conciliar el sueño. Jamás fui una persona de fumar durante el día salvo días puntuales (barbacoas con amigos, fiestas, etc), el único uso que le he dado siempre es el fumar para dormir. Con 23 años lo deje durante unos 8 meses porque conseguí un trabajo donde iba a tener que… Leer más >>
elisa
Hola… me pasa exactamente lo mismo.. yo puedo no fumar cuando salgo aunque me cueste… pero si que es verdad que yo siempre antes de echarrme la siesta o de irme a dormir me fumaba uno.. y ahora me es muchisimo mas dificil dormirme.. tanbien me cuesta no fumr cuando salgo pero eso es cuestion de decirle a la gente que no te de y tener en tu cabeza el convencimiento de que tienes que decir que no.. pero el echo de no poder fumarme un porro si son las cuatro de la mañana y no puedo dormir se me… Leer más >>
Juan Carlos
Hola me llamo Juan y tengo 22 años llevo 8 años fumando empeze de tontería con los amigos y ya desde q empezamos a fumar fue siempre mui abusivo ya la plantabamos desde niños unas cuantas plantas cada año para tener bien… el caso es que a lo largo de los años siempre fume abusiva mente y cada año que fumaba más y más asta llegar al punto q si no fumaba un día me ponía de mui mala ostia tenía insomnio falta de hambre y esas cosas… lo e intentado dejar muchas veces pero nunca fui capaz de aguantar… Leer más >>
Gsi16v
Hola juan , yo he pasado por el mismo caso que tu si lees mas abajo ,permiteme darte un consejo intenta borrar de tu mente los habitos que van unidos al consumo se que es dificil pero digamos que es el 1º paso yo por lo menos asi lo hice el anterior intento no me costó tanto pero este ha sido peor ,y la verdad que intento dejar la mente en blanco mientras paso el mal trago,intenta distraerte con cualquier cosa,sal a correr,inflate a caramelos o pipas o incluso busca algun juego en internet o donde sea que te haga… Leer más >>
de35
Buenas noches, Yo tengo 35 años y llevo fumando muchos años, desde los 18 o incluso antes. He fumado tanto que a veces me asusta… Tengo una lucha interna desde hace años, cuando ya fui cumpliendo años, por salud, entre no querer fumar y fumar. He pensado millones de veces después de esta vez no pillo más. No puedo, creo que empiezo a creerme que tengo un problema serio. Soy consciente de todo desde hace tiempo pero es como cuando de pequeño te levantabas para ir a mear estando dormido y te despertabas meado, no quiero e intento convencerme y… Leer más >>
elisa
yo tambien estoy dejando de fumar y te digo que es cuestion de mentalizarte y tener fuerza de voluntad.. yo ya lo habia intentado dear antes y nunca lo habia conseguido..solo me ha echo falta el miedo de que los porros me destrocen la vida y sinceramente se que los porros son una droga blanda y que no son demasiado graves que tu te puedes pasar toda la vida fumando y puede que no te pase absolutamente nada .. pero en otros casos te la pueden llegar a destrozar.. solo tienes que tener una buena razon para hacerlo.. si solo… Leer más >>
Gsi16v
Ah y se me olvidaba yo tambien fui denunciado con 1000 euros y ni siquiera iba bajo los efectos,ese fue otro de los motivos aunque digamos que de menor importancia por el que decidi dejarlo,me puse en la situacion ficticia de que cualquier mañana haciendo mi rutina tendria la mala suerte de sufrir un accidente aunque nisiquiera fuese yo el culpable el caso es que daria positivo a cualquier hora del dia ya que me pasaba el dia fumado,lo cual traeria problemas graves no solo para mi sino para los mios,imagine a mis padres rotos de dolor pensando en la… Leer más >>
Gsi16v
Hola te escribo porque he pasado por una situacion muy parecida a la tuya tengo 26 años pero empece con los porros a los 10 años si suena raro pero era un criajo cuando empece, los primeros 4 años eran esporadicos y practicamente fumaria 2 porros a mes por el tema de dinero y eso , con 14 años empece a fumar a diario hasta que a los 16 ya me fumaba unos 10 porros al dia,a los 21 decidi dejarlo y lo pase mal porque lo echaba mucho de menos y no me creia capaz de continuar mi vida… Leer más >>
elisa
Sigues sin fumar? espero que sea asi.. paso por lo mismo llebo unos cuantos dias sin fumar y llevo como unos cuatro años fumando a diario y lo peor es que soy demasiado joven para estar enganchada a lgo como esto.. y si dejar de fumar es muy normal que empieces a fumar mas tabaco … yo ya fumaba tabaco antes de dejarlo pero puedo asegurar que ahora fumo casi el doble.. pero sinceramnte prefiero fumar tabaco como una cosaca mientras consiga dejarlo.. de dejar el tabaco ya me encargare en otro momento.. se que dicen que sustituir un vicio… Leer más >>
Gsi16v
y respecto a lo del tabaco no te preocupes por sutituir un vicio por otro , personalmente considero que el tabaco a parte de asfaltarte los pulmones y ser una puta mierda , no tiene los efectos perjudiciales que tiene a la larga lo otro y creeme que se de lo que hablo , de mi poco quedaba ya de la persona que era y perdi muchisimo por las drogas por suerte mi familia nunca me ha abandonado ni ha dejado de tirar por mi , puede que un dia de estos cuando pase un poco mas de tiempo acabe… Leer más >>
Gsi16v
Hola elisa como vas,espero que sigas adelante y lo estes llevando lo mejor posible , yo ya voy por el 25 dia sin fumar y cada dia voy a mejor,estoy volviendo a recuperar las ganas de vivir y estar activo ,consegui dejar el tabaco tambien desde hace 15 dias y llevo 2 dias ya sin el cigarrillo electronico,no hagas caso a lo que te diga la gente de alrededor tu tienes que creer en ti y tirar para alante con la decision que has tomado , se que es duro y que lo estaras pasando mal a la hora de… Leer más >>
de35

Muchas gracias por tu respuesta ¿Qué tal lo llevas? Yo pienso que ahora no debes preocuparte por el tabaco, ya que por lo menos no son porros y siempre puedes dejarlo más adelante. Me imagino que solo es más difícil pero me gustaría que sepas que te leeré para ver cómo va tu evolución y que me animes y me asesores… Un abrazo y mucho ánimo y fuerza de voluntad!

Gsi16v
Ah y se me olvidaba yo tambien fui denunciado con 1000 euros y ni siquiera iba bajo los efectos,ese fue otro de los motivos aunque digamos que de menor importancia por el que decidi dejarlo,me puse en la situacion ficticia de que cualquier mañana haciendo mi rutina tendria la mala suerte de sufrir un accidente aunque nisiquiera fuese yo el culpable el caso es que daria positivo a cualquier hora del dia ya que me pasaba el dia fumado,lo cual traeria problemas graves no solo para mi sino para los mios,imagine a mis padres rotos de dolor pensando en la… Leer más >>
Gsi16v
De nada espero que mi caso te pueda servir de ayuda,poco a poco voy comiendo con normalidad,lo peor es cuando llega la noche pero con un par de peliculas acabo cogiendo el sueño,he tenido que dejar de ir con mis amistades por lo menos durante un tiempo hasta que se me vaya olvidando,ha ido desapareciendo poco a poco los momentos de depresion,hoy me he comprado un cigarrillo electronico y ire probando a ver como va he notado que esta primera semana me han desaparecido los sintomas de mal estar y los ataques de panico y paranoia que me daban,he perdido… Leer más >>
Juan Martinez
LA MEJOR FORMA DE DEJAR DE LOS PORROS…por experiencia, la mejor forma a sido ir a un centro unas semanas. Solía pensar que podía dejar tanto los porros como el tabaco por mi solo pero a lo largo de los años me he ido dando cuenta de que no, y que cada vez estaba más metido. Finalmente decidí buscar ayuda profesional y la verdad es que no tengo ninguna queja. En mi experiencia personal ingresé en Clínicas CITA, un centro a las afueras de Barcelona que no se si por el paisaje privilegiado o por los grandes profesionales, supongo que… Leer más >>
Sasha
Hola A todos. Tengo 44 años. No fumo tabaco desde enero y 1 semana que no fumo la yerba. Cuesta. Hace tiempo que me propuse la fecha (12/09) y aquí estoy aguantando. Tabaco no dejaba nunca antes. Con los porros tenia algunas paradas. (Intente dejar par vezes, aguante 1 mes más o menos ) Fumaba últimos 22 años diario. Todo tiempo libre estaba fumado. Ahora voy serio, ya me molestaba. Pues ahora no está muy chungo Solo que tengo dolores musculares, me cuesta dormir, y estoy sudando más de normal y tengo diarea. Pasar me porfa vuestras experiencias. Tengo ganas… Leer más >>
pikel
Hola, tengo 23 años y empecé tarde, a los 18, a fumar marihuana.. Los dos primeros años eran porros esporádicos, al año siguiente en abundancia y estos 2 últimos años han sido de porro tras porro lo cual me ha perjudicado enormemente en los estudios (falta de atención, de memoria…) y en otros temas. La semana que viene empiezo el nuevo curso y me he propuesto dejarlos de una vez por todas para poder sacarme los estudios con buena nota. No tengo medios para ir a un especialista y estoy viendo a ver si por estas webs puedo dejarlos. Tengo… Leer más >>
raish7
hola gente! Os cuento mi caso, empecé a fumar tabaco a los 14 años, un año después empecé con el hachís, pero sólo fumaba con más amigos y poca cantidad, y varios canutos el sábado por la noche. Hacia los 16 fumaba tabaco a diario, a los 18 más o menos dejé el tabaco y sólo fumaba porros, aunque seguía fumando sobre todo acompañado fui subiendo el consumo, todos los fines de semana y algún día entre semana. A los 19-20-21-22 me fui por España adelante y sólo fumaba tabaco cuando salía de fiesta y canutos cuando me daban alguna… Leer más >>
toni
Hay que tener coj*nes, si crees que dejar una droga va a ser cosa fácil ya empiezas mal. La marihuana te ataca al cerebro y entre otras cosas te quita fuerza de voluntad. Has llegado a un extremo muy malo y la forma mas facil de dejar una droga es cambiar tu dia a dia completamente y por supuesto ir poco a poco. El problema ahora es la importancia que tiene esa sustancia en tu vida, seguro que estas pensando casi continuamente en ella, y eso es la adiccion; por ello hacer cosas que nunca habias hecho puede ayudarte a… Leer más >>
Linarito
Pues yo deje de fumar tabaco y maria a la vez, hace dos años, la nicotina nunca mas pero la yerba a las dos semanas estaba fumandola de nuevo porque me resulta para ir al lavabo. Ahora ya no tengo ningun mono de tabaco y llevo una semana sin marihuana, lo peor es que no tengo apetito y que hay momentos del día vacíos que solo servían para fumar (cree un adicto). Le voy a echar un par de coj…. porque con la nicotina la primera semana fue terrible, llegue a consumir hasta 4 diazepam en un dia para soportar… Leer más >>
MNK
Hola a todos! Os cuento mi historia. Siempre fui una persona propensa a tener problemas para dormir cuando atravesaba problemas de estrés. Cuando tenia 19 años mi novio de toda la vida me dejo justo en medio de mis exámenes de universidad y empecé a fumarme un porro por la noche para poder dormir y estudiar al día siguiente. Me funcionó perfecto, aprobé todos los exámenes y este fue el principio de mi camino a la adicción a esta sustancia para dormir. Actualmente tengo 28 años y aun no me he quitado de encima del problema. Tan solo conseguí dejar… Leer más >>
toni
Hola MNK, yo tuve el mismo problema y te lo aviso desde ya, dejar cualquier droga es dificil porque serás un drogadicto toda tu vida. Mi problema fue mas o menos igual, y cuando queria dejar los porros, peor era porque estaban en mi cabeza las 24 horas del dia, me preguntaba mas de una vez al dia: “será malo si solo fumo un porro de vez en cuando aunque sea?” pero yo lo sabia, si queria dejar eso debia ser algo para toda la vida, no era la primera vez que me tiraba mas de dos meses sin fumar… Leer más >>
bruno

vaya chorrada de artículo. tan chorrada es que EEUU, el máximo responsable de la ilegalización y criminalización del cannabis, ha puesto los motores en marcha para su legalización mundial. un poquito de información antes de hablar de sandeces no vendría mal.

Renadc
Tengo 20 años consumo cannbis desde los 15, y ha llegado a convertirce de un simple juego a, consumir mas seguido, hasta que poco a poco lleno toda mi vida , a los 17 la usaba como una distraccion y sentia que podia hacer cualquier cosa bajo sus efectos, cuando cumpli 18 seguia en la uni y la marihuana se convirtio en una amiga mis padres sufrian una crisis economica terrible, tenia problemas en casa por la economia , me refujiaba en ella todas las noches sentia que era mi amiga, que era una planta inofensiba que era diferente a… Leer más >>
David

La marihuana es lo ultimo que se deja!!! Si se esta legalizando a nivel mundial con uso recreativo, es malo? Al contrario, es lo mas natural que existe, es igual que una manzana o una pera, los cogollos son las partes que se consumen de esa planta, sin aditivos ni quimicos como el tabaco.
Y por otro lado, la marihuana es un PSICOACTIVO no un depresor ni un alucinogeno, os confundis con el alcohol o el lsd .
Saludos de una persona amante de la marihuana y con muchisima informacion sobre la Santa Planta.

juakin

engañao

Renadc
En una marte tienes razón, pero en otra te equivocas, es legal si, en lugares como colorado eeuu o como en maxico,uruguai y chile, es natural pero al quemarla generas humo y cenizas que entrar directamente a tus pulmones, bueno existen vaporisadoras y seria un 30% menos dañida, ahora te explico por que es mala, maria te va a llevar a consumir otras drogas, se que diras eso es decision de cada uno, si pero tu cuerpo te pedira algo mas fuerte, porque mietras mas consumas, sus efectos iran siendo menos fuertes y eso generara a que cada vez aumentes… Leer más >>
Javier Almida Miguel
Soy un fumador de hachís y marihuana habitual y tu eres un retrasado y no te das cuenta que con este tipo de mensajes solo haces propaganda de una droga que…. ¡¡ CLARO QUE HAY MUCHOS QUE PUEDEN CONTROLARLA Y LLEVAR UN VIDA MUY SATISFACTORIA CON ELLA ¡¡¡ pero…………… NO TODO EL MUNDO TIENE ESE CONTROL, sobretodo la gente mas joven. Para que nos empiecen a tomarnos en serio a los consumidores de marihuana primero deberíamos ser nosotros los primeros en advertir y reconocer que el consumo de hachís y marihuana es una droga y que para poder consumirla primero… Leer más >>
papi

hola ! el articulo es bueno, y estoy de acuerdo en k le falta un poco de formalidad pero es bueno

Fernando
Pretendiendo ser constructivo. Mi afán es que este tipo de páginas sean atractivas y útiles porque estoy interesado en combatir este tipo de adicción y he escrito páginas y artículos al respecto, por eso les daré una sugerencia. Le falta una pizca de formalidad a todo el artículo. Parece que hay un apresuro a vender un libro para dejar este vicio y la información está echada sin responsabilidad. De inicio dice: “Si quieres dejar de fumar marihuana, es porqué (NOTA MÍA: aquí no aplica una pregunta, por cierto) la marihuana (conocida como maria o variantes como hachís es lo que… Leer más >>
ACr
Buenos días, he estado leyendo el artículo y los comentarios porque llevo un tiempo intentando convencerme de dejar de fumar porros (en mi caso polen/Hachi). Gracias a dios siempre he tenido cubiertas las necesidades básicas, nunca me ha faltado trabajo, tengo buena relación con mi familiares y amigos, he podido viajar, he vivido en diferentes ciudades, tenido mi propio negocio, buenas relaciones sociales,…. ….. Según las circunstancias de cada momento he fumado más o poco menos, pero siempre he estado pegado al canuto… El miedo me corroe a la hora de dejarlo y me vuelvo a excusar en que quizás… Leer más >>
ACr

Comentar que fumo entre 10/15 canutos al día dsd que tengo 15/16 años (actualmente tengo 34)

luis
desde hace años quiero dejar de fumar, e igual que tu he tenido épocas donde fumo mas y épocas donde fumo menos, nunca he llegado siquiera a los 10 toques/canutos al día, lo máximo han sido 4 diarios, lo normal uno diario (controlando mucho la cantidad que fumo, pero sin dejar de fumar) y siempre digo a mis amigos y a mi mismo que ya lo quiero dejar, pero rara vez lo intento de verdad, me da miedo no poder dejarlo y a la vez me da miedo poder dejarlo, se que tengo que hacerlo, pero cuando no fumo el… Leer más >>
Ann

Hola soy Ann tengo 34 años y no puedo más necesito dejarlo ya. Fumo desde los 18 a diario, y no me imagino un vida sin fumar aunque tengo seguro que sería una mejor vida. Sólo hace dos días que no fumo y quiero seguir así, pero lloro todo el rato tengo mucha ansiedad y ningunas ganas de hacer nada, necesito ayuda, un saludo.

David

Lo. conseguiste dejar Ann?

andres
Muy buenas a todos os comento mi caso empeze a fumar canutos con 13 años y tengo 44 y os digo que llevo 5 años sin fumarlos y creo que es lo mejor que he podido hacer en mi vida tambien os digo que fui al medico para que me hechara una mano que tenia mucha ansiedad y que haber si me podia dar algo y me dijo que me fuera por donde habia venido y que le hechara un par de huevos que el mono me duraria un par de semanas y una mierda me duro mas de dos… Leer más >>
Edgar

Cap.2 La deshabituacion completa del cannabis. Dejaras de fumar luego de haber reducido considerablemente el consumo haviendo seguido los patrones anteriormente nombrados en la primera fase del capitulo anterior… Entonces nosotros devemos reducir el consumo de cannabis sustituyendo la adiccion en consumo de tabaco (la tercera fase consta de dejar de fumar cigarrilos). Fureza de voluntad y proposito son el acceso hacia el exito.

Edgar
Un metodo rapido, efectivo y muy sencillo para empezar la primera fase de deshabituacion: cogemos una mesita pequeña (de pared) y nos hacemos nuestros porros de la mañana a la noche. Muy importante, de principio a final del dia en este orden… Mientras esteis sentados frente a la mesita desde la cama, es dejar 4 cigarrillos de liar encima de ella junto con 1 porcion equivalente a 2 porros tambien encima. Cuando hayas fumado uno te vendran ganas de fumar mas, el truco esta en fumarse 2 de los cigarros, que la ansia regresa… entonces fumamos el otro porro. Este… Leer más >>
lai

Me gustaria dejar de fumar marihuana lo e intentao alguna vez y acavo fumando tabaco lo paso mal y siempre vuelvo a fumar marihuana cuando fumo marihuana no fumo tabaco y asi no acavamos….

Sara

Buenos dias, yo no soy adicta a la marihuana pero si al tabaco. Consumo marihuana practicamente a diario, soy enfermera y hace unos años padeci anorexia nerviosa y depresion, y la marihuana me ayudo con ambas bastante bien, tras 5 años logre superarlo. Hoy dia tengo problemas con la garganta y el estomago y he decidido dejar el tabaco pero es dificil. Realmente de lo otro nisiquiera tengo mono, el problema es el tabaco. He pensado en comprar un vaporizador para consumir sin tabaco, pero necesito ayuda para los cigarros. ¿Algun truco para dejarlo?

Fernando

Parece que el fondo de lo que comentas es tu comunicación con los demás y la forma en que estás asimilando tu vida y tu realidad. Ahí podría estar la necesidad de estar satisfaciendo a tu boca con nicotina y besos aun objeto.

Jesusladeratejero@gmail.com
Jesusladeratejero@gmail.com

Folla mas

abek

porcierto lo deje a pelo sin medicos ni pastillas ni ostias el tabaco y los petas a la vez levava 26 años fumando ambas cosas se de lo que hablo

abek
llevava desde los doce años y ahora tengo 39 lo deje hace 4 meses y siempre fui trabajador y si no tenia trabajo lo buscaba tu ijo evelina lo que le pasa es que es un vago y no quiere trabajar y a mi no me abrio las puertas a otras drogas ya que ni bebo alcohol ni a destruido mi familia ni e sido diferente con ellos al dejarlo si e sentido como voy mas deprisa al hablar tampoco e tenido problemas sociales osea que lo que dicen ahy arriba es en el peor de los casos me a… Leer más >>
Evelina Harutyunyan

HOLA.Tengo un hiho que tiene 27. anios y fumador y esta todol diya desde 14 anios y enpese fumar tambien porros .Esta todol diya duerme no quere buskar trabajo esta me tido en su cutro con ordenador .y esta muy depremido y no se como alludar .Cero que vosotros me alludays.Gracias yo soy su msdre y estoy muy preucupada.

Alex
Buenas Evelina, Has pensado en buscar ayuda profesional?. En donde vivo, Barcelona, hay un servicio llamado CAS (Centre d’Atenció i Seguiment), donde ofrecen seguimiento psicológico semanal, así como visitas médicas con un psiquiatra en caso necesario. Conoces algún servicio así cerca de tu casa?. Tal vez un psicólogo privado sabría orientarte efectivamente en este asunto. Suelen costar unos 50 – 60 € la visita, los privados. Los públicos son gratuitos. Por otro lado existe una ONG llamada Proyecto Hombre donde tratan casos de adicciones, también de forma gratuita. En internet se encuentra información suya, tal vez una simple llamada aclare… Leer más >>
MORXY

Realmente si se puede,todo pasa por la capacidad que tengas para querer lograrlo,todo esta en tu mente.solo tu eres el que tiene la valentia de poder lograrlo..fui consumidor de marihuana durante unos 16 años diariamente , llevo un mes sin hacerlo y para mi es una gran satisfaccion enorme poder compartirles esto..no es necesaria para mi vida ,creo que no volvere hacerlo nunca mas.

rober
hola,leo muchos comentarios igual que en mi caso,llevo demasiado tiempo fumando tabaco y porros, encontrarme mal sipcologicamente y fisicamente,weno mi cuestion. yo la paso mal para dormir antes de acostarme me tengo que fumar 1 o 2 petas y a mitad de la noche tengo que levantarme por dolores en las lumbares a fumarme otro.unos amigos me regalaron un vaporizador y la verdad que esta rico pero no es lo mismo.ustedes dirian que dejase el tabaco y solo vapor o que deje todo y empieze a tomar farmacos para dormir? estoy hecho un lio y se que algo tengo que… Leer más >>
Willy

Buen día con todos espero me ayuden con esto, al consumir marihuana ¿Uno puede hablar incoherencias por ratos? ¿Tener pesadillas, sentir que alguien nos sigue para matarnos?, y si existe alguna manera de desintoxicarse. Si me responden se los agradeceré mucho.

Fernando

Una de las consecuencias del consumo son los pensamientos desordenados y la paranoia. La abstinencia total con ejercicio y un consumo de 2 litro diarios de agua te ayudará bastante. Compleméntalo con buenas lecturas, convivencia familiar o compañías sanas y paseos para admirar la naturaleza o visitación a museos.
Éxito

Arturo
Buenos días a todos. Buscando apoyo en la decisión que he tomado en los últimos días he entrado en esta página y he empezado a leer los comentarios, es curioso como hay más personas de las que creemos en nuestra misma situación. Empece a fumar tabaco con 14 ó 15 años, por la sensación esa de que ya eres mayor, valiente tontería. Afortunadamente mi consumo de tabaco no solía superar los 10 cigarrillos diarios. Empece a fumar porros con unos 18 años, pero lo hacía siempre en ocasiones muy puntuales. A los 21 años comencé a habituarme a los porros… Leer más >>
Ana
Hola!!tengo un caso muy parecido al tuyo pero me queda el mayor paso que es dejarlo y el tabaco q no lo e dejado…empeze fumando algo con los amigos,al final tdos los dias..a tdas horas ….:y e conseguido fumar uno diario, aunq los fines de semana fumo,4,5…..lo peor esque los fumo sola,me siento triste y fumo,y me hace sentir mejor… Ayer pase el dia en el campo con amigos que fuman y tdo el santo dia con el canuto en la boca…me senti fatal y e decidido que es el momento de dejarlo,que ya me lo he planteado varias veces… Leer más >>
Arturo
Buenas tardes Ana, soy Arturo. En primer lugar disculpas por tardar en contestar, he tenido un mes muy liado. Me siento afortunado de poder decir que hasta ahora continúo sin probar un porro. Sinceramente los primeros días fueron duros, sobre todo al llegar la noche, pero la mejor manera de contrarrestar esa ansiedad era pensar en la firme decisión que se toma. Sin embargo ahora, tras un mes y cinco días, tengo ganas de probarlo, de fumarme uno, solamente uno, pero tengo miedo de volver a caer en la adiccion. Las ganas de hacerlo me vienen porque un familiar ha… Leer más >>
david
llevaba meses sin aparecer por aqui y hoy decidi pasarme para dar fuerza a las demas personas, yo era una persona que fumaba entre 10 y 15 canutos al dia bien cargados, hace 8 meses decidi dejarlo de raiz, me tire dos meses muy jodido con muchisima ansiedad, sin poder dormir sudando como un pollo, en fin hoy justo hace 8 meses que deje de fumar marihuana y me encuentro ya perfectamente, duermo del tiron, la depresion se fue, vuelvo a tener vida social, como como un campeon, no tengo ansiedad, me he puesto en forma fisicamente, tengo mayor agilidad… Leer más >>
Andrea

Hola a todos, me llamo Andrea, tengo 29 años y empecé a consumir marihuana con 16, llevo tiempo queriendo dejarla del todo y hace dos dias di el gran paso y corté de raiz. Anoche me costó mucho dormir, pero estoy decidida a dejarlo, ya son demasiados años y estoy agotada de ésta adicción, el gran problema es que mi marido está muy enganchado y me espera un largo camino para intentar que él la deje también. Ánimo a todos/as y si alguien necesita hablar aquí estoy.

Andrea.

Lola
Hola, Tengo 30 años y llevo unos 7 años fumando porros casi a diario. Empecé ya de mayorcita, con el trabajo que mantengo a día de hoy y sin grandes problemas en casa. Empecé por gusto, me gustaba la sensación de estar fumada y reírme al fumarme medio canuto o ponerme una peli divertida y sentir que la disfrutaba más que sin fumar nada. Me independicé y seguí fumando, comencé con mi novio con el que sigo a día de hoy y lo agravó porque él también fumaba y sigue fumando… Mantengo a mi grupo de amigos que ninguno fuma,… Leer más >>
Luuuu

Hola estoy en una situación igual a excepción que mi pareja no tiene interes en dejar tampoco se lo he planteado.Lo de ser padres x ahora no.
Desde hace un rato me lo plantie

pablo

hola yo he fumado 25 años ,todos los dias 10,12,14 porros…..riquisimos los canutos!!!!,hace 4 años que soy libre ,que no fumo,me quite un dia 24 de diciembre ,27 baños de agua caliente tan caliente que me queme el culo,corri,salte,imsonio,tres meses sin dormir nada ,sueños ,volví a soñar a tener consciencia de mi,soy Felizzzzzzzzzzz ahora he podido dejar mi adiccion al THC Y AL TABACO ,todo de una vez ,se puede salir ,simplemente con querer hacerlo,tenia que haberme medicado tal vez ,pero lo hice así

Raquel

Gracias jose,voy a hablar con el buscaré un momento en el que estemos trankilos para que la situación sea lo más relajada posible, lleva ya dos años fumando y nos hemos dado cuenta que lo haxe en mayor cantidad y claro estamos preocupados pero creo que con voluntad podré conseguir que recapacite muchas gracias por contestarme necesitaba hablar con alguien que viera el problema desde fuera.

Jose

No tienes que darlas Raquel!al final todos estamos aqui por que necesitamos hablar con alguien sobre este tema…..mucho animo!!!saludos

Raquel

Hola buenas noches estoy leyendo y deciros que tengo un hijo de 20 años que fuma Maria hemos dicho por activa y por pasiva que lo deje que cada vez va a ir a más y es lo que está ocurriendo antes era uno tal vez a la semana ahora es todos los.días dos y tres diarios le hemos ofrecido ir al médico pero no quiere se escuda en que es terapéutica ya no se que hacer se que esto va a ir en aumento pero como para rlo?

Jose
Hola raquel,la excusa de es “terapeutica”no vale,si tu hijo estuviera con quimioterapia,nauseas y cosas derivadas seria muy comprensible xq si es cierto que fumar algo de marihuana calma todo eso mejor que algunas pastillas,pero no creo que sea su caso no?tampoco creo qsea algo a tratar con un medico xq enseguida se alarman y la mayoria de las veces no saben de lo que hablan,deberias hablar a menudo con èl y buscar otras soluciones,no te alarmes y pienses que esto le va a llevar a otras drogas mas duras si tu hijo es un poco maduro no tiene xq ser… Leer más >>
Tete

Hola buenas,mi ultimo mensaje en el foro fue el 17/11/15 i veo que estoi igual i no consigo salirme ya no se que hacer la verdad que estoi muy rallado y enfadado pero me encuentro atrapado ya no se que hacer.enhorabuena a todos los que los estais consiguiendo y a los que estais en el camino no abandoneis

Jose
Buenas tardes,soy un chico de 33años y llevo fumando desde los 20 aproximadamente,al principio como todo de forma esporadica saliendo con los colegas xmadrid un dia lo probè y la sensacion fue tan “buena”que paulatinamente y sin darme cuenta los porros(solo fumo hachis)se han convertido en mi dia a dia.como vosotros quiero dejarlo,lo he intentado algunas veces pero por las amistades,por situaciones,siempre caigo,con la idea de:cada dia fumo menos pero es imposible,resulta mas facil buscar una excusa para fumar como un calenton en el curro,un trapi que te hacen con el coche etc.os doy la puta razon en TODO,yo jugaba… Leer más >>
Tete

Buenas jose veo que estas como yo tambien tengo 33 y llevo desde los 16 y no se como salirme cuantos dias llevas ya sin fumar?

Jose

Hola tete,llevo hoy exactamente una semana,muy orgulloso pero xlas noches antes de dormir no puedo evitar pensar que si me fumase un buen peta dormiria de lujo…me tomo una dormidina para conciliar el sueño y xlas tardes trato de cansarme bastante y sobre todo no pensar en ello xq mucha gente con la que estoy fuma porros.no desesperes tio piensa que tiene qser peor dejar la farla y otras drogas.fumas mucho a diario?animo xaqui andamos para contarnos la evolucion ; )

Ramon
wow soy de argentina.. debo tener 8 años fumando sin parar.. y la verdad no me molestaba porque me parecia que podia controlarlo sin problemas. aunque hace poco por algunas razones corte de golpe el habito de fumar y todo se me complico bastante. pienso lo mismo que ustedes. a veces pienso que la marihuana es un estilo de vida que no me molestaba. me daba gusto pero ahora estoy pensando en dejar un tiempo. cada vez es mas lo que tengo q consumir para lograr saciarme. No se que hacer. solo llevo 5 dias sin fumar y ya arme… Leer más >>
Lost Man
Buenas ..Es muy curiosa esta adiccion al hachich , Te Quiatara Todo Cada Dia Y Te quitara Tambien lo que no tienes , pase de fumar un porro de lujo de vez en cuando hasta llegar a pedir prestado 5 euros para comprarlo . Es Muy Peligrosa Esta sustancia , Hasta los Hombres mas Fuertes Y Mas Sabios Han caido De Manera Miserable ….Nunca En La Vida Una Cosa Me Has Hecho Sufrir Como El Hachich , Nunca Reflexione sobre una cosa como he hecho con el hachich , Muchas Largas Noches De Reflexion Y Lucha Interna , una cabeza… Leer más >>
Nomasmays
Hola! Llevo un rato leyendo vuestras historias y la verdad me he sentido muy identificado. La idea de dejar de fumar lleva un par de años rondando por mi cabeza, pero la verdad que no encuentro un motivo que haga de punto de inflexión para decir basta… Tengo 25 años y empece a fumar a los 19 de forma esporádica y desde los 20 hasta día de hoy diariamente de 2 a 8 porros diarios. Alguna vez he intentado dejarlo pero el ansiedad me ataca rápido y en 1 o 2 días vuelvo a pillar, tengo dudas de si tengo… Leer más >>
Luis
No se te ocurra dejar la weed pa meterte en el tabaco por que vas de mal en peor . leeme . quedate tranquilo que tu solo diras ya basta. Quizas aun no te has dado cuenta que es mas malo de lo que aveces creemos y pensamos . cuando realmente te dei cuenta del daño que te stas haciendo empezaras a buscar la solucion . no te des tan mala vida a la final el problema con la marihuaba es mas psicologico que otra cosa . y ya en 2 semanas lo superas rapido . el mayor problema es… Leer más >>
claudio gonzales rrelles

no pasa nada cada kien sabe que pedo

David

Yo es que con los porros me lo paso bien a veces pero se que me deja a dormilado y no me gusta porque cuando los fumo tengo mucho hambre pero al día siguiente me encuentro mal humor no tengo ganas de nada me duele la cabeza la tripa quiero dejarlo ya.

Zacarías
Buenas, quiero yo tambien dejar mi vision sobre los petillas. Tengo 19 años y fumo yerva desde los 16 mas o menos de forma esporadica pero ha sido desde este ultimo año que es costumbre, y si te destrozan poco a poco hasta que no te queda vida por la que luchar. Dejas de estudiar, te levantas tarde y sin ganas de hacer nada, sales a la calle con los amigoa sin ganas ya que salia todos los dias para fumar ya que solo no me gusta fumar. A mi en concreto me pasaba algo raro al fumar, me entristecia… Leer más >>
Ricardo De Gracia

Zacarias me pasa exactamente lo mismo que a ti estuve investigando y es un tipo de ansiedad quisiera saber si despues que paso el tiempo te sentiste normal, porque tengo 3 dias sin drogas de ningun tipo y me siento del asco amigo necesito ayuda 🙁

Maria
Hola soy Maria.Sigo limpia y orgullosa cada día mas orgullosa aunque no lo pienso,mi marido me dice cada día que esta orgulloso y yo procuro no pensar en ello el aun no se lo cree me hace sentir como una heroína y dice que soy un gran ejemplo pobrecillo cuanto a sufrido……me doy cuenta ahora,aunque intento no pensar en nada de eso.No me acuerdo “en serio”del tabaco si pero poco solo cuando tengo mucha ansiedad fumo un cigarrin y listo! Salgo a correr,aunque no me apetece salir me pinto el ojo y a la calle.Tengo una mala ostia tremenda pero… Leer más >>
Fernando

¡Felicidades!

Javier
Hola a todos. Soy un chico de 23 años, que ha estado desde los 16 consumiendo marihuana. Mi caso es un poco peculiar, y por eso quería pedir consejo. A mi la marihuana no me ha impedido ni estudiar (curso ahora mismo el segundo año de la carrera de periodismo) ni trabajar (cuando he tenido la posibilidad lo he hecho sin problemas) ni relacionarme (quizas en este apartado si me haya afectado un poco mas, pero mantengo mis amigos de siempre). Mi problema con la marihuana es (o ha sido, mejor dicho) distinto: cada día que pasa noto que me… Leer más >>
Alex (sin fumar desde 15/12/2014)
Alex (sin fumar desde 15/12/2014)
Buenas Javier, Respecto a tu primera cuestion sobre como dormir sin antes fumar. Mi experiencia fue pesadillas, sudores, irritabilidad, paranoia… no diria que conseguí eliminar el pensamiento de que necesito fumar para estar normal, mas bien que me adapte a ese pensamiento. Es decir, no consegui evitar sentir la angustia, mas bien consegui atravesarla sin recaer. En esa epoca deje los estudios y tuve muy pocos compromisos a los que responder. La situacion no sumaba mas dificultades a la ya dificil tarea de vivir el dia despierto. Dicho esto, considero que el deporte puede facilitar el sueño. Hacer deporte hasta… Leer más >>
Javi
Hola Alex, en primer lugar muchas gracias por tomarte un tiempo en responderme, y en darme tu consejo y tu experiencia. Sobre todo me ha dejado helado la parte del final, ya que a mi me sucede igual, suelo estar solo (tengo familia, pero por cuestiones de trabajo y vivienda no les veo todo lo que me gustaría). Desde que escribí el mensaje, hace 36 días, no he vuelto a probarlos, pero siendo sincero, cada día lo tengo más en mente. No tengo intención de volver, pero a veces me pregunto si me compensa verdaderamente pasar los malos ratos que… Leer más >>
MNK
Buenas Javi! te escribo porque yo he intentado dejar los porros muchas veces sin llegar a conseguirlo del todo. Solo una vez conseguí dejarlos durante unos meses y a día de hoy ni se como lo hice. Yo solo fumo por la noche 1 porro y medio para dormir. El problema que tengo es que tengo 28 años y empiezo a sentirme inferior a las demás personas que no necesitan nada para dormir, me siento una esclava básicamente pero si no fumo no consigo dormir. El problema es que últimamente tampoco duermo bien ni fumando, me quedo dormida pero a… Leer más >>
ruben
hola buenos dias he visto algunos de vuestros comentarios y me siento mogollon de identificado.llevo fumando porros desde los 14 o 15 años.empece fumando jachis y a los 19 descubri la hierva y desde entonces no he parado mas que unos dias en 8 o 10 ocasiones.tengo ya 42,pero esta vez me he decidido por todas que lo quiero dejar,me ha hecho deprimirme mucho porque tengo un pequeño problema desde pequeño con la vida que he llevado,mis nervios me atacan y me hace ser otra persona,incluso con pensamientos super malos,la marihuana te puede sacar el diablo que llevas dentro,me diagnosticaron… Leer más >>
Javi
Hola muy buenas. Tengo 18 años y empece a fumar marihuana a principios de este curso academico. Veo que mi vida ha sufrido muchos cambios a peor desde que empecé a fumar. Mi rendimiento académico ja bajado drásticamente y no me encuentro bien conmigo mismo, me da pena por mi y por mis padres que aun no lo saben. Empece fumando esporadicamente y pronto se convirtió en rutina. Estoy estudiando fuera de mi casa y resido en un colegio mayor, y anoche nos pillaron fumando y seguramente se lo digan a nuestros padres y tenía pensamiento de dejarlo radical justo… Leer más >>
Andres felipetorres

nada parcero aceptar que ya lo pillaron y decirle a sus papas que la estaba provando y para dejarla enfoquece en hacer otras cosas y dejar de hablarse con los pirobos que la fuman asi podra dejarla y actitud brother ACTITUD.Todos podemos ,ustd noo es la esepcion

Alex (sin fumar desde 15/12/2014)
Alex (sin fumar desde 15/12/2014)
Buenas Javi, lo que te escribo es en base a mi propia experiencia, en lo que se ajuste a la situacion qu estas viviendo, te pueda ser de ayuda. Las primeras semanas especialmente, de ansiedad, angustia, pesadillas, irritabilidad… mientras sucedieron sentía que no habría fin, no obstante lentamente, gradualmente fueron aminorando en intensidad, y el dia cada vez era mas estable y menos desgastante. Es decir, la situacion animica, con el tiempo, mejora. Opino que el deporte es un factor fundamental para la recuperacion. Si consigues mantenerte activo y alejado de la marihuana, el impacto de dejarla sera menor. Teniendo… Leer más >>
Maria
Hola buenas noches,quiero dejar mi experiencia por si le puede ayudar a alguien.Tengo 47 años y llevó fumando hachís desde los 13 los últimos 12 años fumaba 6 o 7 porros diarios según me levantaba el primero y así todo el tiempo cada vez que tenia un momento libre o incluso sin tenerlo lo sacaba.Nunca ni me plantee dejarlo y estoy operada tres veces de leucoplasias en las cuerdas vocales, y seguía fumando mas porros que tabaco pero también tabaco.En la ultima operación me dieron un gran susto pero seguí fumando no podía dejarlo.Hasta que un día me levante y… Leer más >>
Fran

Buenas, tengo 17 años y empecé con 14 a fumar porros, y la verdad que poco a poco mi vida se ha ido hundiendo, estoy repitiendo cursos incapaz de mejorar a la vez que fumo y dejé casi por completo el deporte a los 16, ahora he empezado a darme cuenta de las consecuencias que tiene el haber estado fumando aproximadamente 3 porros al dia pero se me hace imposible dejarlo porque me vuelvo depresivo y débil si lo dejo, todo me recuerda a ello, etc. No sé que hacer, si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.

Un feliz ex fumador
Hola Fran No te voy a contar mi vida y mi experiencia con la maria pues es muy extensa y triste, pero sí te voy a contar mi experiencia al dejar los porros. De entrada te diré que es sino la mejor, una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Soy otra persona. Cada vez que intentaba dejar de fumar recaia, una y otra vez. ¿Como lo he conseguido? pues lo primero echándole huevos, ya que no es fácil, no te voy a mentir, pero se puede (y compensa que no veas). Además, lo mas duro para… Leer más >>
David
Hola llevo fumando marihuana de los 18 y tengo 26, mi vida cambió rotundamente para bien, me llevo mejor con mi familia, no he tenido conflictos con amigos en años, no la dejaré por ahora. Creo que lo que le hace mal a la cannabis es que la mezclen con otras cosas, alcohol por ejemplo o fumar prensados de esos que venden en las poblaciones de acá de sudamerica. Más aún creo que fumar cogollos 100% naturales tiene muchos más efectos positivos que negativos, si es que realmente son reales los efectos negativos que se mencionan en este artículo creado… Leer más >>
maria
Hola me llamo maria i tengo 20 años i llebo fumando desde los 13 años tabaco i porros pero ultimamente me estoi enganchando mucho mas a el haxix diariamente dia i noche i no puedo mas con esto porque me esta destrosando me cuesta subir las escalras i las subidas cuando corro me canso muy rrapido i me tiembla muchisimo el pulsoo i cuandono tengo para fumar porque se me ha acabado o porque no encuentro o algo me pongo de los nervios pe peleo mucho con mi pareja i estoi borde con tido el mundoo i es por eso… Leer más >>
Andres felipe torres

mira …ponte hacer ejercicio o a rescatar un juego ,, distraete con tu pareja ….y bota todol o que sea del vicio …yo ce que tu puedes 🙂

Carlos

Hola.Tengo 16 años y ´llevo fumando porros desde los 15 y tabaco desde los 14, llevo 3 días sin fumar voy a dejarlo todo de golpe.
Por las noches me entra un mono exagerado del peta de antes de dormir necesito algún consejo para q no me entre tanta adicción porfavor necesito su respuesta

Human being
Hola Carlos, ya es un logro que te hayas dado cuenta de lo nocivo del vicio tan pronto. Es una pena que siendo tan joven estés castigando tu organismo teniendo toda la vida por delante.Al final, a la larga te arrepentirás. Te recomendaría que para calmar al monkey y dormir mejor hagas algún tipo de actividad estenuante, bici,correr, arte marcial…cualquier deporte que te ayude a conciliar el sueño. Busca motivación en cualquier cosa que quieras cambiar en tu vida. El mono pasa rápido, tranquilo. Si de verdad eres consciente de lo malo que es,de verdad quieres dejar de fumar y… Leer más >>
Manuel
Hola. Después de leer infinidad de experiencias me dispongo a dejar la mía y mis ganas de dejar de fumar. Tengo 26 años y llevo fumando habitualmente desde los 18. Tras varios años de intentar dejar fumar porros he decidido dejarlo, ya que he cambiado mucho físicamente e interiormente. Fumar porros al principio puede resultar satisfactorio; te ríes, te integras en distintos grupos a los que no te unirías si no fueses fumador, vamos que te lo pasas bien ya que, todo te importa una mierda y realmente no eres consciente de que esto te lo produce los porros y… Leer más >>
Human being
Hola Manuel. Ánimo, se puede. El mono es temporal y las compañías inevitablemente se resentirán.Es una pena pero es asi. Como seres humanos que somos, según vamos avanzando en la vida nos vamos rodeando de personas que comparten gustos, aficiones y con las que tenemos cosas en común, mientras otras se van quedando por el camino. Si dejas de fumar, dejarás de tener en común eso con tu entorno más cercano, que seguramente la gran mayoría fumen.Es lo habitual entre los que fuman o hemos fumado. Adecuar tu entorno a personas que fumen. Los que sean verdaderos amigos deberían apoyarte,entenderte… Leer más >>
Human being
Hola! Como exfumador en vías de autotratamiento no puedo estar más de acuerdo con algunos de los testimonios que leo por aquí. Paso a compartir mis propias experiencias, a modo de ladrillo a corazón abierto, para todo aquel/aquella que quiera prestarle atención. 1: ármate de valor si quieres llegar al final. 2: te sentirás identificado y empatizarás en mayor o menor medida. Tras varios intentos, decepciones conmigo mismo, merma de facultades físicas, gasto económico, condicionamiento de vida en mayor o menor medida, etc….sabía que tarde o temprano llegaría el día que después de taaaan buenos momentos se terminaría para siempre.… Leer más >>
Agradecido

Human being……muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Es justo lo que necesitaba escuchar.. De nuevo, gracias!

Un feliz ex fumador

Hola
Respecto a tu texto te diré ¡Chapó! Te habrá llevado mucho tiempo pero tus palabras son inspiradoras y muy positivas.
Yo también dejé de fumar y como tú, soy feliz como una perdiz. Soy otro y me da pena no haberlo dejado antes.
Ha sido un placer encontrar con un texto como el tuyo.
El Karma seguro que te agradece la ayuda que has prestado por el tiempo que has dedicado a contarnos tu experiencia.
Un saludo

Lucía

Gracias! Llevó casi 3 meses sin fumar porros y sigo cn el tabaco. X lo q dices, entiendo q dejastes ambas cosas de golpe… Yo no me veo… Se m hace un mundo dejar el tabaco ya. Gracias de nuevo x tu comentario. Ánimo a todos!

paco
wenass, pues yo voy a explicar por encima mi experiencia , hace 3 meses ya que he dejao de fumar porros y tabaco yo e sido fumador de un paquete de tabaco diario y de unos 15 o mas porros de marihuana, he sido cultivador durante muchos años empece con 18 y tengo 43 , ya ves yo era de los que pensaba que nunca podria dejarlo , de hecho cuando me preguntaban si algun dia pensaba en dejarlo siempre decia que no porque la verdad que me a gustado mucho siempre pero bueno , siempre hay una primera vez… Leer más >>
ruben

me siento muy identificado contigo paco he sido cultivador desde muy joven y pensaba lo mismo que tu,que no podria dejarlo pero mi vida ha cambiado desde que decidi no volver a fumar mas,me ha gustado mucho tambien y mi debilidad era mi forma de ser mis emociones mis impulsos que no volveran a inerrumpir mi decision.ahora mi debilidad es mantener la mente ocupada porque de vez en cuando viene la paranoia y poder estabilizar el sueño,un saludo muy grande paco

Human being
Gracias a ti Lucía! Si, dejé las 2 cosas a la vez… El tabaco nunca ha tenido sentido en mi vida la verdad, lo he consumido únicamente para pasar el rato, para tener algo entre las manos, para llenar de humo aquellos momentos en los que no podía echarme un porrete ( curro, familia, etc…) osea, por puro vicio. No me aportaba nada extra de disfrute (o mínimamente), como si hacían los leños. Digamos que mi cerebro interpretaba placer si regaba con un porro cualquier actividad ya de por si ociosa ( pelis, bolos, pinchar música, una copa con amigos)… Leer más >>
Lucía
Mil gracias Human. Si aún me veo a un 30% cn valentía para dejarlos, añadido a q n paso un buen momento. Eso si! Empiezo con baile y ioga en 1s semanas y eso m ayudará a ganar en % para decidirme x l q me falta q es el tabaco. Cierto es lo q dices sobre las xarlas en grupo… Me has hecho recordar q conozco algún caso q le fue muy bien y ahora mismo me informó donde puede asistir. Gracias de nuevo x tu atención y tus ánimos. N creó q sólo sea yo pero a m… Leer más >>
Alex (sin fumar desde 15/12/2014)
Alex (sin fumar desde 15/12/2014)

Que gusto leer tu post, gracias!

Human being
Gracias a ti Alex, el gusto es mío! Lo bueno de la situación en que estamos es que como quieres dejar de hacer algo ,que sabes que te viene mal, estamos todos más receptivos a escuchar y es muy fácil identificarse con casi el 100% de los casos. El feedback es muy positivo, hay retroalimentación, yo soy emisor y receptor a la vez y siendo sincero, me ayudan un montón todos los comentarios que leo. Hoy, hace un año cuando empecé con ésto y el resto de días que van pasando, algunos mejores que otros, me he ido empapando bien… Leer más >>
Lucía

Olee!

Julian
Hola, llevo fumando porros desde los 17 años, el 9 de abril hago 33 años y es mi fecha límite para dejarlo, hace 3 días q no fumo tabaco de liar, q habitualmente fumaba en el trabajo. Ahora solo fumo un peta por las Noches. Es la segunda vez q lo voy a intentar, la primera fue el año pasado y estuve 1 mes y medio sin fumar porros pero si tabaco de liar. Esta vez corto con el tabaco desde hace 3 días y fecha límite para los canutos 9 de abril. De esta manera espero aminorar los efectos… Leer más >>
Alex (sin fumar desde 15/12/2014)
Alex (sin fumar desde 15/12/2014)
Buenas a todos, Un poco de background. Fumé por primera vez a los 16 años, a partir de ahi esporádicamente 2 o 3 veces al mes. A partir de los 18 cada vez con mas frecuéncia, hacia los 20 casi cada fin de semana, a los 22 fumaba 6 o 7 veces a la semana y a los 23 casi cada dia durante tres o cuatro meses. Ahora llevo desde mediados de Diciembre 2014 sin fumar, es decir casi 13 meses. Mi estado de animo y la calidad de mis emociones han adquirido un nivel en el cual me siento… Leer más >>
Tania
Holaa! Acabo de descubrir este foro buscando paginas en las que me den consejoa para dejar de fumar hachis.. Me he leido varios comentarios y ya ne han dado bastante fuerza y motivos para dejarlo de una vez por todas… Por cosas personales no puedo cosultar con un medica pero hace trea dias que no consumo.. Primer dia estuve aguantando bien pero me di cuenta que me cuesta muchi comer sin fumar…y nose si es mejor dejarlo de golpe o fumarme uno pequeño ala noche y asi al final eliminarlo de mi vida! Agradeceria muchisimo que alguien me contestara…un saludo… Leer más >>
Andres felipe torres

es mejor de tope ….pero lo puedes hacer gradual teniendo una fecha en especifico:Dale que si se puede 🙂 saludos y mucha fuerza

Alan
Hola, me llamo alan y tengo 17 años. Estoy acá porque busco la manera de dejar de consumir marihuana. Hace unos dos o tres años que fumo marihuana a escondidas de mi familia. Empecé escondiéndome cada ves que iba a encender uno pero con el paso del tiempo empecé a fumar más en público, ya me daba igual si me ven o no, pero lo que no quería es que se enteraran mis padres. Hoy mi mamá me dice para salir a dar vueltas por ahí y tomar mate y yo le dije que no, solo quería estar un rato… Leer más >>
HELEN
Hola soy nueva por estas redes,y os voy a pedir como hacer de dejar de fumar marihuana,llevo unos años consumiendola,pero ahora me estoy dando cuenta que me esta empezando a no sentarme bien creo,aunque mis pensamientos cuando fumo y estoy con gente,me vuelvo sicologa jajaj mis pensamientos van mas alla,no se me encuentro mejor,pero ultimamente cuatno mas pienso que debo dejar de fumar,mas fumo y se que lo hago por algo ,pero no llego al fondo y por eso creo que no dejo de fumar,porque el problema e tengo dentro.Me gustaria dejarlo por mi sola,lo que pasa que veo que… Leer más >>
Andres felipe torres

vota todo (pipas y ensendedores) ponte hacer ejercicio y coje otro vivio ) dale yo ce que tu puedes

Mangrana
Hola yo ya pasé pot ahi, cuando empieza s a reflexionar y t daa cuenta d q la marihuana no hace NADA por ti, sino q t aisla de tu verdadera identidad, ,, cada vez q vas a hacerte un porro, sobre todo si fumas en casa, sola, entonces t detienes y t preguntas: que hago? Por que lo hago? Es decir, intenta no hacerlo automático, sino preguntate cda vez a ti misma y vuelve a reflexionar y plantearte que estas haciendo y ppr que. De momento has dado el primer laso, que es empezar a pensar que no quierrs… Leer más >>
Lucía

9 días sin fumar porros y animada para continuar, no veo marcha atrás, sino muchas ganas de enfrentarme a todas las situaciones q me llevaban a fumarmelos compulsivamente. Se que me queda mucho todavía.
Sigo levantándome a menudo con la sensación en la cabeza de haberme fumado alguno la noche anterior… Supongo q mi cuerpo aún esta “desprogramandose”, desintoxicado… Dicen q hasta el mes no te notas realmente más despejado de esa nube cerebral.
Saludos

Lucía
Hola! Voy por mi 5o día sin. Esta noche a sido l primera q he dormido con más tranquilidad, sin sueños o pesadillas. Y ayer la ansiedad n estuvo tan presente al igual q los calores q casi han desaparecido. Sigo levantándome con l sensación en la cabeza de haberme fumado 2 porros antes de acostarme…supongo q también esto pasará. La sensación de temor ayer tarde-noche no l tuve aunque se q en otras circunstancias puede volver a aparecer. Me siento rara sin fumar, demasiados años acompañada de los porros!!! Pero con muchas ganas de sentir todo lo q venga… Leer más >>
Silvia

Hola Lucía me siento muy identificada contigo y es un orgullo que lo estés consiguiendo yo también quiero hacerlo si me dieras unos consejos de como lo estas haciendo lo agradecería porque creo que ya es hora de dar fin ami pesadilla gracias un saludo

Lucía

Buenos días, no entiendo porque a cambiado el orden del foro, ahora del más antiguo al más nuevo y es poco práctico. También ya no se puede dar a ok o ko… Cambio hoy! Pudiera responder algún organizador del foro?
He pasado mi 3r día sin… Y m ayuda escribir y poder compartirlo pero no entiendo estos cambios q repito son poco prácticos. Gracias

Lucía
Hola! Mi 2o dia y noche sin. El dormir bien… Sueño lijero y muxos sueños. La comida n me sienta muy bien, serán los nervios. A partir del atardecer para mi es lo peor, mucho miedo, calores repentinos y constantes hasta q me levanto, durante el día son más leves. La ansiedad esta todo el día. Me tomó productos naturales como el Mix Relax q son extractos de plantas biológicas y aceites esenciales, me ayuda muchísimo cn la ansiedad y refuerza el sistema inmunológico gracias a l avena q también lleva. A la hora de cenar me tomó 2 pastillas… Leer más >>
Tete
Hola buenas llevo muchos dias mirandome el foro y la verdad no me decidia a escribir y bueno el ultimo mensage lucia me encontre vastante identificado con el.bueno ahi voi tengo 32 años y llevo desde los 16 fumando petas y desde ara unos cuantos no se ya unos 10 o 15 y es que no puedo mas necesito dejarlo pero no me veo ni con ayuda ni fuerza estoi enrutinado y no se por donde empezar estoi nuy desilusionado con todo un poco y sobre todo conmigo mismo ya que me he engañado de mil maneras y aqui sigo… Leer más >>
Lucía
Hola Tete, veo q llevamos los mismo añitos cn el problema. Se como te sientes. Pero ya estas haciendo mucho.. 2 semanas sin tabaco!!!! Y es de lo más adictivo q existe aunke su abstinencia es más llevadera q drogas más duras. Creó q ahora tienes q centrarte en lo q has empezado y sentirte contento x tu logró. Cuando el tabaco lo tengas controlado entonces ya te pones con los porros pero mejor no exijirnos todo de golpe. Valora lo q estas haciendo y n te machaques. Sobre entiendo q s dejaste tabaco los porros sólo te los fumas… Leer más >>
Lucía

Por cierto, se me olvidó decir que siento temor, me siento asustada… Será x las resistencias a cambiar. Ánimo! Y deseo o necesitó que me animen. Gracias de nuevo

Tete

Si empezaste con ello no te rindas y no caigas en las trampas que pone la vida

Lucía
Hola, tengo 31 años. Fumo porros desde los 17. Empecé xq n podía dormir y así llevó tantos años. Fui consumiendo más con el paso de los años… Unos 15 mínimo. Y estoy harta de vivir así. Ayer fue el primer día q n fume ninguno. Pensé q m pasaría l noche en vela pero para mi sorpresa he podido dormir de madrugada, he tenido muchos sueños y he dormido a trompicones pero sin dificultad. Me llama mucho la atención el sentir en mi cuerpo mucho calor d repente durante toda l noche. Estoy contenta xq el 1a día n… Leer más >>
Fernando Polvorosa Jimenez
Fernando Polvorosa Jimenez

hola buenas a todos, hoy me he metido extramonio en un porro y me lo he fumado, me esa afectando mucho, estoy alterado, taquicardias y me arden las entrañas y encima me duele la cara del guantazo que me ha pegado mi madre. Vosotros creeis que la palmo? he leido que antes de palmarla se te pone tiesa y yo estoy mas palote que el mastil de la Santa Maria. Por favor respondan rapido, urge

Mangrana

Tu eres tonto ademas de fumeta

Anonymous

la palmas fijo negro

Anonymous

NO ME COMPARES, SOY DEPORTISTA Y SANO, ENTRENO LA NAPIA EN LA TARJETA DEL GYM PRIMO

Anonymous

FUMANDO COGOLLO, QUEMANDO MOTA, ESTAN DE AMARILLO ECHANDO LA POTA , OLIENDO A LA LEGUA AL JODIDO SECRETA TO EL DIA EN EL PARKE COMO UNA YONKILATA, SOMOS COMO ATLETAS CON EL ALMA ROTA, SOMOS COMO ATLETAS DETRAS DE LA GUITA

Porrogramador

package Canutos;
Public class Porrazo {
void Fumar;
{
System.out.println(“Soy un chaval y fumo porros\n”);
}
public static void main(string[] args) {
Porrazo Marihuana=new Porrazo();
Marihuana.Fumar();
}
}

Anonymous

se escribe System.out.println puto tonto que te crees que sabes programar o k? buscate un amigo…

TuPutaMadre

El que ha escrito esto no se ha fumado un canuto en la vida, decir que el jachis se llama porro… un canuto de marihuana no es un porro?? Deja de fumar porque si que te esta afectando.¡¡¡¡¡QUE VIVA LA MARIHUANA!!!!!

Anonymous

loco no tienes ni puta idea de porrillos niño, se nota k eress un person que no has fumao en tu puta vida y no sabes lo que es xP

Anonymous

toda la razon del mundo mi pana

Anonymous

mira mi pana, ando to loko por la castellana JAJAJAJAJAA XDDDDDDD

anonimo

hola, me gustaria dejar los porro, mi medico me ha dicho que solo me fume 1 a la noche pero no he podido hacerlo ni un dia.

Anonymous
Hola David !fuerza hermano tu eres el mejor ejemplo del foro ,realmente un guerrero con ganas de ayudar a los demas,mucho respeto hacia ti amigo! y sinceramente la gentuza que escribe estupideces ,en realidad hay que sentir lastima por ellos ,imaginate como estara esa persona de mal en su vida para venir a meterse en este foro y hablar estupideces!probablemente quiera dejarlo y nunca podra ,es una frustracion muy grande ,a todos aquellos que incitan a fumar en este foro dan mucha lastima,lo unico que les puedo decir es que sigan escribiendo por que sus letras ni palabras tienen valor… Leer más >>
chicawebb

eree un maquina , totalmente de acuerdo !!Unirse a la conversación

Anonymous

Hola soy Rocío tengo 24 años y me gustaría dejar los porros hace 3 años en tuve un accidente de trabafico en el murió mi madre y mi hija yo estuve varios meses en la uci y fue y es un golpe muy duro tras mi recuperación empeze a ver a un chico q fuma María y así empeze yo hace un año quisiera dejarlo porque veo que esto no es la solución a mis problemas sólo hace que me invada pero siguen ahí necesitó nuestro consejo gracias

david
vuelvo a comentar aunque halla gente que este estropeando el foro por eso los dias que no escribi nada, pero que narices haya voy……. por cierto si a alguno os han sentado mal los comentarios se puede deunciar por incitar al consumo de drogas ya me informe, mediante la ip de quien escribio se le puede encontrar y darle un buen escarmiento se de estas cosas pues se de informatica pero mi comentario no quiero que vaya por ese camino ya voy casi por mi primer mes sin consumir y me la resbala lo que diga el mismo personaje porque… Leer más >>
Ramon R.

Hola, me presento, soy Ramon. Llevo fumando 20 años. Los años hacen la experiencia para saber lo bueno y lo malo, no usen tabaco. Es mas perjudicial para Derlizotto. Llevais a Ramonzio dentro Comechotas

EXSTONER
Hola , llevaba 2 meses y 2 semanas sin fumar , pero el simple hecho de no volver a fumar en mi vida me estaba amargando un poco y estaba empezando a ser un borde con todo el mundo , no se si alguno le habrá pasado. El caso es que el otro día el domingo estaba de fiesta con unos amigos y de repente le dije a un colega que si se hacía un verde le daría unas caladas y así hice , lo encendía di unas caladas y se lo pase , la verdad es que en ese… Leer más >>
comecocos
4 dia sin fumar y este foro me dio las fuerzas para dejarlo, lastima que empiece a haber inveciles jodiendo a la peña, cada uno hemos tomado una decision dejar de joder y iros a un foro de fumaos no a un foro de dejar de consumir bobos, me acabais de inchar las pelotas pero bien ojalas y os caigais muertos por mala gente ya que la gentuza en este mundo sobra, quienes sois vosotros para meteros aqui en este foro?? a todo el que lo este dejando sigan asi y no hagan caso a esta gentuza, cada uno que… Leer más >>
Jacinto

Comecoco…fumate un buen porro virgen green, deja las peliculas para Tarantino. Fuerza desde USA

Anonymous

Ayudenme….por favor…maria o choco?? Que es mas cara la marimba 🙁

Pájaroloco
Tengo 25 años y fumaba diariamente desde los 17, digo ”fumaba” porque llevo ya 25 días sin una sola calada y al fin estoy convencido de que no volveré a fumar nunca más. Mi consumo era bestial, unos 12 o 15 porros de hierba diarios y no precisamente pequeños, me despertaba con la cabeza hecha trizas y a la media hora en ayunas ya tenía el canuto en la boca, para cualquier cosa que hiciera necesitaba tener uno entre los dedos y si no lo tenía aunque solo fueran 4 o 5h solo podía pensar en las tremendas ganas que… Leer más >>
Lucía

Muchísimas gracias, me ayudó leerte mi primer día sin.

Bob Merca

Tengo 25, hace 25, pegaste un 25 tmb?

comecocos

la verdad que tiene que existir de todo en este mundo gente buena y gentuza, no hagan caso a estos payasos cada uno hemos tomado nuestra propia decision si pudiera darte de ostias que bien me iva a quedar, nose que pintan en un foro para dejar de consumir

Anonymous

Hola soy Patricía consumo diariamente hachís todo empezó fumando de vez en cuando con los amigos y poco a poco fue a mas ,hasta el día de hoy que estoy escribiendo esto mientras fumo..La cuestión es que creo que soy capaz de dejarlo pero el problema es que si no fumo ,no duermo tal cual,y entro en un círculo vicioso desesperante.Ya lo intente una vez y al cuatro día volví a fumar.Algún consejo,llevo unos 3 años fumando

david
hoy a sido un dia duro he tenido un gran problema de los que no tienen solucion y me a dado mucha ansiedad, casi decaigo y me o pense pero me he mantenido fuerte aun con lo que se me vino encima, hoy es mi dia 22 sin fumar maria y seguire sin fumar aun con todo esto en la cabeza pues me he dicho que nunca mas y nunca mas es nunca mas, un fuerte abrazo para todos, y continuen con la lucha como yo sigo luchando compañeros. si alguien necesita hablar pues todos necesitamos hablar en estos momentos… Leer más >>
Ricardo Finito

David. Dejate de joder las bolainas. Fumate un finillo de buena sativa. No indica, por eso tienes ese mal rollo.
Todo esta en controlarlo. Y llevarla. Keith Richards? Es un porreta??Saludos picuru

comecocos

este es un foro para dejar de fumar, hay gente que no respeta la decision de las personas, tu que haces aqui si no quieres dejarlo, no incites al consumo de los que lo estamos intentando, eso dice mucho de ti payaso no mas que decir

Mismo
Tu nick si que dice todo de ti. ni una ni otra . El que quiera dejarlo bien Por el y el que fume Como YO por ejemplo y no por eso me he quedado gilipoyas le to al expresarme falto de vocabulario ni nada de las muchas sandeces del texto . A veces pienso en dejarlo e incluso lo he hecho por largos períodos. Pero no por nada de eso. Por lo cara que la venden xDDD pero ni los dos que llevan medio año fumando están enganchados ni necesitan consejo pa dejarlo ni este clima sectario que os… Leer más >>
david

otra cosa si afecta psicologicamente y bastante, creeme que yo he fumado mas de 15 años maria y ahora que llevo 8 meses lo veo todo muy claro, te ciegas pensado que fumar es sano es lo mejor, que ayuda en tal y cual pero no es asi, creeme pero yo no soy quien para decir que dejen unos de fumar u sigan fumando, cada quien que haga lo que crea con su vida

david

hola machote, este es un foro de dejar de fumar aqui no se defiende el consumo tampoco se critica, aqui se ofrece ayuda a quien dio el paso de dejar de fumar por un motivo u otro , si defiendes el fumar muy bien por ti, pero como ya he dicho este es un foro para dejar de fumar

Marta
Hola hoy es mi primer día y me da un vértigo uff pero estoy decidida a que los porros desaparezcan de mi, de mi rutina, de mi vida este foro es genial me ayuda mucho sentirme identificada con muchos de los comentarios ya os contaré lo que han sido los últimos años 10 para ser exacta dependiendo de un porro de dos de tres de uff que tristeza aunque me gustan me gusta el colocon pero tengo 36 años y 10 años se han ido y me ha pasado lo contrario a lo que quería por esta mierda de quemar… Leer más >>
Emilio

Mi hijo tiene 18 años esta enganchado a la hierba, no lo reconoce, esta agresivo, ha dejado de estudiar y metido en líos, no se da a razones . No le reconozco, por más que he hablado con él, estamos desesperados

Joaquin

Hola a todos. Poc a poc vemos como es David. Grandeee. Te he visto fumando un porro del ric la vez pasada. Vamos, que llueve y te apetece un porrete Manolete.

David

Día 21 sin fumar no me lo creó ni yo pero es real jajjaja que contento estoy conmigo mismo

Joaquin

Hola a todos. Poc a poc vemos como es David. Grandeee. Te he visto fumando un porro del ric la vez pasada. Vamos, que llueve y te apetece un porrete Manolete.

Carlos
Hola a todos. Entre por casualidad a este foro, lei varios comentarios y me siento totalmente identificado con este rollo. Estoy ahora mismo en la cama leyendo…y con una abstinencia enorme, tengo 36 años y fumo desde los 18 habitualmente. Llevo sin fumar de ayer a la noche, se cumpliran 24hs, la paso fatal. Insomio, apetito nulo,dejadez,depresion,ansiedad. Rascando la pipa, revolviendo la basura para sacar algo “fumable de los filtros”como un puto yonki… Eh intentado varias veces dejar la maria(no fumo tabaco ni hashis) y no tengo fuerzas para hacerlo. Esos dias de que hablan me da miedo y se… Leer más >>
Anonymous

Se puede salir, piensa que la vida que te espera después de dejar la hierba, vas a empezar a vivir . Yo llevo 5 años sin fumar y estuve 25 fumando

david

tu puedes sigue asi, como dice javi el deporte ayuda aunque hay personas que somos de caracter depresivo y nos cuesta mas quitarnos la ansiedad de encima pero el deporte te ayudara a dormir mejor, a depurare de toxinas y a evadir tu mente, desde aqui te mando todo mi apoyo, un fuerte abrazo tu puedes

Carlos

Gracias x responder david. Sigo aca en la lucha. Un saludo y fuerza para todos. Y manden fuerzas q se necesitan!

javi
Hola Carlos ! Yo tengo 34 años y fumando desde los 15. Los últimos 5 años me fumaba unos de 10 petas diarios.Era un fumeta empedernido Te puedo decir que llevo casi dos meses sin fumar.Y ni me acuerdo de fumar, no me apetece. Con esto te quiero decir que claro PUEDES DEJAR DE FUMAR! Los primeros días haz deporte, mucho deporte. El deporte mata la ansiedad, cansa al cuerpo y da hambre. Yo no sufrí ni temblores, ni sudores ni otras cosas que leo….. y creo sinceramente que fue gracias al deporte. Me cambio el humor durante una semana,… Leer más >>
Anonymous

Gracias por responder javi. Mucho deporte no puedo realizar por hernias discales y meñisco de una rodilla mal…caminar y caminar. Gracias nuevamente y que me den fuerzas

EXSTONER
Buenas ,aquí Exstoner, apunto de hacer 3 meses limpio ya. El post de hoy se lo quiero dedicar especialmente al VIERNES , SI AL VIERNES , llega el fin de semana y aparece algo de mono pero aquí estamos no ? Escribiendo y leyendo en vez de ir a pillar al camello . Un hurra por nosotros que somos mas fuertes que todos aquellos que ahora están fumándose uno y evadiéndose de todo (ya se arrepentirán en un futuro). Jamás pensé que aguantaría tanto tiempo sin fumar , joder no me lo creo ni yo y a la vez es… Leer más >>
david
bueno hoy es mi dia 18 sin fumar nada de nada y he tenido un gran dia, la ansiedad empieza a aflojar y los cambios de humor a desaparecer, duermo del tiron porfin y empiezo a comer como una lima, asique fuerzas para todos que segun veo esto sera un mes malo y fin, seguire dando mis animos y experiencia todos los dias que pueda ya que no quiero abandonar a los que vienen por detras y este foro es una fuente de inspiracion para acabar con el consumo de esta mierda la vida es mas bonita se aprovecha mas… Leer más >>
david
dia 17 sin fumar, estoy algo mejor que ayer, hoy he ido al medico ya que le cuento todo y me ha dicho que dentro de poco pasare lo peor de la abstinencia y eso me ha dado muchas mas fuerzas, asique sigan adelante que se puede joder se puede y se va a conseguir, en 17 dias a 10 euros de porros por dia echen la cuenta, llevo ahorrados 170 eurazos que me podre gastar en otras cosas que siempre he querido tener y por esta mierda no he podido, solo por el echo economico ya merece la pena… Leer más >>
Marcos
David yo estoy en una mala situacion, me gasto el 80% del presupuesto que me dan en marihuana o hachis, estoy cansado de no estudiar, de ser un desproposito en general, cansado de pasarme el dia tirado en el ordenador. Soy un chico que antes hacia mucho ejercicio y era sano pero me di a la mala vida y quiero salir ya. Lo malo que me pasa es que cada vez que llevo 2 dias sin fumar ya voy corriendo a pillar como un yonki y me da gran rabia joder. Me da mucha rabia pero ahi sigo. Espero que… Leer más >>
lalo

Mucha fuerza hermano, k si se puede dejar esta sustancia de mierda.
llevo dos días na más, pero esto era algo imposible pa mi…lo que me ha dado la fuerza para romper la cadena diabólica ha sido la lectura de los comentarios de este foro…
Cuando te de la ansiedad, pilla unas zapatilla, sal a correr y si no puedes correr, camina y ya veràs como la actividad físi ca va eliminando la ansiedad.
Mucho ánimo pa todos y a echar huevos k si se puede!!!

david

os mando a los dos todo mi apoyo sois unos campeones, el hacer ejercicio y mantener la mente despejada es clave pero hay gente que con eso no es suficiente para matar la ansiedad si asi os ocurre vayan a su medico y expliquenle el os ayudara sin ningun reparo y os mandara algo para la ansiedad, aunque yo no soy muy amigo de las pastillas hay en momentos de nuestras vidas que nos ayudan a superar as cosas y el medico no os mandara nada que os vaya a joder solo os ayudara, un salu2 y fuerzas para ambos

Anonymous

Hoy es mi primer día sin porros, no se ni como lo voy a hacer porque tengo mucho miedo, llevo fumando desde que tenía 19 años y ya tengo 33, pero mi situación económica no me permite seguir fumando, bueno ni mi vida personal tampoco ya que dejo muchisimas cosas de lado por estar siempre fumando. Lo veo imposible dejarlo, la verdad, no me había dado cuenta de la adicción tan grande que tengo hasta ahora…..no se si lo conseguiré, la verdad….

Roberto
Hola, llevo un buen rato leyendo los comentarios e intentare poner en práctica los diferentes consejos que he leído y como cada persona es un mundo y la variedad de consejos amplia me parece que me va a ayudar mucho. Me siento identificado con muchas historias vuestras. Os cuento, tengo 37 años y llevaba consumiendo hachis y María en menor cantidad desde los 14 a diario aproximadamente entre 5 a 10 canutos algunas veces mas y otras por falta de material menos. También entre los 16 años a 25 años aproximadamentetambién empece a consumir todo tipo de sustancias excepto heroínas… Leer más >>
Francisco

Gran complicidad con lo expuesto por todos ustedes. Cuidado con la trampa de compararce con personas que pueden llevar un consumo ocacion al. En mi caso mi organismo no generas adiccion con el alcohol, pero con la yerba si. Apoyo y aanimo a todos. A los cobardes que boicotean este espacio les mando especial cariño, porque claramente les falta amor en sus vidas.?

david
16 dias sin fumar ahora la ansiedad es mas fuerte que antes, vuelvo a tener sudoracion me han comenzado a entrar malos pensamientos y tengo unos cambis de humor muy chungos, 🙁 aun asi sigo sin fumar, espero que la ansiedad y malos pensamientos empiecen a desaparecer dentro de poco porque es agotador, yo aparte soy una persona de tendencia depresiva y puede que todo esto me este pasando por esa razon, ayer tuve muchisima ansiedad durante todo el dia y absolutamente naa me quito esa ansiedad, sali a correr, bicicleta estatica, pesas, baños de agua caliente, sta me tuve… Leer más >>
rafita
hola a todos de nuevo!!! bueno ya van a ser 6 dias sin esa mierda y la verda que no me resulta nada dificil… estube de botellon con amigos que fuman, (y tambn que no fuman) y muy bien ni me entraron ganas… ni me volveran a entrar, con los porros te bebes 2 cubatas y ya estas ciego… pero sin fumar te cargas la botella y sigues fresco, todos por los suelos de madrugada, y yo con ganas de mas, como una lechuga de freco jajajaj. cada dia me veo mas fuerte, despues de mas de 6 años fumando… Leer más >>
javi ( casi dos meses sin fumar)
javi ( casi dos meses sin fumar)
Hola a todos/as! Quiero seguir compartiendo mi historia con vosotros para ver si os anima a seguir luchando Antecedentes: Tengo 34 años y llevaba fumando hachis desde los 15. Los últimos 5 años fumando unos 10 porros diarios. Bueno..pues la semana que viene llegare a los dos meses sin fumar ! La mejor decisión que he tomado en mi vida sin dudarlo ! Deje de tener vida social para estar todo el día en casa fumando porros, mis padres siempre me veían cansado, a mi novia la tenia hasta los huevos porque el fumar tanto me cambio la forma de… Leer más >>
david

ole javi, tu comentario da muchas fuerzas para los que venimos detras, gracias por escribir y contar tu historia en este foro eso nos ayuda un huevo a los que venimos detras tuya un fuerte abrazo

Enrique

Hola yo ayer fue mi primer dia sin fumar x el dia lo paso medio bien pero la noche me dio ansiedad esta nervioso no podia dormir cabreado pero pude aguantar hoy mi segundo dia y no me pienso rendir x mucho que cueste se puede y viendo comentarios de otras personas k pueden me dan mas fuerzas para poder dejarlo hay momentos que te bajon hay es cuando mas fuerte tienes que estar y seguir luchando david eres todo un ejemplo sigue asin campeon un saludo a todos

david

gracias por tu comentario, sigue asi que vas muy bien y esos momentos de bajon como tu dices son los peores pero hay te mantuviste fuerte como una roca, un placer verte por aqui, un fuerte abrazo

david
ayer no comente porque no estuve en casa en todo el dia ya que planeamos unos amigos que no fuman y yo un pequeño viaje y ahora que no fumo me atrevi a hacerle ya que no tengo necesidad ni soy esclavo de esta mierda, hoy es mi dia 14 sin probar nada de nada de marihuana y que decir amo el estar despejado y activo, puedes hacer cosas que normalmente fumado no te atreverias por el simple echo de pensar que no puedes fumar o no puedes conseguir, estoy muy contento, la ansiedad cada dia es mas leve y… Leer más >>
arlex
ola a todos buenas noches, tengo 27 años, preste servicio miltar a los 21 años, y hay probe la marihuana, la rutina era agotadora en el batallón y lo único que lo hacia cambiar era ella (la vareta), aya adentro se ve mucho. desde que sali de prestar servicio segui fumando pero muy pasivamente pues el trabajo me lo impedia. y ahora me he descarado mas a toda hora fumo en mi cuarto con una pipa, todos los días digo que es el ultimo pero mi voluntad es débil, ahora que veo algunos comentarios qque ya llevan días sin fumar… Leer más >>
Enrique
Hola soy un chico de 26 años empeze fumando con los amigos esporadicamente hasta que ya empiezas a fumar a diario todos los dias pillo 10€ si no tengo lo dejo fiao hago lo que sea por conseguir el dinero ya que yo estoy sin trabajo a llegado un momento que no salgo de casa solo para pillar fumo siempre solo en la habitacion teniendo marihuana puedo tirarme varios dias sin salir solo fumando ya no me sienta bien no puedo ni dormir e engordado mucho tengo el animo x los suelos e perdido amigos mi novia etc me paso… Leer más >>
Nando
Hola a todos! me alegro mucho de seguir asi ,voy por el quinto dia ,aunke pareciera que fuese mas tiempo,debe ser por el desorden del suenio,como mi hermano David sabe ,es la parte mas jodida de todas ,el dormir,estoy durmiendo por lapsos 3 horas a la noche y otras 3 a la tarde ,recien ayer a la noche pude dormir mejor pero tuve mala suerte,primero me empezo a picar un moskito y me desperto por horas 🙁 y a la 5 de la manana consegui entrar en sueno y a los 30 minutos el vecino de arriba pareciera que estuviese… Leer más >>
david

12 dias sin fumar ole ole y ole ayer me dio un pequeño ataque de ansiedad por la noche por un problema personal y al no tener nada que me despejase pues imaginaros, pero al rato me escribio mi angel de la guarda, fer una persona estupenda de este foro con la cual me estoy escribiendo bastante y pase el mal rato muchas gracias campeon me distes muchas fuerzas ayer, ya sabes cualquier cosa aqui estamos

Nando

David no sabes cuanto me alegro al leerte,me hace sentir bien que yo tambien te puedo influenciar ,es un placer ! sabes que jugamos en un equipazo y seguiremos goleando hasta la victoria! un abrazototote!

Sin conocimiento
Hola amigos estoy deciendome a dejar de fumar marihuana por problemas de salud pero la puta adiccion esta me esta haciendo polvo tengo 28 años y fumando desde los 13 tabaco porros maria todo lo ke se pueda fumar pero tambien tengo asma fijaros cual es mi situacion ke kiero dejar de fumar porke no me entra el aire a los pulmones porque tengo asma. Pero la adiccion estan fuerte que a pesar de que me ahogo y no puedo respirar. Mi cerebro me hace creer ke fumando respiro mejor. Pero en realidad no es asi. Eh estado leyendo vuestros… Leer más >>
rafita
buenos dias gente… otro dia mas sin… espera… que es lo que he dejado? jajajaja no me creo ni yo lo que estoy haciendo, cada dia me siento mas fuerte, aller si os soy sincero ni me acorde de fumar, solo por la noche pero las ganas se me fueron en 2 minutos. lo que mas me ayuda? deporte y mucho deporte, bricolages y limpiar lo que sea! asi no hay tiempo de acordarte de nada! muy contento con migo mismo, todo el dia activo, con ganas de moverme y hacer cosas, cosa que desde años atras no me pasaba….… Leer más >>
david
dia 11 sin fumar, la ansiedad persigue pero no tan fuerte como la de los primeros dias y la sudoracion desaparecio, tengo hambre y me da sueño sin necesidad de tomar nada, creo que en unos dias mas la ansiedad terminara por desaparecer y habre superado esta mierda, apetecer apetece fumar pero tambien apetecen otras cosas asique despues de superar la ansiedad solo tendras que decir me apetece pero paso, por ejemplo ami me apetece comprarme un ferrari pero no tengo dinero para ello asique paso pues eso sera lo mismo, creo que la meta de los 20 dias que… Leer más >>
rafita
hola a todos de nuevo… esta tarde hago 2 dias sin fumar y aunque el primer dia fue un poco duro… aller entre vicicleta futbol y unos bricos de pesca ni me acorde de fumar 🙂 por las mañanas me levanto de un salto y con ganas de currar y todo… incluso me miro al espejo y me veo mas guapo jajajajajaja no es mentira, las ojeras constantes de los porros pasan factura. Estoy orgullosos de mi mismo, y mas aun cuando mis amigos no creen que dejare de fumar, me sube el ego y me veo capaz de todo… Leer más >>
david
mi 10 dia sin fumar despues de 10 años de consumo, no me lo puedo ni creer me siento muy orguyoso de mi mismo, mis sintomas han sido todos los que se puedan tener y aqui sigo sin fumar asique si yo puedo ustedes pueden , lo de no dormir ya lo tengol superado, lo de no tener apetito tambien hoy tengo bastante hambre y estos dias pasados no, la ansiedad es otra cosa al igual que el sudor, esos todavia andan hay sin quererse ir los cabrones jejeje pero segun un buen amigo que lo dejo estos sintomas terminan… Leer más >>
rafita
buenos dias a todos… bueno, aller fue mi primer dia, y decir que no lo e conseguido, aguante bien despues de comer pero a eso de las 5 de la tarde, solo en casa y aburrido de la xbox… me olvido de todo esto y decido ir a pillar… fallo gordo… cuando llego a casa del vendedor, le pido una fumaita de la xusta que tenia y le digo que me prepare 5…. a cojer el porro y darle 3 o 4 fumadas me vino todo vuestras historias a la mente, mi conversacion con jonh que me ayudo lo mas… Leer más >>
david
te voy a dar un consejo ya que veo que tu fuerza de voluntad es floja, si ives con algun familiar dale tu tarjeta de credito y libreta bancaria, y les comentas tu probema, si necesitas comprar algo lo que sea les pides a ellos que te den el dinero justo y que te obligen a presentar luego el tiket de compra asi no te quedara otra ya que no podras pillar y dile a tus familiares eso es super importante amigo y sobre todo para tu caso consigue la fuerza de voluntad que te falta de tus seres queridos… Leer más >>
rafita

gracias david, eres un maquina

Rocio

Hoy es mi primera noche sin fumar vaya tortura, esta pagina sera mi dosis diaria po unos cuantos dias… spero que pocos… gracias a todos por fompartir vuestra experiencia son eĺ mayor apoyo para mi, espero algun dia poder ayudar yo a otraß personas y poder contar mi experiencia como algo pasado y poder sentirme orguyosa de mi misma como muchos de vosotrosss

david
hola rocio has dado el primer paso, lo pasaras mal pero ten fuerza de voluntad y llevalo dia a dia, si necesitas algun tipo de ayuda para la ansiedad porque es muy fuerte para ti acude a tu medico y cuentale ya que hay gente que por si sola no puede llevar muy bien la ansiedad y en esos casos yo recomiendo lo del medico y que el decida, yo para dormir tomo te de raiz de valeriana y el diente de leon es un buen dexintosicador de toxinas y ambas cosas en un hervolario no te costaran mas de… Leer más >>
Suso

Me gustaría hablar

david

suso que te ocurre? si puedo darte algun consejo segun la experiencia que estoy pasando yo tambien te lo dare porcierto tengo 26 años y mi consumo empezo a los 16

sUso

Pos que solo pienso en fumar y estoy harto de gastarme el dinero que ganó con mi esfuerzo hoy no voy a fumar hasta llegar a casa… Vaya tarde me espera y según como la pase esta noche lo tiro todo y se acabó.. Yo llevo consumiendo desde los 14 y también he estado enganchado a la cocaina.. Pero de eso llevo años limpio.. No la necesito.. Pos esto será más fácil de dejar.. Si me queréis hablar aquí os dejo mi num.. 620288489

EXSTONER
Buenas , esta es mi 2ª publicación en el foro y es para dar un par de consejos a aquellos que lo están pasando realmente mal en sus primeros día de dejarlo (ansiedad , sudores frios , insomnio…etc). Bueno mi principal consejo y uno de los que mas me ayudó a mi es el gimnasio específicamente entrenamientos basados en cardio (Bicicleta , Elíptica , Correr , Boxeo ….etc) , todos estos ejercicios hacen que liberes una cantidad de energía y por tanto gran parte de la ansiedad se libera también , además te mantiene entretenido y no estas tanto tiempo… Leer más >>
Luis barrientos
Hola, soy luis de peru, fumo marihuana desde los 18 años parejamente. Similar a comer, desyuno, almierzo y cena, tengo 28 años,, me e notado aburrido y sin temas de conversacion, soy bartender y isneto que cuando estoy con la hierva encima fluyo mejor en mi trabajo e inspiracion mejor para los cocktails. Luego veo que mi novia se aburre de verme asi siempre, que prefiero fumar y estar acostado viendo tv todo el dia en plan descanzo, no hago deporte, me gustaroa bajar mi habito de consumo, me gusta la hierva, me gusta fumar rico y tipos o especies… Leer más >>
david
segun lo que me cuentas estas ya enganchado y y te estan empezando a dar los cebollazos malos por el periodo prolongado de consumo, nadie puede controlar una adicion como le gustaria una vez que estas super enganchado, yo te recomendaria dejarla porque empezaras cada vez a estar peor y teniendo una chica que te apoyara que mas quieres? adlo por ella si de verdad la quieres y no quieres perderla porque si se esta cansando al final la perderas, eso es decision tuya, la maria llega un momento que en vez de ayudar desayuda, es cuestion de darse cuenta… Leer más >>
Alex (sin fumar desde 15/12/2014)
Alex (sin fumar desde 15/12/2014)
Buenas a todos, Un poco de background. Fumé por primera vez a los 16 años, a partir de ahi esporádicamente 2 o 3 veces al mes. A partir de los 18 cada vez con mas frecuéncia, hacia los 20 casi cada fin de semana, a los 22 fumaba 6 o 7 veces a la semana y a los 23 casi cada dia durante tres o cuatro meses. Ahora llevo desde mediados de Diciembre sin fumar, es decir 10 meses. Me resulta complejo transmitir mi experiencia de un modo que pueda ser de utilidad para otras personas que quieran dejarlo. Me… Leer más >>
david

mi 9 dia sin fumar y la verdad que hoy lo estoy llevando mejor que ayer, mi preocupacion se centra ahora mismo en una persona que conoci en este foro que no quiero que caiga denuevo, este mensaje es para tiii, el estado en el que te encuentras ahora y los malos royos que se te vienen a la cabeza es una cosa normal por el tema de dejarlo, ese no eres tu y a medida que vayan pasando las semanas veras como se te van quitando de la cabeza, un fuerte abrazo hermano

Ernesto

Tio eres la puta polla. Eres un makina estaba super asustado y agobiado por dejar esta mierda he llegado a pensar k m pasaba algo malo pero gracias a tus comentario lo llevo muxisimo mejor d verdad k muxas gracias y ojala hubiera mas gente como tu. Y os doy muxo apoyo a todos akellos k kerais dejar d fumar k d verdad es una puta mierda pienso n el tiempo k he perdido por esta puta mierda y m da pena pero no hay mal k por bien no venga.ANIMO Y SALUDOS A TODOS

Carlos

Eres un gran tio chaval. Ojala veas mi mensaje. Y me alegra q hayas podido salir. Un saludo gdr

david

acabo de ver tu comentario, muchas gracias carlos estos comentarios se agradecen, tu tambien lo conseguiras como yo lo estoy logrando, un fuerte abrazopara ti y los tuyos

rafita
hola a todos… a llegado mi momento… me siento muy identificados con vuestras historias. He dejado de lado a mis amigos de verdad por estar con otros fumados en el parque… que no hacemos otra cosa que hacer planes para luego quedarnos donde siempre haciendo lo de siempre. A mi novia la tengo aburrida, ella no fuma y me quiere mucho pero se que no aguantara mucho mas viendo como no tengo nunca ganas de ir a ningun sitio. Es lo mejor que me ha pasado y no la quiero perder. Mi peor enfrentamiento con esta droga son las tardes… Leer más >>
Carlos

A mi me pasa lo mismo rafa

david

rafita no decaigas y dejalo de golpe, te entrara mucha ansiedad, sudoracion, scalofrios, te dara por pensar en cosas pasadas y te entrara ira pero es algo normal en este proceso, lo mas importante en esto es la fuerza de voluntad y el primer paso para dejarlo sera que le comentes a tus seres queridos dicha decision, un salu2 y fuerza

Nando

Mucho respeto y aprecio para todos ustedes por tener el coraje de empezar a vivir de verdad,se lo merecen!! Somos uno!!

Nando
Ayer a la madrugada tome la decision y hoy estoy desarmando el cultivo de interior y regalando todo el material a personas que no sufren como yo,tambien regale el grinder y todos los accesorios relacionados con el tema ,solo me quedan mis rastas y las ganas de fumar,jajajajaj pero que las ganas se queden con mas ganas!!A recuperar nuestras vidas hermanos y hermanas!! Otra cosa importante que me gustaria remarcar es que ,este sitio que encontre de pura casualidad ,resulto ser para mi y seguro que para muchos de ustedes ,la mejor opcion para dejar de fumar ,los testimonios son… Leer más >>
Anonymous

ayudaaaaaa!! basta! no puedo mas! ,no se quien soy!!! hoy digo basta y le pido a la vida un cambio o me muero con esta mierda!! pero da mucho miedo a lo que me voy a enfrentar ,especialmente en la noches ,va ser imposible dormir!! el peor miedo es recaer o retomarlo pensando que esta todo controlado..

david
se pasa fatal al dejarlo pero hay que hacerlo yo las estoy pasando putas pero aqui sigo sin fumar y eso que hoy es el peor dia, si quieres que nos ayudemos entre los dos ablando y cambiando experiencias este es mi correo josedavid.timon@gmail.com y ya sabes aguanta la ansiedad la fuerza de voluntad lo es todo y si ves que no puedes mas y vas a fumar me hablas por el correo yo voy por el dia 8 sin fumar y tela me siento mas activo pero con un mal estar en el cuerpo que flipas y psicologicamente undido,… Leer más >>
Anonymous

Vamos hermano David! Soy fer .tus palabras incondicionales fueron fundamentales para fortalecer mi decisión ,aqui estoy para ti tambien! ,conspiremos juntos en esta causa,gracias miles!

david
8 dia sin fumar, me he levantado llorando y con un ataque de ansiedad muy chundo, si veo que estos sintomas no aflojan nose si podre aguantar y me jode, sigo sin fumar pero es muy muy muy duro, hoy mi cabeza y cuerpo me estan jugando una mala pasada, esto parece la historia interminable y cansa el sentirse asi de mal, xdios que llevo 8 dias ya y hoy es el pero dia sin duda, cuando terminara esta tortura? no encuentro esa respuesta en ningun sitio de internet, si esta ansiedad no se me pasa pronto nose si mi… Leer más >>
Anonymous

Aguanta hermano ,aguanta por favor no recaigas ,lo mas dificil es esta parte ,pero tienes que hacerlo ,se muy fuerte ,deportes ,cansate el cuerpo ,vamos brother ,fuerza que somo iguales ,si otros pueden ,porque nosotros no??mucho animo ,aguanta y veras lo increible que va ser tu nueva vida,vas a flipar en colores!!!valdra la pena en grandes proporciones!!

david

hoy es mi 7 dia sin fumar y sigo adelante, mañana pasare de nuevo a dar mi experiencia por si a alguien le ayuda, ayer tenia ansiedad, hoy tengo pero menos que ayer es raro parece ser que cada di que pasa menos ganas te dan de fumar porros, haber si de aqui a nada ya no siento ni gota de ansiedad que es lo que mas temia ya que se pasa fatal, a ser fuertes campeones

david
hola campeones/as este es mi 6 dia sin fumar, he tenido todos estos dias sudores frios, ansiedad por fumar, he llorado como un bebe, etc pero hay sigo sin fumar despues de 7 años fumando de 8 a 10 canutos de marihuana de interior todos los dias, he decidido dejar esta mierda porque tenia malos cambios de humor, he perdido muchos amigos por no querer salir de casa al estar siempre fumado, y estaba con una depresion de caballo,quiero cambiar mi destino, solo espero que estos sudores y malestar pasen pronto porque se pasa realmente mal, pero el simple echo… Leer más >>
Jose
Hola, mira soy un chico de 34. Llevo desde los 20 años teniendo de amiga a él xocolate y la Maria. Entre otras cosas.. Hace 6 añitos murió mi padre. Llevaba dos años sin fumar. Pero pasó eso y volví a probarlo, y dije que solo era uno y he volvido a caer. Y llevo 6 años que no me pueden faltar. Y creo que ha llegado el momento de decirle adiós. Para siempre. Tengo trabajo gano dinero. Pero por la mierda está siempre ando pelado. Y nada es la primera vez que publicó aquí. Espero algún consejo.. Sé que… Leer más >>
Anonymous

Jose soy fer !que tal si sacas esa bolsa de tu casa?con solo tenerla ahi ,da miedo ,yo tengo un cultivo de interior aunke sea hoy mi primer dia ,ya llame a un amigo para que se lleve las plantas de casa y voy a desarmar la tienda!!! siento que es necesario saber que no tengo nada que huela o incentive a una recaida,seria lamentable!!! un abrazote para todos los campeones!!! fuerza amigos!!!!

JIMMY

hola me sucede lo mismo pero desde hace mas de 3 décadas ,he dejado y he vuelto a lo mismo vez tras vez …aunque ya no es tan agobiante ni me causa desesperación ..creo que hace tiempo debí dejar de fumar ..no se si es muy tarde ya para mi …pero me gustaria estar libre de este gran problema

Álvaro

Hola! Estoy empezando a dejar de fumar, hoy es mi tercer día después de algo más de un año fumando de continuo y sólo quería agradecer la cantidad de historias y mensajes de apoyo que todos compartís en este foro día tras día, nos ayudan un huevo a toda la gente que llegamos detrás, se agradece un huevo. Un saludo, muchas gracias y mucho ánimo a todos!!!

javi
Hola a todos/as. Mañana hace 1 mes que deje de fumar!!: Y solo quería transmitiros la felicidad que siento de ver que he sido mas fuerte que esta mierda. Creerme que apenas me acuerdo de los porros y he recuperado mi autoestima. Os animo a todos a que dejéis dejar de fumar, que solo son 3 días malos( y cuando digo malos..me refiero a tener ansiedad..solo eso). Que yo fume 10 porros +- diarios durante 15 años y aquí estoy…LIMPIO! Y alguna vez me junto con gente que fuma y ni se me pasa por la cabeza probarlo otra vez.… Leer más >>
Alvaro
Con 34 años recién cumplidos, el 23 de octubre hace un año que lo deje. Ha sido la mejor decisión de mi vida. Si quieres puedes. Yo lo deje en seco. El día que mi hijo cumplía 9 años, de decidí regalarle mi abstinencia. Y el 23 cumple 10 años y yo mi primer año sin fumar. Lo había intentado antes pero sin éxito, fumaba mucho. Al pricipio de dejarlo empecé a beber alcohol más de lo habitual pero ahora también puedo decir que llevó seis sin probarlo. Si yo lo he conseguido cualquiera puede, sólo tienes que sacar fuerza… Leer más >>
EXSTONER
Hola a todos !! A día de hoy 8 de octubre el día 15 de octubre haré 2 meses sin fumar marihuana. Pasé de la adicción completa de fumarme mis 2 o 3 verdes sin tabaco a diario a nada. Una de las cosas que mas me ha ayudado ha sido este foro , me pase toda una tarde leyendo historias que se han escrito aquí y por supuesto me sentía bastante identificado con estas , por lo que eso me hizo darme cuenta de como de atrapado estaba en el THC. Todas estas historias me hicieron cogerle una especie… Leer más >>
javier22

Es mi primera vez en un foro y no se por donde empezar.. no soy de salir de fiesta ni de beber solamente me encanta la marihuana, son 7 los años que llevo dia tras dia fumando con mis amigos y a solas.. por mi iría todo el dia con un porro en la boca pero quiero dejarlo ya por mi por mi madre por mi novia.. son muchos los motivos por lo que quiero acabar con esta vida de evadirse con esta droga.. en fin lo primero es reconoverlo y aquí esta.
Si tenéis consejos para ayudar se agradece.

loli

Hola javier22 tu puedes conseguirlo, lee este foro hay mucha gente que te ayudará, animo.

Anonymous

Solo los dos sabems…
Feliz d la vida que llevo y manteniendo mi promesa d n fumar,estes dnde estes y con kien estems alo largo d nuestras vidas,slo puedo decirte que dspues d tanto sufrir..fuiste,eres y siempre serás..
Grazie mille

jon

☺️ me alegre x tu… espere q no recaigues, nia molta xent q te vol, mosatros tame?

Palmi

Hola: ya mañana cumplo 3 semanas. Estoy muy contento de haberlo dejado. Espero poder seguir adelante y por hoy NO VOY A FUMAR!!! Un abrazo muy cariñoso a todas y todos! Os quiero mucho!

jon

para quien necesite ayuda y de verdad qiera dejar de fumar, javi: claroquetupuedes@gmail.com jon: 647248325 solo para qien lo necesite de verdad,

jon

animo!! a tod@s los q ya no fuman a q expongan sus casos y en que a cambiado sus vidas, asi ayudareis a gente q entre a leer, hay gente q no cuenta con nadie, xo el apoyo q nos ofrecemos aqui nos hace ser mas fuertes , animo y fuerza a tod@s, #javiestasechouncrack

jon

javi, loli, y tod@s los q ya no fumais q grandes sois!! podeis y lo demostrais dia a dia, alos qlo estais intentando… no lo intenteis!! no lo stais intentando!!! ya no fumais!!! si mentalmente lo teneis asumido todo os sera mas facil…

Anonymous

Hola

daniel
Hola a todos los valientes que intentan mejorar y cambiar a mejor sus vidas, que os puedo contar despues de leer todos los comentarios y sentirme muy identificado con muchos de vosotros y con vuestras historias, historias de gente valiente con sus problemas tan familiares para mi y el gran gran trabajo q hace jon de forma altruista con sus palabras de apoyo para la gente q intenta dejar los porros, como vuestras historias me an ayudado en gran medida a superar este dificil trago me gustaria poner mi granito de arena y contaros mi historia, me llamo daniel soy… Leer más >>
Palmi

Qué bien! Qué gran ejemplo! Eres un campeón y con toda mi alma te felicito! Lo estás logrando, por ti por tu vida y por la de todos los que están cerca tuyo. Tu hermano es tu ángel de la guarda. Se lo agradecerás toda la vida. Qué bonito!

MARTIN27

que grande eres sigue así campeón tú puedes

Anonymous

mi mente es muy lista y me engaña todo el tiempo ,encuentra la vuelta para converserme, mas la anciedad a la noche de no poder dormir ,es muy jodido no se como voy hacer ,neesito un subsituto y no me gustan los quimicos,que recomiendan?

jon

es lo mas facil de todo, zapatillas y a correr a la hora q sea, cansate bien.. y veras como duermes

Palmi

Guevos. Qué aunque te queden fritos, te va a saber muy bien. Animo mi hermano. Si se puede! Verás cómo poco a poco va siendo más fácil. Un abrazo y adelante!!!

Anonymous

Haces ejercicio? Cansarte físicamente suele ayudar

YOMISM@
Buf!!! Lo he intentado 16000 veces y de todas las maneras. Aunque nunca he participado en un foro. Me muero de verguenza. El caso es que mañana se acabó. Esta frase me suena a risa porque me la he repetido tantas veces… Me he perdido totalmente el respeto y me siento un hàmster en su rueda, pero sin tener nada de gracia ya… A tod@s los que esteis en ello, no desfallezcais, seguid adelante, vale la pena (hace 11 años estuve 6meses sin fumar nada y fue maravilloso, hasta que volvi a caer en la trampa) yo empiezo de nuevo… Leer más >>
Anonymous
Hola soy nueva en esto de los foros , nunca he usado uno. Pero creo que ha llegado mi momento… Llevaba 7 años fumando porros a diario , hasta que decidí dejarlo de un día para otro y conseguí estar un año entero sin fumar( fue el mejor año de mi vida , ya que era totalmente libre) Pero por problemas caí en una fuerte depresión y poco a poco volví a ceder hasta que recaí por completo. Hoy hace un año desde que volví a fumar , y ayer decidí volver a dejarlos ya que durante este año no… Leer más >>
YOMISM@

Ignora esa nostalgia y ese miedo, mas allà está tu autentica voluntad y confianza esperandote con los brazos abiertos. Piensa que estás aprendiendo a andar y que tu mejor yo te espera con un abrazo lleno de cariño, fuerza y alegria.

Palmi

Hola, solo puedo decirte que eres una valiente! Lo que haces por tu vida y por tu libertad es un gran ejemplo para mí. Te recomendaría que no revises ahora tu decisión, estás saliendo de la adicción y eso hará que tu mente te juegue malas pasadas y te haga pensar: no vale la pena, para qué lo hago? O cosas así, pero no tú has tomado tu decisión y vas a seguir adelante, porque eres una campeona, eres mi campeona! Adelante! Te mando un gran y muy fuerte abrazo!!!

fullasoci

va a dejar de lado a sus amigos tuputa madre. VIVA LOS PORROS!!

cuidado con el crio

Se nota que tienes 15 años

rolando cogoyos
Ante todo mis maximos respetos hacia todos !! fueron muy emotivos los comentarios que lei y tambien fue un buen espejo para verme mejor,me senti muy identificado con muchos de ustedes y podria ser una fuente motivadora para dar el primer paso,despues de 25 anios fumando cronicamente ,creo que estoy tocando el fondo de tolerancia a esta planta ,me tiene totalmente controlado en todos los aspectos de mi existencia,es frustrante no poder ser yo el que controla mi vida,soy un esclavo de la ilusion canabica ,es dificil siendo un rasta que se dedica ala musica y artes, y sin embargo… Leer más >>
Palmi

Suerte mi amigo. Te mando desde acá las mejores vibras! Qué rico estar libre cómo un pajarito! Yo llevo 16 días sin fumar y me siento mucho mejor. Aún me dan muchas ganas de fumar, pero diay, me las aguanto, por lo menos hasta hoy.

loli

A y la prueba de oro es estar con gente que fuma a cada rato y tu dices que no, eso es fuerza de voluntad y lo demas es tonteria, ole yo.

Palmi

Lindo Lolita, qué maravilla! Suerte y a seguir así!

loli

Hola chicos, estoy super contenta, puedo deciros con seguridad absoluta que ya no soy fumadora de petas, huy que es esoooo, ni falta de sueño ni ansiedad ni na, de na, de na, os lo juro. Mi etapa de fumadora se termino por fin. Son 12 días, pero despues de 30 años 13 petas al dia uffff es un triunfo. Animo a todos.

JAVI
16 dias sin fumar!!! y si os soy sincero..mi vida es otra. He ganado autoestima sin quererlo. La satisfacción con uno mismo por conseguir dejar esta mierda después de 15 años fumando y 12 porros diarios…….NO TIENE PRECIO ! Animo a todos/as a que sigáis y tengáis perseverancia xq todos podemos. Cuando buscamos ayuda, como hacemos las personas que entramos en esta pagina..es xq no podemos mas….xq nuestra mente dice..basta !! Y eso es el 50% del camino. Los 3 primeros días tenia ansiedad(pero tampoco una ansiedad descomunal)….. y como solucione esa ansiedad ?…… saliendo a correr/iba al gimnasio/me ponía… Leer más >>
danidaniel
hola buenas noches,soy fumador desde hace 16 años,el caso que quiero dejar de fumar porros desde hace tiempo,pero no encuentro el apoyo de mi familia estoy 4 o 5 dias sin fumar pero por cuestiones de trabajo o en mi casa tengo que consumir otra vez ya me relaja.en fin no se que o como hacer para dejar esta tortura,hace 2 años mi consumo era excesivo 20 porros diarios ademas de tabaco.Ahora sigo fumando solo porros unos 5-6 depende el dia ,no se mi vida es una mierda,o no tengo el apoyo necesario para salir pero estoy mal aga lo… Leer más >>
Makako_reggae
hola buenas soy un chico de 19 años que lleva desde casi los 11 fumando… hoy me siento feliz porque esta es mi tercera noche sin fumar y nunca pensé que llegaría hasta aquí, pero me cuesta muchísimo seguramente sin el apoyo de mi pareja ahorita me estaría fumando un canuto, se que debo dejarlo por mi y por lo que quiero ser, les explico para que me puedan entender mejor, soy MC y un día sueño en llegar a ser uno de los mejores, a parte canto reggae y escucho casi a todas horas estos géneros desde pequeño y… Leer más >>
Palmi

Hola amigo! Ánimo y a seguir adelante, creo que tomaste tu decisión y eso es fundamental, tienes que seguir adelante a pura fuerza de voluntad. Debes decir: Hoy no fumo! Dáte un mes y dentro del mes cuando estés ya menos enganchado revisas la decisión y evalúas como está tu velocidad de pensamiento y tu agilidad para raspear. Por ahora te aconsejo que sigas adelante con tu propósito. Sí se puede!!!!! Por cierto hoy es mi día 14 sin fumar monte…

Palmi
Hola, hoy es mi día 12 sin fumar. Supongo que ya estoy mas en la dependencia psicológica que física. Pero el asunto es que me siguen dando muchas ganas de fumar. Venir a este sitio y leer y releer los comentarios me sirve de apoyo. Sigo motivado en dejar el vicio. Hace dos días me tocó hacer una presentación de trabajo y me sorprendí de lo ágil y rápido de ideas y de vocabulario que estuve. Fue fantástico. Tengo que acordarme de ésto cuando me den muchas ganas de fumar. A todos los que quieran hacer su esfuerzo, les puedo… Leer más >>
Anonymous

Enhorabuena por ser tan valiente!12 dias ya son dias para alguien que estaba acostumbrado al consumo habitual , solo te queda seguir asi Mucho ánimo ya que va ser la decisiones que más te aporten a la vida. Ahora solo espero poder seguir tus pasos

JesusBlack

el lunes decidí dejar de fumar y me fume el ultimo, pero el martes después de todo el dia ya por la noche no pude evitar fumar uno y me dije venga empiezo mañana. La verdad qe hoy no e fumado nada pero no lo soporto, llevo unas 25 horas y tengo ya sudores y mucha ansiedad, miedo de qe lleguen los temblores y tngo los sentimientos a flor de piel, o me enfado y contesto mal o me qedo solo mirando a la nada y me da por llorar.

Anonymous

asi son los primeros dias ,animos ! ,tu puedes! sigue leyendo los comentarios y encontraras mas inspiracion para fortalecer tu decision! yo todavia no pude pero me encantaria!jah bless

Palmi

Querido Jesús, ánimo! que los primeros momentos son los mas difíciles. Uno siente que no se puede, que sin fumar no se puede vivir, pero no, si persistes vas a ver que sí se puede! sí se puede! Tu si puedes! ya lo estás haciendo, lo mas difícil ha sido tomar tu decisión y lo has hecho, estás tratando. Así que ala! adelante!

Jorge

Hola buenas noches. Mi nombre es jorge tengo 43 años y soy fumador de porros me gusta todo marihuana hachís . llevo fumando como 25 años. Intente dejarlo muchas veces y siempre vuelvo. Llevo 10 días sin fumar porros y cada día me cuesta mas. Ya duermo que los primeros 5 días no cerrre los ojos. Los sudores me van pasando mi problema es que estoy todo el día enfadado todo me sienta mal riño con todo el mundo no me aguanto ni yo mismo . un saludo chicos lo hay que conseguir

DJblack
Hola, fui consumidor de ganjah por 4 años, probé inocentemente sin que nadie me contara sobre los daños que podria dejarme a los 13 hoy tengo 17. Me trajo problemas severos por la comida fuera de horario, no hacer ningún deporte evacuarme en mi casa y fumar fumar y fumar… No me trajo a nada si que se dañaran mis organos como hígado, estómago y lo mas importante mi corazón. La vida de uno vale mas que TODO y nos damos cuenta cuando realmente hay consecuencias dolorosas. Hace una semana había dejado y ayer volví a dar unas cuantas pitadas.… Leer más >>
Síalavida

Hola, me he propuesto dejar el cannabis, llevo 8 días sin probar nada de tabaco, y hoy es el primer día sin porros, espero no volver a caer, estoy harto de no tener ganas de nada, solo de fumar y gastarme mas de la mitad de mi sueldo en porros todos los días, espero que esta página me ayude a dejarlo, llevo muchissimo tiempo pensandolo y creo que ahora es el momento, ayer estuve viendo muchos comentarios y me siento plenamente identificado, vamos chicos, nosotros podemos… go go go!!!!!

. Montserrat

Hola hoy kiero dejarlo ayuda

Palmi
Hola Montserrat!!. Lo principal ya lo tienes que es querer dejarlo. Tienes que pensar: hoy no fumo, no te preocupes por mañana. Sólo hoy. Vas a ver que satisfecha te sientes con tu logro de un día. Luego mañana, ya verás, seguro también querrás hacer lo mismo y así día con día lo vas haciendo. Adelante que tu puedes! Te vas a sentir mas fresquita, vas a pensar mejor conforme pase el tiempo. Y si te dan muchas ganas de un porro, que claro, te darán, pues ponte en otra cosa, cambia el cassette y si hace falta dejas botado… Leer más >>
Anonymous

hoy quiero dejar de fumar, si alguien puede ayudarme por favor

Montserrat

Hola llevo desde mos 18 bazta lo 54. s

Anonimo

hola. enarobuena a todos los que estais intentando dejar de fumar marihuana. yo hago 3 dias con este ( sin fumar ni tabaco ni marihuana, cuamdo antes me fumaba mas de 6 porros diarios y un paquete de tabaco y siento que me va a dar algo, hoy me he llevado todo el dia cabreado y encima llevo los 3 dias encerrados por que se que si salgo de casa fumare. Me podeis dar algun consejo?

Palmi

Hombre, tal vez no un consejo, pero sí una gran felicitación!!! muy bien! dejaste los porros! enhorabuena! tienes que pensar: por hoy no fumo, no sé mañana. Piensa que tu cuerpo se va a ir limpiando, cuando superes estos primeros momentos te vas a sentir mejor, mucho mejor y eso será antes de lo que imaginas. Pronto vas a estar libre! Búscate algo que te entretenga: leer, cocinar, limpiar los zapatos… Un fuerte abrazo mi amigo!

Anonimo

gracias palmi, si ya se que me ire sintiendo mejor hace un año me lo deje 5 meses y volvi a fumar, quiero algun consejo mas que na para no pensar wn los porros. gracias

Palmi

Hoy es mi día 8. Tengo ansiedad y como decía otro por ahí, tengo ganas de fumar pero no de estar fumado. Ya la novedad de haber dejado va pasando y vuelvo a la rutina de mi vida. Quiero seguir adelante con mi propósito! Ojalá se me vaya olvidando el monte y me pueda poner a pensar en otras cosas! Un saludote a todos!

YOPUEDO

Llevo 4 días!!! El sábado dude… pero al final no fume y al día siguiente me senti muy contenta de no haber fumado… yo también estoy durmiendo bien, y me levanto mucho mejor que antes…. Vamos!!!

Palmi

Hola! ves como si puedes! Te diría que si pasas por un momento de duda, para lo que estás haciendo y húyele a ese pensamiento. Si tienes que salir corriendo físicamente, pues hazlo! Cada momento que pasa y que superas, te fortalece. Valora muucho lo que estás haciendo, es tu gran cambio, es tu gran hazaña, es tu gran logro! Adelante! Un abrazo!

loli

Hola chicos, hoy a las 9 ya son 5 días sin fumar petas, de 13 a 15 patas al dia y sin vida, 5 dias!!! increible de verdad, no me lo creo, que pasada y sin problemas de sueño o ansiedad. PODEMOS siiii animo a todos.