Cómo dejar de tener acné

Dejar de tener acné y granos
Cómo dejar de tener acné
4.96 (99.2%) 25 votes

Si quieres saber cómo dejar de tener acné y los granos estás en el lugar indicado. El acné o los granos son un problema para mucha gente, sobre todo para los jóvenes, pero también afecta a mucha gente mayor. Existen distintas maneras de parar los granos y dejar de tener acné antes de que sea un problema grave y desde Dejar.info te vamos a aconsejar con 3 técnicas que seguro que te pueden servir.

Te enseñamos unos trucos sobre cómo dejar de tener acné y granos para siempre, con remedios caseros y gratis que puedes realizar para dejar de tener granos.

Beber agua para dejar de tener granos

Mantenerse hidratado es muy bueno para la piel. Es recomendable beber entre seis y ocho vasos de agua al día (recuerda, agua! No Cocacola, leche, o otros). El agua limpia nuestro cuerpo desde dentro, oxigena nuestra sangre y limpia las toxinas que pueden hacer que nos salgan granos y seguro que nos ayuda a dejar de tener acné.

¡Vigila lo que comes o tendrás mas granos!

Nuestro cuerpo reacciona igual que la comida que nos comemos así que si comes comida basura, nuestro cuerpo va a crear basura, que en este caso es el acné. Para poder dejar de tener acné es imprescindible que dejemos de comer comida basura (o al menos reducirla al máximo). El chocolate sobre todo es fatal para los granos. Debes dejar de comer chocolate sobre todo ya que si no los granos seguiran apareciendo y no cesarán nunca. Os recomendamos que tengáis una alimentación sana y saludable.

Limpliate tu cara a conciencia para dejar de tener acné

Los granos no aparecen porque nuestra piel esté sucia o no nos limpiemos correctamente, pero hay mucha gente que tiene mucho “aceite” corporal que ayuda a que los granos nunca se vayan y se reproduzcan, y el cómo dejar de tener acné passa por tener siempre la piel limpia. Te recomendamos que siempre que vayas al lavabo para lo que sea, ya sea en casa, en el colegio o en un restaurante, aproveches para limpliarte también la cara.

¿Cómo puedo dejar de tener acné?

Si quieres dejar de tener acné y no sabes cómo y estas técnicas no te han servido, deja un comentario a continuación y te ayudaremos.

Dejar un comentario

42 Comentarios el "Cómo dejar de tener acné"

Notificarme de
avatar
Ordenar por:   nuevos | viejos | mas votados
Juan

Hola, yo me cuido bastante la cara utilizo peroxido de benzoilo y un limpiador espumante , nada me saca los granos intente mascarillas de todo tipo pero nada. AYUDA

Patricio

Yo no tengo mucho acné pero por ahí me sale un grano en la nariz generalmente o en la mejillas y es tan grande que no se que hacer.
Como ser ahora me salió uno en la nariz.
Me pueden decir que puedo hacer para que se me desinflame y no esté muy rojizo

Francy

Hola, tengo 23 años y mi acne ha bajado significativamente, sin embargo aun lo padezco, mas que todo en la zona del cuello o menton, ya no se que hacer, pero eso si, reconozco que soy una mierda para cuidarme, como mucha basura, no hago ejercicio, me lavo pocas veces y casi nada de agua tomo, de ahora en adelante mejorare mis hábitos, aunque mi cara ya esta marcada de por vida, como el principe Zuko, pero a darle con todo el animo, no consigo nada sintiéndome mas mierda de lo que ya soy XD

Ezequiel

Si

Brian

Hola,
yo ya intente de todo lo que en el internet dice y tambien fui al medico , y me traté con varias cosas naturales y medicamentos y no se que es lo que sucede , estoy con estos granos en mi rostro por mas de tres años …. nunca para y no lo entiendo porque no como basura , me alimento de lo mejor siempre y hago ejercicios … cuido bien mi cuerpo … será que hay alguna otra forma de ayudarme ?

Pruebalo

Tomar 8 vasos de agua diarios y echarse limon solo de noche por 15 a 20 minutos y lavarse la cara con agua fria !!

Patricio

Si me lo dejo toda la noche sería lo mismo??

William

Lo voy A Pobrar Aver K tal Son los tratamientos

Matias

Hola! Tengo 15 años tengo bastantes granos en la cara puntualmente en la nariz, frente y menton. Me lavo dia y noche con un gel aspexia, luego un tonico y por ultimo una crema hidratante pero los granos no disminuyen. Tengo una alimentacion normal, tomo agua y de vez en cuando como alguna comida chatarra. Ademas probe varios remedios caseros como aloe vera, aspirina, miel y limon etc. fui al dermatologo y me dijeron que no era nada grave, me dieron un gel y un jabon de azufre pero eso no ayudo en nada. Ayuda!!

Sebastián López Orenes

Tu no te preocupes amigo, si sigues haciendo lo que te indicaron se quitará, el problema es que estas en edad de pubertad y siguen saliendo, pero no salen tantos si sigues los pasos del dermatólogo

Andrea Aguilar

Hola, tengo 13 años y ya voy a cumplir 14 en unas semanas. Tengo muchos muchos granitos y espinillas, en la zona de la frente, la nariz y en mentón, e probado varias cosas, como la aspirina, la miel con canela (te deja la piel clara, y suave, pero no te quita los granitos) y no funcionan. ¿Podrían ayudarme por favor? Mis amigas me dicen que tengo demasiados granitos y que me los debo dejar de tocar, creo que ya me quedaron algunas marcas de granitos y ya no quiero tener más marcas, eso me asusta. Gracias.

mimi

Usa ajo? Parte justo a la mitad un ajo y aplicarlo en tu rostro. Mejor si lo haces 3 veces al dia.

Un consejo sabio

Hola. Primero les quiero dar consejos de lo que no deben hacer o lo pagaran el resto de su vida seré directo NO utilicen vapor para abrirse los poros créanme es una estupidez NO usen pasta dental… use muchos remedios caseros y ninguno me dio resultado vayan a un dermatologo estoy en tratamiento y los granos desaparecen
Me dijeron que aparecen por la testosterona osea los que tenemos granos en casa de varones somos bien machos aparecen porque nos convertimos en hombres son cambios que sufre el cuerpo.

Alejandro Rodriguez

Hola amigo , tengo muchos granos en la cara , espalda y en el pecho.
Me puedes decir a cual dermatologo fuiste ?

paola

Tengo mucho acné y ya no se que hacer. Por lo general me hecho sabila todas las noches antes de dormir pero podría jurar que me salen muchas más. No noto un cambio.

jose

Tengo espinillas en toda la cara y ya no jayo q bechamel

Melany

He comenzado a ver que me están saliendo granos en la frente y la barbilla y me da miedo que sea síntoma de comienzos de acné y no se si estoy a tiempo para que se vallan , algunos de los consejos son muy útiles pero me gustaría algún tipo de producto o algo para la cara.

camila

gracias

Víctor

Si

Víctor

Tengo muchos granos en la frente no como dejar de tenerlos…

Mauro

Hola despues de lavarse la cara a (LA NOCHE) ponganse limon en toda la cara menos en los ojos si o si en la noche sino mancha la piel en el dia

Patricia González

Yo tengo un montón de granos en la cara en especialen la frente y mucha gracitud ya nose que hacer

Francy

Lo siento tanto Patricia, ojala halles una solución.

sofia

Los jabones neutrogena son buenos

Valeloka

Yo antes buscaba como loca en internet como tener mi cara sin espinillas o granos y nada me servía y una vez me dijeron que me ponga alcohol y a los 3 días se notaba mucho la diferencia. Pruebenlo, de verdad sirve.

Acne

Funciona de verdad?? Porque yo ya nose que hacer…. 😭

Un consejo sabio

No sean tontos no utilicen alcohol
Pues va a irritar su cara…muchas veces hay personas que quieren ayudar pero sus consejos no son tan buenos lo mejor es que vayan dónde un dermatologo lo más antes posible y dejen de utilizar remedios caseros que en algunas ocasiones empeora nuestro estado

araseli

que alcol disculpe ?

Daysi correa

es verdad eso del alcohol como usarlo ??

nahu

es verdad eso del alcohol ?

Mari

Tengo 22 años y sufro del problema del acne ya no se q hacer

Loco

Yo estoy asta el pito de acne manden cosas buenas no mamadas weyez

Un consejo sabio

Comparto tu idea yo igual estoy artos de los malditos granos
Has deporte de preferencia fútbol
Toma perejil un licuado junta lo con jugo de naranja
Y ve a un dermatologo
También puedes comprar te una pastilla que se llama Acnotin 10mg por semana no mas o se te resecaran las bolas

rodrigo

como dejo de tener pequeños granitos chiquitos en la nariz

Roci cespedes
Hola rodrigo. Yo tenia el mismo problema, con pequeños granitos en la nariz. Pero te aviso que esos “granitos”. Son granitos de grasa acumulada. Yo empese a hacer: Desinfectar con alcohol una aguja, y desinfectar la zona donde tienes los granitos. Luego, cuidadosamente, justo en la punta del granito, pincha con la aguja, ya desinfectada. Y aprienta, te saldra sangre obviamente pero no te asustes, si sigues apretando mas fuerte veras como empieza a salir la grasa que tiene e granito. A mi me funciono, ya no tengo grantios de grasa en la nariz. Espero a ti te funcione:)Unirse a… Leer más >>
arii

yo no tengo acne pero ya no kiero tener mas granos tengo 12 recien no me salen muy seguido pero cuando salen son 4 o 5 a la vez y me re jode mas cuando tengo escuela =( pero gracias ahora estoi tomando agua y se me estan llendo…Saludos!

iara

Yo tengo 12 y estoy llena de granos como hago ??? Ayudenme plss

dani

No tengo agne pero me gustaria mas consejos para que no me saliera agne?

Anonymous

Gracias creo son respuestas muy convincentes y las pondréen ppráctica principalmente la de tomar agua ya apenas me tomo 2 vasos al día gracias

fran
cocina avena, dejala enfriar y pontela, PERO PASE LO QUE PASE NO TE LA PONGAS CALIENTE porque si no lo aumentaran MAS Y MAS tus granos ¡espero que te halla servido! (>w<)/
Romina

No me sirvió , qué me recomiendan para dejar de tener granos ?

marío

Mantente limpia. Guarra.

wpDiscuz