Cómo dejar de fumar tabaco

Dejar de Fumar
Cómo dejar de fumar tabaco
2 (40%) 1 vote

La adicción al tabaco es un problema grave de nuestra sociedad, que se ha convertido en un habito aceptado para casi todo el mundo. Dejar de fumar se ha convertido en un problema para mucha gente, pero poder dejar el tabaco es posible y sencillo hoy en dia con las herramientas de las que disponemos.

Soy adicto al tabaco

El tabaco es una substancia adictiva y perjudicial para la salud de aquel que fuma y para los de su entorno. Una persona es adicta al tabaco y debe dejar de fumar en el momento que tiene la necesidad de fumar en cualquier momento, y cualquier excusa es buena. Fumar después de comer, fumar después del cafe, fumar después de hacer el amor, son síntomas de la adicción, que puede llegar a comportar el consumo de un paquete o mas al día, con el consecuente empeoramiento de la salud y el gasto que supone de dinero, ya que el tabaco no es barato.

Quiero dejar de fumar tabaco

Por suerte hoy en día hay muchísimo trabajo hecho para ayudar a la gente a dejar de fumar y alejarse del tabaco, ya sea con la

Cómo dejar de fumar engorda

Cómo dejar de fumar engorda

ayuda de profesionales o con la propia fuerza de voluntad. Existen multitud de profesionales con distintas técnicas que te pueden ayudar a dejar de fumar, via hipnosis, terapia psicológica, con medicación…

También dispones de herramientas que puedes adquirir en farmacias y otras tiendas para ayudarte a dejar gradualmente o de golpe el tabaco, y que no requieren tanta fuerza de voluntad, como chicles de nicotina, parches, sprays o cigarrillos electrónicos.

Cómo dejar de fumar tabaco

Hay mucha gente pero, que con su voluntad y la ayuda de amigos y familiares, dejan de fumar de un día para otro, y no han vuelto a probar el tabaco nunca mas.

Cada uno debe encontrar su camino y conseguirlo, porque dejar de fumar es fácil.

Dejar de fumar engorda

No quiero dejar de fumar porque engorda. Esto es algo que se escucha frecuentemente. Depende de la persona, hay quien acaba sustituyendo el vicio al tabaco por la comida, y al no poder fumar come mas o come productos poco sanos para llenar el vacío de esa sustancia. Tu puedes dejar de fumar sin engordar si te lo propones. No sustituyas el tabaco por comida, y hazlo por hacer deporte y ser feliz 🙂

¿Porque fumo tabaco?

Mucha gente quiere empezar a fumar por el entorno que le rodea. Amigos o familiares, fumar da una imagen de ser mayor, de control y poder. Al final esto se demuestra que no es verdad, y aquel que fuma es débil por depender de una substancia externa a su cuerpo para poder disfrutar. Los sintomas de dejar de fumar són muy positivos para tu cuerpo y los vas a notar en pocos días y semanas. No te arrepentirás.

Dejar de fumar con cigarrillo electrónico

Los cigarrillos electrónicos ayudan a sustituir el tabaco por otra forma de fumar mas sana. Aun asi, no te ayudan a quitarte del

dejar de fumar sin engordar

dejar de fumar sin engordar

habito de fumar, ya que sigues estando pendiente de un artilugio para meterte en la boca y succionar, pensando que te quitara los nervios, cuando produce todo el contrario, ya que fumar te pone mas nervioso.

Dejar de fumar beneficios y dejar de fumar consecuencias

La peor consecuencia de dejar de fumar es el mono que se produce los primeros días de dejar la substancia adictiva. El cuerpo sigue creyendo que necesita esa substancia para funcionar y te hará creer que debes seguir fumando para estar bien.

Una vez superada esta etapa, empezaras a notar mejoras físicamente, los pulmones empezaran a limpiarse y podrás hacer deporte sin ahogarte. Tu carácter mejorara y tu salud y la de tu familia lo agradecerán. Es posible que por dejar de fumar engordes, pero solo durante unas semanas.

Necesito ayuda para dejar el tabaco

Comenta tu situación con nosotros en el siguiente formulario. Danos tus métodos para dejar el tabaco, consejos para dejar de fumar o recomendaciones para dejar el tabaco de golpe o a pasos. Cada caso es distinto y te podemos asesorar sobre que camino debes tomar para dejar de fumar y cual puede ser la mejor forma para ti, ya que a todos no nos funciona la misma táctica.

Volvemos al principio, porque dejar el tabaco?

DEJAR DE FUMAR es una decisión que todo el mundo se plantea en algún momento de su vida, y es algo que vemos como una quimera, como algo difícil o imposible de llevarlo a cabo.

Cuando vemos a nuestro alrededor a personas que han dejado el tabaco, pensamos “que nosotros no seremos capaz, que eso lo ha hecho esa persona porque ha tenido una fuerza de voluntad extraordinaria, pero que nosotros no la tenemos, ni la tendremos”.

Este pensamiento es típico de todo fumador, porque el tabaco se encarga de destruir nuestra autoestima durante toda la vida del fumador, ¿COMO?, pues simplemente en cada situación en que tenemos que coger el tabaco de manera imperiosa, porque sentimos que algo nos impulsa, y nos obliga a cogerlo, a pesar de que no queremos o pensamos que no deberíamos cogerlo, pero FUMAMOS.
Y cuando nos ocurre esto, nos está venciendo el vicio del tabaco a nosotros mismos, a nuestra persona, y nos demuestra que puede con nosotros en diferentes situaciones, por tano nos va comiendo nuestra autoestima.
Podemos ser personas de éxito profesional, personal, y a pesar de todo el tabaco puede vencernos en muchas situaciones.

Es verdad, que esta es la realidad que nos rodea a todos los fumadores, pero a pesar de todo los seres humanos tenemos un afán de superación persistente, y por ello nos planteamos el mejorarnos día a día en todas nuestras facetas, y una de ellas, y es la más importante es nuestra SALUD, en realidad alrededor de ella giran las demás, si no tenemos salud, importante en la vida de todo ser humano, es tener salud y conservara.

¿ Somos seres inteligentes? . Según nuestro desarrollo genético-biológico, si, por tanto pensamos sobre nosotros mismos, y corregimos errores que cometemos, para ser más FELICES

Uno de esos errores, desgraciadamente demasiado común en todas las personas, es el que cometemos a practicar una conducta repetidamente, que es la conducta de FUMAR.

Cuando pensamos sobre esa conducta, nos sentimos mal, y pensamos en corregirla, en cambiarla a NO FUMAR, porque sabemos que el tabaco nos hace daño, nos roba nuestra vida

Entonces llega el momento de plantearnos “Dejar de Fumar”, y llegan las dudas, los interrogantes, ¿Cómo dejo de Fumar?, ¿Mediante pastillas?, ¿Con los parches?, ¿Sólo con la fuerza de voluntad? …, ¿Cómo lo hago, Dónde acudo?.

Y reflexiono yo, cualquier enfermo necesita una ayuda de un especialista, la persona adicta a cualquier sustancia que la haga dependiente, es considerada por nuestro sistema sanitario como una persona enferma, que necesita ayuda especializada, por tanto el fumador, que es una persona adicta a la nicotina, siendo ésta una sustancia que le provoca una gran dependencia, es una persona enferma que necesita AYUDA.

Cuando ya nos concienciamos que necesitamos ayuda, pensamos ¿que nos irá mejor?, ¿que nos ofrecerá mayor garantía de Éxito?

Método para dejar de fumar

Uno de los métodos que hoy día está siendo más demandado para dejar el vicio del tabaco es “La Hipnosis Clínica” con un porcentaje de un 80% de éxito.

¿Qué es la Hipnosis?
Es una Técnica Clínica que nos va a ayudar en nuestro camino hacia el abandono del tabaco, ¿Cómo?
Reforzando en nuestro subconsciente la idea de NO FUMAR, y potenciando máximamente nuestra fuerza de voluntad para dejar el tabaco, de tal manera, que todo el proceso sea fácil, y esa fuerza de voluntad surja de nuestra mente de una manera natural, sin esfuerzo, sin sacrificios, si no todo lo contrario, con Naturalidad, con Satisfacción , y Confianza.
La Hipnosis es un Método totalmente Seguro, y Eficaz, No tiene efectos secundarios, y nos va a producir en nuestra mente un cambio de “Chip” de fumador a No Fumador.

Dejar un comentario

16 Comentarios el "Cómo dejar de fumar tabaco"

Notificarme de
avatar
Ordenar por:   nuevos | viejos | mas votados
wpDiscuz