Empezar a drogarse. Cómo empezar a tomar drogas

Empezar a drogarse. Cómo empezar a tomar drogas
5 (100%) 2 votes

Quien quiere empezar a drogarse espera cambiar alguna cosa en sus vidas, encajar en algún grupo social o de amistades, escapar de la realidad o drogarse para relajarse, drogarse para dejar de aburrirse, para parecer ser mas mayores, drogarse por rebeldía normalmente a los padres, drogarse para experimentar… Y quien empieza a tomar drogas cree que las drogas son la solución, pero tarde o temprano se convierten en su mayor problema.

Cómo empezar a drogarse

En esta sociedad actual es muchísimo mas fácil empezar a drogarse y a tomar drogas blandas o duras que poder dejarlo. No tomes drogas o te vas a arrepentir a lo largo de toda tu vida. Las dificultades a las que uno tiene que enfrentarse en la vida, las drogas solo sirven para evitarlas, y a la larga hacer que esas dificultades sean tan grandes que entonces sea completamente imposible afrontarlas.

Cómo funcionan las drogas

Las drogas, cualquier droga (cómo la cocaína, el alcohol, la marihuana, la heroína…) es esencialmente un veneno que dependiendo de la cantidad que consumes produce un efecto determinado.

El consumo de drogas afecta directamente a la mente, que es lo que buscan sus consumidores y aquellos que quieren empezar a drogarse. Pueden distorsionar la percepción de la realidad y de lo que sucede a su alrededor y esto conduce a que la persona actúa de una manera anormal, irracional y incluso destructiva, auto-destructiva y inapropiada. Las drogas bloquean las sensaciones que no queremos con otras que son mas apetecibles, ayudando durante el periodo en el que se está drogado a un alivio de dolor tanto físico como mental.

Los medicamentos son drogas que intentan acelerar o frenar o cambiar algo de tu cuerpo que no funciona

Empezar a tomar drogas

Empezar a tomar drogas

correctamente y intentan mejorarlo para que funcione. A veces son necesarios, pero siguen siendo drogas que actúan como estimulantes o sedantes y en gran cantidad pueden llegar a matarte de la misma forma que las drogas, así que si no utilizas los medicamentos cómo se supone que se deben utilizar, pueden ser igual de peligrosos y dañinos que las drogas ilegales.

Quiero empezar a drogarme

Si de verdad quieres empezar a drogarte, para un momento, piensa bien sobre ello y habla sobre tomar drogas con otra gente para que te aconseje. Piensa en los motivos y las duras consecuencias que te va a traer el echo de consumir drogas aunque sean las denominadas drogas blandas. Habla con tus padres sobre las drogas, con un médico o con un psicólogo y si necesitas mas consejos déjanos un comentario para que podamos aconsejarte.

Te recomendamos que te pases por el siguiente artículo sobre cómo dejar de beber alcohol, para que veas la multitud de comentarios de gente que quiere dejar la bebida y no sabe cómo. ¿De verdad quieres acabar así y empezar a drogarse?

Dejar un comentario

4 Comentarios el "Empezar a drogarse. Cómo empezar a tomar drogas"

Notificarme de
avatar
Ordenar por:   nuevos | viejos | mas votados
wpDiscuz