DEJAR LA COCAÍNA

Dejar la Cocaina Efectos

Si quieres dejar la cocaina, es porqué la adicción a la cocaina (adicto a la coca, dicho de forma coloquial) es algo muy común hoy en día, y esto hace que sea una adicción ampliamente tratada y que se pueda salir de la coca con la ayuda de los tratamientos que hay hoy en día.

SOY ADICTO A LA COCAINA

El primer paso para dejar la cocaina, ya seas tú u otra persona que crees que consume, es asumir la adicción y la condición de adicto a la cocaina.

Alguien adicto a la cocaina es aquel que no puede dejar de tomar coca en un periodo de tiempo ya sea diario, semanal o mensual, porque nota que su cuerpo y cerebro lo necesita, y la cocaina le hace creer que le es necesaria para su funcionamiento.

Según Organización Mundial de la Salud (OMS), las drogas se clasifican de acuerdo a los efectos que generan en el organismo, es decir, se agrupan según induzcan pautas de comportamiento similares en los consumidores.

La cocaína pertenece al grupo de denominas sustancias estimulantes, aquellas que actúan directamente sobre el sistema nervioso central y anestésica en el sistema nervioso periférico. Se obtiene de las hojas de la planta de Coca, originaria de Bolivia, Colombia, Perú y Ecuador.

En los inicios del consumo, a nivel psicológico, provoca grandes alteraciones como la sensación de euforia y grandiosidad, aceleración, insomnio e incremento de la ansiedad. Estos efectos son inmediatos, ya que se produce una rápida absorción de la cocaína volatilizada demorando 8 segundos en llegar al cerebro y los efectos máximos se presentan a los 30 segundos. El efecto dura relativamente poco tiempo (unos 30-60 minutos) y en cuanto empieza a declinar el sujeto experimenta ansiedad por recibir otra dosis.

ADICCIÓN A LA COCAÍNA

El auto-engaño, convencerse a si mismo de una verdad infundada, es una conducta que suscita al no dejar de consumir.
Existe la creencia en la sociedad que consumir cocaína sirve para evadirse de los problemas del día a día, para tener un prestigio social ligado al éxito y como método de diversión y ocio.

Cuando un individuo consume cocaína aparentemente genera una falsa seguridad, se cree tener gran energía y sensación de poder,… pero dura muy poco… ya que la ausencia de dosis diaria provoca ansiedad, y con el tiempo aparece la necesidad de consumir más droga para obtener los mismos efectos que al principio. Se desarrolla la enfermedad de la adicción.

Si crees que tienes un problema o sospechas que un familiar padece adicción a la cocaína lo más importante es acudir a profesionales para recibir el diagnóstico adecuado. En el caso de necesitar una desintoxicación, hay que saber que se requiere de supervisión médica, ya que si una persona adicta abandona el consumo de una manera drástica, sufrirá un síndrome de abstinencia grave, con nauseas, vómitos ansiedad y taquicardia.

¿PORQUÉ LA GENTE CONSUME COCAÍNA?

Mucha gente hoy en día acude a la «ayuda» de sustancias externas como el alcohol o las drogas para olvidarse de los problemas de la vida temporalmente. El problema llega cuando siempre es necesario recurrir a estas sustancias para poder estar a gusto y evadirse del día a día.

¿PUEDO DEJAR LA COCAÍNA?

En general, es aconsejable consultar a un profesional médico antes de dejar la cocaína. Hay muchos factores que intervienen cuando se decide dejarlo de repente, el principal es su nivel de dependencia y/o adicción.

Deberás tener en cuenta que deberás modificar los comportamientos y conocer los factores desencadenantes para evitar su uso futuro. Entonces, ¿cómo debería dejar la cocaína? Primero exploremos lo que sucede en el cerebro y el cuerpo después de dejar de consumir cocaína.

¿QUÉ PASA CUANDO DEJAS DE CONSUMIR COCAÍNA?

Si has estado consumiendo cocaína por un período de tiempo más largo, es probable que tu cuerpo se haya acostumbrado a su presencia y protestará cuando se detenga. ¿Por qué? La cocaína actúa en el cerebro como un estimulante y hace que el cuerpo produzca demasiados efectos depresivos para equilibrarse. Entonces, una vez que dejas de consumir cocaína, estos efectos se hacen notables. Y cuando la cocaína ya no está en el sistema, las funciones adaptadas del sistema nervioso central solo se normalizan gradualmente con el tiempo.

Durante el período en que la cocaína comienza a salir del cuerpo, también conocida como abstinencia, puedes experimentar una serie de síntomas comúnmente referidos a los síntomas de abstinencia. Después de un período de uso regular, el cuerpo necesita tiempo para «descubrir» cómo recuperar la homeostasis. Entonces, cuando dejas de tomar cocaína … los síntomas siguen.

Dejar la cocaína es algo básico para evitar los efectos secundarios de la cocaína que produce esta droga. Efectos como cambios de humor constantes, dolor de cabeza, de garganta o pulmones, nariz destrozada internamente… Más adelante fiebres descontroladas y posibilidad de embolias o infartos de una forma mas común que una persona que no consume, son motivos suficientes para querer dejar la cocaina. Podéis consultar este articulo sobre los efectos del consumo de cocaina a largo plazo.

EFECTOS SECUNDARIOS AL DEJAR DE TOMAR COCAÍNA

Salir de la cocaína es una buena decisión pero, ésta viene acompañada de una serie de efectos secundarios adversos. Los efectos secundarios comunes que ocurren cuando se deja de tomar cocaína pueden incluir:

  • Depresión
  • Dormir perturbado o insomnio
  • Fatiga
  • Sentirse agitado
  • Apetito incrementado
  • Desaceleración de la actividad

A pesar de que los efectos no son físicamente atormentadores, no debes subestimarlos ya que todavía pueden causar antojos y provocar una recaída. Esta es la razón por la que los expertos recomiendan que consideres el apoyo emocional y psicológico durante la primera semana de dejar la cocaína hasta que desaparezcan los efectos secundarios.

CONSECUENCIAS DE DEJAR LA COCAÍNA

Las consecuencias médicas del consumo más frecuentes son la intoxicación, los problemas cardiovasculares, alteraciones neurológicas, y otros trastornos psicopatológicos derivados a la adicción de la cocaína.
A parte de aumentar el riesgo de ictus en adultos, también acelera el corazón, y si no se controla puede llegar al infarto de miocardio.

Existen otras complicaciones asociadas con al consumo de cocaína, como es la destrucción del entorno social, personal y familiar. Estas consecuencias complican dejar la cocaína, ya que añaden al paciente más presión y ansiedad, con lo que complica la recuperación.

¿CÓMO DEJAR LA COCAÍNA?

Asesorarse en clínicas de desintoxicación de drogas, tratamiento, psicólogos y sobretodo pedir ayuda a familiares y amigos. Esconder el problema solo lo empeora y lo hace más difícil de afrontar.

El consumo de cocaina constituye un problema de salud pública, entendido este término en su más amplio sentido, no sólo los problemas de carácter estrictamente sanitario sino tamabién al bienestar personal y familiar de los afectados y las consecuencias sociales que conllevan la adicción a la cocaina. Estas consecuencias complican dejar la cocaina, ya que añaden al paciente más presión y ansiedad, con lo que complica la recuperación.

Una gran parte de la sociedad recurre a la cocaína para evadirse de los problemas del día a día. Esta forma de distraerse exigen luego una terapia para dejar la cocaína porqué a la larga daña el cuerpo, destroza la mente y malmete los vinculos sociales.

FACTORES CLAVE PARA DEJAR LA COCAÍNA

Dejar la cocaína requiere tener el coraje para encauzar la vida desde una posición mucho más auténtica, más conectada con la complejidad de la propia existencia.

Por ejemplo, para ser un buen ejecutivo y tener éxito no hace falta convertirse en una máquina o en un robot, si uno anula todo su ser es posible que para “vivir” acabe necesitando “drogas”. O en otros casos, para poder salir de la apatía más absoluta es necesario conectar con nuestras esencias más primitivas y también con los aspectos superiores de nuestro ser.

Y en otras circunstancias aprender a construir límites y no permitir que el impulso se apodere de nosotros. Ése es el mejor tratamiento para dejar la cocaina que se puede aplicar uno mismo.

Dejar la cocaína definitivamente no es difícil pero supone implicación, valor y voluntad. Para poder dejar la cocaina hay que buscar las raíces del problema y estar dispuestos a realizar un cambio importante en la manera de funcionar en la vida. Una vez encontrado la semilla del problema en la vida del paciente, viene la desintoxicación física, que requiere de la supervisión médica.

¿PUEDO DEJAR DE CONSUMIR COCAÍNA DE REPENTE?

Dejar la cocaína de repente no es agradable para tu cuerpo o tu salud mental. De hecho, este método puede aumentar la probabilidad de recaída, ya que los efectos secundarios pueden ser más graves e intensos.

En vez de eso, prepara tu cuerpo física y mentalmente para enfrentar la ausencia de cocaína a través de una reducción gradual de su dosis. Sin embargo, hay algunos casos en los que dejar la cocaína de repennnte puede ser lo mejor.

CÓMO DEJAR LA COCAÍNA DE FORMA SEGURA

Simplemente, la mejor manera de dejar la cocaína de manera segura es buscar asistencia médica. Los profesionales médicos y de salud mental pueden ayudarte a determinar cuál es la forma más segura para su caso individual, ya que todos los casos son únicos y dependen de varios factores, tales como:

  • Edad y años de adicción
  • Trastornos coexistentes
  • Salud general
  • Género
  • Historial médico
  • Nivel de dependencia

Si estás decidido a dejar la coca por su cuenta, permanece rodeado de personas cercanas y positivas. Y busca ayuda a través de grupos de apoyo, psicoterapia y / o personas de confianza.


EBOOK Dejar la Cocaina PDF
EBOOK Dejar la Cocaina PDF

Consulta el E-book que puede ayudarte

Si quieres dejar la coca definitivamente te recomiendamos la compra y lectura del e-book, que gracias al Dr. Juaquín Hernández, el cual es el escritor del mismo, hemos conseguido un descuento de casi el 50% sólo para vosotros.

Los consejos sobre cómo dejar la cocaína de este libro te van a ser muy positivos para dejarlo de una vez. Recuerda que dejar la cocaína es un porceso duro, y toda ayuda es buena para eliminar la adicción definitivamente.

Clica aquí y Descubre el e-book que cambiará tu vida



CONSEJOS PARA DEJAR LA COCAÍNA

  1. RECONOCER ABIERTAMENTE QUE TIENES UN PROBLEMA
  2. BUSCAR APOYO FAMILIAR O PROFESIONAL
  3. DISTRÁETE: BUSCA UN HOBBIE Y EVITA LOS PENSAMIENTOS DE CONSUMIR
  4. VUELVE A LA VIDA REAL Y BUSCA EL CAMBIO QUE NECESITAS
  5. TÓMATE EL TIEMPO QUE NECESITES
  6. IMAGINA UNA VIDA LIBRE DE DROGAS
  7. CONCIÉNCIATE, ES LA MEJOR SOLUCIÓN DE TU VIDA
  8. ABANDONA EL CONSUMO DE COCAÍNA
  9. CONSULTA CON UN MÉDICO
  10. EVITA CUALQUIER TIPO DE RECAÍDA
  11. EMPIEZA UNA NUEVA VIDA

INTOLERANCIAS ALIMENTÍCIAS Y LA COCAÍNA

Hace tiempo que por internet córre la pregunta de si la cocaína contiene gluten y vamos a desvelar la respuesta a la famosa pregunta.

No, la cocaína pura no contiene gluten, pero la realidad es que nadie consume cocaína pura, la mayoria de consumidores consume coca cortada o rebajada con otras sustancias las cuales si pueden contener gluten y otros alérgenos, tales como la lactosa por ejemplo.



Si quieres dejarlo, o alguien te ha dicho esta frase, tienes que saber que dejar la cocaina es posible, con fuerza de voluntad y la ayuda de profesionales. Si tienes dudas, problemas, quieres asesoramiento gratuito o no sabes por dónde empezar, solo tienes que dejar un mensaje a continuación y te ayudaremos a dejar la cocaina gratis.


Nota: La información presente en esta web no remplaza si no complementa la relación médico-paciente y en caso de duda se consulte con el médico de referencia.

1306
Dejar un comentario

avatar
795 Comment threads
515 Thread replies
97 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
844 Comment authors
josedanielEvaj.vallFaustoRecent comment authors
  Subscribe  
nuevos viejos mas votados
Notificarme de
j.vall
j.vall

Hola a todos aquellos que deseen dejar el maldito veneno,les ofrezco mi ayuda desinteresadamente,ya que creo que tener una adiccion es sinonimo de desgracia, y bastante tiene, el que la padece… soy psicologo e hipnologo clinico, y dispongo de diferentes herramientas para combatir cualquier adiccion, os podeis poner en contacto via wahtsapp con el numero 616227716. animos! no teneis nada que perder y mucho que ganar. Da igual del lugar que vivais.
Saludos y recordar, que si se puede.

Alberto
Alberto

Llevo muchos años desde q empecé unos 20, con intentos improductivos de máximo 8 meses sin consumir,las recaídas son peores, he estado los últimos 10dias con casi un gramo diario, hoy lo vuelvo a dejar tengo miedo a la abstinencia pero es el pago q tengo q hacer.

Matias
Matias

Aquí podéis encontrar los mejores centros de España https://centrosadicciones.es Un saludo

Momento Adicciones
Momento Adicciones

En Madrid yo me recuperé del consumo en esta clínica de adicciones. Estuve en tratamiento y en un piso con ellos, he recuperado mi vida. http://www.adiccionesmadrid.es buenos profesionales

Reconectar
Reconectar

En Reconectar brindamos ayuda a todas las personas que lo necesiten, para dejar la adicción a la cocaína o cualquier otro sustancia https://adiccioneslaspalmas.es Estamos en Las Palmas de Gran Canaria

J.luis
J.luis

Si alguien desea realmente dejar el consumo del veneno, poneros en contacto conmigo al wathsapp +34 616227716

os ayudare encantado y de forma gratuita.
Gracias

Rnnn
Rnnn

Quiero dejar de consumir y no puedo

carlos
carlos

necesito ayuda y apoyo para dejar la cocaina

maria eugenia sanchez
maria eugenia sanchez

no s

marua eugenia sanchez
marua eugenia sanchez

nesecito ayuda para mi esposo por favor se lo suplico a donde encuentro un grupo de apoyo esta mal con la cocaina y no quiero dejarlo solo con este problema quien me ayuda o me da una acesoria gracias y q Dios le bendiga

JIMMY
JIMMY

Hola a todos, soy jimmy tengo 50 años y llevo consumiendo 30 años, empece gradualmente y ahora es la coca la dueña del cerebro, a veces cada semana y aveces cada 15 dias. He trabajado de noche 25 años y es un agravante que seguro acabas tomandola., gradualmente y despues en adiccion, que no se engañe nadie, si tomas estas enganchado, Yo hace años que oya que la gente se arruinaba , En esos momentos no te interesa la vida de los demas hasta que te toca.Puedo jurar que todo en lo que esta presente la coca se destruie, hace… Leer más >>

Anastasia
Anastasia

Necesito ayuda para dejar la cocaína fumada que llevo fumando desde agosto del 2018 de forma diaria e indiscriminada y ya no me dan ayuda pública para un centro. La situación es para un amigo que está desesperado que quiere dejarlo y no es capaz de dejarlo.

Necesita asesoramiento gratuito, por dónde empezar de una forma práctica y a través de este mensaje me sería de gran ayuda ser un apoyo para dejar la cocaina gratis ya que estoy arruinado

Bay jose
Bay jose

Maldita adicción, cuando te atrapa te hace esclavo de ella y intentar dejarla solo sin ayuda es imposible, lo haces y cuando llega la noche te queres morir decis q nunca mas al otro dia la cabeza te trabaja a mil y te decis q vas a poder solo pero pasan dos o tres dias y ya caes de nuevo, en si sos un esclavo de la porqueria era esa xq estas dia tras dia pendiente de esa enfermedad que te atrapo y te vas haciendo mierda tanto mentalmente como físicamente, hace unos cuatro o cinco meses q vengo cagandome… Leer más >>

Ángel
Ángel

Quiero dejar la cocaína

Ania
Ania

Buenas, justo me leí uno de los libros publicados en esta web, el de “Como dejar o hacer que dejen la cocaína” y me ayudó bastante a entender a mi pareja. Si estáis con algun adicto ya sea pareja, amigo o familiar, no lo dejeis solo.

Jose L.
Jose L.

Hola,me llamo Jose L., soy hipnologo clinico y a diario trato a personas con esta adiccion, lo hago de manera desinteresada ya que el habito de consumir es una adiccion muy peligrosa y por tanto una desgracia, si realmente alguien de [email protected], quereis dejar para siempre el consumo de este veneno, os podeis poner en contacto via wattssap al numero. 616227716, Yo os ayudare, por supuesto sin animo de lucro.
Fuerza!!.

David
David

Hola soi David un chico que tamien esta pillado por la cocaina y no me deja ser el que era antes estoi desesperado quiero salir.ya hace 17 años sali de la coca en vase yo sólo.Biendo por mi mismo que era otro mundo que estaba perdiendo todo.Y empecé con la cocaina y a qui estoi luchando como puedo necesito ayuda gracias

Luis
Luis

Paso a paso, nosotros trabajamos individualmente o en grupo estos comportamientos. Es muy importante no confiarse y seguir luchando. https://adiclinic.com

jose vall
jose vall

Hola,puedo entenderos…se de que es capaz ese puñetero veneno, mientras los camellos se lucran con caprichos a costa de vuestra salud,familia,amistades y trabajo.. por el camino lo perdeis todo.. mi consejo es que acudais a este enlace http://www.hipnoteraps.es Utilizan la hipnosis clinica para cambiar y eliminar la ansiedad. y si realmente estais concienciados en dejarlo,pero necesitais ayuda este es mi wathssap 616227716.. podeis poneros en contacto conmigo y yo os ayudare…no teneis nada que perder y mucho que ganar. Animos y mucha fuerza, por que si se puede salir de ese infierno o al menos, yo conozco muchas personas que… Leer más >>

Gaby
Gaby

Por favor necesito ayuda mi pareja consume esta basura 2 veces a la semana el reconoce que es un adicto y quiere dejar la cocaina lleva más de una semana sin consumir y está desesperado no se cuanto tiempo más podrá aguantar ni yo tampoco está situación es terrible no se como ayudarlo para que no vuelva a recaer y que piense en otras cosas y este tranquilo por favor alquien que me ayude …

juan
juan

alguien me puede ayudar soy juan tengo 33 años y no puedo disfrutar de mi familia desde el maldito dia que probe esta basura…. he llegado al punto de querer autoeliminarme …. por favor

Luis
Luis

Ayer volví a consumir y agredi a mi pareja desperté y ella ya no estaba le había prometido que no volvería a consumir todo estaba bien habíamos salido al comer hasta que compre y consumí ella es una mujer maravillosa tengo miedo a estar solo por mi mente pasan malos pensamientos el querer suicidarme me persigue estoy muy mal

Esperanza
Esperanza

Hola! ME llamo esperanza y se que eso de la cocaina debe de ser muy duro.
Simplemente escribo porque tuve un [email protected] que paso por ese problema hace algunos años.
Si queréis ayuda. Esta pagina es muy buena, he podido ayudar a varias personas. Os dejo mi e-mail por si os hago falta.
[email protected]

Carlos
Carlos

Ayuda

Ranita
Ranita

Empese consumiendo crack a los 18 años lodeje y ahora tengo 35 añoay acabo de volver a fumar y se me volvio la adiccion, no lo hago a diario, pero tengo miedo de quw se me vuelva constante y o a diario y volver a intetar suicidarme!

Jeronimo
Jeronimo

HoLa soy adicto a la cocaina 15 años y ya lo e probado todo terapias centros.etc…y me e estado informando de una planta llamada Ibogaina que me puede ayudar alguien sabe donde podría conseguir..Gracias y así estoy desesperado y no se que hacer..

Ela
Ela

Mi novio quiere dejar la coca

Jose
Jose

quiero dejar la cocaina

Ramon
Ramon

Hoy consumi denuevo ,mi señora no sabe se lo ocultado ,quiero dejar maldito vicio ,creo que le contare y quizas al decirle la voluntad de dejar de consumir liberarme de este infierno.

felipe marin
felipe marin

trato por todos los medios dejar esta terrible droga, quisiera mas ayuda

anonimo
anonimo

llevo demasiado tiempo consumiendo esta basura de droga, antes la podia controlar pero ahora se me salio de control. consumo al rededor de 5 gramos diarios y aunque mi esposa lo sabe y me quiere ayudar no tengo la fuerza y quiero dejarlo antes de perder a mi familia. ayuda por favor tengo 33 años y soy de Colombia

Anónimo
Anónimo

No puedo dejarla solo tengo 16

Pedro
Pedro

Hoy no e dormido la cague y consumí no puedo durar más de una semana e pensado enterrminar todo nadie me entiende en mi casa piensan q lo hago por culero pero la verdad es que no se como parar

Pedro
Pedro

Hola q tal soy pedro de México y tuve una recaída hace como 2 mese y no e podido pasar más de una semana sin consumir hoy lo volví a hacer y me siento fatal mi mujer me va a dejar y s el levar aa mis hijos y quisiera morir mejor pero gracias por leer me siento fatal

Fabián
Fabián

Hola soy de chile, necesito ayuda para dejar este infierno, tengo un hijo y no merece tener un padre adicto a esta droga, ayuda por favor.

Deivid
Deivid

Hola necesito ayuda de verdad.. Por fa

Carolina
Carolina

Oli soy una adicta ya no doy más nesesito k m ayuden kiero ser feliz como era antes

Yadira
Yadira

No tengo familia solo mis 3 hijos estoy sufriendo no tengo control de nada todos los dias lloro y sufro y hasta le pido a Dios q me ayude….pero ya nose q hacer

Yadira
Yadira

Como salho de est

Yadira
Yadira

No soporto un dia mas no soy feliz

Luis Ortiz
Luis Ortiz

Ya no soporto mas esta situacion necesito salir de esto ya. Nec ayuda

Juan sobarzo
Juan sobarzo

Hola soy Juan Sobarzo y kiero salir de este infierno acabo de perdel ami familia por esta mierda ojalas k pueda dejarla para recuperalte ami señora y Amis hijos

Gladys
Gladys

Hola quiero dejar está mierda y no puedo ayudenme

MARTIN
MARTIN

HOLA SOY MARTIN DE CORDOBA..COMO SALIR E LA COCAINA..AY ALGUN CENTTRO DE AYUDA TENGO 26 AÑOS TOY PERDIENDOO TODO QUIEN ME PUEDE AYUDAR O DESIRME ADONDE TENGO QUE IR…TOY DISPUESTO A DEJARLA

Arwen
Arwen

Estoy en un centro intentando aislarme pero las ansias y la abstinencia te dan ganas de volvernos a consumir para estar estable

Rivera
Rivera

Nesesito salir de esta mierda realmente lo primero es aceptar que soy adicto a ella y no deseo mas la mierda esa por el bn mío y por mi familia

Leslie Alejandra Figueroa Leiva
Leslie Alejandra Figueroa Leiva

Hola me llamó Leslie Figueroa y soy una adicta necesito ayuda urgente porfavor e ido al consultorio y solo me dan horas y no voy y sigo consumiendo estoy desesperada ya no quiero consumir más ayúdenme porfavor e pensado hasta en matarme

francy_slop@hotmail.com

Hola soy FCA y nesecito ayuda….

Jordi
Jordi

Como se deja la mierda esta

Francisco
Francisco

Soy hombre 32 años i quiero dejar la cocaína

Polo
Polo

Hola yo estoy teniendo problemas no puedo dejar la cocaina ayudenme por fabor también no puedo dejar el alcohol

Alberto
Alberto

Hola yo me ponía de vez en cuando más en verano o si me apetecía sabía decir no lo veía y no me daban ganas empecé a juntarme con gente que lo hacía domingos CUando yo jamas nunca un domingo la cosa empezó a ir a más llevo casi 3 años que no puedo para dos años queriéndolo dejar me tiro 3 o4 semanas sin probarlo y luego me da por hacerlo me encierro en mi casa me e llegado a tirar 3 días sin dormir y lo que más e consumido son 9 gramos no puedo más mi negocio… Leer más >>

Magaly Vargas Rocha
Magaly Vargas Rocha

Por favor ayudenme quiero dejar este maldito demonio blanco q me esta matando, ayer casi muero de un paro cardiorrespiratorio xq llegue al punto de inyectarmela xq ya no podia esfinar mas de tanto consumir, Me cuesta controlarme. Solo quiero volver a mi vida normal. Tengo 29 años, licenciada en enfermería en Salud Mental y Psiquiatria, y vean en lo q estoy. 6 años estuve sin consumir y otra vez volví a caer, solo espero en Dios volver a salir de aqui.😢💔🙏

Felipe Retamal Hormazabal
Felipe Retamal Hormazabal

Nesecito ayuda urgente para dejar la cocaina, tengo 37 años, Linares, Chile

Esperanza
Esperanza

Por favor!! Alguna ayuda??

Nico
Nico

Necesito ayuda se q esta droga me esta ganando y me esta perjudicando pero no puedo solo por favor ayuda

Manuel
Manuel

Estoy adicto a la coca nesesito alluda

gabriela
gabriela

y yo tengo a mi chico o , que le dije que si no lla deja nos tiene que dejar a seguir nuestra vidas a mi y a mi hijo

Karina
Karina

Tengo una amiga pero no quiere ser vonocida

Ruben 33
Ruben 33

Necesito dejarla ya y cada día que lo ago digo que es el último……pero no

Adrian vall
Adrian vall

Hola, hay muchos metodos por internet para dejar los puñeteros polvos blancos,pero la mayoria que yo he visto, no son nada efectivos,o bien te internan en un centro que cuando vuelves a salir vuelves a recaer y ademas te aislan de la realidad.. o bien visitas con psicologos y psiquiatras,que lo que hacen es medicarte y tenerte anulado todo el dia.. yo encontre una webb http://www.hipnoteraps.es AURAL. se dedican mediante la hipnosis clinica a ayudar a dejar definitivamente cualquier tipo de adiccion, segun los comentarios que hay ,son buenos y los resultados excelentes,por experiencia os la aconsejo, si realmente necesitais… Leer más >>

SAM
SAM

Quiero dejar el consumo de cocaína. Estoy percibiendo que ella está ganando cada vez más espacio en mi vida.

Gabriela
Gabriela

Yo antes consumía luego salí en embarazo y la dejé por completo ahor tengo una bebe hermosa de csi un año y me siento deprimida y estoy consumiendo otra vez me da miedo estoy enganchada y me da miedo por mi hija quisiera Dejarlo pero siento que no puedo cambio mi humor muy rápido agresiva no con mi niña pero si con su papáy cambios de risas al llanto quiero que e su o acabe aveces siento que mi bebe no es feliz conmigo

Ronaldo
Ronaldo

Necesito ayuda con el consumo de esta sustancia, tengo miedo a perder todo por algo tan estúpido 😥

Juan
Juan

Enga esa ayuda de que forma la hacéis llegar porque falta nos hace a muchos. Nos estamos matando y con consecuencias a corto plazo. Suicidio lo fácil hay que luchar nos quiere mucha gente pero lo más importante es querernos nosotros.

Evs
Evs

Mi yerno consume cocaiina… tengo dos nietitos chiquitos.. Pide ayuda. Dice q es recaida

Kevin Sánchez
Kevin Sánchez

hola me gustaría. Saber. La mejor forma para empezar a dejar está adicción….gracias

Carmen
Carmen

Hola , me gustaría asesoramiento de cómo y por dónde baja comenzar para dejarlo

Lucas
Lucas

Hace aproximadamente ya cuatro años que estoy enroscados el esta mierda ya que consumo desde que falleció .I abuela, par tapar este dolor . Y cada día es peor …

Leo villa
Leo villa

Ocupo ayuda para dejar la cocaina x favor

Juan
Juan

Buenas tardes he tenido una recaída despues de 20 años limpio.
Necesito ayuda

Juan
Juan

Soy adicto. Siento que me estoy muriendo .. necesito ayuda. Pero me da miedo pedirla.iu

ivana
ivana

Nesesito que deje las drogas alguien que yo quiero mucho y veo como se esta arruinanando la vida solo

Carlos
Carlos

Estoy enfermo ( soy adicto ). Trato de esquivar comprarla pero cuando me doy cuenta estoy consumiendo y comprando más y llevo 5 o 6 días sin dormir. Es muy muy feo lo que me pasa. Soy 100% consiente. Pero no puedo no logro decir no quiero. La necesito para comenzar mi actividad laboral sino. No me da ganas de trabajar. Socialmente me aleje de mi familia amigos etc. Me quedo encerrado en mi casa sin comer durante días….. Pero ahí viene el problema. Nunca jamás voy a pedir ayuda a mi familia. Ya que es una familia antigua y… Leer más >>

Vanessa
Vanessa

Quiero dejar la coca tengo 4 anos y estoy arta de esta vida me quiero morir no fui la mejor madre para mis hijas ayydenme porfavor consumo marihuana hace8anos y siempre pense queestaba bien peroahora se que no y que estoy acabando mi vida en eso ya acabe con mi empresa y ahoraquiero acabar con mi vida pero mi unica luz son mis hijas ayuda por favor

luis
luis

hola,no es facil dejarlo pero si se puese dejar, yo me puse en manos de una clinica, mediante hipnosis clinica, consegui dejarlo..
sin necesidad de ingresos, hos recomiendo http://www.hipnoteraps.es el centro se llama Aural y tratan todas las adicciones, si necesitais alguna informacion poneros en contacto conmigo via wathssap en el 616227716

Carolina medina torres
Carolina medina torres

Buenas. Tardes quiero saber más del tema ya q mi esposo consume esto

Shirley
Shirley

Hola soy una mujer de 44 años la cual tratando de dejar el consumo personalmente he estado en tratamiento del cual he tenido logros pero hay muchas circunstancias que me conlleva al consumo un mal tratamiento médico del hospital por parte del terapeuta y la ayuda de mi familia la cual no la tengo solo lucho sola y tratando a diario de cuidarme de no recaer pero esto me debilita mucho sufro de fromialgia me gustaría recibir su ayuda

Ariel
Ariel

Hola, soy ariel, estuve hasta la madre con están mierda y lo único que me sacó adelante fue mudarme de ciudad y borrar todos mis contactos, empezar de 0, y ser honesto conmigo mismo. Piden salir de esa mierda, llevo 10 meses limpio después de haber consumido 17 años y quedarme sin nada y solo por culpa de la coca, todo se puede, hay que tener fe en uno mismo

Alberto
Alberto

LLevo 6 años intentando dejarla en diversos centr Con terapia psicológica, psiquiatra y acabo recayendo después de 7,8 meses limpio. Cada recaída es peor q la anterior, 4,5 días sin parar 1 o 2 gramos directamente no se q acerca ya,

Gabriel
Gabriel

Auxilio.

Chio
Chio

Quiero ayuda para dejar la cocaína por favor

CAT-Barcelona
CAT-Barcelona

En CAT-Barcelona, contamos con muchos años de experiencia y con un equipo humano y profesional, altamente especializado, para ayudarte a dejar la cocaína. http://www.cat-barcelona.com/tratamiento/adiccion/cocaina/

No dudes en contactar con nosotros, para informarte o solicitar ayuda, sin compromiso alguno.

Eder Ramírez vazquez
Eder Ramírez vazquez

Dejar la cocaina

Dany
Dany

Necesito ayuda, por favor 🙁

Nicole
Nicole

Quiero y necesito una vida normal, me estoy auto destruyendo…

luis
luis

Realmente no es facil dejar el veneno que nos consume poco a poco…si ya lo habeis probado todo y necesitais ayuda, me ofrezco a asesoraros a veces la ayuda que necesitais es mas facil de lo que parece hos podeis poner en contacto conmigo al 616227716, y si necesitais ayuda urgente yo hos recomiendo este lugar http://www.hipnoteraps.es aqui atienden personas con problemas de adiccion y por las opiniones que he leido vale la pena. El mensaje que hos quiero transmitir es que si se puede dejar, no tenemos una enfermedad, tenemos un transtorno asi que no hos sentais como unos… Leer más >>

Francicisgo
Francicisgo

Necesitamos sito ayuda

jhendwy
jhendwy

quiero dejar de consumir cocaina ya que me eta causando problemas en mi familia

Fabio
Fabio

Hola YO quisiera dejar de consumir cocaína hacen 20 años en que consumo tengo una 51 años estoy en a punto de perder mi família y también tengo síntomas en mi cuerpo como dolores de cabeza y en el pecho

Isai
Isai

O por el facebook. .https://m.facebook.com/isai.perez.16?ref=bookmarks casi no lo uso pero con mucho gusto me pueden agregar o mandar mensajes

Isai
Isai

Este. Es mi numero llamenme o mensajes 201 256 7744

Isai
Isai

Buenas. [email protected] , yo tengo la solucion a sus problemas y se llama JESUS El UNICO QUE PUEDE CAMBIAR LA VIDA DE UN HOMBRE yo tambien viaje en ese mundo oscuro por 8 años sin parar yo no creia en nadie, creanme que se lo que es estar al bordo de la muerte de sobredosis ,se que es ir a parar a un hospital, tambien de no llegar a casa por una semana entera metiendome coca dormir en la calle sin comer nada , ni mis padres ni mis hermanos ,los golpes. Ni las palabras fuertes, ni de amor ni… Leer más >>

Fernando
Fernando

15 años ya no puedo más probé con todo pera dejar médicos grupos , nada me sirvió , no quiero vivir más así pero me cuesta mucho dejarlo.

jvall
jvall

Hola, dejar la adiccion de los puñeteros polvos de veneno, no es facil, pero si se puede conseguir…sin necesidad de ingresar en centros y con unas cuantas sesiones de hipnosis clinica, tus pensamientos hacia dicha adiccion, cambian radicalmente. yo lo probe en http://www.hipnoteraps.es , lei un comentario en este foro y me fui a informar..la verdad me fue muy bien, ya no podia mas, ya que por el camino perdi amistades y familiares hasta el trabajo. Ahora poco a poco me estoy encontrando cada vez mas fuerte y mi familia ya me apoya, no siento necesidad de consumir, si no… Leer más >>

Pedro
Pedro

Quisiera información de como actuar para que mi hijo deje el consumo de coca

Lorena
Lorena

Necesito Dejar de consumir esta mierda, no solo por mi sino por mi marido q lucha x mi y x mis hijos, no consumo a diario, a lo mejor lo hago una vez al mes pero me puedo llegar a liar hasta 2 días seguidos, lo hago por evadirme de los problemas que tengo y m Ayuda a no pensar, pero las consecuencias son espantosas,… En ese momento no pienso ni en nada ni en nadie ni siquiera en mi misma, lo único q quiero es ponerme y ponerme, quiero salir d ese infierno.
Un saludo

Laura
Laura

Buenas tardes Mi pareja o expareja mejor dicho me ha reconocido es consumidor de coca Durante casi 5 años siempre ha sido muy impulsivo en cosas bonitas pero luego le daban arranques diciendo kiero estar solo no t kiero y etc Luego me llmaba a las 3-4 dias diciendo q todo eso no lo siente y etc No se como ayudarlo Todo el mundo m dice q me aleje ya que yo no llevo esa vida y m la va a destruir ya q cuando tiene estos cambios y parece que no existo entro en un estado de solo llorara… Leer más >>

Mari
Mari

Quiero dejar de consumi

Hernan
Hernan

quiero dejar la cocaína me está matando

david
david

quiero dejar el perico me tiene agobiado empece hace poco porque una migo tenia una bolsa y le dije que me diera una prueba y pensé que iba a salir de eso y ahora tengo que meter esa mierda quisiera dejarlo

Jordi
Jordi

Quiero dejr la coca tomo cada día desde ace meses estoy arto necesito dejarlo por mi mujer y mi niña como podeis ayúdame

Yeiko Giraldo
Yeiko Giraldo

Qui

Quiero dejar la coca cono pueden ayudarme mi familia ya no cree en mi
miQuiQui

Ángel abellan
Ángel abellan

yo ya hecho tope mi vida se me a ido e perdido todo y no se donde llorar…ayuda por favor

Ringo
Ringo

Hola quiero dejar la cocaína

Daniel
Daniel

NECESITO dejar de consumir cocaina YA. QUE podrían hacer ustedes por mi??

Tú vida
Tú vida

Hay q ser directo, fuera ciudad,amistades,pareja siempre q consuma,y machacar en algo q no t deje pensar en ello,la familia y el medico,primordiales, pero tú eres el q has de apretar…..fuerza!!!!

Rivera
Rivera

Soy consumidor de 3 o 4 veces x semana
Estoy dispuesto a dejar de consumir
Paea volver hacer una persona normal y mantener mi familia
Mi mujer y mi hijo q es lo q mas quiero en este mundo .

Maria
Maria

Mi pareja consume y necesito ayuda de donde tenemos que acudir

Batalla guerrera
Batalla guerrera

No me gusta,, no la disfruto, pero me mantiene activa.
Quiero de corazón no usarla mas,

juan pablo bottini
juan pablo bottini

dios ayude a todos que le de esperanza,sabiduria ,fe para poder salir de esa,en verdad que jesucristo este con todos ustedes… bendicione y arriba esos animos!!!

Adrian vall
Adrian vall

Hola, es triste leer tantas desgracias que provienen de lo mismo, ´ una sustancia que ademas de mandar en vuestro organismo, tambien lo hace con vuestra vida y por consiguiente con vuestra familia y amistades, [email protected] ya habreis perdido por el camino, personas que amabais otros estais en el camino. Se hos deben haber presentado en vuestra mente, pensamientos oscuros…el mas fuerte el suicidio, debido a la presion que estais sometidos, tanto animicamente como economicamente..por que lo cierto es que con los puñeteros polvos blancos se pierde hasta la dignidad.. Yo busque muchos metodos y casi podria deciros que todos… Leer más >>

Viviana rosana Alfonso Giménez
Viviana rosana Alfonso Giménez

Yo mientra no haga una todo trankila pero cuando hago 1 ya no paro y estoy viendo ke cada dia estoy buscando mas y yo no kiero eso para mi haber si me ayudan xfavor se ke uno de las cosas para dejar es la decisión y la. Contancia pero como tengo mucho problema me hago para trankilizarme pero me blokea no duermo no como cuando estoy con ella y me olvidó del mundo no kiero hacer nada y no eso esta muy mal haber si pudiera conseguirla

Cesar
Cesar

Recomiendo la ibogaina, sin embargo, si no cambias tú estilo de vida, lo mas probable es que la pruebes nuevamente y no por el síndrome de abstinencia, si no por querer
experimentar…

Anonimo
Anonimo

Yo quiero dejar de consumir necesito ayuda urgente.

Henry ramirez
Henry ramirez

Soy adicto y quiero dejar de consumir

Emilio
Emilio

Por donde empezar

Hans
Hans

Hola estoy en este sitio web para solicitar ayuda soy un hombre de 25 años estuve 2 meses sin consumir cocaína tengo una hermosa familia la cual no quiero perder si si algún tratamiento que pueda realizar en casa me gustaría saberlo ! ayuda por favor no quiero ser esclavo de esta mierda!

Maria
Maria

HOLa, necesito dejar esto ya. No me hace ninguna falta porque soy una tía que con nada se lo pasa bien. Puedo estar semanas y meses símbolo consumir pero luego de repente un día caigo. Yo sola. Le echaba la culpa a las amistades, pero es buscar excusas. Creo que debería e empezar por dejar de beber. Cuando empiezo a beber, solo cerveza, empieza a apetecerme. No siempre. Pero si por lo que sea estoy disgustada ya es seguro. Lo pasé muy mal con mi padre y no quiero esto en mi vida. Tengo tres hijos que son lo mejor… Leer más >>

Stahh
Stahh

Hola a todos!!!escribi aqui por primera vez cuando llevaba apenas un mes sin consumir ahora ya es 1 año y medio!! Y ni se me pasa por la cabeza volver, me costo sufri ansiedad ataques de panico,pero quiero decir que si se puede en mi caso fue sin ayuda,ya que me canse de esperarla y tampoco tenia dinero para pagarla,pero debo decir que la ayuda siempre es buena y nunca esta de mas,mucho animo a todos de verdad se puede y nunca es tarde,lo importante es no vivir en la mierda si alguien quiere hablar o lo que sea mi… Leer más >>

Felipe
Felipe

Estoy desesperado y no puedo más porque estoy viendo que mi familia que es lo más importante se me va ir todo a la mierda quisiera ayuda

Yo puedo y tu también
Yo puedo y tu también

Hola necesito ayuda y cuanto me nversaciones de usted para poder hacer el el cambio de vida ya que me queda una bala para salvar mi vida y mi familia

Seudónimo
Seudónimo

He dejado la coca durante tres meses y he vuelto a recaer desde hace un mes. Tengo 63 años y estoy desesperado. Mi pareja no lo sabe. Estoy solo en esto y estoy desesperado. Muchas gracias por su trabajo

Miguel angel
Miguel angel

Kiero dejarlo ya

Romulo
Romulo

quiero dejar este vicio ya perdí a mi familia no sé qué hacer me drogo todo los días necesito ayuda urgente no sé qué hacer

Jonathan barcos
Jonathan barcos

Necesito ayuda quiero dejar la cocaina y no se como, necesito un centro de ayuda en Toronto.

Sergio
Sergio

Quiero empezar YA

Magdalena flores
Magdalena flores

Como empiezo?

Katia
Katia

Necesito ayuda, estoy destruyendo mi vida, yo era una persona normal, trabajadora y organizada, lo he perdido todo, n veo como salir de esto

Alejandra Lorca Bascur
Alejandra Lorca Bascur

Hola;la verdad necesito ayuda Porfavor ,estoy realmente desesperada y necesito que alguien me diga cómo se puede dejar esta maldita droga.
DE antemano muchas gracias._

James
James

Quiero una vida sin esta mierda

Sandra
Sandra

NEcesito ayuda…………por favor

Jose
Jose

David y todos los que necesitais ayuda
616227716 aqui hay personas como vosotros..
Cuando hos sentais desesperados pasadme un wattssap.
Animos.

David
David

Hola soy David quiero pedirle ayuda porfavor para dejar la cocaina ya q me esta matando en vida y destruyendo lo q mas amo mi familia

Ismael Dominguez
Ismael Dominguez

Hola buena noche mi problena es que reconosco que estoy enganchado ala cocaína la consumo a diario lo e perdido todo me a dejadodicho mi mujer y aora consumo mas nesesito ayuda y problema economicos y deudas por conswguir consumi cocaina yo no erae asin y con 30 años y una hija ya me canse de andarmi asin

carlos
carlos

Si necesitais un cambio en la vida, por que no empezais por la vuestra??
La coca ya nos ha destrido media,…. Se acabo con estar viviendo este marco de mentiras, engaños y malos habitos..
a mi me ayudaron despues de tantas cosas probadas y ninguna efectiva… todo era cuestion de coco..
http://www.hipnoteraps.es este es el enlace donde me ayudaron. Ahora ya llevo 2 años sin tomarla y ni si quiera la echo a faltar
Animos.

Yolanda
Yolanda

hola el jueves voy al cas para que me ayuden me da vergüenza con 52 años y estar asi

manuel
manuel

Hola quiero dejar de consumir

juliette
juliette

Hola! quiero recibir ayuda

Sebastian
Sebastian

Soy consumidor y quiero dejarla ir

carlos
carlos

Si necesitais un cambio en la vida, por que no empezais por la vuestra??
La coca ya nos ha destrido media,…. Se acabo con estar viviendo este marco de mentiras, engaños y malos habitos..
a mi me ayudaron despues de tantas cosas probadas y ninguna efectiva… todo era cuestion de coco..
http://www.hipnoteraps.es este es el enlace donde me ayudaron. Ahora ya llevo 2 años sin tomarla y ni si quiera la echo a faltar
Animos.

Isabel
Isabel

Buenas tardes. Mi hijo estuvo varios años enganchado a la cocaina. Gracias que después de mucho sufrimiento y de probar varias opciones un amigo nos hablo del centro Sinadic en Madrid. Nos costo un mundo convencerle pero despues de visitarles nos ayudaron mucho y gracias a ellos y a Dios, lleva varios meses sin tomarla (se hace analisis para control) Les estoy agradecida y desde aqui quiero decirles a todos que animo, que hay luz despues del tunel, es un camino muy pesado pero se puede…. animo tambien a las familias, que no dejen de ayudar aunque en ocasiones quieran… Leer más >>

Mario
Mario

Hola a todos probe esta basura con 15 años tengo 33 y he tenido temporadas de todo asta estar años sin consumir. Pero hace unos meses ya no había control era casi diario. Llevo una semana sin consumir,no puedo pedir ayuda porque mi mujer si se entera nunca me lo perdonaría. Gracias a ella ya deje la marihuana. Perdonar por tanto rollo pero necesito sacar esto. Ahora ya son un motivo más para ganar esta lucha que no va a ser fácil. Pero nosotros somos los que más nos merecemos salir de esto,gracias y fuerza para todos. Ya les contare… Leer más >>

Axel
Axel

Hola, soy consumidor frecuente de la cocaina, ultimamente estuve consumiendo, es mas ahora los estoy haciendo y siceramente quiero dejarla la unica persona que lo sabe es mi novia y me apoya en dejarla obvio pero la obsecion por esta droga provoco muchas peleas.. y empece a consumir a los 18 años por haber tenido una fuerte discusion con mis padres y recuerdo muy bien que mis amigos se drogaban pero jamas tuve la intencion de hacerlo pero justo ese dia, a esa hora empece y maldigo ese dia en el cual cai sin pensarlo si quiera.. necesito ayuda

Cris
Cris

Buenas, la verdad consumo cocaína desde los 15 años ya tengo 17, lo que pasa es que ya me la pide el organismo, cuando me tomo una cerveza o algún tipo de bebida que contenga alcohol, me dan ganas de comprarme la coca, ademas me dio muy duro la partida de un ser querido y he buscado la solución mediante la coca, la verdad la quiero dejar y necesito ayuda

Sergio
Sergio

Alguna direccion en cordoba argentina

Sergio
Sergio

Hola alguien me podria explicar q la ipnosis quiero dejar un vicio

ale
ale

hola tengo 42 años y parti hace mas menos 14 años que consumo cocaina me divocie tengo tres hijo mi ex nunca supo lo de mi consumo sufria violencia intra familiar y el consumo en ese entonces era como engañarlo hoy en dia ya se me a hecho costumbre consumir a diario ya que es cada vez mas acsesible para el bolsillo debo por lo menos comprar una al dia es como una trofeo que gano y siento adrenalina al hacerlo pero siento que me estoy undiendo y no puedo salir necesito ayuda

Jesse
Jesse

Hola quisiera un consejo como y a dónde acudir para dejar de consumir cocaína

JLV
JLV

Hola Andres de sevilla..estamos en contacto te voy a apoyar y a ayudar con todas mis armas y con todo lo que este en mis manos..
Un saludo y animos!!.

JLV
JLV

Alfredo, para nada estoy de acuerdo contigo, no te ofendas pero la mayoria de personas que conozco lo han podido dejar de apenas sin esfuerzos, mediante http://www.hipnoteraps.es, pregunta en este enlace.. o mira las opiniones… yo pude dejar los puñeteros polvos blancos, definitivamente con la ayuda de ellos, sin necesidad de internar en un centro de desentoxicacion..Aunque si es cierto que conozco amigos.. que si estuvieron internados en centros y cuando salieron, volvieron a recaer. si tienes o teneis duda este es mi num. 616227716, y hos explico como funciona, luego vosotros decidis. Suerte Y SI SE PUEDE DEJAR LOS… Leer más >>

Julieth
Julieth

Hola…tengo mi esposo en la cárcel desde hace varios meses consume cocaina,el ya me asumió que no es capaz de dejarla y sinceramente yo no sé qué hacer a quién acudir y me es imposible dejarlo en esa situación estoy muy desesperada porque ahora tiene doble problema.
Y estando allá cómo hago para que el deje de consumir ??

Alfredo
Alfredo

SImplemente es como un cancer y no se puede dejar tengo 21 años y llevo 7 años consumiendo hace 5 intento dejarla e estado internado e cometido locuras por culpa de la adiccion e estado apunto de morir me han dado ataques sufro día d dia por mi peoblema ya no sé qué hacerme hacer simplemente si uniera una solución solución cada vez que intento dejarla me da fiebre se me acelera el corazón me mareo y vomito

JLV
JLV

Para dejar la cocaina y sin apenas esfuerzos.. Yo hos recomiendo este enlace http://www.hipnoteraps.es a mi me lo solucionaron en tres veces que acudi, estube en proyecto hombre y no me fue muy bien, por que cuando sali volvi a recaer. Me recomendaron la clinica del enlace y en tres sesiones de hipnosis clinica, no volvi ni a echarla de menos. Siguiendo las indicaciones que me dieron y el tratamiento, no fue ni necesario ingresar. Asi, ya sabeis si no podeis ingresar en un centro de desentoxicacion, por tiempo o dinero, probadlo, si yo llevaba 7 años consumiendo y los… Leer más >>

maria ruiz
maria ruiz

hola,mi marido tiene problemas de adiccion con la cocaina y no se como ayudarle,estamos en un momento de la relacion muy malo,le he dado un ultimatum o la droga o nuestra relacion ,pero no creo que deje de consumir ,por favor necesito saber que puedo hacer,quiero ayudarle pero esto cada vez va a peor

Maria
Maria

Hola Mi hijo se está asiendo adictivo ala coca y no quiere reconocerlo solo dice que el puede cuando el quiera que puedo hacer?

Sonia
Sonia

Hola soy sonia y tomó todos los fines de semana un día cocaina y la verdad empiezo a creer que es una adicción y estoy arta de esa forma de vida la verdad kiera que me ayudarais

mercedes
mercedes

hola tengo un hijo con esa maldita adiccion tiene una niña de 8 años y ni su mujer ni nosofros ya no podemos mas no sabemos que hacer se gasta todo el dinero que pilla nos tiene arruinados pero dice que ya no toma pero claro miente mas que habla empezo en proyecto hombre 3 meses pero no tenemos dinero para el tratamiento que puedo hacer estamos deseperados, gracias

antoonio rodriguez
antoonio rodriguez

Por cierto.. mirad en vuestra bandeja de correo no deseado, ya que a mi me llegan los mensajes por ahi.

antoonio rodriguez
antoonio rodriguez

MONICA, hola te escribi por aqui un mensaje bastante completo..no se por que los sres. de esta webb tan util… No lo publicaron.
Espero que este si lo publiquen.. te dejo mi correo. [email protected] y si tienes dudas mi tel es 616227716.
Con la hipnosis Clinica no es necesario ingresar en un centro de desintoxicacion.
El enlace donde a mi me lo solucionaron http://www.hipnoteraps.es y me costo lo que cuesta tres gramos de los malditos polvos blancos. Suerte.

antoonio rodriguez
antoonio rodriguez

Hola Monica.. te escribi un mensaje aqui..pero por algun motivo, los sres. de esta webb no lo han publicado te dejo mi num 616227716 y te dare mas informacion. O bien dirigete tu misma a http://www.hipnoteraps.es ellos te informaran sin compromisos.
Suerte

antoonio rodriguez
antoonio rodriguez

Hola, los que hemos sido o soys cocainomanos…porque la realidad es esa..COCAINOMANOS…debemos aceptar la idea de que somos unos enfermos, sin ignorancias, yo estuve 4 años totalmente dependiendo de dicha enfermedad.. un fin de semana para mi, no tenia sentido si no era con cocaina.. Lo peor fue cuando empece a consumir tambien los dias entre semana..trabajaba para ella y en casa nunca entraba dinero..preferia quedarme un dia entero sin comer a quedarme todo el dia sin coca.. Mi desesperacion empezo cuando empece a deber dinero a mis amigos y familia.. y cuando ya estuve al borde de perderlo todo,… Leer más >>

Alejandro
Alejandro

Hola a todos soy Alejandro les quiero contar q soy adicto. A la cocaína y x culpa de esa mierda estoy perdiendo a todos los seres queridos tengo un hijito
de 6meses si alguien me puede alludar soy de argenina dejo, mi número 1564777270

Fernando
Fernando

Hola buenas .
Me llamo fernando y me concidero un adicto a ldea cocaina consumo hace aproximadamente 5años y eh semtido cambios importante tanto fisicamente como interiormente , eh bajado de de peso bruscamente pesando el mes pasado 87 y actualmente 70 necesito dejarla Pero se me ase imposible pork mi organismo me pide mas y mas porfavor algun consejo o algun remdio ya sea casero (natural) o cualquier otro

gracias

Paky
Paky

Buenos días mi hijo está esperando para ingresar en un centro por consumo de cocaína . Cómo puedo ayudarle a pasar el mono hasta que llegue el ingresó, no se que hacer y estoy desesperada. Gracias

Cristy
Cristy

Buenas tardes a todos, soy Cristy. No soy adicta, pero mi esposo si lo fue y no saben lo duro que era verlo mal. Buscamos opciones para que dejara la droga y encontramos ibogaina, haces 6 meses que hizo el tratamiento y tiene el mismo tiempo sin consumir. La ansiedad desapareció y piensa totalmente diferente. Podemos ayudarlos. Estoy en mi cel siempre +52 1 5566308538
Un abrazo desde México.

Ronal
Ronal

Hola Tengo 33 años y e sido consumidor desde los 16 lo he dejado por meses pero últimamente lo hago con frecuencia y pareciera que no pensara sólo voy y lo hago siempre he pensado que lo controlaba pero ahora me siento como derrotado y quisiera cambiar eso de mi

Juanjo
Juanjo

Ola yo he consumido 21 años …primero de manera mas sporadica pero al final aumentas cantidades,…..no creo que solo pueda dejarlo nadie yo voy a un centro de dia ..teQue supervisan trabajadores sociales un sicologo y un medico ….con controles de orina 2 veces por semana ….son gente muy maja …ste centro lo lleva el ayuntamiento ….3 meses sin consumir…IR A UN CENTRO ..SOLOS MUY DIFICIL !!!!!!!

Sstan
Sstan

Hola, espero que se encuentren bin ya que yo no lo estoy llevo 1 año consumiendo y ya mi necesidad es cada ves mas fuerte ya son 2 gramos diarios sin falta y la verdad quisiera recuperar mi vida, alguien con quien desahogarme ? Soy de medellin colombiano, wasap 323 483 38 79 gracias al que me pueda ayudar.

Amelia
Amelia

Hola!! YO también necesito ayuda, es imposible recibir ayuda hoy en ningún centro sin que tengas q desembolsar una gran cantidad es de dinero. Y eso me entristece.
Este bucle me está destrozando la vida, este regaló que tenemos en nuestras manos, y que el demonio q llevamos dentro domina a su antojo. Ojalá alguien no se ayude a salvarnos.
Abrazo a todos

Marleen
Marleen

Hola les platico llevo 1 año y medio consumiéndo actualmente tengo novio y el fue quien me dio a probar actualmente vamos a cumplir dos años de relación al principio consumíamos una ves al mes pero ya es cada fin de semana e notado que la cantidad va aumentando y el dinero también los dos emos dejado las salidas al cine a comer a comprarnos ropa etc por irnos a beber y drogarnos a la principio lo veía padre pero ahora me siento mal porque solo eso hacemos, por culpa de sentir la necesidad de inhalar tuvimos un accidente automovilístico… Leer más >>

ALEX
ALEX

Hola ,en realidad quería que alguien me asesorara porque mi hermano es consumidor habitual de cocaína desde al menos 15 años , nos miente y se ha metido en una expiral de créditos imposibles para seguir consumiendo,me gustaría que alguien contactase conmigo, para ver que podemos hacer, un saludo

Juan
Juan

Hola tengo 50 años soy de bizkaia. Vivo solo y necesito ayuda para dejar la cocaina

Humberto
Humberto

Hola necesito ayuda entre a terapia perp de nuevo la fregue por favor ayuda gracias

karen
karen

Hola Anna quiero que sepas que deseo compartir contigo y con todas las personas que lo deseen lo que me ha funcionado a mi para regresar del infierno, porque no tengo otro nombre para referirme al consumo de coca, yo siento en carne propia el dolor que siente cada uno porque yo también soy adicta y se la impotencia que se siente querer parar y no poder, ver como tu vida se desmorona y seguir consumiendo, ver tu nariz sangrar y aun así con ese químico para dentro, sin darse cuenta pasa a estar por encima de ti misma, de… Leer más >>

ANNA
ANNA

No puedo irme a ningún centro ni a nada parecido. Dispongo de 15 días de vacaciones y he pensado en encerrarme en casa armarme de valor, fuerza de voluntad, y pasar estos 15 días en abstinencia absoluta.
Mi pregunta es ¿me va a servir de algo?

ANNA
ANNA

POR DONDE EMPIEZO?
QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR

Walter
Walter

esto se me esta yendo de las manos hay alguien para hablar

Walter
Walter

hola

DIEGO
DIEGO

yo pido ayuda por una adiccion y todo lo que ofrecen es un comercio compra un libro estoy decesperado pidiendo hayda porque quiero salir de una adiccion que me hiso perder mi familia ,mi trabajo y mi vida .la ayuda que ofrecen es comprar un libro.POR DIOS AYUDA PIDO NO COMERCIO

mmmm
mmmm

hola tengo un amigo que se metio en esa mierda de la coca y lleva 3 dias sin tomar nada de eso pero el quiere que lo ayudemos a que pueda dejarlo infinitivamente para siempre me podria decir que debo hacer por que quiero ayudarlo..

Estela
Estela

Hola estoy preocupada hace 10 meses q estoy con mi actual pareja adicto a la coca empeze buscando como sacarlo de esa vida puesto q con mi hermano lo logre conozco la coca de cerca mis padres eran narcos y yo joven pero jamas toque ninguna droga ni siquiera el tabaco ahora ratando de ayudar a mi pareja a la q amo con locura yo he caido y estoy muy asustada porq se a donde se llega con esto.

Maria
Maria

Hola, soy consumidora diaria de cocaína llevo 1 año y medio, me gustaría saber si hay alguna técnica o consejo que pueda hacer en el momento que me entra el impulso de consumir, gracias

tatiana
tatiana

hola. quisiera poder tener ayuda o asesoriapara dejar la cocaina la consumo hace seis años.

andres
andres

hola me llamo andres la coca ya me esta consumiendo tengo24 aňos y consumo de los 14 y aora solo quiero dejarla no bebo alcolhol ni un vicio mas solo. la cocai para cualquier cosa q aga nesesito de ella 🙁 i no puedo para lo quiero pero siempre yego a lo mismo e yegando a consumi asta 25 gramos en una noche o 2 max. solo quiero ayuda ya gasto todo lo q gano en ella ai dias q no duermosppr 3 dia consumiendo biquiero dejar este maldito vicio q probe amos 14 aňos y no e parado no… Leer más >>

GOnzalo
GOnzalo

Muchas gracias por el libro, lo estoy releyendo cada noche antes de acostarme

Maria Jesus
Maria Jesus

Hola. Soy pareja de una persona cocainomana. El no admite su adicción. Niega que tenga adiccion y niega del peligro que corre al consumirla. Consume diariamente y le es difícil afrontar el día a día con normalidad si no ha consumido. Cuando no lo hace, duerme mucho, se siente con dolores de cabeza,dolores intensos en la nariz, a veces escalofrios,dolores musculares,etc… El dice que no es adicto y que no consume diariamente y que lo que consume es una cantidad muy pequena para que sea dañina. dice que lo dejara mas adelante cuando no tenga tantos problemas. dice que ,el… Leer más >>

Daniel
Daniel

Hola mi nombre es Daniel tengo 25 años y tengo serios problemas de adicción con la coca e perdido mucho en mi corta vida empresa casa familia x ese maldito vicio no hayo como salir de el ,consumo 3 a 4 veces a la semana estoy enfermo necesito ayuda urgente el vicio cada vez me consume más por favor que puedo hacer ayúdenme…

Harold
Harold

Necesito su ayuda para dejar la coca porfavor

asier extebarria
asier extebarria

Yo he conseguido dejar atrás ese infierno y ahora soy feliz. Me ayudo mucho contactar con una clínica cuyo director había sido adicto también. Está en San Sebastián y se llama Virtuss. Te dejo link: http://virtuss-adicciones.com/dejar-la-cocaina/

María luisa
María luisa

Yo necesito ayuda tengo fuerza de voluntad quiero dejar de consumir cocaína..Solo quiero consejos y saber si con un deporte vasta para apoyo

Fracaso
Fracaso

Buenas soy un chico de 31 años que lo tenía todo en la vida me refiero a negocio padres que me quieren novia y vivo con ella. Hace ya casi 3 años falto mi padre y eso me afecto y además eh cerrado mi empresa y estado hospitalizado 1semana y la enfermedad puede ser por varios factores 1 la coca. Siento que mi vida se me va de las manos y quiero salir del refugio que me cree yo mismo con la coca. No lo sabe la familia por que ya me siento fracasado por el negocio y me da… Leer más >>

constanza
constanza

hola, tengo 15 años llevo 2 malditos años adicta a la cocaina quiero dejar de consumir pero no puedo no ayo salida mis papas saben todo esto para mi a sido mui dificil y no quiero acabar yo misma con mi vida pero en verdad esto se me ve imposible y tengo miedo me siento atrapada ayuda

Migue
Migue

No me animo a decirle a nadie que se me está complicando vivo solo y nadie se entera de nada

Migue
Migue

Hola quiero hacerle una pregunta yo empecé a tomar cocaína hace como diez años más o menos pero tomaba muy cada tanto para joder pasar un momento no.me llamaba a veces tomaban adelante mío y ni ganas pero estos últimos meses toy tomando todos lo fines de semanas y aveces en la semana pero ahora es más por nesecidad por estar bien olvidarme de unos quilombo familiares que tengo siento que la puedo dejar pero cuando tomo unas birras me pinta las ganas de consumir quiero saber soy un adicto? Me estoy haciendo mierda no?

Carlos Sanz
Carlos Sanz

hola quiero dejar de consumir pero no se por donde empezar.

Clínicas CITA
Clínicas CITA

Se trata de un centro de desintoxicación con más de treinta años de experiencia en el sector que puede presumir de contar con los mejores profesionales en un entorno privilegiado que repercute muy positivamente en la deshabituación de las adicciones. La clínica consta de diferentes centros según las necesidades de cada paciente y se trabaja con terapias innovadoras y personalizadas que permiten grandes resultados con un amplio perfil de público. Todo el que este interesado puede venir a visitar nuestras instalaciones y serán atendidos con mucha amabilidad. Si lo prefieren pueden visitar nuestra página web en http://www.clinicascita.com

Cesar
Cesar

Ayuda

Cesar
Cesar

Cual es el primer paso, ayuda por favor

Nano
Nano

No dejen contactar abrazos! Que comiencen feliz año nuevo!

Nano
Nano

Hola si alguien quiere hablar escribame a mi email [email protected] hace 12 años que soy consumidor y quisiera ayudar por lo menos alguien necesita hablar…. Conozco todos los estados habidos y por haber siempre puedo estar en las palabras contacten!

Stahh
Stahh

Hola muchos ya me habréis leido porbq escribí cuando apenas llevaba un mes sin consumir bueno pues ya son 6!!! Y de verdad me siento súper feliz he de decir q la ayuda profesional aún la sigo esperando pero he podido yo sola tengo 23 años Gracias a dios solo 8 meses consumi pero claro consumo diario lo he pasado mal pero lo he pasado 🙂 soy una persona nueva y sana y me encanta sentirme así por favor a los q lleváis años en la mierda dejarlo y a los q estáis empezando no sigáis te roba tu persona… Leer más >>

Sergi
Sergi

PARA TODOS AQUELLOS QUE DE VERDAD QUERÉIS DEJAR LA COCAÍNA, NO DUDÉIS EN CONTACTAR CON LOS PROFESIONALES DE CLÍNICAS CITA, UN CENTRO DE DESINTOXICACIÓN CON LOS MEJORES PROFESIONALES DEL SECTOR EN UN LUGAR VERDADERAMENTE IDÍLICO PARA EMPEZAR UNA NUEVA VIDA. MÁS INFORMACIÓN EN http://www.clinicascita.com

miguel
miguel

Me siento solo yo mismo me alejé de mi familia amo a una mujer y se que ella me ama siento que ella es la única que me puede ayudar pero se re complica estar con ella y a la siento que también me alejo de ella imaginensen como estoy que es s como que me estoy descargando acá

miguel
miguel

Hola quiero hacer una pregunta toy tomando coca desde ayer toy sin dormir hoy digo nunca más voy a tomar porque me matan los bajones cuando dejo de tomar pero llega el fin de semana y otras ves lo mismo a mi solo me pasa esto? Siempre dije la controló pero parece que últimamente me está pidiendo en la semana laburo normal eso sii con todo el cansancio mal hasta que llega el finde

Johan
Johan

Quiero dejar las drogas

trackback
RAMÓN MUÑOZ, UN HÉROE ANÓNIMO | el poder de las drogas

[…] Sus padres viendo la situación y muy asustados, decidieron llevarle automáticamente a un centro de… […]

blanca yañez
blanca yañez

llamenme al 88153951

LeBOGT
LeBOGT

ESTA SE LA DEDICO A LA COCA … para despedirme de ella de una buena vez…se fue como una de mis tantas relaciones fallidas =D …el error fue mio claro está… reconozco que me obsesionan las malas mujeres .. pero es xq’ la carne es debil!

walter moreira
walter moreira

hola soy walter moreira deseo dejar de comsumir drogas pero la mente mia no me deja q puedo hacer tengo mis hijos y mi esposa ellos sufren al igual q yo pero no c q hacer

Sebastian Gonzalo
Sebastian Gonzalo

Fuerza facu ya pronto se tendrá que acabar nada es para siempre hay que poner voluntad y tratarlo con profesionales y estar bien uno mismo sino los seres queridos lo notan y sufren como uno habeces para mi es como un infierno y se mete en lugares como el propio infierno gente desconocida con miradas pérdidas y uno esta expuesto a que suceda algo muchos fueron en busca de lo que a uno lo pone bien y no regresaron y lo mataron por unos míseros pesos o un par de Zapatillas y después nadie se interesa por un drogadicto y… Leer más >>

Facu
Facu

Hola gente, tengo 29 años y ni yo llevo la ceunta de cuanto vengo con esto, tuve mis momentos en que deje hasta por un año, pero siempre vuelvo a caeer, me ah hecho hacer cosas muy malas com por ejemplo sacarle dinero a mi hermano, faltar al trabajo mentir y mentirme!!! es la primera vez que posteo algo de esta magnitud y ya tengo pensado en dejarla definitivamente a esta bola de nieve que se hace mas grande, lo unico que espero es salir de la mierda esta y tratar de no herir a mas personas. y espero lo… Leer más >>

Sebastian Gonzalo
Sebastian Gonzalo

Muy buenas palabras Javier espero tener las fuerzas y voluntad de dejar la droga y pensar positivamente un saludo desde Buenos aires y todos podamos contar lo vivido como una anécdota que quedó en el pasado de nuestras vidas y podamos retomar el camino que siempre soñamos es difícil pero nada es imposible y se que todos de los que estamos en esta situación vamos a salir y no perder las esperanzas y cuánto menos lo esperemos decir que pensábamos que era imposible y al final se pudo salir un saludo y fuerza a todos

JAVIER
JAVIER

ESTA ES LA SOLUCIÓN A SU ADICCIÓN: SI PUEDES MANTENER TU CABEZA CUANDO TODOS A TU ALREDEDOR PIERDEN LA SUYA Y POR ELLO TE CULPAN, SI PUEDES CONFIAR EN TI CUANDO DE TI TODOS DUDAN Y YA NO CONFIAN, Y AUN ASI DEBES PERMITIRLES TAMBIÉN SUS DUDAS; SI PUEDES ESPERAR SIN CANSARTE EN LA ESPERA, CUESTIÓN DE MUCHA E INFINITA PACIENCIAAAAA!….ASÍ QUE RESPIRA PROFUNDO Y PON TU MANO DERECHA EN LA PARTE ALTA DE TU ESTOMAGO, CONTINÚA SOSTENIENDO LA RESPIRACIÓN, Y TOCATE CON TODO EL CARIÑO Y EL AMOR QUE LOGRES SENTIR POR TI MISMO, ESE AMOR QUE NADIE NUNCA… Leer más >>

yani
yani

Hace 15 años que consumo, la paso terrible después de hacerlo, juro y re juro que va a ser la última vez, y vuelvo, mas de 8 meses no Eh podido estar sin consumir, ahora mismo necesitaría ayuda! No quiero mas esto para mi vida.

Jeison
Jeison

Quiero dejar de consumir cocaina. Llevo 2 año y medio consumiendo a diario. Ya estoy arto y quiero dejarlo pero no e podido. Porfavor alguien me puede ayudar?

José
José

Yo consumo 0,3gr 2 veces en la semana aveces 1 vez en la semana, lo max que consumo es 0,6 en toda la semana, soy adicto a la coca? estoy en peligro, hay meses en que no he consumido, 2 meses seguidos, pero luego vuelvo a hacerlo, llevo 2 años asi y nunca he subido la dosis .. es malo ?

Eloy
Eloy

Hola… Soy adicto a la cocaína y esto me está costando mi salud y mi relación cuelga de un hilo … Por no hablar de mi economía … Se q soy capaz de hacerlo aunque llevo 15 años consumiendo y en estos 3 últimos casi diría q 3 veces por semana… Sabes algún número a algún sitio que me puedan ayudar?? Se que si consigo dejar esto voy a encarrilar mi vida

sergio
sergio

necesito ayuda

Yago
Yago

buenos dias estoy empezando a tontear con la cocaína….. cuando me meto pienso en no volver a hacerlo, pero acabo comprando mas… tengo miedo a no poder parar

Le9999
Le9999

Lo peor llevaba 3 dias sin nada y ahora mi dealer esta a la vuelta de la esquina. Quiero parar pero mi familia no se puede enterar aqui en colombia no es facil hacer un detox. Todos los dias digo no mas pero llega la noche y la voluntad se va al demonio. Y que palo el que me doy…necesito amarme pero no se como si me siento un desastre.

ROSE
ROSE

NECESITO AYUDA PARA DE CONSUMIR COCAINA

ROSE
ROSE

HOLA QUIERO SABER COMO PUEDO DEJAR DE CONSUMIR COCAINA

Stahh
Stahh

Hace más de 2 meses que escribí en este foro apenas llevaba 1 mes sin consumir,hoy puedo deciros orgullosa de que ya son 4 los peores de mi vida posiblemente, llevaba casi 1 año consumiendo a diario y de verdad lo que e pasado no se lo deseo a nadie pero merece la pena, muchísimo cada mes que pasa es un paso más a una nueva vida,puedo decir que prácticamente lo he hecho sim ayuda profesional,simplemente tengo un tratamiento a base de ansiolíticos que gracos a díos ya voy a poder dejar,he recuperado mi trabajo,mis metas y me siento feliz… Leer más >>

Julio
Julio

Hola amigos de nuevo hace unas semanas escribí aquí y vuelvo a hacerlo porque no he podido parar. Creo que voy a darme un par de semanas más y si veo que voy a peor pediré ayuda a mi familia. No quiero darles este disgusto pero lo tendré que hacer por el bien de todos. Hace tres años como conté la otra vez cuando conocí a esa gran chica nunca me imaginé que fuera a pasarme esto. Lo había dejado radical. Bebía y ni me acordaba de ello me lo pasaba genial y hacia muchas cosas. Y ahora estoy hundido… Leer más >>

JAVIER
JAVIER

MENSAJE PARA LOS QUE SIENTEN Y OPINAN QUE ESTO ES UN INFIERNO!! -1° un cambio de actitud:dejar de sentirse culpables, dejar de satanizar sus actos, dejar de pretender resistirse a lo que actualmente nos gusta, la terapia es individual, nadie nos va a sacar de esto….solo nosotros podemos superarnos y hechar pa’ arriba con la frente en alto… comienza con aceptar que te gusta y que a su manera la experiencia y el tiempo que llevamos haciéndolo,la plata que hemos perdido, el daño que hemos causado en fin, ya nada importa, ya paso!…creo que a unos mas que otros nos… Leer más >>

seba
seba

Soy sebastian todo los dias cuando termino d drogarme digo que no lo voy hacer mas.. Y me automiento xq todos los dias tomo cuando termino de tomar cocaina juro no hacerlo mas pero es mas fuerte que yo esta x nacer mi tercer hijo y jure no tomar mas cuando nazca voy hacer todo para dejarla.. Me esta haciendo mal ya.. Cono y me duele el estomago me voy amanecido a trabajar xq no puedo dormir me duele la nariz tos y dolor d pecho

Silvia
Silvia

Esto es un infierno. No se como he llegado hasta aquí. He destruido todo mi entorno y a mi misma.
Por favor poneos en contacto conmigo, necesito hablar con alguien que sepa de esto. Que haya sentido la maldicion de la cocaína

Jorge
Jorge

Buenas noches . Soy adicto a la coca y no puedo dejar de consumirla apesar de que tengo una esposa que me quiere y me apoya , vivo en un barrio donde se mueve mucha droga y no tengo posibilidad de irme de aqui , si me pudiesen dar algún consejo les estaría enormemente agradecido

fernando
fernando

Buenas a todos, pues la cocaína es algo que engancha muchísimo , yo era consumidor de todos los días medio gramo , era una persona mala , mal genio ,robaba,engañaba, y muchas cosas mas etc … yo hacia promesas a dios que nunca cumplia siempre volvia a caer , un dia me arrepentí a dios a las 2 de la mañana me arrodille al suelo , mirando al techo le dije , dios mio líbrame este mal camino que tengo en la vida por culpa de las drogas , dios mio te prometo que no volveré a tomar drogas ,… Leer más >>

Peter
Peter

Buenas a todos, llevo meses leyendo todo lo que se escribe en este foro, y tengo que decir 2 cosas que todos hemos sentido, que pena y que vergüenza de leer lo que leo, palabras duras para una situación crítica lo se, os habla un exconsumidor con 11 años de carrera, dnd por trabajo los dos ultimos años compraba la mitad de lo que consumía lo otro me lo regalaban, hablo de 200 a 300 euros semanales durante dos años, los anteriores lo pude controlar mejor, todos hemos hecho cosas vergonzosas unos a más nivel que otros pero cuando sales… Leer más >>

Peter
Peter

Hola

Juan
Juan

ESTA ES LA MEJOR AYUDA!!

Muy buenas soy expaciente de Clinicas Cita, y que decir, lo mejor que podeis hacer para dejarlo realmente es contactar con profesionales, buscad en internet los centros de desintoxicación en españa y seguros ellos os atenderá sin ningún compromiso y valorara cual es la mejor forma de dejarlo con ayuda profesional.

Ali
Ali

LÉELO POR FAVOR
Hola soy Ali 22 años soy adicto ave 3 meses cuando mucho solo en fines de semana y quisiera hacer un grupo de whats para salir de esto solo podemos salir de esto hablando todos los días de las cosas que hacemos o que nos salen mal solo es cuestión de tener buena aptitud en tu día a fía si algo te sale mal sonreiré y verlo como experiencia necesitan a alguien que los ayude les diga lo mal que les hace hagamos el grupo por favor +593968249628 agréguenme que de esto saldremos!

mario
mario

buenas tardes me llamo mario soy adicto al crack hace mas de 20años y lo hice habito por causa de esta adiccion como sabemos he perdido todo familia dignidad ahora ya empiezo con sintomas mas horribles querer llegar al suicidio me siento mal en todos los sentidos he puesto mucho de mi parte y no lo logro recaigo de nueva cuenta,he perdido la voluntad en verdad ya no tengo medios para ayuda profecional solo he podido tomar valor y pedir esta ayuda pues a mi enfermedad ya no tengo apoyo de nadie solo pido ayuda a donde ir me siento… Leer más >>

Misss
Misss

Hola chikos. E tenido la oportunidad de leer las esperiencias de muchos de ustedes, yo soy esposa de un adicto a la cocaina por poco más de 15 años, tengo 2 años de casada. Y me e estado informado mucho sobre esta situacion. Lo importante es que muchos de ustedes reconocen que es una sustancia destructiva. Y eso es un gran avance, todos coinciden en sus experiencias, todo esta en el querer como el hacer. Animo chicos, es um proceso muy difícil pero no imposible. No importa cuantas veces caigas sino que siempre estés dispuesto a levantarse. Siempre hay gente… Leer más >>

Octavio
Octavio

Tengo 41 años y llevo más de 20 usando drogas. Realmente esto no lo puedo dejar pero quiero. Si alguien sabe como sin ir a la iglesia o médicos déjenme saber para recuperar mi vida. Tengo futuro y 2 lindos hijos.

Fernanda
Fernanda

Hace un año conoci a un hombre maravilloso que me enamoro profundamente,viviamos en ciudades diferentes hasta que hace solo tres meses vive en mi casa.Por unos sintomas q tuvo y me hicieron desconfiar estuve atenta hasta el dia de hoy q supe q consume cocaina.Me he estado informando un poco de la adicción.Estoy analisando plantiarle que se que consume y preguntarle si estaria dispuesto a cambiar.Porque no se si seria afecuado seguir con esta relacion.Necesito una gia estoy confundida.

Jorge
Jorge

Hola. A todos mi nombre. Es jorge vivo en mexico y les quiero agradecer que tengan este espacio….. Mi adiccion al crack me a tornado muy apático pero se siente confianza y de nuevo se agradece el espacio…. Llevo aproximadamente 3 años metido muy fuerte con el crack y me está matando ser consciente y dejarme ir con el,, creo lo mas lastimoso es ser consciente de como destruyes familia oportunidades y tu cartera… El ultimo año por casi seis meses llegue a fumar diario entre 2 a 4 gramos tal vez no lose….nivel master…. Era un trabajo de tiempo… Leer más >>

stiven
stiven

hola me podrian ayudar es que miren justo hacia una tarea y me tope con la imagen de los sintomas y yo nunca he consumido ninguna droga y tengo algunos sintomas me comporto mal aveces no pienso tengo insomnio me pica la piel aveces mi voz es ronca y me duele la garganta rechino los dientes y dolor de pecho tengo 12 años ayudenme please

Julio
Julio

Hola a todos tengo 35 años y con 19 años comencé a consumir cocaína los fines de semana como diversión pero 5 años más tarde la consumía a diario. Así estuve durante tres años no había día que faltara a mi cita con ella. El último de esos tres fue un infierno porque comencé a fumarla en botella eso me llevó a perderlo todo, la pareja que tenia, todo el dinero, el trabajo y me alejé de mi familia. Poco a poco conseguí dejar de fumarla pero seguí metiéndome por la nariz. Pero hace tres años conocí a una gran… Leer más >>

rosi
rosi

Tengo dos hermanos y ahora mi esposo tosos consumen cocaina q puedo hacer mi esposo quiere salir pero dice no poder y no tengo para una clinica ya q son demasiado caras

Diego
Diego

Hace tres años que consumo semanalmente, lo que para los adictos empedernidos casi no es una adicción, la verdad Está sustancia me ha destruido como persona, ha destruido mi vida y el vínculo con mis hijos, hace una semana convine mucha marihuana, con mucha coca y pastillas para mi enfermedad (padezco de epilepsia) por lo que estuve a punto de morir con 6 convulsiones seguidas, esto fue decadente pero de alguna forma tenía que pasar algo así ya que esto me empujó a decirle a todo mi círculo que soy un adicto, quizás no al punto de que sangren mi… Leer más >>

Ana
Ana

He averiguado por una persona que de más joven sabe que toqueteo pero que no imagina que con 43 años seguía…una estamos sigguimos sin hablarnos…no sé qué hacer…

Ana
Ana

HOla a todos ,llevo con mi pareja 3 años .es el mejor hombre del mundo atento detallista…soy súper feliz con él me daba estabilidad hasta ayer…que le cogi una papelina en un bolsillo .cundo lo vi le pregunte directamente y con aire chulesco me dijo que sí que lo hacía esporádicamente los sAbado en casa y solo algunos porque dice que me relaja..cosa que no entiendo nunca sale siempre está conmigo y nunca bebe ni fuma ,su carácter es el mismo ,bueno…se remite a hacerlo(no sé que dosis)en el sofá conmigo al lado y ver una peli porno como si… Leer más >>

lukas
lukas

es curioso batallar con uno mismo, querer dejar algo y uno mismo obligarte a hacer lo que no quieres, yo consumo alrededor de 1 año, siempre digo que no mas q no mas, q esta ves si es en serio, pero lo maximo que logro dejarla son dos semanas, quien me puede aconsejar, alguien que lo haya logrado superar, cuando me llegues los deseos de hacerlo, como puedo controlar esos impulsos, con que pensamientos los reemplazo????

Samysammm
Samysammm

Fume crack por 1 año, inhale cocaina 1 año y medio, el último día que lo hize fue el 28 de julio, porque casi caigo de un mareo y mi corazón tenía un ritmo de 160/100, me sentía infartar, la nariz sangrada, la mandíbula entumida al igual que el brazo izquierdo! Fui al médico y me calmo la presión, después de eso eh tenido ataques de pánico 3 veces, manejando, trabajando, se me acelera el corazón a un ritmo como si corriera por 1 hora y agitado y siento salir mi corazón, y al día de hoy son 3 meses,… Leer más >>

Maria
Maria

He podido leer varios casos en este foro, todos son diferentes pero con el mismo problema, mi pregunta es, porque yo la consumo y me siento bien en el momento que la consumo y hago barbaridades como tirarme toda la noche pensando e incluso salir a buscar más sin importarme nada de mi alrededor? Y luego cuando se me termina es cuando me viene los remordimientos, el mal estar, el estar enfadada con la vida, el no querer ni verme, el no querer ir al trabajo, el solo tener ganas de llorar, así me tiro una semana con esos efectos,… Leer más >>

Alejandro
Alejandro

Hola soy alejandro consumo a diario desde ace mas de un año no consigo pasar un dia sin consumir todo medio gramo diario y cada vez me siento peor de animo etc esto es una ruina apoyemonos para salir de esta pesadilla animo compañeros!!

Jhonny
Jhonny

Esta mierda es lo peor que pude haber echo en mi vida e intentado dejarla muchas haces pero las recaídas son de lo peor me siento una mierda y estoy destruyendo mi vida así como la de mi familia y novia, e pensado en el suicidio pero soy tan cobarde que ni eso puedo 🙁

Alex
Alex

Alguien podria decirme por que me paniqueo horrible? Escucho ex novias fuera de mi casa, a mi hermano, mis padres enojados por que estoy consumiendo (ello no saben nada) siento que los vecinos se quejan de que no duermo como si hiciera mucho ruido. Estuve clavado en la piedra 3 años, la deje por el miedo y terror de las alucinaciones ahora la coca me pone igual. Sufro y ni borracho la disfruto. Le dejo unos dias y luego otra vez y no le meto mucho compro cien o doscientos pesos (menos de medio gramo en México) .2 por papel… Leer más >>

Maria
Maria

Hola soy Maria, 29 años,quiero no volver a consumir, he pasado por varios periodos, durante bastante tiempo, primero era social, luego social más continuo, luego decidí alejarme de ese círculo pero la consumía yo sola esporádicamente, luego más continuo como casi todos los días, que iba puesta al trabajo y luego me daban unos bajones que me partían en dos, perdí ese trabajo claramente y también perdí al que era mi novio, después de pasar ese infierno, decido no volver a consumirla, y comienzo a recuperarme en mi casa y me costó porque no quería salir de casa, en cuestión… Leer más >>

Kamilo
Kamilo

Hola a todos , quiero contarles que fui consumidor de cocaina por aproximadamente 15 años luego decidi dejar de consumir y estuve firme por casi 4 años supere el síndrome de abstinencia (que es de lo peor ) sin más ayuda médica que un par de consultas a un médico Bioenergetico y ahora he recaído con pequeños consumos exporadicos y me siento de lo peor, y nuevamente comienza mi lucha.. Quiero enviarles un mensaje de esperanza a todos los que igual que yo no se rinden frente a el demonio de la cocaina , si su determinación es grande podrán… Leer más >>

Federico
Federico

Hola buenas antes de todos perdonáis si hay algún error de grammatica no soy español.
yo también voy a dejar esa mierda algún consejo que os puedo dar es de se podeis a parte de l aspecto psicologico o sea encotrar el porque consumimos?¿?¿
tenemos que eliminar la drogas desde nuestro cuerpo y por eso es necesario sudar mucho como correr o hacer sauna por eliminar la toxina y poco a poco evitar las situaciones o personas que anteriormente nos proporcionaba consumir

Ramon
Ramon

Algun consejo de alguien que haya podido dejar ese maldito vicio, tengo 30 años y ya arruine todas mis relaciones gracias a esa maldita droga, no soy feliz

Angela
Angela

Hola… quisiera preguntarles algo… alguno de ustedes sufren de insomnio cuando dejan de consumir, yo lo hago por lo general cada semana… o en ocasiones dos veces por semana. Antes hace años lo hacía a diario…. Estoy lidiando con este problema hace demasiado tiempo. Quiero dejar de consumir pero no puedo acudir a profesionales para hacerlo… No se que hacer… Lo del insomnio es nuevo y no se si esta asociado a que he dejado de consumir con la frecuencia que lo estaba haciendo…. Alguien me puede por favor ayudar con mi pregunta… mil gracias…

Carlos
Carlos

Quiero dejar de consumir cocaína y no hacer sufrir a esas personas que me quieren

liliana
liliana

Necesito ayuda urgente , ya que consumo casi todos los dias , y despues de darme vuelta por la intoxicación , recurri a un psiquiatra y una psicologa en busca de ayuda , resulta que ahora despues de tres cenas con el psiquiatra , consume conmigo, no lo puedo creer, quiero denunciarlo , abusó por verme tan vulnerable , que hago ???

Bruno
Bruno

Yo soy Bruno y la estoy pasando muy mal estoy consumiendo lo q se dice basoco porro mesclado con pasta base y quiero consejo para no consumir nunca más y no sentir astinencia y q el cuerpo no me pida volver a consumir reiteradas veces lo quiero dejar ayudenmen por favor me estoy volviendo loco y perdiendo mi familia todo

alejo
alejo

Estoy teniendo un gran problema, yo deje por un tiempo pero en mi nuevo trabajo un compañero me la facilita demasiado siempre llego a mi casa diciendo que es la ultima vez, el no me obliga pero esa maldita ansiedad me puede

Gabriel
Gabriel

Buenas noches , yo también estoy inmerso en esta adiccion desde hace 20 años, he intentado hacerlo en dos o aciones he recaído de nuevo, hoy me e vuelto a poner fin a esta adiccion , lo más importante es separarte totalmente de todo el mundo que la consuma de bares, de amigos consumidores, cambiar de movil, ponerte a hacer ejercicio, puedes empezar caminado, escribe en un cuaderno como te ha ido el día, si tienes algún hobby cómo dibujar escuchar música o escribir hazlo, muy importante» nada de alcohol», y las noches para dormir, stop al consumo de coca,,… Leer más >>

Noe
Noe

Hola quisiera saber cuantos gramos de coca puedo consumir diarios por qué consumo diario solo 1 gr y llevo así colmo 3 meses haciéndolo hasta la fecha del día de hoy quisiera saber cuántos a lo mucho diarios puedo consumir sin que tenga algo o me pase algo

Francisco
Francisco

Amigos!! De verdad la estoy pasando bien mal. Necesito q me digan q medicamentos m pueden ayudar a desintoxicarme, contra la cocaina! Saludos a todos????

Reduc
Reduc

Aqui teneis mi correo [email protected]
Usarlo puedo ayudar

Reduc
Reduc

Ángel me alegro que lo cuentes. Y quiero que siempre que tengas tentacion leas lo que has escrito y pienses seriamente en ello. Si me quieres llamar en el momento de la tentacion yo estoy encantado de hablar contigo y eso va por todos. Decidme si quereis mi numero. Esta ayuda es incondicional y porque asi me ayudo yo también. Saludos y sed fuertes

Reduc
Reduc

Cuando hayais perdido todo nadie os querra jamas y entonces no tendreis nada por lo que luchar ese no sera el momento en que saldreis de esto ese sera el momento en que os pongais como animales por que ya no le rendis cuentas a nadie y al final morireis.
Tenedlo presente.
Quizas es duro pero es la realidad.
Dejaros ayudar por quien os quiere.
Yo lo he aprendido ahora a base de hacer mucho daño a la mujer de mi vida y espero que no sea tarde. Pero ahora mismo no quiero coca ni aunque me la regalen

Reduc
Reduc

No me puedo creer que ofrezcas cocaina en este foro.
Somos personas que queremos dejarlo y eso de ponerse poco no es ayudar, sino incitar.
Yo casi que he perdido a mi mujer y voy a actuar como si fuera ella.
No quiero que nadie en este foro ofrezca drogas o me vere oblicado a actuar con las autoridades competentes.
Espero hablar clao.

Juan
Juan

si buscan cocaina de calidad con seriedad presios bajos mientras van dejando poco a poco sus adicciones les dejo est correo es de una persona seria que va a venderles a buen presio pocas cntidades van a controlar la adiccion poco a poco.
correo electronico [email protected]

saludos

Angel
Angel

Bueno chicos estoy acabando con mi vida y mi familia.tengo dos crios una mujer genial y no quiero perderlos y por eso voy a poner solucion ya.
Estube en p hombre y lo deje yo mis consumos son cada 6 meses 3 meses 9 meses y asi voy.necesito solucionarlo y contarlo.necesito ayuda y voluntad.unsld y gracias

Reduc
Reduc

Veo que nadie quiere de mi sabiduría sobre este problema. Sólo pretendo ayudar a quien lo necesite y a la vez ayudarme a mi tambien. Esta semana voy a intentar entrar en el proyecto hombre. Alguien lo conoce?

Reduc
Reduc

Hola amigos soy Eduardo. Mi historia son veinte años de lucha contra la coca. Tengo mucho que contar es una historia muy larga y no voy a aburrir a nadie pero si quereis de verdad salir podeis. Pero si no podéis es porque realmente no queréis dejarlo. Ya que os da miedo que si lo dejais no volvereis a tener esa sensacion que tanto nos gusta de la coca.
No quiero hechar sermones pero si alguien quiere buenos consejos aquí estoy.

David
David

Tengo 19 años y soy adicto ala cocaina consumo desde los 16 y no se que hacer para salir de esta mierda mis amistades saben de mi consumo pero mi familia no mi polola me vio una vez consumirla y lo qeo fue llorar me dijo qe se había decepcionado fue lo peor qe me ha pasado averle echo daño a ella le prometí que nunca más lo aria pero no pude hoy ya a pasado casi medio año desde eso y no e dejado de consumir saco dinero de donde no tengo me consigo y debo más de lo… Leer más >>

anonimus
anonimus

Yo también estoy bien clavado en esta droga,antes consumía marihuana pero sólo eso aunque se que la Mari a la larga también es mala pero no se la tenía más controlada ,al igual que muchos todo empezó con sólo para ver que se sentía y ahora no la puedo dejar al grado que un gramo me dura nada…Necesito su ayuda por favor!!!

Alberto Vargas
Alberto Vargas

El clorhidrato de cocaína me tiene arruinado. No sé cómo parar, cómo encontrar el autoperdón, cómo reconciliarme conmigo y con los demás. Seguiré luchando. Saludos a todos.

Escritor bohemio
Escritor bohemio

Podemos ayudarnos unos a otros que dicen? Nos contamos nuestras historias, nos escuchamos y damos consejos,saludos.

Lucas cano
Lucas cano

Que vicio malo ya no se como ni porqué lo hago lo único que espero algún día es decir yo pude mucha suerte a todos

juan
juan

hola buenas noches soy adicto ala cocaina ya la e dejado por u tiempo pero de repente vuelven esas ganas y anciedad x seguirla consumiendo esstoy apunto de perder a mi familia x esa maldita adiccion de vdd ocupo ayuda y no se x k tengo iman para relacionarme con personas asy

Lizi
Lizi

Hola yo no hablo por mi sino por alguien que me pidio ayuda. Y me dijo solo a mi. No se por donde empezar que hacer. Yo nunca he consumido. Pero quiero ayudarlo. Por favor cual sería el primer paso q debo hacer. Tiene 34 años yo 23 y no se cada cuanto consume pero me dijo q no puede dejar y q se esta destruyendo la vida literalmente me pidió ayuda. Pero se q consume desde los 18 años. Si slguien puede responderme le agradeceria muchísimo!

Pablo
Pablo

Hola otra vez anoche volví a consumir, fueron dos rallas de nada pero me siento mal y quiero dejarlo de una vez por todas, quiero estar limpio y no sólo dos semanas, sino hasta que pueda dejarlo de verdad, siento que estoy engañando a mi novia y a mis padres y no quiero seguir así. Saludos y fuerza para todos.

franklin aguilar
franklin aguilar

quiero dejar de consumir cocaina porque ya se me escapo de las manos y la consumo de forma grosera arriesgando un accidente vascular o infarto,ademas ya perdi a mi mujer por lo mismo…y ni hablar del gasto economico que esto me trae…

Juan Pablo
Juan Pablo

Hola, bueno la verdad quiero salir de esta adicción, comenzó hace 8 meses, cuando probé un poco por curiosidasidad mintien dome que yo estaba en control y podía dejarlo en cualquier momento A voluntad, cuando hoy después de una charla con mi pareja pude juntar valor para decirle que todos mis cambios de humor y estado errático era a raíz de este problema ella ya tenía conocimiento de mi consumo, pero estas últimas semanas perdí control de mis estados de ánimos. Sinceramente quiero dejar esto antes de perder más gente a mi alrededor porque prácticamente estoy solo ya.

Stahhh
Stahhh

Hola [email protected] si os digo la verdad nunca he escrito en un sitio de esto pero un mensaje de alguno de vosotros q decía hay q ser valientes y hablar mw animo hacerlo antes de todo no pedo decir mi nombre por q es algo muy privado ahora cuando os cuente loentenderéis,tengo 22 años soy de España llevaba 6 meses de cinsumo diario no pase del medio gramo diario aveces ni lo superaba,hace 1 mes q no consumo por decisión propia..y os aseguro q gracuas a dios q fue así por que si llega a ser más tiempo de consumo… Leer más >>

Leirbag
Leirbag

Hola, soy un adicto a esta maldita droga me siento preso de mi adiccion me metí coca todo el fin de semana y ahora me siento angustiado y siento lo mismo q ustedes consumo de manera esporádica pero. Delos 22 años hoy tengo 36 a veces pienso q el suicidio es el único escape pero a su vez le provocaría un enorme daño a mi familia ojalá tenga la fuerza para sobreponerme a esta basura
Gracias por sus palabras y saber q no soy el único

Alejandra
Alejandra

Hola….hace tres semanas que le encontré a mi marido unos gramos de cocaína ….se me vino el mundo encima pero hoy ya no pienso mejor las cosas y puedo deducir que eso era lo que estaba destruyendo mi matrimonio ….hoy en día el no quizo asistir a un centro de rehabilitación me dijo que lo hivs a dejar ….a mi la duda me mata no se que hacer esta incertidumbre me está matando ….si a tratado de cambiar con los hijos hay mayor comunicación hay juegos hay cariño ….Yo por mi parte de que tengo que tratarlo con cariño hacerle… Leer más >>

Oscar
Oscar

hola buenas, yo soy un chico de 31 años, llevo desde los 15 o antes consumiendo, e estado en el poyecto hombre, y en 3 centros mas, no soy capaz de dejar de consumir, me gasto todo el dinero que tengo siempre, cuando no tengo se lo robo a mi padre y estoy arto de seguir asi, de las novias que e tenido todas me an dejado por el mismo problema, los trabajos tambien, estoy arto de esta vida y como no tengo huevos a suicidarme quiero dejarlo pero no se como hacerlo, en cuanto bebo un poco ya estoy… Leer más >>

Ana
Ana

¿Qué os parece si empezamos un plan con unas pautas para empezar a intentar dejar de consumir?

Pablo
Pablo

Holsoy Pablo tengo 24 años llevo 3-4 años consumiendo cada vez que salgo de fiesta y últimamente se me está yendo de las manos y tengo miedo quiero dejar de consumir de una vez me considero una persona fuerte pero tengo miedo que esto pueda conmigo

Karla
Karla

Soy karla tengo 29 años llevo 15 años consumiendo he perdido muchos trabajos ,vida buenas oportunidades. Consumo dia por medio a veces todos los dias.he perdido el control de mi vida ya no quiero trabajar no me quiero levantar no tengo intetes por la vida ya ni por mi pareja que si kiere dejarla. Llevo 6 meses sin trabajo y ya nada me motiva

Jesus
Jesus

Soy jose y tengo 22 años llevo 5 años consumiendola x temporadas y ahora no puedo dejar de consumir

Ana
Ana

Un adicto entiende la adicción. Yo dejé la cocaína pero lo hice mal. sin ayuda. La ayuda es imprescindible. Hay que hablar y alguien nos tiene que escuchar. Hay que ser muy valiente y yo creo que todos somos valientes. Escribir lo que nos pasa y saber que interesa y que no seremos juzgados. Hablar sin miedo para poder coger fuerza para dejarlo.

Silvia
Silvia

Hola alguien puede ayudarme

alejandro
alejandro

Kiero dejar de consumir

Ana
Ana

Yo dejé la cocaína. Puedo escuchar.

ben
ben

Os entiendo yo la dejé hace un año y hace tres meses por tontería empezar de nuevo me he pulido la cta mi familia ha empezado a darse cuenta, estoy llorando ahora mismo porque se donde he vuelto, pero esto mismo es lo que me ha hecho darme cuenta que he tocado fondo ahora sólo me queda hacia arriba, gracias a todos por contarlo ayuda a ver cómo nos duele, pero voy por última vez a dejarla, orfidal para la ansiedad, deporte y lo más importante dale una patada a quien se las mete contigo eso no es un amigo/a

Difru
Difru

Hola gente, e leído mucha gente pidiendo ayuda, yo estuve varias veces muy mal con el tema, lo superé, volví, lo volví a superar…así, hasta 3 veces, no os preocupéis, que si uno mismo quiere, se puede, en serio, si e podido yo…problemas? tener dinero para quemar, consejos? pues muchos, sobretodo evitar juntarse o estar en sitios que te inciten o que consuman, sobretodo ta, evitar el alcohol, evitar la noche, y buscarse un buen motivo por el que hacerlo, como tu familia, novia.. motivación, estar entretenido haciendo mil cosas, estar ocupado, deporte lo que mejor va. Yo siempre quería… Leer más >>

Difru
Difru

HOla gente, e leido mucha gente pidiendo ayuda…yo estve varias veces my mal con el tema…lo superé, volvi, lo volvi a superar… no hos preocupeis, que si uno mismo quiere, se puede, en serio, si e podido yo…problemas? tener dinero para quemar, consejos? pues muchos, sobretodo evitar juntarse o estar en sitios que te inciten o que consuman, sobretodo tb, evitar el alcohol, evitar la noche, y buscarse un buen motivo por el que hacerlo, como tu familia, novia.. motivacion, estar entretenido haciendo mil cosas, estar ocupado, deporte lo que mejor va, yo siempre queria dejarlo, pero no tenia motivacion… Leer más >>

Montse
Montse

No quiero seguir consumiendo la coca me esta llevando por un camino que no quiero no quiero perderte por la droga necesito ayuda

micaela
micaela

hola a tddos…soy chica pero digamos que tengo los cojones como para reconocer que soy otra adicta a esta droga…..lo bueno ees que mje hizo y me dio mucho tiempo para pensar en todo lo malo y ueno pero al final me he quedado con lo malo…..arrieague muchas cosas y aposte por muchas personas que me amabn ….o eso creia en su momento…..y me quefo con mi amiga la coca ….no te decepciona y no te replica cosas….. noo busco nii ayuda ni consejos xk es la vida que decidi en su momento……perro no se ya no me reconozco ……estoy… Leer más >>

Desesperación
Desesperación

También soy consumidor me duele ser lo eh pasado los límites que no tenía que pasar tengo mucho miedo de irme más para bajo ya no aguanto ya no quiero este mundo una vez ya salí pero recaí ahora llevo mas de año y medio consumiendo sin parar Dios Ayudame

Tony
Tony

Bueno mi gente soy también un adito y se por lo que esta pasando es algo que las personas sanas no entienden eso ba mas allá de la fuerza de voluntad y es verdad lo más lamentable del caso es que la familias de uno es la que sufre mas la consecuencia yo e tratado de buscar la salidad de toda manera posible asta el suicidio pk llegamos a pensar que esa es la única salidas pero no es asi .el apoyo familiar es muy importante si no ubise sido primero dios y después la familia no les ustubiera escribiendo… Leer más >>

manuel
manuel

necesito ayuda estoy perdiendo a mi familia !!

Hboy
Hboy

Hola a todos, hace 10 años empezó toda esta pesadilla… Tengo 17 años y bueno , el que consume no soy yo si no mi hermano de 28. Leyendo todos vuestros comentarios he ido asimilando muchos conceptos, lamentablemente muchos tenemos estos problemas. Es triste recordar que con 8 años llegará mi hermano a casa en busca de dinero y cuando no lo había ver como mis padres se peleaban día si y día no. Pienso que alguien adicto debería pararse a pensar por un momento y valorar todo… Por que por culpa de esta droga miles de familias están sufriendo… Leer más >>

fagio
fagio

consumo cocaina dos veces por semana pero son dos o tres dias seguidos, les voy a aclarar algo de lo que he leido, no pasa por voluntad, por hacerlo por la familia, un hijo, madre , padre etc…….pasa por tener una contencion familiar, o de otro tipo y ahi si aparace la voluntad…….se mejor que nadie lo mal que me hace pero es una enfermedad y el cerebro lo requiere…..no existe razonamiento, o logica……yo la paso muy mal, mucha soledad, culpa……..ojala pueda volver a ser la persona que fui

Luis enrique
Luis enrique

Hola doy hasta mi propia vida por dejar esto,tengo 29 años tengo desde el 2010 cosumiendo,la dejo por meses y vuelvo y caigo,vivo lejos de mis padres en otro pais,he perdido 2 trabajos mujeres invaluables,la ultima hace una semana me dejo,ella no me admitió q fue por eso pero por mis estupideses mate el amor ella tenía en mi,estoy solo,sin amigos,sin nadie,pero se q soy una roca y q dejaré esta maldita droga y empezare dejando el maldito alcohol porque cuando no consumo alcohol ni siquiera miro para donde esta el maldito perico,espero seguir en contacto para seguir dándonos apoyo,si… Leer más >>

Cony
Cony

Hola Necesito ayuda urgente por favor Hableme

Jhon jarol
Jhon jarol

Hola soy jhonja soy adicto y quisiera saber cómo puedo dejar de consumir esto esta acabando con mi vida y la de mi familia y ya no aguantó más si me pueden ayudar se los agradecería con el alma

E millan
E millan

hola, quisiera compartir algo que para mi ha sido nefasto o al menos una parte, comencé con este cuento de la cocaína hace como 10 años, hoy tengo 28, es increíble que al leer esto y leer en otros foros o paginas de Internet, es básicamente una copia de mi vida y de mis pensamientos ya que siempre pensaba que iba a saber manejar o controlar la droga cuando en realidad me estaba engañando a mi mismo. conté con tan mala suerte porque tengo familiares cercanos que tenían cercanía con esta mierda de la coca y por ende me era… Leer más >>

Hugo
Hugo

Hola, soy adicto.consumo cocaina desde hace 11 años, desde diciembre la cosa se me a ido completamente de las manos. Hace 5 horas que que metí la ÚLTIMA raya.
He decidido que no puedo seguir así y lo he jurado por la persona que más quiero en esta vida que es mi hijo.
Como forma de apoyo voy a ir escribiendo en este foro todas lasus semanas.
No puedo cometer más errores,estoy acabando con mi vida.

Anónima
Anónima

Hola Daniel, se que es duro pedir ayuda,pero esta situación no puede seguir, somos una pareja, y los dos consumimos, siempre juntos, en casa,no salimos, queremos hacer cosas, pero todo el dinero se lo lleva esta maldita condena,asumimos que somos adictos, pero si digo que no, el dice que si, y a la inversa, no queremos médicos, porque queda expediente, sé que tengo el valor para dejarlo por mis propios medios, pero el… y no quiero separarme,ni el tampoco, que podemos hacer?

Alex
Alex

Hola, Estoy aqui como el final de un camino. Hoy creo que sere capaz de alejarme de este mundo. Para mi lo importante ha sido darme cuenta del daño que hacia a mi mujer. Y reconocerme que no puedo tontear con ello porque me supera. Siempre que no este fuera de las drogas estaré haciendo daño a una persona maravillosa ademas de a mi mismo. Ya tengo hora en un centro. Soy consumidor esporadico pero realmente me convierto en otra persona y soy capaz de cualquier cosa. Creo que es importante reconocerlo. Quiero dar animos a todas esas parejas que… Leer más >>

anonimo
anonimo

me lo deja a mi,ya no se que hacer,hay veces que me da igual lo que haga pero es el padre de mis hijos y no puedo abandonarlo

anonimo
anonimo

hola soy…no stoy decepcionada,mi pareja consume hace años tenemos 4 pequeños y ya la situación sta fuera de control pero al parecer el no quiere ayuda,reconoce que tiene un problema pero lo que piensa es una salida fácil,matarse. me enojo mucho con el y le digo de mala manera que el camino difícil

Daniel TT
Daniel TT

Ponte en contacto conmigo puedo ayudarte a dejar las drogas, especializado en consumo de cocaina, antes de ser terapeuta fui consumidor durante años. Amplia experiencia en todo tipo de terapias con ingresos en diferentes centros. Proyecto hombre ingreso y ambulatorio Tabad Hippocrates La Garriga balneario Capistrano Castelao Antaris Psicólogo Psiquiatra Videntes, Santeras, Hipnosis, Acupuntura, Centros de meditación Nada funciono mi vida fue un infierno donde no solo perdí todo sino que dañe a las personas que amaba con el correspondiente sentimiento de culpa que ello conlleva, método novedoso, individual, discreto, terapia online, la persona que mejor entiende a un adicto… Leer más >>

Juan P
Juan P

Necesito dejar la cocaina, estoy perdiendo a mi esposa y familia por este motivo, por favor necesito ayuda.

benito
benito

sabeis de algun chat o grupo donde se puedan hacer terapias desde alguna red social

benito
benito

hola

Emilio
Emilio

Quiero dejar la cocaina

Hector H Granados
Hector H Granados

Soy adicto a la cocaine y quiero dejar de consumir

Adicto soy bern
Adicto soy bern

Hola soy un joven de 21 años de edad fumo mariguana desde hace 3 años pero últimamente e empezado a probar diferentes tipos del narcoticos » tachas lsd dmt cocaina» podria decirles que he probado como 5 veces cada tipo de droga mencionada excepto la María que consumo diario pero mi tipo de drogadiccion es grave que me recomiendan hacer no quiero meterme más en el Roll den las drogas. conmi familia no hay problema ellos me aman mucho y confían enmi se sientes orgullos de mi por que estudió medicina pero la estoy cagando y eso me hace muy… Leer más >>

edwin
edwin

tengo 25 años y hace masomenos 9 meses comencé a consumir perico. Al principio solo lo hacia cuando iba a tomar con mis amigos pero llego un punto donde lo consumía a diario hasta en mi trabajo, con la excusa de que hay días donde toca trabajar hasta la madrugada y el perico me ayudaba a no sentir cansancio y poder cumplir las obligaciones. En este momento ya no consumo a diario pero la ansiedad me da en las noches y no puedo controlarla. generalmente consumo viernes y sábados pero ahora encerrado en mi habitación. no se como controlar esa… Leer más >>

anonimo
anonimo

mi novio consume cocaina,y ps el quiere dejarlo el empezo a consumir porque solo queria pasarla bien en las fiestas queria olvidarse de todo pero ya no quiere seguir haciendolo,el solo quiere dejarlo y lo esta empezando hacer pero la maldita ansiedad es dificil de controlar el dice q lo controla pero se que no es asi,no quiere decirle a su mama no quiere buscar ayuda pero yo quiero ayudarlo el se quiere salir solo de eso pero se q sin ayuda no podra necesito q me ayude para poder ayudarlo,el es un chico joven tiene muchos sueños por cumplir,quiere… Leer más >>

anonimo
anonimo

mi experiencia con la coca empezó cuando tenia 14 años y actualmente tengo 32,decir que es lo peor que me ha podido pasar,he perdido todo lo bueno que he podido tener por culpa de esta droga,destrozas a tu familia,pierdes el trabajo y te abandonas como persona,cuando la gente dice que controla que se mete cuando quiere y no por necesidad puede ser cierto pero de estar en esa situación a depender de ella para todo esta a un solo paso,es lo que me paso a mi decía que controlaba y al final eso no era así. de verdad que no… Leer más >>

Jesús tenorio
Jesús tenorio

Saludos, pido ayuda para saber cómo dejar esta m#€%&@ droga… Ayudenme x favor

javier pugliese
javier pugliese

hola soy javier yo tambien soy adicto a la cocaina, pero bueno esa porqueria me controla que cosa no e echo para dejar de comsumir ,siempre le pido a dios que me escuche espero ser libre de mi propio encierro y que me puedas ayudar gracias saludos

CARLOS TORRES
CARLOS TORRES

ES PARA JONATHAN . MI HERMANO NO TE CONOSCO PERO SI SE KE ERES UN HIJO DE DIOS DESPIERTA ESCUCHA TU CORAZON K MAS ALLA DE TODO HAY UNA SOLUCION YO FUI UN UN EX ADICTO ASI ME CONSIDERO PORQUE ME PROMETI A MI VIDA K BASTA YA DE DEJARME ENGAÑAR DE ALGO TAN INSIGNIFICANTE LA COCAINA NO TE PUEDE HABLAR NO TE PUEDE OBLIGAR A USARLA DATE CUENTA ES UN POLVO K NO TIENE VIDA TU ERES KIEN DECIDE SI LE DAS VIDA EN TU VIDA ESE ERROR LO COMETI MILLONES DE VECE ME KERIA MATAR AL IGUAL K… Leer más >>

Paco
Paco

Hola yo hace veinte años ke consumo la verdad eske kiero dejarla pero mi cuerpo esta tan avituado a ella ke me hace falta para casi todo ya nose si ingresarme seria lo suyo.tengo la tension alta y de memoria ando fatal aparte de rinitis cronica ke tengo ya nose pienso ke cada noche puede ser la ultima de mi vida decidme algo haver si me ayuda a dejar esta mierda

Censure
Censure

Hola yo llevo 10 años sin consumir el mejor consejo. Dejar todo lo relacionado con el consumo amistades bares hábitos. Yo no necesite centros. Simplemente me aparte de todo lo relacionado con el consumo.

jonathan
jonathan

Soy adicto y me quiero matar, siento que estoy loco 🙁

Fernando
Fernando

No soy adicto pero solia tomar cada dos semanas o tres y como que la necesitaba para salir a bailar o para juntarme hasta el domingo que fue la ultima vez me di duro contra la pared y pense… Esto es lo que tendria que ver mi madre o mi padre desde el cielo? Ellos se merecen esto? Trabajo, soy buena persona pero se merecen nuestros seres queridos que nos metamos tanta mierda en la nariz? Solo para obtener placer y despues sentirse como el orto? Recapaciten se que es dificil para todos dar un ultimatum pero desde que hice… Leer más >>

juan
juan

Hola buenas a todos, yo tb soy adicto a la cocaina, y no puedo dejar esta mierda q ha destrozado mi vida. Yo ya he tirado la toalla. Lo he intentado todo, espero q tengais mas suerte q yo, pq ya no kiero seguir ,esto no es vida.

Nilson
Nilson

Hola Hoy tuve una crisis de ezquizofrenia y mi madre se asustó. Llamo a mi hermano quien acudio a ayudarme. Estaba fuera de mi. Alucinaciones horribles y muy reales seguidas de miedo y desesperacion. Crei que iban a asesinarme. Mi madre no era ella ni mi hermano él. Crei que mataron a mi perro y que lo asaron en una parrilla para vengRae de mi. Cuando mi madre intento darme leche crei que me iva a evenenar. Crei que habia personas en casa que habian matado a mi familia. Cuando mi hermano logre calmarme los llame a mi habitacion y… Leer más >>

CARLOS TORRES
CARLOS TORRES

HOY DECIDO DAR EL PASO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA ENTREGARTE MI VIDA ATY SEÑOR JESUS PERDONAME LOS PECADOS COMETIDOS CONSIENTE O INCOSIENTE SANAME LAS HERIDAS DEJADAS POR EL VICIO Y LA ADICCION A LAS DROGAS CONFIO PLENAMENTE EN TY SE K ME CREASTE PARA DISFRUTAR DE UNA VIDA SANA DAME LAS FUERZAS NECESARIAS PARA COMBATIR ESTE HORRIBLE MAL K TANTO A AFECTADO MI VIDA DAME DE TU ETERNA PAZ Y SOBRE TODO TEN MISERICORDIA DE CADA UNO DE NOSOTROS KIENES VERDADERAMENTE DESEAMOS CON DESESPERACION SALIR DE ESTE MUNDO DE MENTIRAS Y DESTRUCCION PARA TY NO HAY NADA IMPOSIBLE ROMPE… Leer más >>

CARLOS TORRES
CARLOS TORRES

HOY DECIDO DAR EL PASO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA ENTREGARTE MI VIDA ATY SEÑOR JESUS PERDONAME LOS PECADOS COMETIDOS CONSIENTE O INCOSIENTE SANAME LAS HERIDAS DEJADAS POR EL VICIO Y LA ADICCION A LAS DROGAS CONFIO PLENAMENTE EN TY SE K ME CREASTE PARA DISFRUTAR DE UNA VIDA SANA DAME LAS FUERZAS NECESARIAS PARA COMBATIR ESTE HORRIBLE MAL K TANTO A AFECTADO MI VIDA DAME DE TU ETERNA PAZ Y SOBRE TODO TEN MISERICORDIA DE CADA UNO DE NOSOTROS KIENES VERDADERAMENTE DESEAMOS CON DESESPERACION SALIR DE ESTE MUNDO DE MENTIRAS Y DESTRUCCION PARA TY NO HAY NADA IMPOSIBLE ROMPE… Leer más >>

ka soto
ka soto

necesito ayuda, quiero ayudar a mi novio, quiere dejar de meterse cocaina pero no puede. que hago?
tiene años consumiendo, lo hace 2-3 veces por semana, no se como actuar, ni que hacer, últimamente esta peor.

Pepe
Pepe

En primer lugar buenas noches. Hola a todos/as, voy a contar mi experiencia y daros mi opinión al respeto. Lo primero que he de decir es que soy un adicto, estoy enganchado a esto. He de decir que desgraciadamente tengo amplia experiencia en esta puta mierda, llevo mas de 8 años tomando cocaína y mas de 3 casi diariamente, he tenido experiencias de todo tipo, como ya sabéis muy bien no es un placebo asequible y he de decir que al principio no me suponía ningún problema conseguirla ya que tenia un sueldo alto con todo tipo de lujos a… Leer más >>

CARLOS TORRES
CARLOS TORRES

WAO ES TRISTE SABER K HABEMOS PERSONAS K CONCIENTE DEL DAÑO FISICO FAMILIIAR EMOCIONAL ECONOMICO ESPIRITUAL AUN SEGUIMOS SIENDO ESCLAVOS DE ESTA BASURA ABCES DECIMOS K ES UNA ENFERMEDAD PERO ESTAMOS CONSIENTES CUANDO VAMOS A ESNIFAR PORKE NO DECIMOS NO PREFERIMOS DECIR SI PARA DESPUES KEJARNOS DEKE SOMOS UNA BASURA HUMANA YA BASTA HAY K SER CONSIENTE K SOMOS RESPONSABLES DE NUESTROS ACTOS Y SOMOS KIENES DECIDIMOS ESTAR BIEN O MAL JAMAS TE TOCARE MALDITA COCAINA TE ODIO CON TODO MI CORAZON OJALA NUNCA TE HUBIERA CONOCIDO DIOS LIBRANOS DE ESTE MAL FUERZa AXTODOS PERO SEAN CONSIENTES BENDICIONES

oscar
oscar

puta mierda de coca, estoy cansao de esta vida y no se que hacer, cuando bebo me la suda todo y tengo ke ir a por coca, no puedo remediarlo quiero dejarlo y no se como hacerlo =(

julio
julio

Hola,soy julio 43 años.consumo desde los 18,a temporadas mas y otras menos pero ya stoy cansado de esta mierda tengo k poner solución antes q afecte a mi familia,m solidarizo con todis los comentarios he historias q pude leer,un abrazo a todos y a todas.hay q echarle pelotas lo bamos a consegir.mi pequeña y su madre no merecen un alien así en casa.por ellas os quiero a todos m siento identificado con todos y cada uno .animos

jesika perez
jesika perez

Estoy aburrida mi pareja por mas que le diga q tiene problema adicción no cambia.yo lo unió que deseo es q piense en nosotros que somos su familia José que hacer como ayudarle el no quiere ir centro reavilitacion

leiva
leiva

Verdaramente estoy destruido por la cocaína nesecit halluda

DIOSTEAMA
DIOSTEAMA

Con mucha voluntad y piensen en sus familias busquen amor y el tiempo q tienen libre usenlo en dibujar salir a trotar.. Tengan pensamientos buenos.. Acuerdense cusndo eran sanos .. Busquen por sobre todo a dios el los sanara.. A mi me ayudo mucho

mark
mark

Aquí un blog con casos de pacientes que han conseguido salir del infierno de las drogas que quizá también ayude http://www.tavad.com/blog/como-dejar-la-cocaina/

Julio César Jiménez
Julio César Jiménez

Quiero dejar la Cocaina…! Me hizo mucho daño y me sigue haciendo daño…! Quiero tener poder de Autocontrol y Quiero Arender a colocarme Metas de Cambio…!!!

Hanna
Hanna

Llevo 3 meses sin el. Me odiaba. Y yo llevo 3 semanas sin eso.

Hanna
Hanna

Hola a todos me he llevado 7 años con un vendedor de droga al acabarse nuestra relación también quiero dejar la adicción estoy mal . pueden ayudarme?

Isaías
Isaías

Lo primero es alejarse del entorno tóxico que de alguna manera relacionas con consumir la cocaína, el resto es buscar aficiones o cosas alternativas que hacer, sín pensar demasiado, tan solo hazlas. No digo que sea sencillo, porque no lo es, pero es un camino. Todo es cuestión de fuerza de voluntad.

Julio
Julio

Quiero dejar de tomar esta mierda estoy destrozando mi familia necesito ayuda ya

Inma
Inma

Me encuentro fatal…no se como hacerlo

yazmin
yazmin

Hola disculpen las molestiasmi esposo tenia 10años de haber dejado la cocaína pero hace 2 meses q recayó y me esta pidiendo ayuda y quisiera saber q puedo hacer para ayudarlo

mari
mari

Hola soy maricel soy d costa rica tengo23 años y desde q tuve una pérdida m deprimi tanto q enpeze a consumir cocaína aveces asta 5g x día y n kiero seguir hací mi familia n lo sabe y n m animó a decirles siempre e sido d contextura delgada pero ahora seme notan los huesos n como nada en todo el día y lo unico qm quita el efecto es la cerveza y ya n fumo tabaco xi n solo chinos cm los llamamos aquí q es tabaco cn cacaina xfa ayudemen

Karen
Karen

Buenas Tardes a [email protected], Soy Karen de Colombia, tengo 33 años,hace algunos meses entre a este sitio con mi vida totalmente destruida después de consumir cocaína, perico, dama blanca, nieve como la quieran llamar en el país que cada uno se encuentre, finalmente es el mismo polvo blanco que se inhala y destruye vidas y familias enteras en cualquier lugar de este planeta pero no es mas que una enfermedad llamada ADICCIÓN que esta dentro de cada uno de nosotros y se traduce con el consumo de cualquier sustancia que altera el estado de animo y la mente, que nos… Leer más >>

jordi
jordi

tengo 18 años y llevo desde los 14 -15 consumiendo bastante habitualmente coca pero no veia que tuviera tanto problema y desde hace 1 año y pico me veo muy atrapado me dan muchas paranoias en 1 año e ido mas de 7 veces al hospital porque no me sienta bien consumo siempre que puedo sea con algun amigo o solo en mi casa me estoy enganchando al alchol tambien porque nunca bebia solo en casa y cada vez me veo peor hace unos dias me metieron una multa de 1200 euros y no tengo ingresos y tengo algun mas… Leer más >>

Tico08
Tico08

Llevo 8 años en esto y desde entonces lo hago solo cuando tomó. Pero antes eran sólo los fines de semana ahora se esta volviendo más rutinario y la verdad quiero alejarme que os aconseja para esto

Maribel
Maribel

Hola….mi hermano quiere deja la cocaina..por favor ayudanos a orientarlo

Negra
Negra

Ibogaina la solucion

Inma
Inma

Hola a todos..me llamo inma y soy adicta a la cocaína desde hace 20 años de fines de semana..quiero dejarlo pero no se como…no soy capaz de decir q no..u eso me hunde..y cada vez mas pq después no duermo..me tomo pastillas y es una pesadilla..siento q me estoy volviendo loca y me da pánico…pero a la semana se me pasa y vuelvo a caer…que puedo hacer para tener fuerza?

mari
mari

hola a todos!! he leido la mayoria de sus comentarios… pero que dificil es tener un hermano que consume cocaina y no saber que hacer….. el me conto que consumia y necesitaba ayuda y rapidamente me contacte con centros de rehabilitacion en donde luego de unas 4 entrevista pudo ir a la granja…en la granja duro cuatro dias y luego quizo volverse porque decia que el agua le hacia mal… ahora esta en un lugar desintoxicandose recien van dos dias internados espero que pueda quedarse ahi…. pero que dificil que es todo

Jesus
Jesus

Hola soy consumidor de cocaina desde hace más de 20 años y ya estoy harto los últimos meses en los que perdí el rumbo de mi vida a sido un consumir a diario desde hasta 10 gramos en un día ya no puedo más e pedido ayuda x que hoy en día estoy solo y la soledad es lo que me hace consumir para evadirme de lo solo que estoy pero consumes y que bien se acabo el problema pero que va el problema es mucho mayor el estar solo no nos debería llevar a consumir si no a pensar… Leer más >>

María
María

Hola, el problema es que a adicción es una enfermedad mental y para dejarlo y que se e arreglen los circuitos que estan mal en la cabeza, hay que hacer un tratamiento. Esos tratamientos se basan en 2 principios fundamentales: 1-Acudir a terapia de grupo (cognitivo -conductual) donde te enseñan a evitar situaciones de riesgo para no recaer, a conocer la enfermedad y a identificarte con otras personas con tu mismo problema, de ahí aprendes a relacionarte de otra manera,. algo fundamental para curar ciertos conductos del cerebro que estan dañados. 2- Tienes que hacer una rutina diaria concreta para… Leer más >>

Luis Enrique
Luis Enrique

yo quiero dejar la cocaina, su articulo es muy acertado, pues en mi busqueda de mi yo interior me ha servido para llenar esos vacios que con las drogas queria llevar…el ser humano vicioso es el resultado de la falta de crecimiento emocional, en mi caso dure 33 años creciendo cognitivamente al putno que soy condiderado una persona muy inteligemte y creativa, pero emocionalmente nunca creci y peor aun conoci las drogas por diversión y me quede enganchado, el resultado, en mi caso es que creci olvidandome de mis emociones de hacerlos crecer y madurar, esa es la clave,,, como… Leer más >>

hugo
hugo

amigos es dificlll mas cuando uno tiene vinculo con amigos que le hacen la coca hoy acabo de votar una bolsa de 10 y botellas de alcohol ala basura me senti tan bienn ufffff ya basta va ser dificilll llevo 2 años pero solo es fuerza de voluntad …pegarce la cacha que uno vota plataaaaaaaaaa muchaooo dinerooo ala basura y se hace daño solo uno hoy ise algo inportante con mi pareja alejarce de los amigos que te dicen salgamos un rato solo es voluntad propia quererse amigos unamos pedirle a dios que nos aleje de vicio malditoo como dijo… Leer más >>

gonzalo
gonzalo

A todos los que creeis en dios os recomiendo escuchar musica cristiana en los momentos mas oscuros, a mi me esta ayudando a dejar esta maldita adiccion. os recomiendo la web http://musicascristianas.gratis/ hay muchas canciones y ordenadas por tipo, a mi me ayuda mucho orar a dios

maria
maria

Hola, me gustaria que me dieses algun consejillo para cuando te entren las ganas de consumir, como dejar de pensar en lo bueno y poder pensar en lo malo o como evadir ese pensamiento incontrolable de ir a comprar…. gracias

carmen
carmen

hola necesito hablar sobre lo qe me ocurre.Mi marido es cocainómano qe llevaba sin consumir dos años y ha vuelto a recaer.No puedo mas pero tengo tres hijos y me estoy volviendo loca

Anonymousdi
Anonymousdi

Diego

Anonymous
Anonymous

Donde puedo ir auna clínica para curarme porfa quiero alluda estoy perdiendo mi familia

Juan Carlos
Juan Carlos

Hola, primero que nada es un gusto poder expresar mi adicción a la coca, he estado en un tramiento con una sicologa logré avanzar pero tuve una recaída lo que provocó que dejará el tratamiento. pero yo lo atribuyó a mi esposa, desde que supo lo que me pasaba cambio todo me des valoraba como presona y cuando recai fue lo peor, pero yo quiero que me aconsejen para retomar nuevamente mí tratamiento ,que hago con mi esposa? Para que comprenda que la recaída es parte del tratamiento. no justificó eso, yo estuve 3 semanas sin consumo, pero hoy volví… Leer más >>

Cocaine&Caviar
Cocaine&Caviar

hola buenas, llevo consumiendo coca 2 años y pienso que la mejor forma de dejarlo es no pillar.Como dijo Sigmund Freud:»Fvck raperos,mis niños aman las mujeres, también los celos, consumiendo coca, subiré a los cielos».Muchas gracias chavales.
psdt:Una pinza en la napia tambien ayuda.

Ana
Ana

Hola descubrí q mi novio consume cocaína en realidad nose desde cuando. Se que cuando tenía 22 años estuvo enganchado a la cocaína y ahora e descubierto que lo vuelto hacer. El dice Q lo quiere dejar pero pero sigue consumiendo y nose que hacer para poder ayudarlo. Me miente con frecuencia y siento que últimamente nos estamos distanciando porque discutimos mucho. Necesito saber que hacer para ayudar lo gracias

daniel
daniel

Buenas me llamo daniel soy de la coruña hace q no escribo aki 5 meses mas o menos,aver mi historia es la siguiente tengo 43 años consumi drogas toda mi vida desde los 18 años PORROS ANFETAS LSD HEROINA COCAINA OSEA TODO LO Q HABIA CADA UNA EN SU EPOCA Y AL FINAL ME ENGANCHE A LA COCAINA AVER OS COMENTO EL 16 DE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO PETE MI CABEZA ESTALLO Y DIJE BASTA PERTENECIA A UN GRUPO DE CORUÑA MUY CONOCIDO TUVE Q DEJARLO TODO PERO X MI ADICCION ANTEPUSE TODO A MI PROBLEMA Y SE CUMPLE EXACTAMENTE… Leer más >>

george
george

mi esposo kierte dejar de consumir cocaina tiene 3 semanas ke esta asiendo ala droga esa y dise k el kiere salir del visio pero no puede se encuentra desesperado

Tomas
Tomas

LLevo consumiendo cocaina 6 años, mi familia no lo sabe, mi padre fallecio hace un año y no consigo dejarla, hay semanas que no tomo, y otras que 3 veces a la semana, lo mas dificil es el tenerlo encubierto, me hace sentir mas culpable todavia, a mas del dinero que me he gastado

Pablo
Pablo

Me pueden ayudar la probé a los 23 la deje ya que me cambie de ambiente, ahora a los 30 llevo 11 meses conimiedades de forma irregular 1 vez al mes pero este último mes todas las semanas y el doble de lo que cosumía antes creo que es el ambiente ya que por el trabajo viajó harto y solo consumo en una cuidad no puedo asistir a terapia por que nunca estoy fijo en un lugar

Anonymous
Anonymous

Mi caso es super dificil… llevo 20 años consumiendo y kiero dejarlo… tngo 2 niños una de casi 11 y uno miño de 2 años…consumo con amigos familiares y con mi marido…. kiero dejrlo pero no podria dejar a mi familia y se k seria el primer paso para no recordarlo ..puff k dificil !! No kiero ir a ningun centro por miedo a perder a mis padres y mis hijos y pork tndria k delatar los años k llevo hciendolo y con mi hermano ..marido…primos…amigos intimos… en fin ke pena de vida y vidas todos nos drogamos… k dificil… Leer más >>

fernando
fernando

hola necesito ayuda llevo 3 días consumiendo y no puedo la ansiedad tengo qy ir acomprar me inhaló un gramo diario

Anonymous
Anonymous

Hola necesito ayuda para dejar la cocaina y mo ñe quiero internar y perde mi trabajo y mi familo

Anonymous
Anonymous

Yo consumi hace tres horas me siento fatal

Alex
Alex

Tomo de en cuando pero desearía no tomar nunca

Anonymous
Anonymous

Necesito ayuda

Mauricio
Mauricio

Necesito ayuda para salir de la cocaína ya e perdido muchas cosas y no kiero perder mi vida

Ana Clara
Ana Clara

Deseo dejar la cocaína, estoy destruyendo mi vida, pueden ayudarme por favor?

CAROLINA
CAROLINA

Hola m llamó CAROLINA mi esposo consume cocaína hacen 17 años pero llevamos juntos 6 tenemos 3 hijas bellas q muere en lo MEJOR del UNIVERSO yo lo quiero ayudar el dice q quiere salir hemos buscado ayuda le ha contado a su glua su problema y a mis padres pero aun no hay solución visible xq en los últimos meses empeoró a mi vista xq sale a trabajar y muchas veces no regresa o llega drogado me roba plata del negocio y saca de su sueldo dijo q le robaron la bici y las zapatillas nuevas en la última… Leer más >>

Pedro
Pedro

Deseo dejar la cocaína necesitó apoyo por favor ayudenme

Pablo
Pablo

Hola ,soy Pablo no pasa una vez q tome y no tenga alucinaciones …la verdad asta ASE un mes me preocupaba sólo cuando tomaba x la misma depreción de la abstinencia ..tengo 24 año y a los 22 pase por un infarto x suerte llegue a tiempo ya no respiraba ,no veía y no podía ablar. el único sentido q tenía era la audicion ,solamente escuchaba una voz y el latido de mi corazón …….me decían ( hijo aguata ,no te mueras yo te amo pero de repente ya no escuche mi corazón ……..bueno yo creó q por suerte llegue… Leer más >>

Maria
Maria

Yo soy la que ha dejado el comentario como anonymus.no hice correcto lo del correo electrónico .gracias

Anonymous
Anonymous

Yo estoy atrapada en una relación que no va bien y cuando salgo reñimos bebo y me voy luego sola a tomar cocaína.lo hago como para fastidiar y pensando que me lo voy a pasar bien creyendo tenerlo controlado.pero este día me puse muy mal.creí me daba algo.me mire al espejo y no me gusto nada mi aspecto.me dio mucho miedo.fui al medico y me recetaron antidepresivos y elontril 150 mg.lo tome un mes pero me ponen superactiva y muy despistada.así que las deje.hoy me levante muy muy deprimida y he comenzado a tomarlas.Noto que mi vida se desvarata .tengo… Leer más >>

Dejalosiquieres
Dejalosiquieres

Olvidense de que exista una forma mágica para dejar la coca, no existe una pastillita mágica y ya…. La fórmula es secilla 25% querer realmente hacerle, 25% dejar de relacionarte con gente que te incite al consumo, y por último 50% de voluntad. Si hacéis una pastilla con eso seguro que lo dejáis… Y en mi caso , dejar de beber alcohol me ayudó mucho. Pero no por escribir en este foro, van a dejar de consumir por arte de magia. Señoras y señores , querer es poder. Si quieres puedes. Pero con fuerza de voluntad y dos cojones\ovarios. Yo… Leer más >>

Marta
Marta

Ola yo solo lo ago los sábados es un día solo a la semana y no puedo dejarlo, q puedo hacer?? No kiero acerlo mas eso, pero no puedo contarle a mi familia. Gracias

Javier
Javier

Gente tengo 21 y de los 14 tomo coca fumo maria y tomo lsd del tio albert hoffman en estos 7 años he vivivido momentos lindos y muy pocos malos . Pero uno debe pensar de ante mano las secuelas y problemas que esto te dara con los años yp soy uno me incluyo fui un inconciente pero ya estoy pasandola mal he reaccionado que quien creo la coca es un genio y a la vez una basura humana porque hacen plata y destruyen familias. Cuando fumas flores ta todo bien te reis de todo te comens la heladera la… Leer más >>

Rq
Rq

Recibo ayuda psiquiátrica, tengo aparentemente una vida espectacular. Lo he conseguido durante 5 meses pero hace 3 que he recaído, necesito algo más. Me supera.

Katy
Katy

Necesito Ayuda

Mario
Mario

Hola, necesito ayuda

edgar josue lopez
edgar josue lopez

hola tengo 11 años de consumir cocaina sinto que me tiene atrapado me siento desesperado quisiera retirarme de esto

marian
marian

hola buen dia necesito ayuda mi marido está consumiendo cicaina y el me pide ayuda para dejar eso pq rl no puede solo ayudenme x favor

Anonymous
Anonymous

Hola soy edinson llevo un año con sumiendo cocaína tengo 18 años e pese a con sumir por evadir problemas no se aqien pedir ayuda …grasias

Yaimaris
Yaimaris

Tengo un amigo al que quiero mucho y sufro al ver que se destruye consumiendo cocaina y quisiera saber de qué forma lo puedo ayudar sin llevarlo a un médico que es imposible

Mapa
Mapa

Aunque hace poco que lo deje , os voy a contar mi experiencia por si sirve de algo. Tengo 34 años, hace 11 meses que deje un consumo bastante alto de porros , y para mi cumpleaños el 19 septiembre decidí que había que ponerle punto y final a mi consumo de coca. Cuando empece dejar de fumar también lo intente con la coca pero continuaba bebiendo, el consumo de alcohol después de dejar los porro subió, aunque la coca conseguía mantenerla a raya, tuve algunas recaidas con coca quizás 3 o 4 en 6 meses, pero cuando llegó el… Leer más >>

Alex
Alex

Hola yo no tengo ni el año en esto y ño estoy consimiendo cafa fin junto con unas borracherotas y ya no quiero consumir cocaina pero alcohil Tengo 25 añosy nunca habia probado ni la marihuana pero despues de qe tuve una depreciom muy grande por un amor qe pendejo fui y la porbe y desde ahi casi toods los fines consumo por las fiestas y tengo una familia maravillosa y es por eso qe estoy pensando en ellas para con consimirla pero ñlñega el fin de demana y se me olvida lo qe pense toda la semana mi problema… Leer más >>

Matias
Matias

Tengo 27 años, soy homosexual, y a los 16 probé por primera vez la marihuana y cocaína. La verdad creo que soy una persona con tendencia a la dependencia de drogas. Me explico, debido a la independecia que he tenido en mi vida, y la busqueda de pertenencia a alguien o algo y que nunca encontré, me refugié en esta obsesion por ocultar mi verdadera falencia, amor. – y la verdad ya no quiero más. Provengo de una familia normal, mis padres no saben de mi adicción, desde que probé la marihuana, nunca más dejé de consumirla a diario, siempre… Leer más >>

Emilio
Emilio

Buenas tardes. Me gustaría contarles, lo más someramente posible, lo que está siendo el proceso de desintoxicación al alcohol y a la cocaína en el que me encuentro inmerso desde Mayo de 2015. Por si a alguien le inspira y al leerlo decide echarle huevos acabar de una vez con las adicciones. Tengo 37 años, pareja y una niña preciosa de 3 añitos. Tengo trabajo fijo desde hace cinco años y no está mal remunerado, aunque el sueldo tampoco es estupendo. He sido independiente en lo económico desde los veintipocos años. Comencé a beber a los catorce años y cocaína… Leer más >>

Manuel
Manuel

Hola a todos!!! Yo consumía prácticamente todas las drogas excepto heroina,(hachís,extasis,coca, anfetamina) las he dejado todas hace 9 años, pero una vez al mes o cada 15 dias a veces consumo cocaína, mis crisis de ansiedad son brutales me pego 4 días para recuperarme ya no puedo más, me gustaría abandonar este hábito de por vida.

cris
cris

a mi las historias y las preguntas y respuestas de usuarios que lei en este blog me dieron fuerza y animaron http://www.tavad.com/blog/ entre todos los que queremos dejarlo es importante hacer piña para apoyarnos entre nosotros

María
María

Es verdad lo de la ayuda gratis? Necesito ayuda no se que hacer

Anonymous
Anonymous

Soy adicto a la cocaína y voy a ingresar en un centro reto me gustaría saber si es una buena manera de acabar este infierno gracias

Samir
Samir

Hola disculpen pero nesesito consejo, mi nombre es samir y tengo 20 años vivo en estados unidos,, nesesito consejo de alimentacion para limpiar mi cuerpo y dejar de consumir cocaina todos los fines de semana,, todos los dias trabajo pero es inebitable,,, soy soltero y nesesito consejo, mi familia esta en honduras gracias

fabian
fabian

consumo hace 30 años y simplemente ya no le encuentro sentido perdi todo y estoy decidido pero no c como xq despierto cada disa penssando en ella nesecito ayudsa espero repuesta urgente ahora que me decidi gracias

Flavio Acosta
Flavio Acosta

Es muy triste darse cuanta como sólitos por medio de la coca nos hemos metido a un infierne, por favor alguien que pueda ayudarme, solo la consumo cuanto bebo alcohol y esa es otra adición una doble dependencia, necesito ayuda porque ya se me salio de control.

Flavio Acosta
Flavio Acosta

Necesito ayuda, ya no puede más con mi adicción a la cocaina esto ya se me salio de control.

ygriega
ygriega

Yo estoy en el abismo y quiero dejar el consumo de la cocaína nesecito ayuda la anciedad me mata y me esta acabando

Diego
Diego

Me llamo diego y quiero dejar la cocaina ya no se q hacer no encuentro salida me di cuenta q solo no puedo me podrian ayudar x favor

Karen
Karen

Hola yo soy karen de Colombia y vivo en medio de la abundancia de la coca, llevo 20 años consumiendo, perdi mi esposo mi hijo y no quiero perder nada mas, he estado en centro de rehabilitacion, he asistedo a NA y no lo consigo, por favor auxilio que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como puedo dejar esta mierda?

Pedro
Pedro

Hola soy pedro de madrid y joder llevaba tiempo sin consumir y os juro que porque tengo una hija si no no se yo,puta mierda de droga mi actual pareja no sabe nada vamos ni se imagina me tiene como un hombre normal si supiera la verdad de lo mierda que soy que alguien me ayude por dios no puedo mas

Anderson
Anderson

ANDERSON colombiano tengo esa adicción ace más de 9 años e tratado de dejar el consumo pero es difícil me e trasladado deciudad e dejado amistades y no soy capaz siempre recaigo nesecito ayuda mi wasp 3152321142 correo [email protected]

Anonymous
Anonymous

pues si la verdad q es una mierda esto de la coca

Raul santander
Raul santander

Ynecesito ayuda la dejo y vuelvo como puedo salir

Anonymous
Anonymous

la verdad q es una mierdaa

david
david

por fa mucho animo a todos podemos si podemos por la familia puta droga dura me vendria bien ayuda

david
david

hola soy David y soy adicto a la coca desde 20 años greo que me abre metido kilos ostia de todo tipo de drogas estoi arto llevava 1 año sin cnsumir y ayer la cage con 3 gramos y ahora me quiero morir depresion me gasto parte del alquiler orrible le voy a echar un par de huevos

Taufik
Taufik

Como puede dejar de consumi cocaína

mauricio
mauricio

hola amigos, creo que todos tenemos un problema en comun, y como muchos sabran solo entre adictos podremos ayudarnos, es dificil, hoy deje de consumir hace 1 hora, no puedo, batallo mucho, aveces quiero encerrarme con candando en mi casa para poder desintoxicarme, pero no puedo me vuelvo a salir y vuelvo a consumir, espero que podamos estar en contacto o hacer un facebook o algo donde nos podamos comunicar, creo que entre nosotros se puede, soy de monterrey nuevo leon, tengo 25 años. tengo años consumiendo , eh estado internado en centro de rehabilitacion y asistido a na y… Leer más >>

pablo
pablo

Hola soy Pablo camaradas k alguien me diga como dejo esta mierda soy consumidor por varios a nos e parado por meses pero kiero dejarla difinotiva mente soy consumidor semanal no e podido alguien k me ayude

Jaime
Jaime

Hola quiero dejarla de una vez veo que me pierdo con ella

Anonymous
Anonymous

Ya tengo 1 año sin consumir y estoy por tener un bebe. Tendre algun riesgo? Se queda eso en el sistema?

anonimo
anonimo

hola yo lo deje solo sin ayuda solo hace falta un par de de huevos y dejar el alchool, pero hay que hacer coas que te gusten en la vida en el trabajo o en hobbies, tu cerebro cree que sin esto no puedes funcionar pero no le puedes hacer caso porque es todo una puta mentira.

Anonymous
Anonymous

Jesus e ahí la solucion….

william ross
william ross

soy william ross y soy un adicto desde los 13 años he tratado de dejarla y logre por unos 8 meses de hay ,he tratado nuevamente y es en vano sigo consumiendo noto cambios de actitud y afecta mi trabajo ahora vivo en un lugar de mucha adiccion q sinceramente me estoy dañando mas y tendre q salir se llama montañita , tendre q buscar nuevamente la ciudad soy un adicto ,,,……….

Boris valdivia
Boris valdivia

Hola soy boris y nesecito ayuda demaciada soy consumidor de todo los dias qero dejarla x mis hijos y familia

estiven zapata
estiven zapata

hola soy estiven tengo una familia tengo 25 años y consumidor y quiero dejar de hacerlo por mi y por ellos