Dejar la Cocaina, como dejar de consumir coca

Dejar la Cocaina Efectos
Dejar la Cocaina, como dejar de consumir coca
4.8 (96.43%) 28 votes

Si quieres dejar la cocaina, es porqué la adicción a la cocaina (adicto a la coca, dicho de forma coloquial) es algo muy común hoy en día, y esto hace que sea una adicción ampliamente tratada y que se pueda salir de la coca con la ayuda de los tratamientos que hay hoy en día.

Soy adicto a la coca

El primer paso para dejar la cocaina, ya seas tu o otra persona que crees que consume, es asumir la adicción y la condición de adicto a la cocaina.

Alguien adicto a la cocaina es aquel que no puede dejar de tomar coca en un periodo de tiempo ya sea diario, semanal o mensual, porque nota que su cuerpo y cerebro lo necesita, y la cocaina le hace creer que le es necesaria para su funcionamiento.

Según Organización Mundial de la Salud (OMS), las drogas se clasifican de acuerdo a los efectos que generan en el organismo, es decir, se agrupan según induzcan pautas de comportamiento similares en los consumidores.

La cocaína pertenece al grupo de denominas sustancias estimulantes, aquellas que actúan directamente sobre el sistema nervioso central y anestésica en el sistema nervioso periférico. Se obtiene de las hojas de la planta de Coca, originaria de Bolivia, Colombia, Perú y Ecuador.

En los inicios del consumo, a nivel psicológico, provoca grandes alteraciones como la sensación de euforia y grandiosidad, aceleración, insomnio e incremento de la ansiedad. Estos efectos son inmediatos, ya que se produce una rápida absorción de la cocaína volatilizada demorando 8 segundos en llegar al cerebro y los efectos máximos se presentan a los 30 segundos. El efecto dura relativamente poco tiempo (unos 30-60 minutos) y en cuanto empieza a declinar el sujeto experimenta ansiedad por recibir otra dosis.

 

ADICCIÓN A LA COCAÍNA

El auto-engaño, convencerse a si mismo de una verdad infundada, es una conducta que suscita al no dejar de consumir.
Existe la creencia en la sociedad que consumir cocaína sirve para evadirse de los problemas del día a día, para tener un prestigio social ligado al éxito y como método de diversión y ocio.

Cuando un individuo consume cocaína aparentemente genera una falsa seguridad, se cree tener gran energía y sensación de poder,… pero dura muy poco… ya que la ausencia de dosis diaria provoca ansiedad, y con el tiempo aparece la necesidad de consumir más droga para obtener los mismos efectos que al principio.
Se desarrolla la enfermedad de la adicción.

 

CONSECUENCIAS DE LA COCAÍNA

Las consecuencias médicas del consumo más frecuentes son la intoxicación, los problemas cardiovasculares, alteraciones neurológicas, y otros trastornos psicopatológicos derivados a la adicción de la cocaína.
A parte de aumentar el riesgo de ictus en adultos, también acelera el corazón, y si no se controla puede llegar al infarto de miocardio.

Existen otras complicaciones asociadas con al consumo de cocaína, como es la destrucción del entorno social, personal y familiar. Estas consecuencias complican dejar la cocaína, ya que añaden al paciente más presión y ansiedad, con lo que complica la recuperación.

 

COMO ACTUAR?

Si crees que tienes un problema o sospechas que un familiar padece adicción a la cocaína lo más importante es acudir a profesionales para recibir el diagnóstico adecuado. En el caso de necesitar una desintoxicación, hay que saber que se requiere de supervisión médica, ya que si una persona adicta abandona el consumo de una manera drástica, sufrirá un síndrome de abstinencia grave, con nauseas, vómitos ansiedad y taquicardia.

¿Porque consumo cocaina?

Mucha gente hoy en día acude a la “ayuda” de substancias externas como el alcohol o las drogas para olvidarse de los problemas de la vida temporalmente. El problema llega cuando siempre es necesario recurrir a estas substancias para poder estar a gusto y evadirse del día a día.

Cómo dejar la cocaina

Asesorarse en clínicas de desintoxicación de drogas, tratamiento, psicólogos y sobretodo pedir ayuda a familiares y amigos. Esconder el problema solo lo empeora y lo hace más difícil de afrontar.

Cocaina efectos

En la imagen superior del artículo, encontrarás los efectos nocivos de la coca en las distintas partes del cuerpo. La cocaina puede afectar al cerebro, al sistema nervioso, la nariz, dientes, al corazón, los pulmones y la piel entre otros cocaina efectos que puede producir.

Efectos de la Cocaina

Dejar la cocaína es algo básico para evitar los efectos secundarios de la cocaina que produce esta droga. Efectos como cambios de humor constantes, dolor de cabeza, de garganta o pulmones, nariz destrozada internamente… Más adelante fiebres descontroladas y posibilidad de embolias o infartos de una forma mas común que una persona que no consume, son motivos suficientes para querer dejar la cocaina. Podéis consultar este articulo sobre los efectos del consumo de cocaina a largo plazo.

Dejar la cocaina

El consumo de cocaina constituye un problema de salud pública, entendido este término en su más amplio sentido, no sólo los problemas de carácter estrictamente sanitario sino también al bienestar personal y familiar de los afectados y las consecuencias sociales que conllevan la adicción a la cocaina. Estas consecuencias complican dejar la cocaina, ya que añaden al paciente más presión y ansiedad, con lo que complica la recuperación

¿Por que la gente consume cocaina?

Una gran parte de la sociedad recurre a la cocaína para evadirse de los problemas del día a día. Esta forma de distraerse exigen luego una terapia para dejar la cocaína porqué a la larga daña el cuerpo, destroza la mente y malmete los vinculos sociales.

¿Como dejar de consumir cocaina?

Dejar la cocaína requiere tener el coraje para encauzar la vida desde una posición mucho más auténtica, más conectada con la complejidad de la propia existencia. Por ejemplo, para ser un buen ejecutivo y tener éxito no hace falta convertirse en una máquina o en un robot, si uno anula todo su ser es posible que para “vivir” acabe necesitando “drogas”. O en otros casos, para poder salir de la apatía más absoluta es necesario conectar con nuestras esencias más primitivas y también con los aspectos superiores de nuestro ser. Y en otras circunstancias aprender a construir límites y no permitir que el impulso se apodere de nosotros. Ése es el mejor tratamiento para dejar la cocaina que se puede aplicar uno mismo.

Dejar la cocaína definitivamente no es difícil pero supone implicación, valor y voluntad. Para poder dejar la cocaina hay que buscar las raíces del problema y estar dispuestos a realizar un cambio importante en la manera de funcionar en la vida. Una vez encontrado la semilla del problema en la vida del paciente, viene la desintoxicación física, que requiere de la supervisión médica.
Nota: La información presente en esta web no remplaza si no complementa la relación médico-paciente y en caso de duda se consulte con el médico de referencia.

EBOOK Dejar la Cocaina PDF

EBOOK Dejar la Cocaina PDF

Consulta el Ebook que puede ayudarte

Te recomiendamos encarecidamente la compra y lectura del ebook, que gracias al Dr. Juaquín Hernández, escritor del mismo, hemos conseguido un descuento de casi el 50% sólo para vosotros. Los consejos sobre cómo dejar la cocaína de este libro te van a ser muy positivos para dejarlo de una vez.

Clica aquí y Descubre el ebook que cambiará tu vida

Quiero dejar la coca

Si quieres dejarlo, o alguien te ha dicho esta frase, tienes que saber que dejar la cocaina es posible, con fuerza de voluntad y la ayuda de profesionales. Si tienes dudas, problemas, quieres asesoramiento gratuito o no sabes por dónde empezar, solo tienes que dejar un mensaje a continuación y te ayudaremos a dejar la cocaina gratis.

Dejar un comentario

1047 Comentarios el "Dejar la Cocaina, como dejar de consumir coca"

Notificarme de
avatar
Ordenar por:   nuevos | viejos | mas votados
Sstan

Hola, espero que se encuentren bin ya que yo no lo estoy llevo 1 año consumiendo y ya mi necesidad es cada ves mas fuerte ya son 2 gramos diarios sin falta y la verdad quisiera recuperar mi vida, alguien con quien desahogarme ? Soy de medellin colombiano, wasap 323 483 38 79 gracias al que me pueda ayudar.

Amelia

Hola!! YO también necesito ayuda, es imposible recibir ayuda hoy en ningún centro sin que tengas q desembolsar una gran cantidad es de dinero. Y eso me entristece.
Este bucle me está destrozando la vida, este regaló que tenemos en nuestras manos, y que el demonio q llevamos dentro domina a su antojo. Ojalá alguien no se ayude a salvarnos.
Abrazo a todos

Marleen
Hola les platico llevo 1 año y medio consumiéndo actualmente tengo novio y el fue quien me dio a probar actualmente vamos a cumplir dos años de relación al principio consumíamos una ves al mes pero ya es cada fin de semana e notado que la cantidad va aumentando y el dinero también los dos emos dejado las salidas al cine a comer a comprarnos ropa etc por irnos a beber y drogarnos a la principio lo veía padre pero ahora me siento mal porque solo eso hacemos, por culpa de sentir la necesidad de inhalar tuvimos un accidente automovilístico… Leer más >>
ALEX

Hola ,en realidad quería que alguien me asesorara porque mi hermano es consumidor habitual de cocaína desde al menos 15 años , nos miente y se ha metido en una expiral de créditos imposibles para seguir consumiendo,me gustaría que alguien contactase conmigo, para ver que podemos hacer, un saludo

Juan

Hola tengo 50 años soy de bizkaia. Vivo solo y necesito ayuda para dejar la cocaina

Humberto

Hola necesito ayuda entre a terapia perp de nuevo la fregue por favor ayuda gracias

karen
Hola Anna quiero que sepas que deseo compartir contigo y con todas las personas que lo deseen lo que me ha funcionado a mi para regresar del infierno, porque no tengo otro nombre para referirme al consumo de coca, yo siento en carne propia el dolor que siente cada uno porque yo también soy adicta y se la impotencia que se siente querer parar y no poder, ver como tu vida se desmorona y seguir consumiendo, ver tu nariz sangrar y aun así con ese químico para dentro, sin darse cuenta pasa a estar por encima de ti misma, de… Leer más >>
ANNA

No puedo irme a ningún centro ni a nada parecido. Dispongo de 15 días de vacaciones y he pensado en encerrarme en casa armarme de valor, fuerza de voluntad, y pasar estos 15 días en abstinencia absoluta.
Mi pregunta es ¿me va a servir de algo?

Alex33

como vas ??? si haces eso.. apoyate en alguien mas fuerte que tu para qje te apoye… porque solo sera una gran travesia

ANNA

POR DONDE EMPIEZO?
QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR

Pilar

Como empezaste, porque?

ANNA

Me invitaron y por desgracia me gustó.
Porqué? Ni idea

ANNA

Pero creo que eso ahora ya es lo de menos…..

JOEL

Holaaaa Soy ex Adicto Bno estube como 2 años haciendo dias si dias no otalvez muchos uy la coca lo unico que hace es destruirte tanto por dentro como por fuera y te ace estar en otro mundo nuevo k solo piensas en ir a pillar medios Yo ahora no ago Nunca y me siento mucho mejor nunca tuve k aver echo suerte k deje esa mierda YANOVOYAPROBAR NADA QUE NO SEA UN PORRRITO QUEDATE CON LOS PORRROS ANTES DE EMPEZAR ESTE MUNDO VETE DE ESTA GENTE”AMIGOS” que te van a llevar a la mierda

JOEL

Si sigues asi vas a acabar en la Heroina yo olo te aviso de que no empiezes tusbreas

Walter

esto se me esta yendo de las manos hay alguien para hablar

JOEL

Yo Soy ex Addicto a la coca bueno que es muy faCIL solo ponte en la cabeza k si vas a hacer coca tu vida se va air a la mierda y que vas a perder mucho dinero solo por joderte el cuerpo yo ahora lo deje y estoy muy contento conmigo mismo tendria que aver dejado esta mierda mucho antes pero me passo seguro k lo mismo k tu NOEMPIEZES CANVIA DEXAMIGOS(DROGATAS) y ponte hacer algo en tu vida yo ahora trabajo y ni mierdas pienso emn meterme rayas otra vez

Walter

hola

DIEGO

yo pido ayuda por una adiccion y todo lo que ofrecen es un comercio compra un libro estoy decesperado pidiendo hayda porque quiero salir de una adiccion que me hiso perder mi familia ,mi trabajo y mi vida .la ayuda que ofrecen es comprar un libro.POR DIOS AYUDA PIDO NO COMERCIO

mmmm

hola tengo un amigo que se metio en esa mierda de la coca y lleva 3 dias sin tomar nada de eso pero el quiere que lo ayudemos a que pueda dejarlo infinitivamente para siempre me podria decir que debo hacer por que quiero ayudarlo..

Estela

Hola estoy preocupada hace 10 meses q estoy con mi actual pareja adicto a la coca empeze buscando como sacarlo de esa vida puesto q con mi hermano lo logre conozco la coca de cerca mis padres eran narcos y yo joven pero jamas toque ninguna droga ni siquiera el tabaco ahora ratando de ayudar a mi pareja a la q amo con locura yo he caido y estoy muy asustada porq se a donde se llega con esto.

Maria

Hola, soy consumidora diaria de cocaína llevo 1 año y medio, me gustaría saber si hay alguna técnica o consejo que pueda hacer en el momento que me entra el impulso de consumir, gracias

JOEL

Yo Consumi el Mismo tiempo que tu ns si diario no quiero ya ni pensar en ello pero tienes que meterte en la cabeza que si vas metiendote vas a acabar muy mal xk asi es suerte k lo deje yo ahora estoy bien concproblemas lpero bueno PIENSA BIEN XK CADA VEZ SERA PEOR AUN TIENES TIEMPO PARA DEJARLA RAPIDAMENTE DEJALA YA

tatiana

hola. quisiera poder tener ayuda o asesoriapara dejar la cocaina la consumo hace seis años.

JOEL

Mentalizate y ve a un centro sicologo es mejor tu vida que estar drogandote y muriendoteno? mejor ve a que ter ayuden YOSOLO LO ICE 1.5 AÑO año y medio y ya e tenido que ir al sicologo para dejarla pero ahora ESTOY MUY BIEN gracias que me ayudaron AQUI NO TE VA AUDAR NADIE

andres
hola me llamo andres la coca ya me esta consumiendo tengo24 aňos y consumo de los 14 y aora solo quiero dejarla no bebo alcolhol ni un vicio mas solo. la cocai para cualquier cosa q aga nesesito de ella 🙁 i no puedo para lo quiero pero siempre yego a lo mismo e yegando a consumi asta 25 gramos en una noche o 2 max. solo quiero ayuda ya gasto todo lo q gano en ella ai dias q no duermosppr 3 dia consumiendo biquiero dejar este maldito vicio q probe amos 14 aňos y no e parado no… Leer más >>
Alex33

Oe y estas mejor ?¿ yo la verdad ahora me stoi metiendo en la vola y no me agrada muxho

Antonio

Solo habla con Dios .estuve peor que tu.el me ayudo

Carlos

Acércate a un grupo de narcoticos anónimos o sino a un grupo de alcoholicos anónimos aunque no seas alcoholico no importa. Ahí encontraras gente que te entenderá y que consumieron como tú o mucho más que tú y ya llevan años sobrios. Date la oportunidad, es gratis y nadie te obligará a ir. Nadie te sermoneara ni te juzgará. Solo queran que te vaya bien en la vida y que logres dejar lo que tanto te hace sufrir, tú adiccion.

GOnzalo

Muchas gracias por el libro, lo estoy releyendo cada noche antes de acostarme

Maria Jesus
Hola. Soy pareja de una persona cocainomana. El no admite su adicción. Niega que tenga adiccion y niega del peligro que corre al consumirla. Consume diariamente y le es difícil afrontar el día a día con normalidad si no ha consumido. Cuando no lo hace, duerme mucho, se siente con dolores de cabeza,dolores intensos en la nariz, a veces escalofrios,dolores musculares,etc… El dice que no es adicto y que no consume diariamente y que lo que consume es una cantidad muy pequena para que sea dañina. dice que lo dejara mas adelante cuando no tenga tantos problemas. dice que ,el… Leer más >>
Alex33

deves ver la manera …. primero qe asuma que esta mal y uno.dice no la ultima … pero como todo tiene su trampa … qe te pide mas …..y em verdad es una enfermedad … xq no se puede controlar… pero el.necesita ayuda .. no lo dejes solo

Carlos

Rompe con la relación. Deja de sufrir por el. El está enfermo,lo ayudaras más dejándolo que tratando de ser su mamá.

Daniel

Hola mi nombre es Daniel tengo 25 años y tengo serios problemas de adicción con la coca e perdido mucho en mi corta vida empresa casa familia x ese maldito vicio no hayo como salir de el ,consumo 3 a 4 veces a la semana estoy enfermo necesito ayuda urgente el vicio cada vez me consume más por favor que puedo hacer ayúdenme…

JOEL

Puesssss eso tienes queeee pensar que esta droga es una PUTAAAAA MIERDA que destruyeeeei tienes que dejarla no sirve para nada yanHAS PERDIDO MUCHO ve a un centro POR TU BIEN si “QUIERES DESINTOXICARTE” ssinopuedes solopues es lo que hay mejor que vuelva tu VIDA BUENA PÒR ESTAR 1 o 2 años en un centro y recuperar tu vida TUSABRAS yo tambien consumi

Harold

Necesito su ayuda para dejar la coca porfavor

asier extebarria

Yo he conseguido dejar atrás ese infierno y ahora soy feliz. Me ayudo mucho contactar con una clínica cuyo director había sido adicto también. Está en San Sebastián y se llama Virtuss. Te dejo link: http://virtuss-adicciones.com/dejar-la-cocaina/

María luisa

Yo necesito ayuda tengo fuerza de voluntad quiero dejar de consumir cocaína..Solo quiero consejos y saber si con un deporte vasta para apoyo

Antonio

a llamame3153113332 tee dire que haacerr maria luisa

Fracaso
Buenas soy un chico de 31 años que lo tenía todo en la vida me refiero a negocio padres que me quieren novia y vivo con ella. Hace ya casi 3 años falto mi padre y eso me afecto y además eh cerrado mi empresa y estado hospitalizado 1semana y la enfermedad puede ser por varios factores 1 la coca. Siento que mi vida se me va de las manos y quiero salir del refugio que me cree yo mismo con la coca. No lo sabe la familia por que ya me siento fracasado por el negocio y me da… Leer más >>
Carlos

Si como no

constanza

hola, tengo 15 años llevo 2 malditos años adicta a la cocaina quiero dejar de consumir pero no puedo no ayo salida mis papas saben todo esto para mi a sido mui dificil y no quiero acabar yo misma con mi vida pero en verdad esto se me ve imposible y tengo miedo me siento atrapada ayuda

Daniela

Constanza debes pedir ayuda a profesionales con urgencia, lamentablemente es dificil contar con la voluntad cuando estas en una situcion como esta, lo se porque estoy en la misma q tu, pero decidi pedir ayuda a profesionales porque en este momento no es algo que puedas manejar tu solita, te deseo todo el exito del mundo, eres muy joven para estar matandote con eso, un abrazo.

Alex33

buen consejo el de ella … es increible … pero es como cuando tienes muchas ganas de comer algo … es aun mas fuerte que esoo… y mas nos rompe el.dia a dia .
. cenar .. desayunar … almorzar.. entonces el cuerpo no resive nada mas para asimilar … es complicado … que te ayude alguien que quieras y te quiera mucho .. para que este pendiente. que haces a cada momento … a mi en particular me sirve la presencia de mi pololo

JAVIER
MAL CONSEJO MIS AMIGASSS por favor respiren hondo y no teman MÁS! NO ES EL FIN DEL MUNDO …ESO SI PA QUE DECIDEN HACERLO UNA VEZ MAS… RECUERDEN QUE LA ULTIMA SUIEMPRE PUEDE SER LA ULTIMA Y YA ESTA! SIN TANTO LIO ..SIN TANTO DRAMA!…SIN TANTO SHOW! calmensé y deje que todo pase …..si dejan de hacer seguro se reponen o no?? …..créanme que las entiendo y esto es una etapa mas de estos malos habitos!y pues claro que al ser nueva la sensacion y la emocion pues tambn nos da mucho miedoo…avces solo oaveces y lo saben …por que… Leer más >>
Millo

PIenso exactamente igual, lo veo como etapas, experiencias que deben ser vividas, todos consumimos por qué la cocaina es rica, es rica la sensación por lo que después no hay que sentirse culpable nadie nos obliga tenemos que asumir las consecuencias, solo así nos vamos dando cuenta que los efectos secundarios no nos gustan y llegamos al punto de decir basta! No quiero sentir más está sensación de malestar después de consumir.

Querer es poder.

JAVIER
EN RESUMEN LES AVISO A TODOS LOS CONSUMIDORES …. ESTA DROGA LOS LLEVARÁ A SENTIR ESTADOS DE ANGUSTIA, DE MIEDO Y DE PANICO…. ESTA DROGA NOS QUITA PODER DE CONCIENCIA Y A TODOS LES VA A TOCAR ESCUCHAR, VER E IMAGINAR COSAS FEAS …. PERO SI EN TU MENTE ESTA QUE SOLO ES UN PROCESO MENTAL CAUSADO POR EL EFECTO QUE EL QUIMICO CREA EN TU ORGANISMO …. SEGURAMENTE TE VAS A LLENAR DE MOTIVOS PARA DEJARLA DE CONSUMIR DE UNA BUENA VEZ. ANIMO MUCHACHOS NO TODO FUE PERDIDO POR LO MENOS AHORA SABEN QUE ES LO BUENO Y QUE… Leer más >>
Migue

No me animo a decirle a nadie que se me está complicando vivo solo y nadie se entera de nada

JOEL

Si en realidad quieres dejarlo “VIVESSOLODICES” XK no vas a un centro te recuperas y vuelves a tu Vida NORMAL no seria lo mejor para ti mismo ?? Yo me siento mucho mejor al dejarlo

Migue

Hola quiero hacerle una pregunta yo empecé a tomar cocaína hace como diez años más o menos pero tomaba muy cada tanto para joder pasar un momento no.me llamaba a veces tomaban adelante mío y ni ganas pero estos últimos meses toy tomando todos lo fines de semanas y aveces en la semana pero ahora es más por nesecidad por estar bien olvidarme de unos quilombo familiares que tengo siento que la puedo dejar pero cuando tomo unas birras me pinta las ganas de consumir quiero saber soy un adicto? Me estoy haciendo mierda no?

Carlos Sanz

hola quiero dejar de consumir pero no se por donde empezar.

Desintoxicar
Estamos igual. Tenía 3 meses limpió cometí el error de tomar alcohol que fue el que me inducio a ser débil termine consumiendo. Ahora no aguanto la moral de haber fallado … Le llamo cruda de cocaína te sientes terrible y solo deseas dormir. Van 3 días limpioo y espero volver a esos 3 meses limpió u seguir asi. Pienso que lo primero es cerrar amistades que no te dejarán nada bueno en mi caso también el alcohol que me hce débil. Después no se ir a un grupo AA y continuar la vida ocupado en cosas de bien. Desconozco… Leer más >>
Daniela

al parecer el tema del alcohol es lo mas recurrente cuando se trata de volver a consumir, a mi me pasa lo mismo, me tomo un trago e inmediatamente siento la necesidad de consumir, ojala q puedas volver a estar limpio como antes, un abrazo y exito.

Clínicas CITA

Se trata de un centro de desintoxicación con más de treinta años de experiencia en el sector que puede presumir de contar con los mejores profesionales en un entorno privilegiado que repercute muy positivamente en la deshabituación de las adicciones. La clínica consta de diferentes centros según las necesidades de cada paciente y se trabaja con terapias innovadoras y personalizadas que permiten grandes resultados con un amplio perfil de público. Todo el que este interesado puede venir a visitar nuestras instalaciones y serán atendidos con mucha amabilidad. Si lo prefieren pueden visitar nuestra página web en http://www.clinicascita.com

Vanesa
Hola buenas yo decir que es la primera vez que me meto en esta página la verdad es que soy conciente que estoy enganchada es que no estoy enganchada a ella que lo que me pasa realmente es que cuando la consumo creo que me va a quitar la ansiedad y es todo lo contrario porque bueno yo no la consumo porque bueno yo no la consumo por la nariz la la consumo fumada entonces yo siempre para qué mentir me gustaron mucho las fiestas y jamás me gustó la cocaína siempre preferí consumir speed o cualquier cosa como setas… Leer más >>
Clínicas CITA
Ánimo Vanesa, se puede salir de todo esto, aunque parezca a veces un callejón sin salida. Lo que sí que es cierto es que es muy difícil sin ayuda. Por eso nosotros te proporcionamos unas instalaciones inmejorable pero sobretodo un excelente equipo profesional para que te asesoren y establezcan un tratamiento adaptado a tus necesidades para que puedas al fin salir de ese infierno que es la adicción a la cocaína. Si quieres más información no dudes en consultar nuestra página web: http://www.clinicascita.com o si lo prefieres llámanos al número gratuito 900 525 504 o al 937 91 80 08.… Leer más >>
Vanesa

Z

Cesar

Ayuda

Cesar

Cual es el primer paso, ayuda por favor

Carlos

Aceptar que eres impotente ante la substancia y que tu vida se ha vuelto ingobernable. Aceptar que estas enfermo.

cesar

Ya asumi eso , llevo 3 semanas sin consumir

Carlos

Como vas amigo?

Nano

No dejen contactar abrazos! Que comiencen feliz año nuevo!

Stahh
Hola muchos ya me habréis leido porbq escribí cuando apenas llevaba un mes sin consumir bueno pues ya son 6!!! Y de verdad me siento súper feliz he de decir q la ayuda profesional aún la sigo esperando pero he podido yo sola tengo 23 años Gracias a dios solo 8 meses consumi pero claro consumo diario lo he pasado mal pero lo he pasado 🙂 soy una persona nueva y sana y me encanta sentirme así por favor a los q lleváis años en la mierda dejarlo y a los q estáis empezando no sigáis te roba tu persona… Leer más >>
Rafaela Urbano Jimenez

Hola necesito ayuda estoy desesperada

cesar
hola rafaela, mi nombre es Cesar y soy de chile , no soy un experto en el tema pero hay que tomar la desicion de no consumir mas , yo ya la tome y llevo 3 semanas sin consumir nada, no es gran tiempo el que llevo , pero ese tiempo prueba que se puede , y todos los Viernes y sabados me pongo a prueba por que las ganas no faltan. Yo opte por inscribirme en un gym y cuando y ano aguanto mas parto al gym y se me pasa , a lo mejor deberias probar con eso… Leer más >>
Paula
te felicito yo soy de Ecuador.. esta mierda de vicio daña a todo el mundo… definitivamente la droga es lo que destruye al mundo y mientras la gente se destruye la television las novelas las peliculas les dan fama a estas sucias personas… yo jamas he consumido drogas pero mi esposo si… y lo veo cada dia luchar contra esa mierda.. l pone muchas ganas pero le falta voluntad… y tristemente voy a dejarlo por mis nenas… no quiero un padre vicioso… chicos… yo he gastado tanto y no acaba en clinicas.. tratamientos.. medicacion y nada.. ya no puedo seguir… Leer más >>
Felip

Animo .. yo voy empezando a quitarme este vicio horrib

Carlos Sanz

como lo conseguiste?
no se por dnd empezar

Raul

Hola me alegro por ti… yo tengo 38 y llevo desde los 20… al principio era solo un poco cada semana ahora ya es un mucho todos los fibes de semana… no m hace falta a diario pero si siempre q no trabajo… cuando tengo vacaciones o fin de semana… una mierda… quiero dejarlo y no puedo

Sergi

PARA TODOS AQUELLOS QUE DE VERDAD QUERÉIS DEJAR LA COCAÍNA, NO DUDÉIS EN CONTACTAR CON LOS PROFESIONALES DE CLÍNICAS CITA, UN CENTRO DE DESINTOXICACIÓN CON LOS MEJORES PROFESIONALES DEL SECTOR EN UN LUGAR VERDADERAMENTE IDÍLICO PARA EMPEZAR UNA NUEVA VIDA. MÁS INFORMACIÓN EN http://www.clinicascita.com

nito zarza
Hola Sergi. Yo he sido expaciente de la clínica que mencionas y solo puedo decir cosas buenas. Gracias a ellos he vuelto a poderme sentir orgulloso de mí, como persona y como padre. Soy exalcoholico y excocainomano y hace un año estuve ingresado mas de medio año y gracias al tratamiento que realicé y que sigo realizando de manera ambulatoria hoy puedo decir que estoy recuperando mi vida y con ello mi familia, mi trabajo y sobre todo a mis hijos. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para que le explique mi vivencia, aquí estoy! Si queréis podeis salir… Leer más >>
miguel

Me siento solo yo mismo me alejé de mi familia amo a una mujer y se que ella me ama siento que ella es la única que me puede ayudar pero se re complica estar con ella y a la siento que también me alejo de ella imaginensen como estoy que es s como que me estoy descargando acá

miguel

Hola quiero hacer una pregunta toy tomando coca desde ayer toy sin dormir hoy digo nunca más voy a tomar porque me matan los bajones cuando dejo de tomar pero llega el fin de semana y otras ves lo mismo a mi solo me pasa esto? Siempre dije la controló pero parece que últimamente me está pidiendo en la semana laburo normal eso sii con todo el cansancio mal hasta que llega el finde

Andrés

Yo estoy mas o menos como tu con el tema añadido de que mi pareja no sabe nada y cuando lo pienso fríamente me siento muy mal por que en el fondo ella no se merece una pareja como yo porque como se entere de lo que hago a escondidas lo va a pasar muy mal y ella no se merece eso alguien que me ayude o de ideas para cambiar eso y dejar la basura de la coca?

charliee
William gelpud

Pero Meda miedo contarle a mi mujer

charliee
pues William yo creo que ella tiene el derecho de saber con quien vive y convive… que tu se lo ocultes no te ayudará a superarte … y si ella realmente te quiere , estaría dispuesta a estar a tu lado …. antes que todo debes ser humilde de corazón y pedirle perdón! abrazarla y hasta llorar y pedirle a ella de su acompañamiento amoroso, (no de reproches) y de ser posible desahogarte de tu mal junto con ella, que ella sepa y entienda que tu realmente estás dispuesto a crecer, a superarte y que estas comprometido contigo mismo para… Leer más >>
JOEL

Tu crees que cuando uno consume cocaina nose notaa? Solo que no saben bien lo que te passa diles te van a ayudar seguro

luz mary

Hola no es para mi es para un cuñado y lo siento mucho por mis sobrinos y hermana ayudame para poder ayudar gracias

Johan

Quiero dejar las drogas

trackback

[…] Sus padres viendo la situación y muy asustados, decidieron llevarle automáticamente a un centro de… […]

blanca yañez

llamenme al 88153951

LeBOGT

ESTA SE LA DEDICO A LA COCA … para despedirme de ella de una buena vez…se fue como una de mis tantas relaciones fallidas =D …el error fue mio claro está… reconozco que me obsesionan las malas mujeres .. pero es xq’ la carne es debil!

walter moreira

hola soy walter moreira deseo dejar de comsumir drogas pero la mente mia no me deja q puedo hacer tengo mis hijos y mi esposa ellos sufren al igual q yo pero no c q hacer

luz mary

dejese ayudar de todas personas que lo quieren, si se lo proponen es porque les interesa

Sebastian Gonzalo
Fuerza facu ya pronto se tendrá que acabar nada es para siempre hay que poner voluntad y tratarlo con profesionales y estar bien uno mismo sino los seres queridos lo notan y sufren como uno habeces para mi es como un infierno y se mete en lugares como el propio infierno gente desconocida con miradas pérdidas y uno esta expuesto a que suceda algo muchos fueron en busca de lo que a uno lo pone bien y no regresaron y lo mataron por unos míseros pesos o un par de Zapatillas y después nadie se interesa por un drogadicto y… Leer más >>
Facu
Hola gente, tengo 29 años y ni yo llevo la ceunta de cuanto vengo con esto, tuve mis momentos en que deje hasta por un año, pero siempre vuelvo a caeer, me ah hecho hacer cosas muy malas com por ejemplo sacarle dinero a mi hermano, faltar al trabajo mentir y mentirme!!! es la primera vez que posteo algo de esta magnitud y ya tengo pensado en dejarla definitivamente a esta bola de nieve que se hace mas grande, lo unico que espero es salir de la mierda esta y tratar de no herir a mas personas. y espero lo… Leer más >>
luz mary

alejese de toda persona que le insinue ese tema, si dja un año es porque ha tenido voluntad no se deje embaucar de los vendedores y consumidores, piense en usted solo en usted. ignoralos

JAVIER

Facu … LEE LO QUE TE ESCRIBÍ ABAJO PARCERO!….comienza por reservarte esos detalles de lo malo que has hecho! no te castigues más, no te justifiques, ni pidas perdón! comienza por olvidar esas cosas malas que has hecho… eso no te ayudará, eso te bajará tu autoestima…y tu vales ahora mismo mucho, ya estas reconociendo que la cagaste, ya es un gran paso en positivo! SOLO CÁLLATE Y RIÉ!.
(ya quisiera yo poder conocer a tu hermano para contarle lo que has hecho!).

luz mary

hola empiese por cambiar su vocabulario. y piense en toda la gente que lo quiere y ala cual esta lastimando. Usted so sabe lo que sufro por mi cuñado mi hermana y sus hijos, el dolor no es solo para el que consume. Y denundie y pongamoles policia a estos desgraciados distribuidores que no hace sino acabar vidas y familias y llenarse los bolsillos

Sebastian Gonzalo

Muy buenas palabras Javier espero tener las fuerzas y voluntad de dejar la droga y pensar positivamente un saludo desde Buenos aires y todos podamos contar lo vivido como una anécdota que quedó en el pasado de nuestras vidas y podamos retomar el camino que siempre soñamos es difícil pero nada es imposible y se que todos de los que estamos en esta situación vamos a salir y no perder las esperanzas y cuánto menos lo esperemos decir que pensábamos que era imposible y al final se pudo salir un saludo y fuerza a todos

JAVIER

😉 =D =P…. Dios te Bendiga mi hermano!

JAVIER
ESTA ES LA SOLUCIÓN A SU ADICCIÓN: SI PUEDES MANTENER TU CABEZA CUANDO TODOS A TU ALREDEDOR PIERDEN LA SUYA Y POR ELLO TE CULPAN, SI PUEDES CONFIAR EN TI CUANDO DE TI TODOS DUDAN Y YA NO CONFIAN, Y AUN ASI DEBES PERMITIRLES TAMBIÉN SUS DUDAS; SI PUEDES ESPERAR SIN CANSARTE EN LA ESPERA, CUESTIÓN DE MUCHA E INFINITA PACIENCIAAAAA!….ASÍ QUE RESPIRA PROFUNDO Y PON TU MANO DERECHA EN LA PARTE ALTA DE TU ESTOMAGO, CONTINÚA SOSTENIENDO LA RESPIRACIÓN, Y TOCATE CON TODO EL CARIÑO Y EL AMOR QUE LOGRES SENTIR POR TI MISMO, ESE AMOR QUE NADIE NUNCA… Leer más >>
Millo

Sabias y certeras palabras, es justamente lo que pienso.

luz mary

que bueno me alegro. y ojala todos salieran de hay de ese hueco. Gente como usted es la que puede ayudar. por su experiencia ya que uno como espectador solo sufre y no sabemos como ayudar dios quiera que usted de testimonio a todos aquellos que estan sumidos en esta desgracia… suerte

JAVIER
Si te tomaste el tiempo de leer las bobadas que escribo…. SE LO AGRADEZCO INFINITAMENTE! ….Dios la bendiga mi amiga. .me disculpo por mi vocabulario escueto, grotesco y soez pero la escuela de la calle suele ser vulgar jajaja …así que por favor relaxxx …..te digo que si tu eres esa espectadora que sufre DETENTE! no esta en tus manos cambiar el horror que esto nos trae…mi consejo para ud es que, no se deje contaminar con el dolor que produce todas estas experiencias de los que fueron gente ingenua e inocente que como caperucita, se metieron por donde estaba… Leer más >>
yani

Hace 15 años que consumo, la paso terrible después de hacerlo, juro y re juro que va a ser la última vez, y vuelvo, mas de 8 meses no Eh podido estar sin consumir, ahora mismo necesitaría ayuda! No quiero mas esto para mi vida.

luz mary

ya empezo con querer dejarla, ayudese con testimonios y hay se vera reflajada, para poder salir. mucho animo yo solo tengo problema con un familiar y vieran como sufro, ayudenme a orar si creen en dios se los agradezco

Jeison

Quiero dejar de consumir cocaina. Llevo 2 año y medio consumiendo a diario. Ya estoy arto y quiero dejarlo pero no e podido. Porfavor alguien me puede ayudar?

luz mary

dios te ayude jeisson, y cuando salga de ese hueco, ayude a otros, todos pongamonos en manos de dios solo el puede, piensa en el sufrimiento de todos a quellos que lo quieren, o aun de los que ven como se desperdicia una vida animo, ojala a mi cuñado dios lo ilimine. alejese de todo aquellos que lo quiera retener en este inmundo vicio, Mucha pero mucha suerte

José

Yo consumo 0,3gr 2 veces en la semana aveces 1 vez en la semana, lo max que consumo es 0,6 en toda la semana, soy adicto a la coca? estoy en peligro, hay meses en que no he consumido, 2 meses seguidos, pero luego vuelvo a hacerlo, llevo 2 años asi y nunca he subido la dosis .. es malo ?

luz mary
Creo que todo lo que se consumir es malo asi sea la mas minima cantidad,Preguntese, Siempre Tenemos alguien que nos me quiere, Esto que positivo a porta a mi vida, En que me beneficio. Por que lo hago, si he podido pasar tiempo sin consumir porque tengo que consumir asi sea poquito, Piense y dejela de una vez, dios quiera que la proxima vez qu eingrese sea para decir ya no fumo , quiero ayudar esto no sirve sino para bloquear mis neuronas y elevarme y despues que todo sigue igual animo, si es malo consumir asi sea porquito, Vea… Leer más >>
Eloy

Hola… Soy adicto a la cocaína y esto me está costando mi salud y mi relación cuelga de un hilo … Por no hablar de mi economía … Se q soy capaz de hacerlo aunque llevo 15 años consumiendo y en estos 3 últimos casi diría q 3 veces por semana… Sabes algún número a algún sitio que me puedan ayudar?? Se que si consigo dejar esto voy a encarrilar mi vida

luis

solo pide ayuda. siempre hay alguien dispuesto a ayudarte….pero pon de su parte .si te ayudan ,no los defraude

sergio

necesito ayuda

Motociclista

Búscala bro

luz mary

Hola no sea tan indiferente, eso es lo que el esta buscando ayuda, si sabe de algo avisale o al menos una vos de aliento, la indiferencia nos esta matando y nos duele, chao recpacita

Jeison

Yo tbn necesito ayuda. Quiero dejar esa mierda de la cocaina y no e podido..

Yago

buenos dias estoy empezando a tontear con la cocaína….. cuando me meto pienso en no volver a hacerlo, pero acabo comprando mas… tengo miedo a no poder parar

Motociclista

No tomes más estás a tiempo

Le9999

Lo peor llevaba 3 dias sin nada y ahora mi dealer esta a la vuelta de la esquina. Quiero parar pero mi familia no se puede enterar aqui en colombia no es facil hacer un detox. Todos los dias digo no mas pero llega la noche y la voluntad se va al demonio. Y que palo el que me doy…necesito amarme pero no se como si me siento un desastre.

LeBGTA

oe que hace ?? ya lo dejo de hacer??jeje………o ahora es parcero del dealer??? Me guistaria ponerme en contacto contigo …pero no quiero dejar mis datos en este muro n… yo tambn soy locombianoo!

ROSE

NECESITO AYUDA PARA DE CONSUMIR COCAINA

ROSE

HOLA QUIERO SABER COMO PUEDO DEJAR DE CONSUMIR COCAINA

Juan Lucas bartolome

Tengo la misma necesidad que tu esto no nos va a llevar a nada bueno estoy contigo

Stahh
Hace más de 2 meses que escribí en este foro apenas llevaba 1 mes sin consumir,hoy puedo deciros orgullosa de que ya son 4 los peores de mi vida posiblemente, llevaba casi 1 año consumiendo a diario y de verdad lo que e pasado no se lo deseo a nadie pero merece la pena, muchísimo cada mes que pasa es un paso más a una nueva vida,puedo decir que prácticamente lo he hecho sim ayuda profesional,simplemente tengo un tratamiento a base de ansiolíticos que gracos a díos ya voy a poder dejar,he recuperado mi trabajo,mis metas y me siento feliz… Leer más >>
Juan Lucas bartolome

Enhorabuena de verdad te tengo envidia sana tengo que ser un campeón como tu

JAVIER

EXCELENTE MOTIVACIÓN! sabias palabras! gracias!

Julio
Hola amigos de nuevo hace unas semanas escribí aquí y vuelvo a hacerlo porque no he podido parar. Creo que voy a darme un par de semanas más y si veo que voy a peor pediré ayuda a mi familia. No quiero darles este disgusto pero lo tendré que hacer por el bien de todos. Hace tres años como conté la otra vez cuando conocí a esa gran chica nunca me imaginé que fuera a pasarme esto. Lo había dejado radical. Bebía y ni me acordaba de ello me lo pasaba genial y hacia muchas cosas. Y ahora estoy hundido… Leer más >>
PAblo

Jyo ayer me pegue una buena, y había e aceito hace dos meses y he vuelto y vivo con mis padres y saben lo q es hago, no sombra tontos, quiero dejarlo de una vez pero es salir y enrealarme y volver a consumir! QUIERO dejarlo del todo porque estoy tonteando demasiado, un saludo!

JAVIER
MENSAJE PARA LOS QUE SIENTEN Y OPINAN QUE ESTO ES UN INFIERNO!! -1° un cambio de actitud:dejar de sentirse culpables, dejar de satanizar sus actos, dejar de pretender resistirse a lo que actualmente nos gusta, la terapia es individual, nadie nos va a sacar de esto….solo nosotros podemos superarnos y hechar pa’ arriba con la frente en alto… comienza con aceptar que te gusta y que a su manera la experiencia y el tiempo que llevamos haciéndolo,la plata que hemos perdido, el daño que hemos causado en fin, ya nada importa, ya paso!…creo que a unos mas que otros nos… Leer más >>
Silvia

Menudo colocón llevabas cuando escribiste èsto..

Silvia

La Biblia en verso

JAVIER
JAJaJAJAJA!!! GRACIASSSS YO SÉ! SOY BRILLANTE VERDAD! ….JAJAJAJa…pero la realidad yo por eso estoy escribiendo todo lo que sale de mi en este estado, y es que la adicción esta aun presente, como la supero?? , yo estoy tratando de cambiar mis malos hábitos! =/, se que soy adicto a la cocaína y no logro frenarme una vez me hecho el primer pase!! PAILAAAAA A DIVERTIRNOSSSS!!! JAJAJaJAJA ….. me disculpo por que solo es sarcasmo y humor negro opss! no debí decir eso! jajajaa …… una vez embalado me comienza la pretensión de analizar por que putas lo volví a… Leer más >>
Cubana 40

Lo que puedo decir es q a quien tu le compras la vende buena te saca hasta la inspiracion

Millo

JAJajjaja pasa el dato Javier

Maria
Javier, con todo mi corazón te recomiendo la solución a este problema, puede que estés todavía a tiempo de solucionarlo, ve a un psiquiatra especializado en el tema de drogas y según como te analize te mandara una medicación que sustituirá las ansias de consumir, porque el que tú consumas y el que te apetezca es porque estás evitando el sentirte triste contigo mismo y la cocaina te estimula, y a la vez está matando neuronas y cuando te quedes sin neuronas para defender el ataque de cada consumo entonces es cuando si que no hay vuelta atrás, porque caes… Leer más >>
JAVIER

PROBLEMAS MENTALES!! JAJAJA!!! HAY DIOS =( ….. ya estoy loco??pff GRRRRRRRRRRR!! ….. Gracias por tu concejo.

Silvia

Jajajajj me troncho contigo.
Yo creo que tu incitas a tomar tío!!! Menuda inspiración!!!????????????????????

JAVIER

NOOOO AQUÍ NO SE PUEDE!!!!……… CONTRÓLATE MUJER! AUTO CONTROL POR FAVOR….da ejemplo!.. =P

Silvia

No se. Creo que al ser de países distintos algo no has entendido.
Que me controle en qué?
Y que aquí no se puede el qué?
Bueno. Sólo digo que escribiendo lo que escribes le quitas importancia al hecho de consumir cocaìna.
Y viéndolo Serena no tiene ni puta gracia.

JAVIER

que significa para ti troncharse??? “ME TRONCHO CONTIGO”???

Silvia

Anda, dejame tu correo o algo que me ponga en contacto contigo. Menudo diamante que me he encontrado. ????????????????????????

JAVIER

https://www.youtube.com/watch?v=Y-UOG1e8d3o TÓMALO SI QUIERES! jajajjajaja

Silvia

Tú quien eres? La de la batería? Seguro que sí.

Silvia

Que asco! Ya no eres tan gracioso.
Eres un grosero.

JAVIER

JAVIER
JAJAJAJAJJAAJA SOLO TRATABA DE SER CÓMICO, HE ESCRITO QUE TRATO DE REÍRME DE LA MISERIAAA,,,,,A MI ME GUSTAN ESAS NENAS SU MUSICA! POR QUE YO ERA MUY PUNKIEE CUANDO FUI JOVENCITO DE 22 AÑOS! Y POR QUE SE IMPUSIERON JUSTO EN MI ÉPOCA SON DE MI GENERACION JAJAJAJA (estas niñas son de mexico! las ultrasonics … me encantan …. ese performance tan grotesco jajaja una chimbaaa parceee! eso también es arte! Y PUES QUE MAS TE PUEDO CONTAR Q’ SOY COLOMBIANO Y NO SE COMO ES LA VUELTA EN OTROS PAISES SUPONGO QUE IGUAL O QUIZAS MAS CARA , MAS… Leer más >>
Silvia

Sì, leì todo. No se tarda tanto.
Troncharse aquì significa reìrse mucho.
Bueno, pues sigue en tu lucha y que consigas ganar la batalla. Ojalà todos ganemos la batalla contra esta miseria.

JAVIER
MUCHAS GRACIAS DESEO LO MISMO PARA TI !…. TU DE SEGURO TAMBIÉN VALES MUCHO COMO PARA SEGUIR EN EL LODO!….Y TAMBIÉN TE ACLARO QUE ENTENDÍ EL TERMINO” TRONCHARSE” COMO “DROGARSE”… como si me dijeras que “me drogo contigo!” …así lo tome vez!, ese sentido le di, y pues claro que no es mi intensión discutir con nadie si esta bien o mal hacerlo! ….aquí todos vamos bien, ya es un gran paso aceptar que hemos caído y que queremos levantarnos ya sin tanta resistencia …que no tengan la necesidad de escapar más de que? de algo cada quien tiene sus… Leer más >>
seba

Soy sebastian todo los dias cuando termino d drogarme digo que no lo voy hacer mas.. Y me automiento xq todos los dias tomo cuando termino de tomar cocaina juro no hacerlo mas pero es mas fuerte que yo esta x nacer mi tercer hijo y jure no tomar mas cuando nazca voy hacer todo para dejarla.. Me esta haciendo mal ya.. Cono y me duele el estomago me voy amanecido a trabajar xq no puedo dormir me duele la nariz tos y dolor d pecho

ulises

yo estoy igual con mi hijo de 3 meses …..me pasa lo mismo no se que hacer…..

Silvia

Esto es un infierno. No se como he llegado hasta aquí. He destruido todo mi entorno y a mi misma.
Por favor poneos en contacto conmigo, necesito hablar con alguien que sepa de esto. Que haya sentido la maldicion de la cocaína

HIGOR

Necesitas cambiar tu rutina, salir más en lugares sanos probar comidas rápidas experimentar sabores dulces como salado sal de esa rutina que llevas

Cristian

Yo estuve enganchado muchos años, y lo deje por medio de tratamiento durante 15 años, ahora retome de apoco, y la estoy dejando nuevamente sin probarla. si quieres al mail quedamos al corriente.

J.Francisco

Sílvia te voy a dar un consejo se tu misma quitate de la gente que te ace mal en tu vida yo sali ace dos anos de la mierda de la cocaina lo perdi todo y gracias ami voluntad sali de esa porqueria si pones de tu parte seguro que sales yo estoy como jamas estado en mi vida deja los problemas a un lado y sentrarte en ti y en ti que por ti no va mirar nadie es un consejo es bueno ami me valio

Jordi

Yo tengo 34 años recién cumplidos … La soledad me ha llevado a enganchar me y quiero dejarlo ya de una vez!!!

Manu

Hola soy manu.
Os digo ke no ay manera si uno no kiere ,solo se puede salir cambiando totalmente de ,amigos ,los lugares donde ayas consumido,no manejar dinero y muchas cosas mas pero……..

seba

Los amigos no tienen nada que ver yo me drogo solo enmi ksa y no sabe nadie empeza como joda y ahora no hay un dia que no lo haga

miguel

Me pasa lo mismo lo peor de todo es que la pasó muy mal con el bajón después de tomar y no se porque sigo tomando no te ayudo con esto pero también nesecito hablar con alguien

seba

Cuando termino d consumir es lo peor

Jorge

Buenas noches . Soy adicto a la coca y no puedo dejar de consumirla apesar de que tengo una esposa que me quiere y me apoya , vivo en un barrio donde se mueve mucha droga y no tengo posibilidad de irme de aqui , si me pudiesen dar algún consejo les estaría enormemente agradecido

fernando
Buenas a todos, pues la cocaína es algo que engancha muchísimo , yo era consumidor de todos los días medio gramo , era una persona mala , mal genio ,robaba,engañaba, y muchas cosas mas etc … yo hacia promesas a dios que nunca cumplia siempre volvia a caer , un dia me arrepentí a dios a las 2 de la mañana me arrodille al suelo , mirando al techo le dije , dios mio líbrame este mal camino que tengo en la vida por culpa de las drogas , dios mio te prometo que no volveré a tomar drogas ,… Leer más >>
javier
jaja este fijo que esta embalado!! para estar tan inspirado de escribir sus ideas… les cuento que me disponía a hacer lo mismo ..contar mi testimonio … compartirlo con ustedes, por que ya he leido varios que cuentan los mismos rollos mentales que yo percibo … en fin no me uiero extender y parecer el drigadicto hablador jajaj chao buen dia y buena actitud frente a cualquier dolor o ” roblemillas” no tengan miedo a sus debilidades…todos fuertes ..cierto?? CIERTOO?? JAJAJA … por que estoy en pleno viaje ahora mismo en mi cuarto … estoy solo y embalado como lo… Leer más >>
javier
FUERZA MENTAL….todos somos dueños de nuestro cuerpo no se crean más los débiles del paseo! (aunque lo somos, y si que lo hemos sido al darnos por consumir tanta porquería) yo pienso que no se acomplejen más, no son victimas ya de nada, no recuerdan de los beneficios y el bienestar que nos dio la coca???? …. NADIE NECESITA DEL ALCOHOL, NI DE LAS DROGAS PARA VIVIR LA REALIDAD! …pero si quieren superar este mal habito ..comiencen por ser agradecidos con la libertad que tuvieron al decidir consumirla, hay gente que no se atreve a subir a la montaña rusa… Leer más >>
Maria jesus

Necesito de la ayudade alguien..algun consejo mi esposo consume..quiere salir de eso pero nose como ayudarlo..

JAVIER
Solo hágale saber que LO AMAS!!!!????…..aun con todo lo malo y lo bueno que haya pasado …. por que que importa el pasado…TOTAL YA PASÒ! ya es pasado y sus errores son los mismos que cualquiera de nosotros puede cometer! …. si ud le refuerza y lo lastima más … el se irá abandonando poco a poco, tendrá cargos de conciencia que le harán perder su amor propio y su auto estima, el solo se esta divirtiendo!!!.. la del problema es ud que SUFRE, que lo juzga y quiere que el cambie a su favor y a sus intereses… así… Leer más >>
Peter
Buenas a todos, llevo meses leyendo todo lo que se escribe en este foro, y tengo que decir 2 cosas que todos hemos sentido, que pena y que vergüenza de leer lo que leo, palabras duras para una situación crítica lo se, os habla un exconsumidor con 11 años de carrera, dnd por trabajo los dos ultimos años compraba la mitad de lo que consumía lo otro me lo regalaban, hablo de 200 a 300 euros semanales durante dos años, los anteriores lo pude controlar mejor, todos hemos hecho cosas vergonzosas unos a más nivel que otros pero cuando sales… Leer más >>
Ali

A todos nos pasa igual pet o a todos pero la fuerza es la que ayuda a la mente!

Peter

Hola

Juan

ESTA ES LA MEJOR AYUDA!!

Muy buenas soy expaciente de Clinicas Cita, y que decir, lo mejor que podeis hacer para dejarlo realmente es contactar con profesionales, buscad en internet los centros de desintoxicación en españa y seguros ellos os atenderá sin ningún compromiso y valorara cual es la mejor forma de dejarlo con ayuda profesional.

Ali

LÉELO POR FAVOR
Hola soy Ali 22 años soy adicto ave 3 meses cuando mucho solo en fines de semana y quisiera hacer un grupo de whats para salir de esto solo podemos salir de esto hablando todos los días de las cosas que hacemos o que nos salen mal solo es cuestión de tener buena aptitud en tu día a fía si algo te sale mal sonreiré y verlo como experiencia necesitan a alguien que los ayude les diga lo mal que les hace hagamos el grupo por favor +593968249628 agréguenme que de esto saldremos!

mario
buenas tardes me llamo mario soy adicto al crack hace mas de 20años y lo hice habito por causa de esta adiccion como sabemos he perdido todo familia dignidad ahora ya empiezo con sintomas mas horribles querer llegar al suicidio me siento mal en todos los sentidos he puesto mucho de mi parte y no lo logro recaigo de nueva cuenta,he perdido la voluntad en verdad ya no tengo medios para ayuda profecional solo he podido tomar valor y pedir esta ayuda pues a mi enfermedad ya no tengo apoyo de nadie solo pido ayuda a donde ir me siento… Leer más >>
javier

Yo me encontraba en la misma situación que tu amigo. La droga controlaba mi vida en todos los aspectos y sufri bastante. Pero ahora llevo ya 13 años sin consumir ninguna substancia. Como lo logre? Abriendo mi mente asistiendo a grupos de alcoholicos anonimos y narcoticos anonimos. Recupere todo. suerte

Misss
Hola chikos. E tenido la oportunidad de leer las esperiencias de muchos de ustedes, yo soy esposa de un adicto a la cocaina por poco más de 15 años, tengo 2 años de casada. Y me e estado informado mucho sobre esta situacion. Lo importante es que muchos de ustedes reconocen que es una sustancia destructiva. Y eso es un gran avance, todos coinciden en sus experiencias, todo esta en el querer como el hacer. Animo chicos, es um proceso muy difícil pero no imposible. No importa cuantas veces caigas sino que siempre estés dispuesto a levantarse. Siempre hay gente… Leer más >>
Octavio

Tengo 41 años y llevo más de 20 usando drogas. Realmente esto no lo puedo dejar pero quiero. Si alguien sabe como sin ir a la iglesia o médicos déjenme saber para recuperar mi vida. Tengo futuro y 2 lindos hijos.

Fernanda

Hace un año conoci a un hombre maravilloso que me enamoro profundamente,viviamos en ciudades diferentes hasta que hace solo tres meses vive en mi casa.Por unos sintomas q tuvo y me hicieron desconfiar estuve atenta hasta el dia de hoy q supe q consume cocaina.Me he estado informando un poco de la adicción.Estoy analisando plantiarle que se que consume y preguntarle si estaria dispuesto a cambiar.Porque no se si seria afecuado seguir con esta relacion.Necesito una gia estoy confundida.

Lorena

Fernanda piensa bien si estas enamorada porque si no lo estas ni le muevas es un infierno vivir con un adicto.

Jorge
Hola. A todos mi nombre. Es jorge vivo en mexico y les quiero agradecer que tengan este espacio….. Mi adiccion al crack me a tornado muy apático pero se siente confianza y de nuevo se agradece el espacio…. Llevo aproximadamente 3 años metido muy fuerte con el crack y me está matando ser consciente y dejarme ir con el,, creo lo mas lastimoso es ser consciente de como destruyes familia oportunidades y tu cartera… El ultimo año por casi seis meses llegue a fumar diario entre 2 a 4 gramos tal vez no lose….nivel master…. Era un trabajo de tiempo… Leer más >>
carlos
Hola Jorge, que bueno que utilizas este espacio para desahogarte y contarnos como en realidad te sientes. Es muy gratificante lo que obtienes al contar tu problema de drogadicción por este tipo de medio. Te contare que yo estuve en la misma situación que la tuya, fumando crack, consumiendo cocaína todos los días e igual marihuana. En tres ocasiones tuve problemas con los policías de vialidad y me llevaron preso a los separos. Fueron experiencias muy desastrosas y tengo muchísimas que podría contarte. Lo importante de todo esto es que estoy vivo y tu igual! Nunca es tarde para decir;… Leer más >>
stiven

hola me podrian ayudar es que miren justo hacia una tarea y me tope con la imagen de los sintomas y yo nunca he consumido ninguna droga y tengo algunos sintomas me comporto mal aveces no pienso tengo insomnio me pica la piel aveces mi voz es ronca y me duele la garganta rechino los dientes y dolor de pecho tengo 12 años ayudenme please

Julio
Hola a todos tengo 35 años y con 19 años comencé a consumir cocaína los fines de semana como diversión pero 5 años más tarde la consumía a diario. Así estuve durante tres años no había día que faltara a mi cita con ella. El último de esos tres fue un infierno porque comencé a fumarla en botella eso me llevó a perderlo todo, la pareja que tenia, todo el dinero, el trabajo y me alejé de mi familia. Poco a poco conseguí dejar de fumarla pero seguí metiéndome por la nariz. Pero hace tres años conocí a una gran… Leer más >>
yo34

Hola Julio, de donde eres? podemos hablar si quieres, yo también tengo problemas con ello

Julio

Vivo en España. La verdad que te lo agradezco mucho. Pero si estamos haciendo lo mismo no se si nos podremos ayudar . Si quieres dejame tu correo y nos ponemos en contacto. Muchas gracias

Maria

Julio no te rindas y sigue luchando, nunca es tarde para volver a empezar de cero, ya no luches para demostrárselo a nadie, lucha por ti y para verte tu bien, pide ayuda y la gente que te quiere te la va a dar sin ninguna duda, ánimo y muchísima suerte!!

rosi

Tengo dos hermanos y ahora mi esposo tosos consumen cocaina q puedo hacer mi esposo quiere salir pero dice no poder y no tengo para una clinica ya q son demasiado caras

Maria

Yo voy a empezar con un psiquiatra, sería una de las soluciones posibles

Diego
Hace tres años que consumo semanalmente, lo que para los adictos empedernidos casi no es una adicción, la verdad Está sustancia me ha destruido como persona, ha destruido mi vida y el vínculo con mis hijos, hace una semana convine mucha marihuana, con mucha coca y pastillas para mi enfermedad (padezco de epilepsia) por lo que estuve a punto de morir con 6 convulsiones seguidas, esto fue decadente pero de alguna forma tenía que pasar algo así ya que esto me empujó a decirle a todo mi círculo que soy un adicto, quizás no al punto de que sangren mi… Leer más >>
cynthia

noooooo. te va a cambiar la droga nomas.Habla contigo. lee todo el comienzo de esta pagina ,es verdad todo lo que dice

Ana

He averiguado por una persona que de más joven sabe que toqueteo pero que no imagina que con 43 años seguía…una estamos sigguimos sin hablarnos…no sé qué hacer…

Maria
Mi consejo es que hables con él de buenas maneras y le digas que quieres ayudarlo a que se lo deje, porque sé por seguro que él no se siente Agusto consumiendo pero no encuentra la salida y en mi caso quien me está apoyando es mi chico, yo tenía miedo de decírselo por miedo a que me rechazara, y se lo dije y es el mayor apoyo que tengo y es el que está haciendo que vea la vida de la manera que es, no de la manera que yo siempre la he visto, y ahora sé que si… Leer más >>
Ana
HOla a todos ,llevo con mi pareja 3 años .es el mejor hombre del mundo atento detallista…soy súper feliz con él me daba estabilidad hasta ayer…que le cogi una papelina en un bolsillo .cundo lo vi le pregunte directamente y con aire chulesco me dijo que sí que lo hacía esporádicamente los sAbado en casa y solo algunos porque dice que me relaja..cosa que no entiendo nunca sale siempre está conmigo y nunca bebe ni fuma ,su carácter es el mismo ,bueno…se remite a hacerlo(no sé que dosis)en el sofá conmigo al lado y ver una peli porno como si… Leer más >>
lukas

es curioso batallar con uno mismo, querer dejar algo y uno mismo obligarte a hacer lo que no quieres, yo consumo alrededor de 1 año, siempre digo que no mas q no mas, q esta ves si es en serio, pero lo maximo que logro dejarla son dos semanas, quien me puede aconsejar, alguien que lo haya logrado superar, cuando me llegues los deseos de hacerlo, como puedo controlar esos impulsos, con que pensamientos los reemplazo????

Samysammm
Fume crack por 1 año, inhale cocaina 1 año y medio, el último día que lo hize fue el 28 de julio, porque casi caigo de un mareo y mi corazón tenía un ritmo de 160/100, me sentía infartar, la nariz sangrada, la mandíbula entumida al igual que el brazo izquierdo! Fui al médico y me calmo la presión, después de eso eh tenido ataques de pánico 3 veces, manejando, trabajando, se me acelera el corazón a un ritmo como si corriera por 1 hora y agitado y siento salir mi corazón, y al día de hoy son 3 meses,… Leer más >>
Samysammm

5562096996 lo había escrito mal!

valeria

Me pueden ayudar? Tengo 24 y estoy enganchada con la coca. Mi whatsapp es +595982142227

Maria
He podido leer varios casos en este foro, todos son diferentes pero con el mismo problema, mi pregunta es, porque yo la consumo y me siento bien en el momento que la consumo y hago barbaridades como tirarme toda la noche pensando e incluso salir a buscar más sin importarme nada de mi alrededor? Y luego cuando se me termina es cuando me viene los remordimientos, el mal estar, el estar enfadada con la vida, el no querer ni verme, el no querer ir al trabajo, el solo tener ganas de llorar, así me tiro una semana con esos efectos,… Leer más >>
Krm
Hola, te entiendo perfectamente, yo cuando empiezo no paro hasta que caigo redonda del ciego o ya no me queda más y no tengo dónde pillar. Esto está haciendo que mi relación sentimental se resienta. Mi pareja y yo desde que estamos juntos pillamos casi todos los findes, para salir, después de cenar unos bailes y bien, el problema viene cuando hacemos algún otro plan que no implica salir por la noche y que no viene a cuento meterse nada. Si me tomo unas cervezas yo no puedo evitar querer acabar con unas rayitas y él se sabe controlar en… Leer más >>
Maria

Me pasa lo mismo que a ti, el
Alcohol me lleva a eso, gracias igualmente

Samysammm
Hola María muy buenas noches, ante todo deseo con el corazón que puedas salir de el punto donde te encuentras, en mi caso yo inhale como por 1 año y medio, casi 3 gramos diario de, antes de eso fume crack o piedra, otro año, hasta que un día mi corazón no dejó su ritmo como de 160/100, por 8 horas seguidas, tuve ataque de panico, sentí infartarme, llevo 3 meses ya sin nada de droga, pero han sido los 3 meses más difíciles a los que me enfrentado , sin embargo me siento cada día más libre y sano,… Leer más >>
Jose
Maria

Hola te he escrito por email no sé si te habrá llegado

valeria

María me escribes por fa?

Samysam

Hola maria, no me había conectado, ya revise mi correo y no me ha llegado nada. Escríbeme tu dirección de correo aqui y me enlazó con contigo! Saludos

Alejandro

Hola soy alejandro consumo a diario desde ace mas de un año no consigo pasar un dia sin consumir todo medio gramo diario y cada vez me siento peor de animo etc esto es una ruina apoyemonos para salir de esta pesadilla animo compañeros!!

Jhonny

Esta mierda es lo peor que pude haber echo en mi vida e intentado dejarla muchas haces pero las recaídas son de lo peor me siento una mierda y estoy destruyendo mi vida así como la de mi familia y novia, e pensado en el suicidio pero soy tan cobarde que ni eso puedo 🙁

Jose

Hola Jhony seguro que las recaidas te han enseñado a ver que es solo la cabeza que te engaña porque quiere que te pongas mal para hacer aquello que te perjudica, porque somos autodestructivos de por si, hay que cambiar eso, yo me incluyo, lo unico que puedo decirte es que te pongas en tratamiento, yo también he echo intentonas de salir de la mierda esta y he estado tiempos, ahora voy a probar la terapia gestalt, si te puede ayudar,, me lo han aconsejado y tiene buenos resultado,saludos

Alex
Alguien podria decirme por que me paniqueo horrible? Escucho ex novias fuera de mi casa, a mi hermano, mis padres enojados por que estoy consumiendo (ello no saben nada) siento que los vecinos se quejan de que no duermo como si hiciera mucho ruido. Estuve clavado en la piedra 3 años, la deje por el miedo y terror de las alucinaciones ahora la coca me pone igual. Sufro y ni borracho la disfruto. Le dejo unos dias y luego otra vez y no le meto mucho compro cien o doscientos pesos (menos de medio gramo en México) .2 por papel… Leer más >>
Maria
Eso es lo que termina pasando, porque a mí lo que me pasa es que me creo que están haciendo un reality con mi vida, me pienso que hay un grupo de gente que está siguiendo mi vida para poder hacer un estudio de lo que es la cocaina, y hasta he llegado a creerme que no soy yo la que busca el drogarse, que es la droga la que me dice que vaya a comprarla, es flipante, y menos mal que ahora puedo ver que todo es producto de mi imaginación y producto de esa mierda cuando la he… Leer más >>
Alex

Podriamos platicar en privado? Necesito ayuda

Maria

No sé cómo nos podríamos comunicar por privado, pero no tiene nada de malo que conversemos en público porque así también le podemos servir de ayuda a otras personas

Maria
Hola soy Maria, 29 años,quiero no volver a consumir, he pasado por varios periodos, durante bastante tiempo, primero era social, luego social más continuo, luego decidí alejarme de ese círculo pero la consumía yo sola esporádicamente, luego más continuo como casi todos los días, que iba puesta al trabajo y luego me daban unos bajones que me partían en dos, perdí ese trabajo claramente y también perdí al que era mi novio, después de pasar ese infierno, decido no volver a consumirla, y comienzo a recuperarme en mi casa y me costó porque no quería salir de casa, en cuestión… Leer más >>
lalo

soy el negro saludos a todos yo tengo el problema de adiccion al ala cerveza y despues ya entonado le sigo con la piedra y no se como salir de esto ya no lo quiero necesito ayuda…tengo 42 años creo que consumo desde que tenia 20 años y sigo escondiendo mi enfermedad..

lalo

igual y ya perdi un matrimonio con 2 niñas y estoy en el proceso del siguiente estoy en la mera linea ayuda porfavor

Alex

De donde eres? Me siento igual podemos platicar? No es ligue disfrazado en verdad necesito hablar de como me siento y con gusto te escucharía

Maria
Hola Alex, claro que podríamos hablar, sé que no es un ligue, porque en este foro a lo ultimo que se viene es a buscar pareja, venimos todos a lo mismo, a ver, si entre todos los que nos damos cuenta de que queremos dejar de consumir podemos hacerlo, y al leer los comentarios de todos pues nos damos cuenta que no somos los únicos que sigue esta lucha, y con la esperanza de que este foro nos ayudará en el camino a la salida. Aunque siempre he dicho que sería la última vez en consumir he podido comprobar que… Leer más >>
Kamilo
Hola a todos , quiero contarles que fui consumidor de cocaina por aproximadamente 15 años luego decidi dejar de consumir y estuve firme por casi 4 años supere el síndrome de abstinencia (que es de lo peor ) sin más ayuda médica que un par de consultas a un médico Bioenergetico y ahora he recaído con pequeños consumos exporadicos y me siento de lo peor, y nuevamente comienza mi lucha.. Quiero enviarles un mensaje de esperanza a todos los que igual que yo no se rinden frente a el demonio de la cocaina , si su determinación es grande podrán… Leer más >>
Federico

Hola buenas antes de todos perdonáis si hay algún error de grammatica no soy español.
yo también voy a dejar esa mierda algún consejo que os puedo dar es de se podeis a parte de l aspecto psicologico o sea encotrar el porque consumimos?¿?¿
tenemos que eliminar la drogas desde nuestro cuerpo y por eso es necesario sudar mucho como correr o hacer sauna por eliminar la toxina y poco a poco evitar las situaciones o personas que anteriormente nos proporcionaba consumir

Ramon

Algun consejo de alguien que haya podido dejar ese maldito vicio, tengo 30 años y ya arruine todas mis relaciones gracias a esa maldita droga, no soy feliz

Samysammm

Hola ramon, yo consumí casi 3 años y llevo ya 3 meses sin ella, y me quedo claro que jamás volveré a probarla, y el mejor consejo que te puedo dar es. SOMOS HOMBRES, y tenemos 2 huevos y tienes que amarrartelos, porque dejar la cocaina, requiere de todo el valor y esfuerzo, quizá sea la batalla más difícil a a que te enfrentes en tu vida! Deseo de todo corazón que lo logres!

Angela

Hola… quisiera preguntarles algo… alguno de ustedes sufren de insomnio cuando dejan de consumir, yo lo hago por lo general cada semana… o en ocasiones dos veces por semana. Antes hace años lo hacía a diario…. Estoy lidiando con este problema hace demasiado tiempo. Quiero dejar de consumir pero no puedo acudir a profesionales para hacerlo… No se que hacer… Lo del insomnio es nuevo y no se si esta asociado a que he dejado de consumir con la frecuencia que lo estaba haciendo…. Alguien me puede por favor ayudar con mi pregunta… mil gracias…

Rafael
Soy de Chile y estoy hundido en el océano más triste y destructivo. La Coca en mi país es muy barata, fácil de conseguir y de buena calidad. Para un adicto un paraíso, sin embargo el nivel de bajezas que puedes llegar a tener es vergonzoso. No piensas, o como se dice acá, no miras para ninguna parte. He robado a mi propia familia, a mi padre anciano lo engañaba a tal punto que lo dejaba sin dinero para sus remedios, a mi madre le inventaba cuentos dignos de Alan Poe. Me drogaba en todos lados, mi padre falleció y… Leer más >>
valeria

+595982142227 escribeme, soy también una adicta con ganas de dejar la coca

Kamilo

Hola Angela, el insomnio es normal combátelo con deporte y algún tipo de somnífero que no sea muy fuerte yo uso un par de gotas de lovenzopramida y me a ayudado.

Angela Yepes
Hola Kamilo…. pues yo me siento sorprendida porque yo consumo hace mas de 10 años y lo del insomnio es nuevo… Yo por investigar empecé a investigar si era por este lado y parece que si …. Bueno las cosas cambian.,.. el cuerpo cambia… Veremos… Yo no puedo hacer deporte ahora porque tengo lesionado un pie. Pero tomo medicamento psiquiátrico que me está ayudando un poquito a recuperar el sueño… me demoro mucho para dormir pero ya esta como mejorando un poco la cosa…. Ese medicamento que tomas yo lo conozco de sobra… Lo he tenido que tomar pero lo… Leer más >>
Patricio

Hola Ángela ! Yo hace 10 semanas no consumo y aun tengo períodos de insomnio,este es uno de los efectos a largo plazo de la cocaina; también produce cambios de humor,fatiga y depresión la cual va aumentando al pasar las semanas.

Angela Yepes
Hola Patricio muchas gracias por tu respuesta…. pues no sabía lo del insomnio …. Yo estaba consumiendo casi a diario pero cuando empecé a espaciarla como un gramo cada semana al tiempo empecé a no poder dormir y pasar derecho hasta el otro día.. Obviamente varios días después del consumo… Sigo igual… Pero empecé a invertir los periodos de sueño… Ya no dormía de noche y dormía de día…. Estoy empezando a tener una mejor higiene del sueño y las cosas están mejorando…. La última ve que consumí fue hace 6 días. Vamos a ver que pasa…. Un saludo y… Leer más >>
Carlos

Quiero dejar de consumir cocaína y no hacer sufrir a esas personas que me quieren

Angela

Yo siento y quiero lo mismo…. Tienes forma de ayuda obtener ayuda profesional?

Vanesa
Hola buenas decir que yo acabo de dejar una publicación me llamo Vanessa y bueno pues quería despedirme de una forma más o menos bien diciendo pues que gracias a todos por leer mis palabras decir que ahora tengo 30 años que no lo he dicho pedir perdón por si herido alguien con mi comentario porque de hecho lo estoy buscando y no lo encuentro porque aquí se hablaba de cocaína y no de heroína menos como he hablado yo de la blanca y por la vena y alomejor me han quitado la publicación no lo sé simplemente decir que… Leer más >>
liliana

Necesito ayuda urgente , ya que consumo casi todos los dias , y despues de darme vuelta por la intoxicación , recurri a un psiquiatra y una psicologa en busca de ayuda , resulta que ahora despues de tres cenas con el psiquiatra , consume conmigo, no lo puedo creer, quiero denunciarlo , abusó por verme tan vulnerable , que hago ???

Angela
Hola Liliana…… yo no se si denunciarlo, pero lo que tienes que hacer es no volver a reunirte con él. No se que tanto poder tiene ese psiquiatra y si lo denuncias en que te pueda perjudicar, pero tu tienes que buscar tu bienestar, por eso el contacto con él lo tienes que cortar de inmediato. Yo antes consumía todos los días… Yo no se si te puedes internar en una clínica para que te desintoxiquen… Si no… pues tienes que empezar tu a reducir el consumo…. que no sea todos los días ir apusándolo…. Así pude salir yo por… Leer más >>
Bruno

Yo soy Bruno y la estoy pasando muy mal estoy consumiendo lo q se dice basoco porro mesclado con pasta base y quiero consejo para no consumir nunca más y no sentir astinencia y q el cuerpo no me pida volver a consumir reiteradas veces lo quiero dejar ayudenmen por favor me estoy volviendo loco y perdiendo mi familia todo

cornelia
bruno esta mierda, es el suicido lento, no te dire nada que no sepas, apoyemosnos, en un mundo donde las soluciones cuestan mas que las heridas , nos quita los cojones y confunde el alma, tratemos de hallar una salida…. no somos nadie para decir que hacer al otro, intentemos mandar a chingar su madre esa mierda, tu sabes lo que nos estamos metiendo y de que manera verdad ? pero realmente sabemos lo que es ? las manos que por las que pasan, la confusion de los que nos la dan verse integros y nosotros no, antier pedi a… Leer más >>
alejo

Estoy teniendo un gran problema, yo deje por un tiempo pero en mi nuevo trabajo un compañero me la facilita demasiado siempre llego a mi casa diciendo que es la ultima vez, el no me obliga pero esa maldita ansiedad me puede

Gabriel
Buenas noches , yo también estoy inmerso en esta adiccion desde hace 20 años, he intentado hacerlo en dos o aciones he recaído de nuevo, hoy me e vuelto a poner fin a esta adiccion , lo más importante es separarte totalmente de todo el mundo que la consuma de bares, de amigos consumidores, cambiar de movil, ponerte a hacer ejercicio, puedes empezar caminado, escribe en un cuaderno como te ha ido el día, si tienes algún hobby cómo dibujar escuchar música o escribir hazlo, muy importante” nada de alcohol”, y las noches para dormir, stop al consumo de coca,,… Leer más >>
Noe

Hola quisiera saber cuantos gramos de coca puedo consumir diarios por qué consumo diario solo 1 gr y llevo así colmo 3 meses haciéndolo hasta la fecha del día de hoy quisiera saber cuántos a lo mucho diarios puedo consumir sin que tenga algo o me pase algo

Escobar

Hola yo hoy me metí casi 3 gramos. … Este bajón es una mierda. .. es lo peor… llevo como 6 meses con la coca empecé X diversión. .pasar la borrachera ahora la doy al seco. …la jodi. .. mañana quieto más. .. quizá me mate. .no sé … Este bajón es grave. …

Anyta
De verdad? No se si te estas quedando con la gente haciendo este tipo de comentarios, pero por si es verdad, consumir un gramo diario es una locura, y que lo comentes como “solo” un gramo diario, es horrible. Consumir cocaína diariamente y con esas cantidades es como jugar a la ruleta rusa, cualquier día puede darte un infarto, pero eres tu quien esta jugando y quien quiere hacerlo, eres tu la persona que debe acabar con eso. El consumo en el momento puede ser muy placentero, te olvidas de la mierda de vida que llevas y parece que no… Leer más >>
Gabriel

1 gr diario son 30 gr al mes, ya estás bien, te puede dar un infarto, y perderle el. Miedo , te aconsejo que pares y que hagas otra cosas el poder que tiene de adiccion es muy grande mejor piénsatelo estarás en bucle sin salir engañando te durante años has una prueba, déjala un mes y nos cuentas, si nos has caído de nuevo, un saludo y animo

Francisco

Amigos!! De verdad la estoy pasando bien mal. Necesito q me digan q medicamentos m pueden ayudar a desintoxicarme, contra la cocaina! Saludos a todos????

Raquel
Carlos Andrés
Hola me llamo Carlos tengo 35 años soy adicto ala coca no la puedo dejar estoy destruyendo mi vida y estoy perdiendo a mi mujer es la mejor mujer del mundo es incondicional con migo pero yo me imagino cosas y le veo q tiene mosos sin tenerlos demás que tengo alucinaciones por la droga y veo cosas donde no las hay la estoy alejando de mi y no deseo eso ayúdenme por favor nose que hacer no la quiero perder por nada del mundo les dejo mi correo es el mismo en Facebook escríbanme por favor gracias cualquier ayuda… Leer más >>
Reduc

Ángel me alegro que lo cuentes. Y quiero que siempre que tengas tentacion leas lo que has escrito y pienses seriamente en ello. Si me quieres llamar en el momento de la tentacion yo estoy encantado de hablar contigo y eso va por todos. Decidme si quereis mi numero. Esta ayuda es incondicional y porque asi me ayudo yo también. Saludos y sed fuertes

Reduc

Cuando hayais perdido todo nadie os querra jamas y entonces no tendreis nada por lo que luchar ese no sera el momento en que saldreis de esto ese sera el momento en que os pongais como animales por que ya no le rendis cuentas a nadie y al final morireis.
Tenedlo presente.
Quizas es duro pero es la realidad.
Dejaros ayudar por quien os quiere.
Yo lo he aprendido ahora a base de hacer mucho daño a la mujer de mi vida y espero que no sea tarde. Pero ahora mismo no quiero coca ni aunque me la regalen

Reduc

No me puedo creer que ofrezcas cocaina en este foro.
Somos personas que queremos dejarlo y eso de ponerse poco no es ayudar, sino incitar.
Yo casi que he perdido a mi mujer y voy a actuar como si fuera ella.
No quiero que nadie en este foro ofrezca drogas o me vere oblicado a actuar con las autoridades competentes.
Espero hablar clao.

Juan
Escritor bohemio

Hijo de puta como vienes a ofrecer cocaína

Angel

Bueno chicos estoy acabando con mi vida y mi familia.tengo dos crios una mujer genial y no quiero perderlos y por eso voy a poner solucion ya.
Estube en p hombre y lo deje yo mis consumos son cada 6 meses 3 meses 9 meses y asi voy.necesito solucionarlo y contarlo.necesito ayuda y voluntad.unsld y gracias

Reduc

Veo que nadie quiere de mi sabiduría sobre este problema. Sólo pretendo ayudar a quien lo necesite y a la vez ayudarme a mi tambien. Esta semana voy a intentar entrar en el proyecto hombre. Alguien lo conoce?

Reduc

Hola amigos soy Eduardo. Mi historia son veinte años de lucha contra la coca. Tengo mucho que contar es una historia muy larga y no voy a aburrir a nadie pero si quereis de verdad salir podeis. Pero si no podéis es porque realmente no queréis dejarlo. Ya que os da miedo que si lo dejais no volvereis a tener esa sensacion que tanto nos gusta de la coca.
No quiero hechar sermones pero si alguien quiere buenos consejos aquí estoy.

dorina

hola mi chico es adicto pero no lo quiere ver no se k hacer mas necesito ayuda

David
Tengo 19 años y soy adicto ala cocaina consumo desde los 16 y no se que hacer para salir de esta mierda mis amistades saben de mi consumo pero mi familia no mi polola me vio una vez consumirla y lo qeo fue llorar me dijo qe se había decepcionado fue lo peor qe me ha pasado averle echo daño a ella le prometí que nunca más lo aria pero no pude hoy ya a pasado casi medio año desde eso y no e dejado de consumir saco dinero de donde no tengo me consigo y debo más de lo… Leer más >>
anonimus

Yo también estoy bien clavado en esta droga,antes consumía marihuana pero sólo eso aunque se que la Mari a la larga también es mala pero no se la tenía más controlada ,al igual que muchos todo empezó con sólo para ver que se sentía y ahora no la puedo dejar al grado que un gramo me dura nada…Necesito su ayuda por favor!!!

Raquel

Que edad tienes? a que edad iniciaste en esto ?? tienes que estar tranquilo(a) dejo mi mail para que me contactes y charlar …
saludos ¡¡

maría José

Podrías dejarme tu correo necesito hablar con alguien 🙁

Escritor bohemio

Hola amigo una pregunta alguien cercano sabe de tu problema? Y hace cuanto tienes esta adicción? Saludos y bendiciones espero que contestes para poder ayudarte

Alberto Vargas

El clorhidrato de cocaína me tiene arruinado. No sé cómo parar, cómo encontrar el autoperdón, cómo reconciliarme conmigo y con los demás. Seguiré luchando. Saludos a todos.

Escritor bohemio

Amigo alguien sabe de tu problema? Necesitas antes que todo apoyo ya sea de un amigo o familia o pareja… ( se que es difícil y vergonzoso hablarlo con la familia) a mi mi novia me ayudo a salir de esta droga tan cruda…ojala respondas para ayudarte

Escritor bohemio

Podemos ayudarnos unos a otros que dicen? Nos contamos nuestras historias, nos escuchamos y damos consejos,saludos.

Lucas cano

Que vicio malo ya no se como ni porqué lo hago lo único que espero algún día es decir yo pude mucha suerte a todos

juan

hola buenas noches soy adicto ala cocaina ya la e dejado por u tiempo pero de repente vuelven esas ganas y anciedad x seguirla consumiendo esstoy apunto de perder a mi familia x esa maldita adiccion de vdd ocupo ayuda y no se x k tengo iman para relacionarme con personas asy

Escritor bohemio

Cuanto dinero haz perdido por la cocaína? Cuantas veces te haz puesto en peligro por consumirla o comprarla? Cuantos días importantes arruinaste por la puta coca??? Ya sea porque te habías consumido el dinero o por alguna reacción estúpida? Piensa todo eso yo llevo 8 semanas sin consumir y con perseverancia se puede solo lucha TU NO LA NECESITAS YA NO BUSQUES EXCUSAS DEJA LA COCAINA Y VERAS COMO TU VIDA SE VA MEJORANDO DE A POCO…te lo digo por experiencia propia tu lucha,saludos si tienes alguna consulta escribeme

Escritor bohemio

😮

Lizi

Hola yo no hablo por mi sino por alguien que me pidio ayuda. Y me dijo solo a mi. No se por donde empezar que hacer. Yo nunca he consumido. Pero quiero ayudarlo. Por favor cual sería el primer paso q debo hacer. Tiene 34 años yo 23 y no se cada cuanto consume pero me dijo q no puede dejar y q se esta destruyendo la vida literalmente me pidió ayuda. Pero se q consume desde los 18 años. Si slguien puede responderme le agradeceria muchísimo!

Pablo

Hola otra vez anoche volví a consumir, fueron dos rallas de nada pero me siento mal y quiero dejarlo de una vez por todas, quiero estar limpio y no sólo dos semanas, sino hasta que pueda dejarlo de verdad, siento que estoy engañando a mi novia y a mis padres y no quiero seguir así. Saludos y fuerza para todos.

Escritor bohemio

Bro no necesitas para nada la coca yo llevo casi 2 meses sin consumirla y mi vida gracias a Dios ha mejorado…piensa en todo el dinero y tiempo gastado…cuantos momentos arruinados por la coca…cuantas veces te haz dicho a ti mismo “esta es la ultima vez”…cree en ti LUCHA

Ana

Hola, Pablo. Tu novia y tus padres, pero sobre todo tú mismo, son las mejores razones para que vuelvas a intentar no tomar más coca. No te sientas mal por haber tomado. Al contrario. Piensa en positivo. Al volver a consumir te has dado cuenta una vez más que no quieres hacerlo más. Aférrate a esta idea y sigue adelante con tu decisión. Y si vuelves a caer, escribe. Te ayudaremos a que lo superes hasta que lo consigas. Un saludo, Pablo. Y recuerda; eres más fuerte de lo que crees.

franklin aguilar

quiero dejar de consumir cocaina porque ya se me escapo de las manos y la consumo de forma grosera arriesgando un accidente vascular o infarto,ademas ya perdi a mi mujer por lo mismo…y ni hablar del gasto economico que esto me trae…

Juan Pablo

Hola, bueno la verdad quiero salir de esta adicción, comenzó hace 8 meses, cuando probé un poco por curiosidasidad mintien dome que yo estaba en control y podía dejarlo en cualquier momento A voluntad, cuando hoy después de una charla con mi pareja pude juntar valor para decirle que todos mis cambios de humor y estado errático era a raíz de este problema ella ya tenía conocimiento de mi consumo, pero estas últimas semanas perdí control de mis estados de ánimos. Sinceramente quiero dejar esto antes de perder más gente a mi alrededor porque prácticamente estoy solo ya.

Stahhh
Hola [email protected] si os digo la verdad nunca he escrito en un sitio de esto pero un mensaje de alguno de vosotros q decía hay q ser valientes y hablar mw animo hacerlo antes de todo no pedo decir mi nombre por q es algo muy privado ahora cuando os cuente loentenderéis,tengo 22 años soy de España llevaba 6 meses de cinsumo diario no pase del medio gramo diario aveces ni lo superaba,hace 1 mes q no consumo por decisión propia..y os aseguro q gracuas a dios q fue así por que si llega a ser más tiempo de consumo… Leer más >>
Ana

Stahhh, cada vez que te dé un bajón escribe aquí. Si sientes que te escuchan y te comprenden es más fácil de sobrellevar estos bajones. No los podrás evitar de momento pero te ayudará a superarlos. Y cada vez tendrás menos. Te animo a hacerlo y te felicito. Hay que ser muy valiente, somo tú, para poder dejarlo. Y seguro que pronto podrás decir a los demás que [email protected] podemos hacerlo. ¡Mucho ánimo!

Stahhh

Hola a todos han pasado ya unas semanas desde q escribí y cada día estoy mejor he tenido q hacerme unos horarios de comida por q los había persido totalmente controlo muchísimo mi ansiedad casi q se me a ido y xfin empiezo a tener ganas,objetivos de verdad un día menos sin esa mierda es una bendicion te sientes de otra manera

Leirbag

Hola, soy un adicto a esta maldita droga me siento preso de mi adiccion me metí coca todo el fin de semana y ahora me siento angustiado y siento lo mismo q ustedes consumo de manera esporádica pero. Delos 22 años hoy tengo 36 a veces pienso q el suicidio es el único escape pero a su vez le provocaría un enorme daño a mi familia ojalá tenga la fuerza para sobreponerme a esta basura
Gracias por sus palabras y saber q no soy el único

Ana
Leirbag, el suicidio no es el único escape. Ni hablar. Tendrás la fuerza para sobreponerte porque ya lo has escrito, ya te la has planteado y la has deseado. Tienes la motivación, que es el deseo de salir. Ahora te queda trabajar de tu parte. Es muy, muy importante saber que no estás solo y saber también que alguien te escuchará cuando decidas dejar la coca. En este espacio puedes escribir siempre y te leeremos. Escribe en algún sitio y para tí todas las ventajas que tendrás dejando la coca. Verás que, en el fondo, se trata de decir sí… Leer más >>
Alejandra
Hola….hace tres semanas que le encontré a mi marido unos gramos de cocaína ….se me vino el mundo encima pero hoy ya no pienso mejor las cosas y puedo deducir que eso era lo que estaba destruyendo mi matrimonio ….hoy en día el no quizo asistir a un centro de rehabilitación me dijo que lo hivs a dejar ….a mi la duda me mata no se que hacer esta incertidumbre me está matando ….si a tratado de cambiar con los hijos hay mayor comunicación hay juegos hay cariño ….Yo por mi parte de que tengo que tratarlo con cariño hacerle… Leer más >>
Escritor bohemio
Un consejo amiga? Cree en él, aunque vuelva a hacerlo dile “vamos tu puedes dejarlo” ! Dile de forma muy realista el daño que le hace la coca ( poco dinero, malos ratos,depresión, etc) debes recalcarselo una y otra vez… No creo que la coca arruinó tu relación, quizás el problema viene de antes y el solo se refugio en la Cocaína así funciona esta sustancia da autoestima y seguridad… Esto te lo digo porque mi novia me ayudó a salir de la coca sin ella yo aun estaría en ese infierno… Los adictos necesitamos un apoyo cuando es mundo… Leer más >>
Pedroo

No te fies. Hazle controles de orina y eso te lo dirá todo.

Oscar
hola buenas, yo soy un chico de 31 años, llevo desde los 15 o antes consumiendo, e estado en el poyecto hombre, y en 3 centros mas, no soy capaz de dejar de consumir, me gasto todo el dinero que tengo siempre, cuando no tengo se lo robo a mi padre y estoy arto de seguir asi, de las novias que e tenido todas me an dejado por el mismo problema, los trabajos tambien, estoy arto de esta vida y como no tengo huevos a suicidarme quiero dejarlo pero no se como hacerlo, en cuanto bebo un poco ya estoy… Leer más >>
Juan
M.t.a

Tu mas desgraciao no puedes ser verdad?pues mira que te digo jamas en mi vida la e probado pero se desgraciadamente lo que destrulle esa mierda y gente miserable como tu qque por desgracia a destruido mi casa pero solo decirte que bosotros os tenia ke tocar de vien cerca…y otra cosa envede vender coca ten unu par de cojones de buscarte la vida como un hombre no como una puta maricona ok venga personaje

M.t.a

Esto va para el tal juan…

Ana

Este es tu sitio, Oscar. Claro que eres capaz de dejar de consumir. Lo que ocurre es que todos necesitamos nuestro tiempo. Hay que dar un primer paso y yo creo que tu primer paso es dejar de beber porque lo asocias inmediatamente con la coca. Empieza por ahí. Si te cuesta, escribe. Ya sabes que estamos a tu lado y que no estás solo. Adelante, Oscar. Empieza por ahí. ¡Mucho ánimo!

Pedroo

Echale un par de cojones y pide ayuda a quien mas quieras..yo llevo 2 meses y medio limpio y el placer q se siente asi no tiene nombre

Stahhh

Hola Oscar no te desanimes eso es primordial piensa q te qedan muchas cosas por vivír todo el puto dinero q te estás dejando en esto intenta salir distraerte y dejarlo sobre todo

Ana

¿Qué os parece si empezamos un plan con unas pautas para empezar a intentar dejar de consumir?

Escritor bohemio

Hola me gusta tu idea necesitas ayuda? Yo llevo casi 2 meses sin consumir quiero ayudarlos se lo que están pasando

nachox

Me parece una muy buena idea, algún correo para poder hablar con alguien?

Pablo

Holsoy Pablo tengo 24 años llevo 3-4 años consumiendo cada vez que salgo de fiesta y últimamente se me está yendo de las manos y tengo miedo quiero dejar de consumir de una vez me considero una persona fuerte pero tengo miedo que esto pueda conmigo

Karla

Soy karla tengo 29 años llevo 15 años consumiendo he perdido muchos trabajos ,vida buenas oportunidades. Consumo dia por medio a veces todos los dias.he perdido el control de mi vida ya no quiero trabajar no me quiero levantar no tengo intetes por la vida ya ni por mi pareja que si kiere dejarla. Llevo 6 meses sin trabajo y ya nada me motiva

Raquel

Karla animo ¡¡¡ recuerda que muchas d elas veces todo es mental.. te dejo mi mail y podemos platicar, tu tranquila ¡ trata de pensar en otras cosas y si nada te funciona mira a tu familia

Jesus

Soy jose y tengo 22 años llevo 5 años consumiendola x temporadas y ahora no puedo dejar de consumir

Ana

´Hola, Jesús. Quieres dejar la coca pero la coca no te quiere dejar. ¿Consumes mucho o lo haces por temporadas? Quiero decir si has aumentado las dosis y la frecuencias. Otra cosa que te quiero decir es que claro que puedes dejar de consumir, aunque te parezca imposible. Si de verdad lo quieres, vas a dejar de consumir. Seguro. Ánimo, que no estás solo. Aquí nos ayudamos y nos escuchamos.

Ana

Un adicto entiende la adicción. Yo dejé la cocaína pero lo hice mal. sin ayuda. La ayuda es imprescindible. Hay que hablar y alguien nos tiene que escuchar. Hay que ser muy valiente y yo creo que todos somos valientes. Escribir lo que nos pasa y saber que interesa y que no seremos juzgados. Hablar sin miedo para poder coger fuerza para dejarlo.

Silvia

Hola alguien puede ayudarme

Ana

Claro.

alejandro

Kiero dejar de consumir

Silvia

Quizá podamos ayudarnos mutuamente

Ana

Yo dejé la cocaína. Puedo escuchar.

martin

Kiero dejar de consunir como hiciste

ben

Os entiendo yo la dejé hace un año y hace tres meses por tontería empezar de nuevo me he pulido la cta mi familia ha empezado a darse cuenta, estoy llorando ahora mismo porque se donde he vuelto, pero esto mismo es lo que me ha hecho darme cuenta que he tocado fondo ahora sólo me queda hacia arriba, gracias a todos por contarlo ayuda a ver cómo nos duele, pero voy por última vez a dejarla, orfidal para la ansiedad, deporte y lo más importante dale una patada a quien se las mete contigo eso no es un amigo/a

Difru
Hola gente, e leído mucha gente pidiendo ayuda, yo estuve varias veces muy mal con el tema, lo superé, volví, lo volví a superar…así, hasta 3 veces, no os preocupéis, que si uno mismo quiere, se puede, en serio, si e podido yo…problemas? tener dinero para quemar, consejos? pues muchos, sobretodo evitar juntarse o estar en sitios que te inciten o que consuman, sobretodo ta, evitar el alcohol, evitar la noche, y buscarse un buen motivo por el que hacerlo, como tu familia, novia.. motivación, estar entretenido haciendo mil cosas, estar ocupado, deporte lo que mejor va. Yo siempre quería… Leer más >>
igor

pues yo estoy muy enganchado y no se que hacer

Difru
HOla gente, e leido mucha gente pidiendo ayuda…yo estve varias veces my mal con el tema…lo superé, volvi, lo volvi a superar… no hos preocupeis, que si uno mismo quiere, se puede, en serio, si e podido yo…problemas? tener dinero para quemar, consejos? pues muchos, sobretodo evitar juntarse o estar en sitios que te inciten o que consuman, sobretodo tb, evitar el alcohol, evitar la noche, y buscarse un buen motivo por el que hacerlo, como tu familia, novia.. motivacion, estar entretenido haciendo mil cosas, estar ocupado, deporte lo que mejor va, yo siempre queria dejarlo, pero no tenia motivacion… Leer más >>
Montse

No quiero seguir consumiendo la coca me esta llevando por un camino que no quiero no quiero perderte por la droga necesito ayuda

micaela
hola a tddos…soy chica pero digamos que tengo los cojones como para reconocer que soy otra adicta a esta droga…..lo bueno ees que mje hizo y me dio mucho tiempo para pensar en todo lo malo y ueno pero al final me he quedado con lo malo…..arrieague muchas cosas y aposte por muchas personas que me amabn ….o eso creia en su momento…..y me quefo con mi amiga la coca ….no te decepciona y no te replica cosas….. noo busco nii ayuda ni consejos xk es la vida que decidi en su momento……perro no se ya no me reconozco ……estoy… Leer más >>
Desesperación

También soy consumidor me duele ser lo eh pasado los límites que no tenía que pasar tengo mucho miedo de irme más para bajo ya no aguanto ya no quiero este mundo una vez ya salí pero recaí ahora llevo mas de año y medio consumiendo sin parar Dios Ayudame

Susi
Piensa en tu alma, en tu espíritu interior, tu adicción es física, es tu cuerpo el que pide la droga, piensa en tu ser interior éste está limpio y le ayudará a vencer a tu cuerpo adicto. Medita cada día, haz yoga, txi chung o cualquier tipo de actividad que te haga conectar con tu espíritu, su fortaleza es ilimitada, no depende de NADA para seguir siendo lo que és. Al darle paso a lo físico has dejado que tu ego se apodere de ti. No te dejes engañar, lo conseguirás, con convicción, fe en dios y perseverancia. A ti… Leer más >>
Tony
Bueno mi gente soy también un adito y se por lo que esta pasando es algo que las personas sanas no entienden eso ba mas allá de la fuerza de voluntad y es verdad lo más lamentable del caso es que la familias de uno es la que sufre mas la consecuencia yo e tratado de buscar la salidad de toda manera posible asta el suicidio pk llegamos a pensar que esa es la única salidas pero no es asi .el apoyo familiar es muy importante si no ubise sido primero dios y después la familia no les ustubiera escribiendo… Leer más >>
manuel

necesito ayuda estoy perdiendo a mi familia !!

Hboy
Hola a todos, hace 10 años empezó toda esta pesadilla… Tengo 17 años y bueno , el que consume no soy yo si no mi hermano de 28. Leyendo todos vuestros comentarios he ido asimilando muchos conceptos, lamentablemente muchos tenemos estos problemas. Es triste recordar que con 8 años llegará mi hermano a casa en busca de dinero y cuando no lo había ver como mis padres se peleaban día si y día no. Pienso que alguien adicto debería pararse a pensar por un momento y valorar todo… Por que por culpa de esta droga miles de familias están sufriendo… Leer más >>
fagio

consumo cocaina dos veces por semana pero son dos o tres dias seguidos, les voy a aclarar algo de lo que he leido, no pasa por voluntad, por hacerlo por la familia, un hijo, madre , padre etc…….pasa por tener una contencion familiar, o de otro tipo y ahi si aparace la voluntad…….se mejor que nadie lo mal que me hace pero es una enfermedad y el cerebro lo requiere…..no existe razonamiento, o logica……yo la paso muy mal, mucha soledad, culpa……..ojala pueda volver a ser la persona que fui

Luis enrique
Hola doy hasta mi propia vida por dejar esto,tengo 29 años tengo desde el 2010 cosumiendo,la dejo por meses y vuelvo y caigo,vivo lejos de mis padres en otro pais,he perdido 2 trabajos mujeres invaluables,la ultima hace una semana me dejo,ella no me admitió q fue por eso pero por mis estupideses mate el amor ella tenía en mi,estoy solo,sin amigos,sin nadie,pero se q soy una roca y q dejaré esta maldita droga y empezare dejando el maldito alcohol porque cuando no consumo alcohol ni siquiera miro para donde esta el maldito perico,espero seguir en contacto para seguir dándonos apoyo,si… Leer más >>
E millan

mucho animo, y esa es la actitud. ser resilientes.

Nuksazi

ANIMO!!!!! Si quieres de verdad tu puedes????????????????

Cony

Hola Necesito ayuda urgente por favor Hableme

Rodrigo
Hola cony no soy quien para dar consejo al respecto,lo q si t puedo decir es q me perdí por su uso y no era tan seguido ni abundante sólo cuando tenía dinero pero me aumentaban todos los vicios como alcohol,sexo,y juegos en el camino y esto último me termino por arruinar perdí 30años de matrimonio,mi departamento,mi vehículo mazda 3 del 2015 nuevo , lo vendí con 3000kilometros, perdí la confianza de mi familia y amigos ,nadie me quiere ahora ni ver le debo dinero hasta mi vecino , farmacéutico , feriante etc etc etc , no se x o… Leer más >>
Luis enrique

Aquí estamos…

Jhon jarol

Hola soy jhonja soy adicto y quisiera saber cómo puedo dejar de consumir esto esta acabando con mi vida y la de mi familia y ya no aguantó más si me pueden ayudar se los agradecería con el alma

E millan
hola, quisiera compartir algo que para mi ha sido nefasto o al menos una parte, comencé con este cuento de la cocaína hace como 10 años, hoy tengo 28, es increíble que al leer esto y leer en otros foros o paginas de Internet, es básicamente una copia de mi vida y de mis pensamientos ya que siempre pensaba que iba a saber manejar o controlar la droga cuando en realidad me estaba engañando a mi mismo. conté con tan mala suerte porque tengo familiares cercanos que tenían cercanía con esta mierda de la coca y por ende me era… Leer más >>
Luis enrique

Bn hermano,yo estoy en el proceso y se q lo lograre

Hugo

Hola, soy adicto.consumo cocaina desde hace 11 años, desde diciembre la cosa se me a ido completamente de las manos. Hace 5 horas que que metí la ÚLTIMA raya.
He decidido que no puedo seguir así y lo he jurado por la persona que más quiero en esta vida que es mi hijo.
Como forma de apoyo voy a ir escribiendo en este foro todas lasus semanas.
No puedo cometer más errores,estoy acabando con mi vida.

Anónima

Hola Daniel, se que es duro pedir ayuda,pero esta situación no puede seguir, somos una pareja, y los dos consumimos, siempre juntos, en casa,no salimos, queremos hacer cosas, pero todo el dinero se lo lleva esta maldita condena,asumimos que somos adictos, pero si digo que no, el dice que si, y a la inversa, no queremos médicos, porque queda expediente, sé que tengo el valor para dejarlo por mis propios medios, pero el… y no quiero separarme,ni el tampoco, que podemos hacer?

Alex
Hola, Estoy aqui como el final de un camino. Hoy creo que sere capaz de alejarme de este mundo. Para mi lo importante ha sido darme cuenta del daño que hacia a mi mujer. Y reconocerme que no puedo tontear con ello porque me supera. Siempre que no este fuera de las drogas estaré haciendo daño a una persona maravillosa ademas de a mi mismo. Ya tengo hora en un centro. Soy consumidor esporadico pero realmente me convierto en otra persona y soy capaz de cualquier cosa. Creo que es importante reconocerlo. Quiero dar animos a todas esas parejas que… Leer más >>
Daniel TT

Mucho animo Alex, dejar la cocaina es posible yo soy la prueba de ello mis consumos eran bestiales también me hacían ser otra persona, conforme vaya pasando el tiempo ya veras como la vida te va haciendo regalos y recuperaras todas las cosas que has perdido en tu tiempo de consumo, te deseo que tengas una buena recuperación, cualquier cosa puedes ponerte en contacto conmigo

micaela

yo quiero ponerme en contacto contigo….empece hace un mes y la veo como mi mejor amiga…..llegue a gastarme 1000 pavos en menos de un mes……noo se que hacer…..perdi mis unicos amigos y ami novio….t eschuco….
.

Alejandro romero

Hola soy consumidor y quiero un cambio quería preguntarte algo ¿cuanto tiempo consumiste? ¿Como esta tu salud hoy en día? Y ¿cual o como fue tu proceso de desintoxicación? Ojala me respondas, sería de mucha ayuda

Jose Luis Alfaro Vico

Yo voy a empezar ahora y no se por donde empezar

anonimo

me lo deja a mi,ya no se que hacer,hay veces que me da igual lo que haga pero es el padre de mis hijos y no puedo abandonarlo

anonimo

hola soy…no stoy decepcionada,mi pareja consume hace años tenemos 4 pequeños y ya la situación sta fuera de control pero al parecer el no quiere ayuda,reconoce que tiene un problema pero lo que piensa es una salida fácil,matarse. me enojo mucho con el y le digo de mala manera que el camino difícil

Daniel TT
Di le que se ponga en contacto conmigo, lo mismo con una llamada le das esperanza. Un saludo y animo Ponte en contacto conmigo puedo ayudarte a dejar las drogas, especializado en consumo de cocaina, antes de ser terapeuta fui consumidor durante años. Amplia experiencia en todo tipo de terapias con ingresos en diferentes centros. Proyecto hombre ingreso y ambulatorio Tabad Hippocrates La Garriga balneario Capistrano Castelao Antaris Psicólogo Psiquiatra Videntes, Santeras, Hipnosis, Acupuntura, Centros de meditación Nada funciono mi vida fue un infierno donde no solo perdí todo sino que dañe a las personas que amaba con el correspondiente… Leer más >>
Daniel TT
Ponte en contacto conmigo puedo ayudarte a dejar las drogas, especializado en consumo de cocaina, antes de ser terapeuta fui consumidor durante años. Amplia experiencia en todo tipo de terapias con ingresos en diferentes centros. Proyecto hombre ingreso y ambulatorio Tabad Hippocrates La Garriga balneario Capistrano Castelao Antaris Psicólogo Psiquiatra Videntes, Santeras, Hipnosis, Acupuntura, Centros de meditación Nada funciono mi vida fue un infierno donde no solo perdí todo sino que dañe a las personas que amaba con el correspondiente sentimiento de culpa que ello conlleva, método novedoso, individual, discreto, terapia online, la persona que mejor entiende a un adicto… Leer más >>
Luis enrique

Hermano no sabes lo que daría por dejar está mierda,ya perdí hace unas semanas otra mujer q tuve porq volvi y recai en esa mierda…..

Juan P

Necesito dejar la cocaina, estoy perdiendo a mi esposa y familia por este motivo, por favor necesito ayuda.

Daniel TT
Yo perdí mi esposa, y ahora tengo pareja estable, dame un toque y hablamos, mientras hay vida hay esperanza, si se puede Es una enfermedad créetelo. Ponte en contacto conmigo puedo ayudarte a dejar las drogas, especializado en consumo de cocaina, antes de ser terapeuta fui consumidor durante años. Amplia experiencia en todo tipo de terapias con ingresos en diferentes centros. Proyecto hombre ingreso y ambulatorio Tabad Hippocrates La Garriga balneario Capistrano Castelao Antaris Psicólogo Psiquiatra Videntes, Santeras, Hipnosis, Acupuntura, Centros de meditación Nada funciono mi vida fue un infierno donde no solo perdí todo sino que dañe a las… Leer más >>
benito

sabeis de algun chat o grupo donde se puedan hacer terapias desde alguna red social

mercy

Buscame en fb como mercy Diesel es sobre la maldita cocaina

mercy

Buscame en fb como mercy diesel

Daniel TT
Yo hago algunas, pero primero individuales. Un abrazo y animo si se puede salir de este infierno Ponte en contacto conmigo puedo ayudarte a dejar las drogas, especializado en consumo de cocaina, antes de ser terapeuta fui consumidor durante años. Amplia experiencia en todo tipo de terapias con ingresos en diferentes centros. Proyecto hombre ingreso y ambulatorio Tabad Hippocrates La Garriga balneario Capistrano Castelao Antaris Psicólogo Psiquiatra Videntes, Santeras, Hipnosis, Acupuntura, Centros de meditación Nada funciono mi vida fue un infierno donde no solo perdí todo sino que dañe a las personas que amaba con el correspondiente sentimiento de culpa… Leer más >>
benito

hola

Emilio

Quiero dejar la cocaina

Hector H Granados

Soy adicto a la cocaine y quiero dejar de consumir

Adicto soy bern
Hola soy un joven de 21 años de edad fumo mariguana desde hace 3 años pero últimamente e empezado a probar diferentes tipos del narcoticos ” tachas lsd dmt cocaina” podria decirles que he probado como 5 veces cada tipo de droga mencionada excepto la María que consumo diario pero mi tipo de drogadiccion es grave que me recomiendan hacer no quiero meterme más en el Roll den las drogas. conmi familia no hay problema ellos me aman mucho y confían enmi se sientes orgullos de mi por que estudió medicina pero la estoy cagando y eso me hace muy… Leer más >>
Carlo

Hola solo en ti esta la fuerza mental de dejar el consumo de cocaína prueba la marihuana te relajará y amplia tus horizontes por algo es legal en países desarrollados la coca mata solo tres días sin consumo bastan para olvidar su uso

Pedroo

Carlo no tienes ni idea… como q fuma marihuana? Eso es ayudar??? Asi no ayudas a nadie solo perjudicas, la marihuana no beneficiaben nada..para dejar las drogas lo primero es tener la cabeza limpia y en su sitio

edwin
tengo 25 años y hace masomenos 9 meses comencé a consumir perico. Al principio solo lo hacia cuando iba a tomar con mis amigos pero llego un punto donde lo consumía a diario hasta en mi trabajo, con la excusa de que hay días donde toca trabajar hasta la madrugada y el perico me ayudaba a no sentir cansancio y poder cumplir las obligaciones. En este momento ya no consumo a diario pero la ansiedad me da en las noches y no puedo controlarla. generalmente consumo viernes y sábados pero ahora encerrado en mi habitación. no se como controlar esa… Leer más >>
anonimo
mi novio consume cocaina,y ps el quiere dejarlo el empezo a consumir porque solo queria pasarla bien en las fiestas queria olvidarse de todo pero ya no quiere seguir haciendolo,el solo quiere dejarlo y lo esta empezando hacer pero la maldita ansiedad es dificil de controlar el dice q lo controla pero se que no es asi,no quiere decirle a su mama no quiere buscar ayuda pero yo quiero ayudarlo el se quiere salir solo de eso pero se q sin ayuda no podra necesito q me ayude para poder ayudarlo,el es un chico joven tiene muchos sueños por cumplir,quiere… Leer más >>
anonimo
mi experiencia con la coca empezó cuando tenia 14 años y actualmente tengo 32,decir que es lo peor que me ha podido pasar,he perdido todo lo bueno que he podido tener por culpa de esta droga,destrozas a tu familia,pierdes el trabajo y te abandonas como persona,cuando la gente dice que controla que se mete cuando quiere y no por necesidad puede ser cierto pero de estar en esa situación a depender de ella para todo esta a un solo paso,es lo que me paso a mi decía que controlaba y al final eso no era así. de verdad que no… Leer más >>
Jesús tenorio

Saludos, pido ayuda para saber cómo dejar esta m#€%&@ droga… Ayudenme x favor

Daniel TT
Ponte en contacto conmigo puedo ayudarte a dejar las drogas, especializado en consumo de cocaina, antes de ser terapeuta fui consumidor durante años. Amplia experiencia en todo tipo de terapias con ingresos en diferentes centros. Proyecto hombre ingreso y ambulatorio Tabad Hippocrates La Garriga balneario Capistrano Castelao Antaris Psicólogo Psiquiatra Videntes, Santeras, Hipnosis, Acupuntura, Centros de meditación Nada funciono mi vida fue un infierno donde no solo perdí todo sino que dañe a las personas que amaba con el correspondiente sentimiento de culpa que ello conlleva, método novedoso, individual, discreto, terapia online, la persona que mejor entiende a un adicto… Leer más >>
camilo

E estado a punto de perder a mí esposa y mi trabajo por culpa de esta adición avese digo ya no mas asta aquí ya no mas como se lo prometido a mi esposa y siempre le fallo ya me hecharon dél trabajo anterior por lo mismo y ahora casi lo pierdo que tengo que aser para dejarlo.