Dejar de Tomar Alcohol, cómo dejar de beber

Cómo dejar la bebida
Dejar de Tomar Alcohol, cómo dejar de beber
4.96 (99.2%) 25 votes

Se puede dejar de beber alcohol si te lo propones. Llegar a la adicción al alcohol puede ser un camino lleno de baches y querer dejarlo puede parecer imposible. Si tu o a quien quieres ayudar, estas preparado para dejar de tomar alcohol, lo primero que necesitas es soporte profesional y personal, y tienes que saber que recuperarse del alcoholismo y dejar de abusar del alcohol es posible.

El alcohol pertenece al grupo de denominas sustancias psicoactivas depresoras.

Psicoativas, ya que son capaces de alterar la actividad consciente normal de la persona.

Depresoras ya que son aquellas que disminuyen o retardan el funcionamiento del sistema nervioso central. Producen la alteración de la concentración y en ocasiones del juicio.

Es la droga legal más consumida en todo el mundo, muchas personas acompañan sus actividades sociales con el alcohol y es aceptado como un acompañamiento placentero de las relaciones y los encuentros sociales.

El arraigo cultural, la legalidad y la permisividad provocan un bajo concepto de peligrosidad.

En los inicios del consumo, a nivel psicológico, el consumo de alcohol provoca inestabilidad emocional, labilidad emocional, desinhibición, sensación de euforia, descoordinación motora, mareos y depresión.

 

ADICCIÓN AL ALCOHOL

El autoengaño, convencerse a si mismo de una verdad infundada, es una conducta que suscita al no dejar de consumir. Provoca que aparezcan multitud de argumentos para la justificación del consumo: ”es legal”, “va bien para el corazón”, ”yo controlo…”

Aparentemente el consumidor cree que la sustancia le provoca diversión, la utiliza para evadirse de problemas y relajarse, pero solo aparentemente, ya que la ausencia de dosis diaria provoca ansiedad, y con el tiempo aparece la necesidad de consumir más droga para obtener los mismos efectos que al principio.
Se desarrolla la enfermedad de la adicción.

 

LAS CONSECUENCIAS DEL ALCOHOL

El alcohol es la sustancia psicoactiva que posee mayor capacidad de causar un amplio daño tisular y neuropatias. Las consecuencias médicas del consumo más frecuentes son fibrosis hepática, cirrosis, hipertensión arterial.

Actualmente continúa vigente su papel como puerta de entrada al consumo de otras drogas.

Existen otras complicaciones asociadas con el consumo de alcohol, como es la destrucción del entorno social, personal y familiar.

 

COMO ACTUAR?

Si crees que tienes un problema o sospechas que un familiar padece adicción al alcohol, lo mas importante es acudir a profesionales para recibir el diagnostico adecuado. En el caso de necesitar una desintoxicación, hay que saber que se requiere de supervisión médica, ya que si una persona adicta abandona el consumo de una manera drástica, sufrirá un síndrome de abstinencia grave, con temblor, sudoración, taquicardia y ansiedad.

No esperes a tocar fondo bebiendo whisky, cámbialo ahora mismo y empieza tu recuperación hoy mismo.

Parar de beber alcohol

El primer paso para dejar de tomar que hace mucha gente con problemas con el alcohol es intentar cambiar sus hábitos de beber por la noche. La recuperación es algo que se tiene que hacer de forma gradual, y en las fases iniciales la negación del problema es un gran obstaculo.

Debes admitir que tienes un problema con el alcohol, a tu familia y amigos, para que puedan entenderte y ayudarte. No hay excusas que valgan. Si estás decidido a cambiar tu vida, puedes ayudarte pensando en la multitud de beneficios que tiene dejar el alcohol.

Dejar de beber para siempre

Hay mucha gente que para empezar a tomar alcohol se escuda en su entorno y sus problemas. Haz una tabla con los costes y los beneficios que tiene beber alcohol para ti y los beneficios y costes de dejar de tomar.

Dejar la Bebida para siempre

Dejar la Bebida para siempre

¿Vale la pena beber alcohol?

Beneficios de beber alcohol:

– Me lo paso bien cuando bebo.
– Me ayuda a olvidar los problemas.
– Es mi forma de relajarme después de un día de estrés.

Beneficios de dejar de beber alcohol:

– Me siento mejor mentalmente.
– Mis relaciones con otra gente son mejores.
– Tengo mas tiempo y energía para la gente y las actividades que me importan.

Costes del consumo de alcohol:

– Me ha causado problemas en mis relaciones personales.
– Me siento deprimido, tengo ansiedad y me siento avergonzado de mi mismo.
– Me impide trabajar y hacer mis responsabilidades familiares como debería.

Costes de no consumir alcohol:

– Tengo que encontrar otra forma de afrontar los problemas.
– Voy a perder mis amigos que también beben.
– Voy a tener que afrontar las responsabilidades que he estado ignorando.

¿Cómo dejar de tomar alcohol?

Para poder llegar a estar sobrio, es recomendable que el primer paso sea empezar terapia en un centro de recuperación del alcoholismo o con tratamiento profesional, pero siempre depende del grado de adicción que tengas. Consultanoslo en el formulario inferior de forma anónima y te ayudaremos a tomar tu camino. Habla con tu doctor, seguro que puede ayudarte.

Dejar el alcohol

El alcohol y tú vida

El consumo de alcohol está ampliamente incorporado en nuestra cultura (gastronomía, fiestas, actividades sociales…) Los primeros consumos se realizan a menudo en la adolescencia y a mucho jóvenes les parece que, sin alcohol, no hay marcha, mitificando los “efectos positivos de su consumo.”

Sin embargo, el alcohol es una sustáncia tóxica, cuanto más temprano se empieza mucho peor.

Esta sección de Dejar el alcohol va dirigida:

Si eres bebedor, te interesará saber si tu relación con el alcohol es saludable.
Si no eres bebedor, puede ser infomación útil para algun familiar o amigo.

¿Relación que tienes con el alcohol?

A veces bebemos sin saber exactamente por qué, siguiendo la corriente o el ambiente social. es bueno que te pares a pensa las razones y las circunstancias en las que bebes y refleciones sobre ellas.

¿Cuanto alcohol es suficiente?

No se puede responder de una forma única y concreta. No existe un limite de seguirdad de consumo de alcohol en menores de edad. Hay tablas orientativas para seguir

Como no dejar de beber!

La abstinencia del alcohol generalmente se presenta en adultos, aunque también puede presentarse en adolescentes o igualmente en niños. Puede suceder cuando una persona que consume en exceso y quiere dejar el alcohol repentinamente. Los síntomas de abstinencia o supresión se presentan por lo regular al cabo de 5 a 10 horas después del último trago, pero pueden ocurrir hasta 7 a 10 días más tarde.

¿Como dejar el alcohol?

Cuando una persona presenta un dependencia del alcohol y para seguir el dia a dia le hacer falta beber. En este punto la persona es dependiente de esta substancia, no solo psicologicamente sino también fisicamente. En este punto hace falta un tratamiento con seguimiento medico.

Libro de Autoayuda: Cómo Dejar el Alcohol

Libro de Autoayuda: Cómo Dejar el Alcohol

Libro sobre cómo dejar el alcohol

Uno de los exalcoholicos de dejar.info ha redactado un libro para todos vosotros que podeis encontrar en: https://dejar.info/ebook/dejar-el-alcohol/

En el encontrarás su vivencia y consejos para dejar la bebida en más de 20 capítulos escritos por alguien con tus mismos problemas. Te lo recomendamos encarecidamente:

https://dejar.info/ebook/dejar-el-alcohol/

Quiero dejar de beber alcohol gratis y fácil

Si necesitas ayuda y consejos para poder dejar la bebida rápidamente, rellena el formulario que hay debajo para que podamos asesorarte sobre cual es la mejor manera para que tu o tu conocido deje la bebida. No a todo el mundo le funcionan las mismas técnicas y lo mejor es dejar de tomar bebidas alcohólicas a tu manera. Dejar de tomar cerveza, no es lo mismo que dejar de tomar vodka, ron, whisky o dejar el vino.

Ahora es el momento, en ti está el poder dejar la adicción.¡ TU PUEDES!

Dejar un comentario

582 Comentarios el "Dejar de Tomar Alcohol, cómo dejar de beber"

Notificarme de
avatar
Ordenar por:   nuevos | viejos | mas votados
Julia

Hola a todos, no tengo problemas con el alcohol, pero se lo difícil que es, mi mamá si los tiene, el problema es que aun no lo acepta, antes solo tomaba en fechas especiales , pero ahora por múltiples problemas toma 3, 4 días seguidos por semana y siempre intenta prometer que puede ella sola. Agradezco algún consejo para poder ayudarla

Juan

he leído los comentarios de otras personas y me gustaría ayudarlas a todas,pero yo no sé ayudarme a mi miasmo
tengo 50 años y estoy bebiendo desde los 13. ya me he rendido. a veces pienso que si “desaparezco” le hago un favor a la sociedad. Veo la vida oscura y fea. Estoy ya agotado de luchar contra ese hijo de … del alcohol

Juan

no me fio de nadie ,por que todas las personas ,sólo buscan dinero, incluyendo a nuestros gobernantes,a los cuales les da igual ,si yo me muero mañana. Hay personas muy buenas también, pero no sé diferenciarlas al principio

Adria

Mi proboema. Es que en cuanto llega la noche me pongo a jugar online con mis amigos, y es por la noche cuando bebo.. durante el dia no bebo una gota pero por la noche bebo mientras juego al prdenador… que puedo hacer?

Alexis

Hola amigos me metí aquí porque tengo problemas también. No son tan fuertes como otros amigos q e leído. Pero si me a costado dejar de beber. Nunca eh buscado ayuda diganme si puedo hacer algo..

Mati

Hola, tengo 45 años, y mi problema es que cuando llega el viernes comienzo a beber cerveza hasta el domingo, en ocasiones no me acuerdo de lo que he hecho y esto me produce ansiedad y sentimiento de culpa por si habré hecho o dicho algo malo a alguien. El resto de la semana no consumo nada pero necesito ayuda, cada vez me doy cuenta que voy a más y soy consciente que no debería pero al final caigo de nuevo en cuanto llega el fin de semana.

Mati

Tengo 45 años y tengo el problema que en cuanto llega el viernes bebo hasta el domingo cerveza y en grandes cantidades, en ocasiones no me acuerdo de lo que he hecho. el resto de la semana no lo pruebo pero necesitaría que algúien me ayudara..

Sebastian Barril

Hola soy Sebastián 40 años el alcohol ya hizo mi pareja se alejara y me quedara sin trabajo.necesito alluda por favor.soy de va aa Argentina.

Juan

NO PIERDAS A TU CHICA POR LA MIERDA DEL ALCOHOL. a mi ya me pasó

Isela
Hola Sebastian. Me pasaba exactamente lo mismo. Aunque soy mujer los sintomas son exactamente iguales en todos. Hoy te puedo decir que HAY una SOLUCION. Primero, solo no puedes. Ya que parte de la enfermedad esta en la mente. Para eso ocuparas ayuda de alguien que entienda por lo que pasas. Otro alcoholico. Esto es una ENFERMEDAD que tiene dos vertientes una fisica y otra mental. La parte fisica es la que no te permite detenerte una vez que haces contacto con el alcohol o cualquier droga y la parte mental es la que te hace tener cualquier “buena” excusa… Leer más >>
Andy

Mi problema siento que es grabe y complicado. Llevo ya varios años queriendo de dejar el alcohol, logro mantener sobrio por dos meses pero cuando lo vuelbo a hacer tomo de 3 a 5 días, y lo mas preocupante es que los últimos dos años he consumido cocaina.

Ya no se que intentar he ido a un grupo de la iglesia fui a un psicologo siempre me ha ayudado por un tiempo pero caigo. El problema con mis recaidas es que son muy bruscas. Me gasto mucho dinero solo en esos dias.

Quisiera dejarlo definitivamente.

julian

buenos días,estoy preocupado últimamente cada que me tomo un trago soy problemático y agresivo puede que no con las personas que estoy bebiendo sino al llegar a mi casa con mi familia , los he lastimado y en la ultima ocasión tambien mezcle alcohol y drogas y fui arrestado por la policia, necesito un consejo

Roberto

Hola buenas, escribo por que yo cuando bebo no se controlarme, no tengo limite ninguno queria saber que puedo hacer, gracias !

Yolanda

No encuentro el cuestionario adjunto para poder saber el grado de adiccion que tiene mi pareja

Juan

Hola Yolanda. Ese grado no está medido ni por los médicos. .pero prueba a ver si prefiere el alcohol o a ti
yo una vez asi elegi el alcohol y me dejó. La quería mas de lo que crees pero el alcohol es un monstruo
que me gana muchas batallas.Ayudale y muéstrale amor . Alo mejor reacciona asi

Mertxe
No tomó alcohol a menudo pero cuando lo tomo normalmente me cuesta parar lo mejor q me puede pasar es encontrarme mal y lo peor acostarme con cualquiera y no recordar nada,cambio completamente y me sienta fatal,alguna vez he conseguido tomar dos copas y nada más pero me cuesta,últimamente intentó sustituir las bebidas alcohólicas por otras e echo estas navidades no he tocado el alcohol y creo q voy a poder dejar de beber he tomado cerveza sin alcohol y realmente lo paso mucho mejor no sabía lo q era salir con amigos llegar a casa y q no te… Leer más >>
Antoonio Rodriguez
Hola, a todos los que necesitais ayuda para dejar el terrible peso y la desesperacion que hos esta cambiando la vida de manera lenta y progresiva, me gustaria hacer incapie y deciros que siempre hay una solucion, segun la naturaleza de cada persona e independientemente del tiempo que lleveis con el alcohol y si ya lo habeis probado todo y seguis con la misma impotencia y mismo problema, hos recomiendo este link http://www.hipnoteraps.es ellos utilizan tecnicas como la hipnosis clinica, sin necesidad que entreis en ningun centro de desentoxicacion, en tres o cuatro sesiones, esta asegurado que nunca mas, tendreis… Leer más >>
Eduardo

Hola.tengo 40 años,soy alcohólico y cocainomano hace 25.

Antoonio Rodriguez

Eduardo, tienes un gravisimo problema, y seguro que eres consciente.. prueba aqui, hipnoteraps.es ellos podran ayudarte en un plazo relativamente corto. suerte

LESLIE PATRICIA HOMANN
no me acuerdo de las cosas, no puedo dejar de mentir, estoy con gente que me humilla por no estar sola. Mi pareja me dejo despues de 2 años y medios, no pude dejar de mentirle ni de hacer las pequeñas cosas que ella me pedia para poder seguir con la relacion , la necesito , la extraño , lloro , pero no se como volver , ni como pedirle perdon , la amo pero le hice mucho daño y ella se cansò. muchas veces me pidio que la mirara, no quise. me engaño con que que estoy bien con… Leer más >>
Clínicas CITA

Se trata de un centro de desintoxicación con más de treinta años de experiencia en el sector que puede presumir de contar con los mejores profesionales en un entorno privilegiado que repercute muy positivamente en la deshabituación de las adicciones. La clínica consta de diferentes centros según las necesidades de cada paciente y se trabaja con terapias innovadoras y personalizadas que permiten grandes resultados con un amplio perfil de público. Todo el que este interesado puede venir a visitar nuestras instalaciones y serán atendidos con mucha amabilidad. Si lo prefieren pueden visitar nuestra página web en http://www.clinicascita.com

Patricio Calero

Mi hijo ha perdido a su familia por no parar de beber, se ha vuelto un hombre grosero e impulsivo, que puedo hacer para ayudarle, lo miro y cada vez está peor, es segundo hogar que pierde por el alcoholismo, que puedo hacer?

Antoonio Rodriguez

patricio, prueba en este link http://www.hipnoteraps.es ellos podran ayudarte.

Nana

Deje de tomar sin ayuda por 8 meses ,pensé q el alcohol ya era historia en mi vida hace unos meses comencé y desde entonces no he pasado de tomar ya no es los fines de semana no es un trago es mucho necesito ayuda ,estoy buscando un centro de desintoxicación pq estuve leyendo que no es solo parar de tomar es buscar ayuda

Lucas

Hola, no tomó muy seguido pero cuando lo hago pierdo la consiencia y no se qué pasa conmigo, me desenivo totalmente, siento mucho miedo y no quiero perder a mi familia. Los últimos días son un infierno, llenos de miedo incertidumbre…. Dios pido ayuda…Ya no puedo soportar esto.

Antoonio Rodriguez

Amigo Lucas, prueba en este link http://www.hipnoteraps.es ellos te ayudaran seguro, no pierdas nunca la esperanza, suerte!!

Nana

Busca ayuda profesional si real.ente es tu deseo,aprovecha que el cuerpo y la conciencia lo estan pidiendo a grito busca un centro de desintoxicación

Nana

Busca ayuda profesional si real.ente es tu deseo,aprovecha que el cuerpo y la conciencia lo estan pidiendo a grito busca un centro de desintoxicación

JOSE
Gente creánme, tengais la edad que tengais, el tiempo que dedican a beber dedicarlo a hacer deporte, ya sea gimnasio, ir de ruta con la bici, fútbol, boxeo, andar, lo que sea!! aprendan a comer sano y llévenlo a cabo, se trata de cambiar los malos hábitos por buenos hábitos, alejaros de bares y todo sitio en el que podais recaer. Os cambiará la vida os lo aseguro, ¿que mejor motivación para salir del infierno del alcohol que haciendo deporte? yo también fui alcohólico empedernido durante 8 años y logré salir gracias al deporte, me alejé de toda amistad toxica… Leer más >>
Isa 1973

estoy pensando en cambiar mi vicio. por un vicio mas sano.
podrias ser mas detallista?
cual fue tu pisar fondo? espero tu reply
desde los ángeles

Felipe

Llevo casi un año bebiendo todos los días. La cuota es 6 cervezas de 500 cc. Quiero dejarlo!!

Antoonio Rodriguez

Felipe, eso no deberia ser un problema tan grave, facilmente te lo solucionarian en http://www.hipnoteraps.es suerte compañero.

Luis Octavio
Yo tomo alcohol casi a diario….no puedo dejarlo. Escucho voces en mi cabeza y solo se callan si estoy ebrio. Si no tomo alcohol no puedo dormir…..estoy harto de esto, pero no puedo dejarlo. Mi cerebro parece tener un reloj interno….puedo no estar viendo un reloj, pero al dar las 8 de la noche siento una necesidad imperativa de ir a buscarlo…ya no se que hacer….he tratado de contactar ayuda, pero todos los lugares a los que he pedido ayuda tienen de fondo lo religioso…..yo no creo en eso….nunca JAMAS tuve eduacion religiosa en mi familia……no puedo poner mi vida… Leer más >>
borracho

tenes que agarrar y tomar mate o gaseosa reenplaza el alchool por otra cosa

Esneid

También quiero qyuda

RAÚL
Yo soy alcohólico, y con tendencias depresivas. Ya cada fin de semana me cueta más trabajo tolerara las resacas. En el trabajo se me nota cuando ando crudo y es penoso como se ve uno. La mamá de mi hija se fue hace 2 años por lo mismo. También mis padres se fueron al ver que no cambiaba. En septiembre me fracturé por andar en una borrachera y ya camino de vuelta pero ni así he dejado de beber. Quisiera llevar una vida normal pero no he podido. Veo a las familias con sus hijos y parejas felices y me… Leer más >>
Carolina

Raul mi nombre es carolina mi email es ftmnorirga@gmail.com se como t sientes!

Antoonio Rodriguez

Raul, eres consciente de que vas a perder familia y amistades incluso tu vida, tienes que luchar te paso este link donde ellos sabran devolverte una vida mejor y mas saludable http://www.hipnoteraps.es

RODRIGO

MI NOMBRE ES RODRIGO Y SOY ALCOHOLICO EH TRATADO DE DEJARLO EN REPETIDAS OCACIONES Y EH FALLADO AHORA YA ME ESTA DANDO PROBLEMAS FAMILIARES Y EN EL TRABAJO.

Antoonio Rodriguez

Te digo lo mismo que al compañero Raul, prueba en este link, seguro que te ayudaran en muy corto espacio de tiempo http://www.hipnoteraps.es mucha suerte amigo.

alfonzo

has tratado con el grupo aa

Juan
Hola, me quedo sorprendido de la cantidad de comentarios que veo aquí y me doy cuenta del daño que hace el alcohol qué tonto el ser humana tantos años con estos problemas y seguimos bebiendo. Mi caso es similar a otros que he leído aquí, tengo 37 años y sigo como cuando tenía 20, deseando que llegue el fin de semana para emborracharme como un loco. Me doy cuenta de que esto no me viene bien y voy espaciando las borracheras pero todavía no he llegado a la última lamentablemente. Hace un par de días cogi una bien buena e… Leer más >>
Frank

Bebo, demaciado en verdad no recuerdo un fin de semana desde ace 3 años que no haya tomado, me siento triste por lo que me pasa, kisiera poder salir adelante y dejar este vicio que me esta deteriorando.

Maria

Animo a todos todo tiene solution no es facil pero tampoco imposible ,a mi me pasa lo mismo me siento sola a pesar que tengo un hermoso hijo mevgustaria cambiar tambien

Andres

bueno .. dicen que por algo se comienza… yo tambien quiero comenzar

eleazar ramairez gallegos

quiero dejar detomar

Katherine Olmedo

kiero dejar de beber alcohool al principio pienso k puedo pero al final termino mal pierdo la konciencia agredo a mis amigos insultos y kosas asi al otro dia no me.akuedo de kasi nada y ya no kiero perder mis valores

Erika campos

Hola Buenas tardes:
Quiero dejar de beber , pero se me hace tan difícil así que cuando bebo alcohol suelo mirarme al espejo y cachetearme para recordarme que no debo descontrolarme, que no debo dejar que me domine, pero es en vano al final no puedo decir ya, no puedo parar… Cuando me detengo es por que perdí la conciencia y aun así a veces quiero seguir y ni siquiera me puedo mantener en pie. Deseo dejar este vicio por que esta dañando las personas que amo.

Vicente Espinoza

A la corta edad de 10 años probé mi primera copa de alcohol, no recuerdo a ciencia cierta porque lo hice pero lo que si recuerdo es que, en ese entonces quería, olvidar lo que creía que era para mi…mi amarga existencia. Escríbeme y Conoce como salí del alcohol sin ningún terapia….

Ane

Hola, yo he estado bebiendo desde adolecente, ahora tengo 40 años y hace 8 días que no bebo nada, pero tengo unas taquicardias de más de 220 lpm cuando hago deporte y a veces cuando voy a dormir también creo que tengo taquicardia y un poco de falta de aire. Tu crees que esos síntomas desaparecen con el tiempo, bueno luego me siento bien. Yo no quiero mas beber pero me siento débil.

Antoonio Rodriguez

logicamente, al ir el corazon tan acelerado, cuando recupera sus pulsaciones normales, el cuerpo queda muy chafado, incluso con pequeños dolores localizados.. prueba el link que siempre aconsejo.. ellos te asesoraran mejor http://www.hipnoteraps.es mucha suerte compañero.

Mateo
Es tremendo, yo pienso que lo controlo pero no lo controlo nada, se me calienta el pico y chau.. a veces termino con putas, otras metiendome un par de lineas, es patetico. Mi mujer esta desesperada, voy a comenzar terapia. Es increible darse cuenta que uno es un alcoholico, ya tengo un hijo de 5 años, o dejo el alcohol o llegara un momento donde voy a destruir mi familia. he perdido iphones x borracho, he dejado un forro en el auto y me mujer lo descubrio.. toque fondo y estoy en una encrucijada en este momento. Es una lastima… Leer más >>
Cristina
Yo llevo un tiempo con una depre que me ha hecho beber con pastillas para dormir y sinceramente no quiero seguir así porque no me acuerdo de lo que hago, no me acuerdo de nada, y hay veces que me pongo super violenta, que ya de por sí lo soy. Soy muy extremista, en el trabajo lo llevo bien pero cuando llego a casa, hay veces que cualkier cosa me hace beber y tomar pastillas y si estoy enfadada pierdo el tino, mi hija tiene miedo y mi perrita me huye, yo kiero ser como era antes, super alegre, diciendo… Leer más >>
Antoonio Rodriguez

Cristina, prueba en http://www.hipnoteraps.es ellos buscaran el porque de tu problema, ademas hacen hipnosis clinica regresiva para poder saber que te causa dichos problemas.

carlos campos
hola cristina no se si escribo tarde, pero la única persona que puede ayudarte eres tu misma. el grado de tu problema no lo conozco, pero piensa, que la vida sin una madre es terrible como tu lo has vivido, entonces piensa en tu hija, ella te necesita no repitas la historia y no abones el terreno para que ella repita la historia, se fuerte la pastillas y el alchool mata ten mucho cuidado, el alcohol suprime en el cerebro el estímulo de la voluntad por eso la gente no puede decir no , pero eso la gente no lo… Leer más >>
Gabi
Hola,como están? Escribo porque tengo problemas con el alcohol, pensaba que no pero hoy me doy cuenta que si ,cada vez que tomo me descontroló y no puedo parar y me coloco muy agresiva, pierda la conciencia y trata mal a la gente , lo peor que al día siguiente me levanto con ganas de llorar y me siento terrible como con mucha ansiedad y ganas de morirme, he perdido muchas personas por eso, a mi ex pareja, y amigos, estoy bebiendo desde los 17 y tengo 23 pero no se como empezar quiero que me ayuden bebo los fines… Leer más >>
carlos campos
hola Gabi hace 19 anos deje de beber porque nació mi hijo y eso me inspiro , fue difícil sabia que necesitaba ayuda , bebi por cuatro anos de tres a cuatro dias a la semana trataba de escarpar entre semana pero el domingo al final del dia caia, pero luche con mi mente hasta que sali y sin ayuda profesional los domingos después de beber varios dias me sentia horrible y me daban ganas de gritar , eso es normal por el efecto que produce el alcohol en nuestro cerebro , pero nadie te lo explica esto lo lei… Leer más >>
Erika campos

Hola Gabi :
Me siento tan identificada con voz, creí que era la única que sufría cambios bruscos, al igual que voz me vuelvo agresiva golpeó a los que me quieren les faltó ala respeto. .. Y lo peor es que al otro día me siento la peor cucaracha bien ela arrepentimiento pero aun así ese sentimiento de culpa no evita que tome. Vamos para adelante gabi podemos

Maria Luisa

Tengo un hijo ke toma mucho alcohol desde 17 años ahora tiene 21 y la verdad no se como puedo ayudarle xke la verda ya esty muy cansada

Nino

Algunos errores nos mandamos como padres. No somos adictos porque es divertido. Increiblemente el amor mirar a los ojos y dar seguridad de si mismos a los hijos los salvan de las adicciones

Iker Beguiristain
La adicción al alcohol es muy grabe, posiblemente más que cualquier otra. O si más no, la más difícil de deshabituarse. Yo fui una vez alcohólico y he trabajado muchos años como terapeuta para ayudar a gente con problemas de adicción. Ahora ya estoy retirado pero os puedo asegurar que la mejor forma para dejar de tomar y lograr una reinserción totalmente limpia es ingresar unas semanas en un centro de desintoxicación. A nivel tanto personal como profesional recomiendo Clínicas CITA, me ayudaron mucho en su momento y luego yo mismo me he dedicado a ayudar a muchas personas que… Leer más >>
Naida

Mi hermano toma tres días seguidos y después esta unos días sin tomar pero después vuelve a caer que puedo hace donde voy

Rosita salas

Yo ingiero alcohol cada dos días y al día siguiente me estoy muriendo con goma que me hace temblar. Ya no quiero seguir tomando alcohol quiero dejarlo pero no puedo

Antoonio Rodriguez

Rosita.. tu caso no es tan desesperante, facilmente te lo podrian solucionar en http://www.hipnoteraps.es

Rosita salas

Me siento muy débil cuándo tomó cerveza. Cuando amanezco de goma me siento morir y no como todo el día

isabel
Hola mi marido es alcohólic o sale todos los días con sus amigos a beber hasta que llega a casa vomitando q no puede mas encima después de beber cerveza también se hace cocaína y no se da c cuenta el llora y me pide perdón dice q la última vez que lo va a hacer x nuestro hijo k tiene tan solo 12 meses yo no se q hacer el se pone agresivo me chilla me trata muy mal y al día siguiente como si nada yo quiero ayudarlo pero no se que hacer le doi ultimatums le pido… Leer más >>
Marvin

Hola tengo 23 años y tengo problema con el alcohol empiezo a beber hasta perder el conocimiento y lo que hago es pelear y provocar a mis familiares… Están empezando a desarpartarse de mi y no quiero perder a mi familia por la culpa del maldito alcohol….. necesito orientación para dejar de beber que solo nos hace mucho daño…

Adrian

Hola soi adrian tengo 20 años i tengo 5 meses que no tomo ni fumo pero no me siento nada bien me dio abstinencia i no se qomo salir de esto me dan ataqes de panico siento miedo i en que me voi a morir se me acalambran las manos i ia no se que hacer necesito ayuda me echo estudios i no tengo nada me dicen q es mental pero me siento mui mal me da miedo morir 🙁

Antoonio Rodriguez

Adrian, tus sintomas son psicosomaticos, facilmente de paliar.. prueba en esta webb http://www.hipnoteraps es veras que en poco tiempo te solucionaran esas fobias.

Mark

Cambia tus habitos de comida, menos toxinas en tu cuerpo ayuda mucho, jugos naturales de frutas, verduras y castañas y beber mucha agua alcalina que desentoxica el cuerpo y tiene otra cantidad de propiedades.

Gabriel Durán

Busca ayuda psiquiatrica. Te recetaran antidepresivos y un tratamiento con benzodiacepinas. Saludos

Jose José
Hola soy aj y creo tener problemas con el alcohol en la semana no bebo nada pero llegado el fin de semana tomó y timo hasta no parar cuando bebo no puedo parar hasta quedar totalmente borracho y no es primera vez que me pasa que después de beber no recuerdo nada al otro día o despierto borracho en algún lugar X . Y tengo miedo ya q empiezo a tener problemas con la familia ya q por mi culpa no hacen reuniones ni nada para q yo no vaya y me cure y deje la grande le eh dicho… Leer más >>
Candi

Yo me encontraba como tú, pero ni siquiera lo reconocía. Siempre decía a todo el mundo que lo dejaría cuando yo quisiera. Y quien me dejó a mí fue todo el mundo.

Te animo que vayas a un centro de Alcohólicos Anónimos, que vayas reconociendo que necesitas ayuda, pero que reconoces que eres alcohólico y que tú serás el primero en querer salir.

Da el primer paso, y verás cómo te sorprenderás.

Un saludo

un hermano
hola tengo un problema con mi hermana tiene 23 años y ella bebe por decir cada tres semanas o un mes pero hay veces que ella toma entres esas quinientas y pierde la nocion del tiempo hasta quedar borracha llega a casa pero esta es la tercera vez que ella dice que no se acuerda nada desde que llego a casa pero antes de eso si y con quienes ha estado celebrando o algun motivo y bueno como todo hermano preocupado corroboro si son los amigos y me confirman que si por que aveces uno no puede pensar que puede… Leer más >>
Arturo
Yo deje de beber por un periodo de tres meses y me enferme mucho ahora sufro de algo que no me han hallado en mi cerebro mi sistema nervioso se ve afectado y volvi a tomar y creo que es peor que antes porque se me quedaron los ataques de anciedad y de panico tengo un sumbido en mi cabeza y mi brazo izquierdo lo pierdo como si no lo tuvieraque trate con psicologo psiquiatra irideologo homeopata acupuntura quiripractico otorrino y dr general y no puedo tener mi vida normal he vuelto a tomar y me duele no tener autodominio… Leer más >>
Un hijo
Buenas soy el hijo de una alcohólica cuelgo este comentario no para mi ayuda si no para los demás mientras vosotros bebeis ‘olvidáis penas’ somos los familiares quienes más sufrimos antes de dar un solo trago pensad en vuestros hijos que como yo se ven sin salida me iría de casa por no joder mi vida pero seria cobarde por muy grande que me quede esto he leído como en mi vida en busca de una solución pero me he dado cuenta que sólo uno mismo puede ya hemos hablado varias veces pero siempre me falla cada vez pienso si… Leer más >>
Mariela
Hola mi nombre es mariela tengo 22 años y tomo todos los dias sin exepcion de ninguno. Una botella de whisky me dura dos dias y por lo general tomo una cerveza y un vino por dia. Sinceramente quiero dejarlo pero cuando no tomo tengo abtinencia terrible. Estaba conviviendo con un chico y me dejo porque dice que yo no me dejo ayudar , la verdad es que quiero pero no puedo , siento que no puedo vivir sin el alcohol, estoy inchada y no hago nada mas que tomar tengo depresion y todas las cosas feas derivadas por esta… Leer más >>
Gabriel Durán

Busca ayuda profesional, te la recomiendo. Y empeza a asistir a AA. Yo tengo 23 años y estoy saliendo de ese infierno.

Laliii

Hola!.me siento igual q vos!.no se si ayuda o no!.pero si qieres comunicarte con alguien o solo hablar si presiones mandame.un mail talvez nos podamos ayudar! Y sino suerte te deseo lo mejor!

Candi

Dónde vives Mariela?

Miurel

De donde eres mariela

lea g.
Hola entiendo perfectamente, empeze a tomar con 18 anos, y me siento muy identificada contigo cuando decis todos los problemas derivados de esta sustancia se a lo que te refieres, mira, mi mail es zelta_666@hotmail.com si quieres escribeme, las terapias de autohipnosis me han ayudado inmensamente en internet, a mi me costo un divorcio y problemas que ni una pelicula de tarantino! Es en serio estoy saliendo hay muchas cosas interesantes que podemos hacer sin gastar 0 centavo vas a adelgazar, en fin la verdad me estoy sintiendo tan bien sin alcohol que no quiero volver a tomar. En serio… Leer más >>
Carlos

Bueno yo soy chofer y tomo desde lo 15 años ahora tengo 26 y todos los fines de semana tomo esto esta asiendo k pierda a mi famia y no se k hacer nesesito ayuda

martu

tengo un esguince perdi el movil sigo bebiendo.le robado las bebidas a mi compañera de piso.He dormido en albergues tres veces en la calle.perdido trabajos.<no se me kitan las ganas de beber.Soy morosa etc…cojgeo por las calles sin dinero y para beber

martu

Don alcohol es una mierda.

Tatiana

Porfavor ayudemen tomo 1 o 2 cervezas y hago problema a mi marido siento q los huesos de la cabeza se me congelan no tomó todos los dias pero cuando tengo problemas si

Silvestre
Hola, Tatiana … Yo He estado en la misma o peor situacion que usted. No te voy a aconsejar como alguien simplemente lo haria, sino que te voy a llamar aque medites y reflexiones de forma profunda sobre tu propia vida, mira dentro de tu pasado y compara lo con tu presente, despues mira el horizonte veras tus limitaciones y tus posibilidades… y ahora te pregunto. Cual es el futuro que te imaginaste o que deseas para ti ??. En tonces te digo si realmente te quieres a ti misma dejaras el alcohol y si tanto te odias seguiras bebiendo.… Leer más >>
Esther

Mi hijo de 25 años es alcoholico y yanose si hago bien o mal dejarlo q se alcoholice aki en mi casa el no kiere la ayuda y si lo echo a lq calle sufriria donde viviria y temo x ni hijo adolescente k yano lo soporta

Raúl

Mira a veces bebo cerveza y no puedo pensarlo como puedo puedo quitarme o eliminar

Adicto
La adiiccion es una enfermeded que se manifiesta por la incapacidad para diefrutar de la vida o afrontar las situaciones de la vida. Todo tipo de consumo viene relacionado con un sentimiento de inferioridad. Muchos adictos tenemos algun tipo de fobia social que a sido probocada por situaciones en la infancia en las que nos sentimos rechazados. Desde la muerte de un padre o que este ausente, una madre sobre protectora, sufrir de abuso infantil ya sea por parte del los padres a de otros de tu misma edad. En fin casi todo lo que vivimos en la infacia pudo… Leer más >>
Ariel
Hola, q tal? Estoy pasando por un momento de angustia, ya q he vuelto a tomar demasiado anoche y me he peleado con mi pareja debido a ello. Reconozco que tengo un problema y necesito ayuda. Estoy fallando en mis actos y en mis palabras. He prometido no volver a hacerlo nunca mas, no me sirve para mi vida. Comienza como un relax para distenderme y luego termina en depresion, autocastigandome por mis actos y errores q cometo ultimamente. Me da miedo todo esto y me pone triste saber q le hago daño a la persona q vive conmigo. Desde… Leer más >>
Alejandro
Lamento no haber respondido cuando escribiste estas lineas pero es normal que despues de una borrachera tengas ese sentimiento de culpa y tengas toda la pena y arrepentimiento del mundo, yo tambien lo vivi, lo importante es que pasen algunos dias y de verdad hagas frente al alcohol, lamentablemente para ti hay personas que pueden beber lo que quieran y nunca tendran un problema pero para nosotros el alcohol nos hace fatal y la cagamos cada vez que bebemos por li que hay que dejarlo completamente. En un principio creeras que no hay diversion sin alcohol pero mira a la… Leer más >>
Silvestre
Hola, Ariel… Yo He estado en la misma o peor situacion que usted. No te voy a aconsejar como alguien simplemente lo haria, sino que te voy a llamar aque medites y reflexiones de forma profunda sobre tu propia vida, mira dentro de tu pasado y compara lo con tu presente, despues mira el horizonte veras tus limitaciones y tus posibilidades… y ahora te pregunto. Cual es el futuro que te imaginaste o que deseas para ti ??. En tonces te digo si realmente te quieres a ti misma dejaras el alcohol y si tanto te odias seguiras bebiendo. Dejar… Leer más >>
Alcoholico55
Fumaba 10 a 15 cigarrillos diarios, durante 40 años, logre dejarlo y llevo 3 años sin fumar, pero me costo mucho, demore mas de 1 año en tomar la decisión de no fumar jamas. Bebía alcohol todos los dias desde hace unos 3 años, antes era unas dos veces por semana y antes de eso una vez cada 15 dias, pero casi 35 años bebiendo, estos ultimos 3 años era todos los dias alrdedor de media botella de vodka o similar. Lo deje y llevo 3 meses sin beber nada. No es facil, no es facil, no lo es, pero… Leer más >>
Freddy Venegas Araya
Yo no tomó muy a menudo, cuando estoy en mi casa con mi familia la verdad ni me pasa por la mente beber. Cuando estaba soltero la verdad si abuse mucho del alcohol. Mi problema es que cuando salgo en alguna gira de trabajo algo pasa con mi mente parece como si perdiera la conciencia y de repente estoy en un bar bebiendo y al próximo día me siento super mal por a ver tomado y gastado dinero que realmente necesitaba. Cuando me pasa esto tomó excesivamente y gasto dinero excesivamente también. Mi nombre es Freddy Venegas Araya y realmente… Leer más >>
Lovo cavron

Hola mi nombre es Alejandro Tengo 25 años creo que soy alcohólico yo tengo tomando cerveza y tequila y whisky desde hace ya como 5 años pero eso es de todos los días de lunes a domingo no puedo dejarlo que ago no quiero tomas mas Me siento como una pinche basura yo quiero dejar de tomar no duro ni un día sin dejar de tomar

Max

Era alcoholico llevo dos meses sin tomar y Mesiento mal alguien save por q

July Torres

Y

Maximiliano

Maximiliano . creo la mejor manera de darse cuenta de que tienes un problema con el alcohol y cuando el otro día no recuerda casi nada de la noche anterior me ha pasado asomarme por la ventana y mirar para ver si había traído el auto lo cual me hizo entender que además de hacerme daño a mí mismo puse en riesgo la vida de los demás al conducir alcoholizado desde ese momento no volví a tomar sí sé que tengo que conducir un abrazo para todos

Maximiliano

Máxi tomo alcohol desde los 17!!!!después el porro…el éxtasis y la cocaína….y el alcohol siempre estuvo…tengo cuarenta y dejeo sustancias y masomenos me manejo pero que cada vez tomó más alcohol es lo más complicado de dejar recomendación y pedir ayuda y con tu familia hablar con la verdad abrazo y espero que sirva

luis
Hola me llamo luis tengo 40 años y he tenido problemas con el alcohol, cerveza vino, y hace poco me las mande, va lo mio es salir con el auto dar unas vueltas tomar cerveza , luego llego a casa a veces no me acuerdo y mi esposa se enoja mis hijos me ven, y bueno la verdad siempre he tenido en mi cabeza q debo cuidar mi forma de beber pero casi siempre termino en pedo, me mata la vergüenza al otro dia, pero al proximo finde me pasa lo mismo, soy un gil, no tomo todos los dias… Leer más >>
pedro martinez

Yo y mi compañera somos alcoholicos y damos unas charlas gratuitas de como salir de esta adiccion.Estamos en Sant Joan Despi en calle Domenec,38 piso 1 puerta 4.Hacemos puertas abiertas los lunes,miercoles y viernes a las siete de la tarde y los sabados hacemos un charla especial con casos reales en directo a las seis de la tarde.Estais invitados todos.

Ricardo

hola , me llamo Ricardo y me he convertido en alcoholico sin apenas darme cuenta.. me despierto y lo primero q pienso es en cerveza ..necesito ayuda , todavia dais esas charlas ?

Rebeca Torre

Hola, soy miembro de la comunidad de Alcohólicos Anónimos, siempre busque una solución, siempre busque beber con éxito, nunca lo logré, pase por mucho sufrimiento, no necesariamente perdí dinero ni mi hogar, pero emocionalmente era un caos. Finalmente me decidí y pedí ayuda, ya llevo 10 años sin beber y estos han sido los mejores años de mi vida. Las cosas han mejorado notablemente. Alcohólicos Anónimos es mundial, seguro que en cada ciudad donde viven hay un grupo. Deben solo cerciorarse que sea Alcohólicos Anónimos y no otro grupo de otros movimientos.

abel
hola soy Abel soy alcohólico o coodependiente del alcohol tomo como desde los 10 años y tengo casi 27 soy casado y tengo tres niños se me ha hecho muy dificil salir adelante el problema mio es que siempre e tenido dinero a mi alcance y por eso tomo mucho ahora e dismibuido a solo 1 dia a la semana pero quiero que sea 0 las personas me dicen que cuando tomo soy una persona muy diferente por que hago cosas locas tanto que e afectado mi matrimonio a esta fecha con todo lo que e ganado deberia de ser… Leer más >>
Joel

Quiero ya dejar este maldito vicio que me consume y se agudiza cada vez más

Silvestre
Hola, Joel … Yo He estado en la misma o peor situacion que usted. No te voy a aconsejar como alguien simplemente lo haria, sino que te voy a llamar aque medites y reflexiones de forma profunda sobre tu propia vida, mira dentro de tu pasado y compara lo con tu presente, despues mira el horizonte veras tus limitaciones y tus posibilidades… y ahora te pregunto. Cual es el futuro que te imaginaste o que deseas para ti ??. En tonces te digo si realmente te quieres a ti misma dejaras el alcohol y si tanto te odias seguiras bebiendo.… Leer más >>
Augusto

Hola. Solamente esta en ti la fuerza de voluntad suerte.

Martha
Hola tengo 30 años y soy alcohólica, la vdd ya estoy cansada de hacer tantas tonterias, me dejó mi esposo, dice q por eso, aunque el tmb es alcohólico se fue con otra abandonandonos a mi y mis 2 hijos, el siempre me maltrataba y hasta la fecha, no se que hacer bebo muy seguido estoy perdiendo las esperanzas, he ido a varios lugares con la esperanza de dejar de beber y no lo he conseguido, yo pasé algo terrible de niña y desde entonces no soy feliz tmb he ido con psicólogos he tomado antidepresivos y nada, tmb he… Leer más >>
Silvestre
Hola, Martha … Yo He estado en la misma o peor situacion que usted. No te voy a aconsejar como alguien simplemente lo haria, sino que te voy a llamar aque medites y reflexiones de forma profunda sobre tu propia vida, mira dentro de tu pasado y compara lo con tu presente, despues mira el horizonte veras tus limitaciones y tus posibilidades… y ahora te pregunto. Cual es el futuro que te imaginaste o que deseas para ti ??. En tonces te digo si realmente te quieres a ti misma dejaras el alcohol y si tanto te odias seguiras bebiendo.… Leer más >>
Anonymo

Tengo 24 y bebo CADA fin de semana desde los 14 .. Al principio era una diversión entre amigas,pero ahora es una pesadilla,me deprimo y me avergüenzo de las cosas que uno llega hacer bajo los efectos del alcohol,la culpa y la angustia pesan mas que todo,hoy comprendo que es un gran problema que arrastro y necesito ayuda,confio que Dios me de la fuerza para ser un ser humano diferente..
Quiero cambiar.

Silvestre
Hola, Anonymo… Yo He estado en la misma o peor situacion que usted. No te voy a aconsejar como alguien simplemente lo haria, sino que te voy a llamar aque medites y reflexiones de forma profunda sobre tu propia vida, mira dentro de tu pasado y compara lo con tu presente, despues mira el horizonte veras tus limitaciones y tus posibilidades… y ahora te pregunto. Cual es el futuro que te imaginaste o que deseas para ti ??. En tonces te digo si realmente te quieres a ti misma dejaras el alcohol y si tanto te odias seguiras bebiendo. Dejar… Leer más >>
ehsg
Hola, tengo 44, y empece al igual que tu a los 14, todos los fines de semana, y no he parado, nunca me he considerado alcohólico en el sentido que lo necesite mi cuerpo en sus actividades diarias, pero bebo 2 ó 3 veces por semana,esto depende de cuantas veces salga, siempre esta el alcohol presente. El tema que quiero transmitir, es que si hoy a tus 24 estas conciente, luego de haber bebido ya 10 años, es mejor que tratar de dejar de beber después de 30 años, como ya a mis 44. El cuerpo cambia, la salud se… Leer más >>
Itati

Soy itati tengo mi Ermano que toma mucho serbesa ya es una adicion no puede estar sin la bebida para mi es alcohólico ya no sabemos que aser con el no podemos aser que lo deje no quiere saber de un profesional que lo atienda nesecito una respuesta gracias

Franco

Si toma serbesa esta muy mal, yo creo que lo mejor es que la cambie por la cerveza y luego paulatinamente ir bajando la dosis.

Narco

Que te pasa, este no es un foro para trolear.

Yovanna Hernández Diaz
Hola buenas noches. He leído el artículo que me parece muy interesante puesto que me siento identificada y sin recursos, estoy a punto de perder las horas extras de un trabajo para a veces me lo gasto en el alcohol,sobre todo la cerveza,bebo a diario y bastante,más por la noche con mocha ansiedad,sino tengo me pongo mal…y ya llevo así 3 años..tengo 35 años y empecé a beber a los 14,estoy muy preocupada,porque me estoy encerrando en m7 misma,no quedo con los amigos,bebo a escondidas,ya se lo dicho a la doctota ,pero ya ha pasado un tiempo y no me… Leer más >>
lea g.
Mario tiene toda la razon! Nada peor que una gente q solo critica, ay veces no saben como ayudarte pero la mayoria es con mala intencion, siempre los demas buscan sentirse superiores con la mascara de ayudar a otros pero es solo demostrar en q son mejores y la verdad esto no ayuda a nadie, incluso empeora las cosa, como respondi mas arriba, a veces ea un problema que es desde antes muchas veces la inseguridad, ansiedad deaproporsionada o depresion que llevan a habitos compulsivos, no quiero hacer de psicologa pero mira que hasta hace poco estaba hundida en la… Leer más >>
Mario

A veces nos ocultamos de los demás para que no se den cuenta de nuestro problema ,y cuando nos dicen algo relacionado nos disgustamos,porque hay gente que no construye sino qué destruye, uno no espera regaños,sino alguien que le pueda aportar cosas buenas al problema.. .

Anonymous

uff, pues yo estoy varios días bien pero cuando llega el miércoles me entra mono de beber convusibamente, puedo aguantar hasta el sábado pero luego me siento muy deprimido y muy solo. Me entra angustia y tristeza porque estoy perdiendo amistades y relaciones

Augusto

Hola ten en cuenta no pierdes nada más ganas tendrás más salud energía , dinero,y felicidad y dejaras de ser impotente en todos los campos

javier

Echale ganas tocallo

Javier
Cada día desde hace años que me repito “deja ya de beber”, y cada día me cuesta más. No bebo nada durante el día, sólo por la noche en la cena, una botella diaria. Debo llevar así unos 8 años, qué tormento. Casado y con dos hijos. No quiero beber, cada vez tengo menos ganas de nada, he dejado de hacer deporte, antes hacía triatlón distancia Ironman. Ojalá cerrase los ojos y al abrirlos medio húmedos como los tengo ahora, todo fuese un mal sueño. Estoy cansado de luchar por mí, pero tengo la esperanza de que lo voy a… Leer más >>
leandro gutierrez vidal
cuanto mas bebas, mas necesitaras hasta que llegues a tener síndrome de abstinencia,entonces te viene la depresión y ansiedad, te tomas un par de copas y a los 10 minutos crees que estas mejor y es todo lo contrario cada vez necesitas mas y así consigues convertirte en alcohólico hasta conseguir destrozar tu familia,por la puta copa,yo he bebido durante 40 años,una noche le jure a DIOS por mis hijos me mentalice hice un curso de psicología para mi trabajo me lo aplique a mi mismo y no he vuelto a catar ni una sola gota sin medicamentos ni nada,… Leer más >>
ita

Llevo 5 días sin beber alcohol. Tengo el síndrome de abstinencia y me siento fatal, deprimida y con ganas locas de beber. Tomo diazepam para tranquilizarme en los momentos que me entra la desesperación. Mi familia lo sabe, pero en estos momentos no me aguanto ni yo misma. HASTA CUANDO DURA ESTO? ALGUIEN ME PUEDE ANIMAR EN ESTOS MOMENTOS DUROS.

daniela

Como puedo tener informacion.gracias

milton

Ultimamente estado bebiendo demasiado todos los fines de semana y ya me canse de esto quiero dejar este vicio que me esta llevando por el camino del mal

Silvestre
Hola, Milton… Yo He estado en la misma o peor situacion que usted. No te voy a aconsejar como alguien simplemente lo haria, sino que te voy a llamar aque medites y reflexiones de forma profunda sobre tu propia vida, mira dentro de tu pasado y compara lo con tu presente, despues mira el horizonte veras tus limitaciones y tus posibilidades… y ahora te pregunto. Cual es el futuro que te imaginaste o que deseas para ti ??. En tonces te digo si realmente te quieres a ti misma dejaras el alcohol y si tanto te odias seguiras bebiendo. Dejar… Leer más >>
Anonymous

Mi novio con frecuencia bebe y despues se arrepiente y se portagrosero con los demas,me pide que este a su lado,y dice que no me merece,que puedo hacer para que deje de beber?

Narco

Lamentablemente las personas no cambian por otras personas, yo soy alcoholico, pero tabien soy conciente de mi mal y no te recomiendo seguir con el u otro alcoholico.

rosa

Pues mi esposo y yo bebemos cada 20 dias pero hace dos dias operaron a mi hija y a mi esposo le valio y se puso atomar sera que a eso se le llama alcolismo

Narco

Podria ser costumbre, depende del grado de dificultad de la operación y de lo que ella conlleva.

naty

A mi me sucede lo mismo, bebo aprox una botella de vino diaria; en reuniones familiares o cumpleaños llega un punto en el que pierdo recuerdo de lo que hago. Hablo de mas, me puedo llegar a tropezar y al otro día tengo una verguenza y sentimiento de culpa impresionante! Desde hoy me jure por mi dejar esta situación que me trae tanta angustia.

Narco

Con una botella de vino? Creo que deberias ser mas sinsera, pues lo que dices que haces dudo que se haga con una botella de vino.

Narco

Lo siento estoy un poco mal, no entedi el contexto de tudialogo.

Maut

Yo tb estoy igual

Jose

tomo los fines de semana y los lunes me siento el peor hombre del mundo….necesito ayuda

Anonymous

K te entre la gana de beber te tomas o o otro y te kedas totalmente relajado y por na noche me sient totalmente nueva maldito alcool

Anonymous

Es um bom trankilizante o entoces la atovastatina.

Anonymous

Se tienes ansiedad al alcool toma el valium funciona a mi me va biem yo kiero a los mios me passo esto desde k me separe.

Anonymous

Me gustaria ayudar a toda esa gente todo el que lo necesite e vivido muchas cosas.Lo mas importante es no sentirse solo sentirse apollado,pero por encima de todo ser mas fuerte que el alcohol y las drogas.es un mundo subrealista,deja que tu mejor droga sea la voluntad,la fuerza,el amor propio,el cariño hacia los demas y viceversa.”a veces el mejor camino no es el que ya estar rodado,si no el que labramos con nuestras fuerzas y empeño despues ese camino existira y nos ayudara para siempre”

Narco

Lamentablemente caresco de todo lo que mencionas menos lo de mi familia solo pienso en mi autodestrucción, se que soy muy egoista pero esa es justamente la razon de mi alcoholismo.

Anonymous

No beban,no fumen,sean sanos hagan ejercicios montar en bici correr andar,no hace falta que sea con gente,decirle a un hijo que no haga algo malo es incentivarlo a lo que no quieren que haga

xus

Pues tengo 42 años…y soy alcoholyco y drogadicto desde wue tengo recuerdos.mi vida ya no tieme sentido…

Narco

Tengo 33 y me siento igual.

Anonymous

me siento muy mal he perdido dos trabajos por my exceso de alcohol nose que hacer estoy dessesperada

Víctor

Tengo problemas de beber y busco en gente que hace deporte corro júntate con gente y rodeate de gente de deporte , ánimo tu puedes

Narco

Mi problema de alcoholismo surge justamente por no poder hacer ejercicio, tengo displacia de nacimiento.

Anonymous

Busca en puebla ay te pueden ayudar de manara correcta Asia el norte

marilu

Ola estoy muy preocupada x mi hijo…el no era asy…no puedo lograr k deje d tomar……nesesito ayuda.xfavor……

Me llamo leah

Estoy muy preocupada por mi hijo bebe mucho alcohol que debo acer tan solo tiene 2o años

cony

hola. al igual que la mayoria de aqui tengo serios problemas con el alcohol y otra droga. me gustaria conversar con alguien que entienda el tema, he tratado comunicarme con algunos de aqui que dejaron su correo pero nadie responde. ojala alguien lo haga 🙁

lea g.

Mi tel ea 1-610-203-1850

lea g.

Puedes usar whatsapp cony..

lea g.

Hola mi mail es zelta_777@hotmail.com, creo que te puedo ayudar ojala que si, hace poco deje de tomar, pero lo que me motiva mas es que no ha sido penoso, cambie por mi misma, siento asco de mi misma cuando tomaba lo increible es que tengo deseo de no tomar y me siento mejor en mi yo sin alcohol hice algunas cosas que verdaderamente creo q pueden ayudar a mas personas, espero me eacribas..

TUCKER48
Hola CONY, YO SOY ALCOHOLICO, EMPECÉ A BEBER A LOS QUINCE AÑOS, OR DESGRACIA HE AUMENTADOMI NIVEL DE CONSUMO, AHORA BEBO HASTA ENTRE SEMANA Y SABES QUE ES LOPEOR? He ame por suerte vive con su madreanecido deprimido, hasta con ideas suicidas, torne con mi familia y a veces hasta mi hijo de 12 años – que porcierto vive con su mamá. Se avergüenzan de mi- los apoyo ampliamente con lapension. Pero mi hijo es JUDOKA y yo un pinche briago, soy abogado y hasta me dicen licembriago o Lic cantinas, suelo socializar con borrachos y me aburro con los… Leer más >>
Anonymous

5547732193 watsap amibm pasa lo mismo

vero

hola yo tomo dos beses por semana y los finde semana tambien quiero dejar y no puedo ya yntente un monton de veses ase poco fui a un cumple de una amiga y yse papelones al otro dia me queria morir nesesito dejar de tomar

Juan

Amiga tienes que dejar de tomar, porque eso no trae nada bueno, lo que trae es desgracia abla famila.

david

No en cuentro como dejar laservesa

Vale

No va a ser fácil, pero no es imposible. Un día a la vez, a pasos cortos.. Enfócate en algo que te cause emoción, alegría, y guía tu mente hacia ese pensamiento cada vez que te sientas tentado a beber.. Cambia un hábito por otro, pequeñas metas alcanzan el objetivo!

Mary
Huy yo entre acá a ver si se sentía bien beber un trago una vez al día, si era relajante, ya que estaba considerando hacerlo, por que tengo ataques de ansiedad y no quiero drogas psiquiátricas., ya que me recetaron una para la ansiedad, pero causa problemas ,as a la larga y adicción y dependencia esta droga. Pero ya voy viendo que el alcohol también, y ya lo estoy dudando…ya no se que hacer, pero he visto personas que toman un trago al día y se encuentran bien, eso es lo que yo quería hacer cuando me de esa terrible… Leer más >>
Anonymous

Hola yo también sufro de ataques de ansiedad y te entiendo si es HORRIBLE pero no te recomiendo el alcohol porque yo así empece y ahora soy también alcoholica lo más viable es seguir un tratamiento médico de la mano de una terapia para saber mano de un psiquiatra q te ayude a saber manejarlo mejor .yo estoy en recuperación del alcoholismo y en tratamiento para los ataques y ahí la llevo.

Maria

Soy mujer y empezar a consumir cerveza ya adulta creyendo q esto mejoraría mi estado de ánimo y hoy lo único que quiero es dejar esta basura por favor me ayudan

Anonymous

Yo te ayudo cuando quieras

david

Yo estoy enlas mismas me puedes a yudasr

luis gomez

Tengo 27 años de edad y he venido bebiendo desde los 14 años prácticamente desde mi adolecencia consumo alcohol antes era solo los sábados o fines de semana pero actualmente se me ha salido de las manos este asunto y no puedo parar de beber bebo del mejor licor y rodeado de “buenas personas” y termino en basureros con personas de la calle tomando hasta alcohol antiséptico con agua. Quisiera que me asesorarán o aconsejen como dejar este mal habito. Gracias

Fernie

Yo tengo un mes sin alcohol se me antojan mucho pero nomas me acuerdo de my padre como se esta acabando por el alcoholismo se me quitan las ganas grabate cuando estes tomado para ke mires en lo que te conviertes

jose

como puedo tener informacion

jose

tengo ganas de dejar de de beber que esta acabando la relacion con mi mujer y no quiero perder amis hijos

Tonyhod110@hotmai.com

Hola tomo cada sábado y ya no quiero a serlo

Anonymous

P

Anonymous

Yo eh tratado de dejar de tomar pero ahora es mas frecuente antes era solo los sabados en fiesta pero ahora comienzo de jueves tengo 26 años ya no se que hacer

Anonymous

donde obtengo el formulario?

Julio

por favor quiero dejar de beber

ana

Komo puedo hacerlo..estoy haciendo mutxo daño a mis hijas y m siento inkapaz d resolver este problema

ana

Kiero dejar d beber

Mario

Bueno Ana no soy el más indicado para darte consejos ahorita donde estoy me estoy acabando un litro de wisky ,pero solo te digo ,que si tienes a tus hijos aslo por ellos y pídele mucho a dios, el nunca nos falla

Víctor

Procura hacer ejercicio , caminar , correr ve al lugar donde se corre y verás gente diferente a tu medio del alcohol , busca amistades positivas diferentes al beber

geanina ana vidal garcia

por favor necesito ayudar a mi hija!!!

Victor

quinterohv@yahoo. com nesecito ayuda

lea g.

Hola mi nombre es lea te voy a escribir al mail mi mail es zelta_777@hotmail.com

Victor

Nesecito dejar de tomar, necesito ayuda de como hacerle

mari

Hola gente.. es la primera vez que asumo q soy alcoholica… y que necesito ayuda..he leido los comemtarios y me siento muy identificada quiero dejar de beber…pero no tengo la voluntad…tengo miedo…

Anonymous

mari pide ayuda a la gente je te kiere sin miedos eres muy valiente adelante,tu vales mucho

acuario
hola, he leído muchos de sus comentarios y me ha ayudado saber que muchos viven lo mismo que yo. no soy de beber todos los días, pero me pasa los fines de semana que no puedo controlarme y de una botella de vino paso a otra hasta perder el conocimiento. esto sucede en mi casa, la mayoría de las veces. bebo así desde los 15 aprox. y ahora que quiero formar una familia he decidido que no puedo arrastrar esta carga por más tiempo. me gustaría conversar con personas que entienden lo que uno vive, por eso creo que otro… Leer más >>
Anonymous

Hola soy Adriana, mi esposo es alcoholico, en un grado tremendo y eso esta dañando nuestro entorno familiar ya no se que hacer para ayudarlo, estoy desesperara por mi por el y nuestros hijos,

Sadeón Eight
Acabo de aceptar que mi marido es alcohólico y lo que quisiera encontrar aquí e un buen consejo, no estoy segura de dejarlo (a él) porque tenemos hijos pequeños que lo adoran, pues en realidad es un buen hombre que está enfermo. El punto es que es la primera vez que tiene un episodio violento -rompió la puerta de nuestra recámara y me empujó”, y no estoy dispuesta a que se repita. Llegamos al acuerdo de que la semana que entra lo tiene que ver un especialista para empezar tratamiento, pero el punto es que en mi familia nuclear no… Leer más >>
TUCKER48

El alcoholismo es enfermedad, quizás libre en su causa, pero al final eses ingobernable, lamentó. Su antecedente social, pero lo que realmente importa es que apoye a su márido , SI ES QUE REALMENTE LE AMA, SI NO ESTA SEGURA DIGASELO Y QUE EL DECIDA, NO ES CULPA DE UD, SINO RESPONSABILIDAD DE EL , RECUERDE QUE LAS ENFERMEDADES NO RECONOCEN EXTRACTO SOCIAL

Gerardo

La verdad en estos momentos me siento muy mal estoy desesperado estoy en terapia sicologica desde hace 2 meses y en ese tiempo e recaido 2 veces estoy endeudado mañana tengo cita con el psiquiatra no me lo explico porque bebo tengo la clasica creencia que cada que tomo pensar que solo voy a tomar 3 cervezas y ya pero no ……. que dios me ayude..

Anonymous

ssi si que sir be yo
quiero desirles ala gente que teen ga un familiar suyo o amiga qu e les diga con la pala pra no tomes es ma
muchos niños se asustan ise es pantan abese los borachos pelean con suspatres ises panta mucho asime me paso me llamo monse tengo 9 años isu fri eso grasia adios yole en señe esta pagina amitio isi me sirbiop
con partenselo
mi feis en isis monserrad damian hernades

Anonymous

es mui gueno si que sir bio con mitio

jairo

hola tengo 32 años y tengo mucho problema x culpa del alcohol estoy a punto de perder mi hogar y no quiero . me sienro decesperado no se q hacer si alguien lee mi msj culquier cosa q mediga sera bien escuchada se los agradesco al q me ayude con mi problema o al q me entienda , un abraso atodos

TUCKER48

Jairo yo tengo 52 y más de 37 de pinche borracho, estuve en AA Y POR IMBÉCIL LOS ABANDONÉ, INTEGRATE A UN GRUPO Y ÁRMATE DE COJONES Y YA VERAS, TRATA DE NO CONVIVIR CON BRIAGIS, CAMBIA TU ENTORNO, PIENSA EN TU MAXIMO TESORO QUE ES TU FAMILIA HERMANI, UN ABRAZO Y ADELANTE

Anonymous

Soy una alcoholica te recomiendo ve a AA a mi me a funcionado te va a gustar

Marco

El alcoholismo es una enfermedad, que es autodiagnosticable; porque cada vez que bebes tienes un problema , altercado, etc. No importa si bebes una sola vez al año , si esa única vez tuviste algún problema. El sentimiento de culpa al siguiente día también denota el problema. Te lo dice un alcoholico en recuperación.Busca ayuda, AA es la mejor opción Suerte

rruben

Prinero reconoce tu alcoholismo despues mentalmente y fisicamente proponete dsjar el alcohol pide apoyo a tu seres queridos se puede

Jasi

Hola, tengo 30 y mi esposo 31 , y en este momento estamos atravesando momentos difíciles por el problema del alcoholismo, mi esposo ha perdido varios empleos y cuando empieza a tomar luego ya no quiere parar y no mide consecuencias ni nada, se pierde en días y en ocasiones a gastado su sueldo y el de otros por el alcohol

Jasi

Alguien puede decirme como lo puedo ayudar

Pedro Morales
Hola tengo 23 años y la verdad que no se que mas puedo hacer para dejar de beber licor yo tomo de todo y cuando estoy borracho es peor no tomo diario pero cuando llego a tomar me descontrolo totalmente como que pierdo el conocimiento y hago y digo cosas que muchas veces no me cauerdo de lo que le digo a las personas entre estas tambien existen ofensas y hago el ridiculo cantando bailando y ando de mesas en mesa fregando o que me inviten ya sea aun trago o a una cerveza todo esto me sucede cuando ando… Leer más >>
Anonymous

Parece que describiste un fin de semana mio

Marco

El alcoholismo es una enfermedad, que es autodiagnosticable; porque cada vez que bebes tienes un problema , altercado, etc. No importa si bebes una sola vez al año , si esa única vez tuviste algún problema. El sentimiento de culpa al siguiente día también denota el problema. Te lo dice un alcoholico en recuperación.Busca ayuda, AA es la mejor opción Suerte

Andres
Pedro, si se alejaron es porque no eran amigos, es dificil estar con un alcoholico, es mas, creo que el bebedor lo hace aproposito porque en si no aprecia a la gente que lo rodea porque no se aprecia a si mismo. hay una diferencia entre amigos y conocidos y familia y parientes. a veces uno tiene amigos y familia, y eso es tener Mucha suerte. pero bueno, lo que pasa es que el descontrol muestra que no Estas en tu elemento. la mente aguanta la represion de lo que sea por un tiempo pero esa presion tiene que salir… Leer más >>
NUEVAVIDA78

Os aconsejo escuchar esta canción !! Yo la escucho cada día! El mundo sigue girando (el chojin) ¡Cambio mi vida! http://www.youtube.com/watch?v=OsW02rXF3SM

NUEVAVIDA78

EL PUTO ALCOHOL ES COMO UNA ESCALERA. ¡SI! UNA PUTA ESCALERA PERO PARA ABAJO! HASTA LLEGAR A LO MAS BAJO! AL PUTO SUELO! LO PERDEMOS TODO HASTA LA DIGNIDAD COMO PERSONAS . MUY DURO, MUCHO! PUEDO DECIR QUE HOY ESTOY EN EL ENTRESUELO Y LLEGARE AL ÁTICO!.. ESTA ENFERMEDAD ES PARA TODA LA VIDA !! NOS TOCO ! ASUME TU REALIDAD! YO LO HAGO CADA DÍA ! MI CORREO ES newangel78@hotmail.com y la pelicula que recomiendo es: MI NOMBRE ES BILL!!

Ricardo Cadenas

Hola todos los que bean mi comentarios seran mis amigos, yo soy un adicto al alcohol, si paso un mes o dos meses enserrado en mi trabajo no me ase falta el trago, pero si tengo tiempo libre y un poco de dinero, no veo mas otra cosa que solo licor, y auque yegue al dia siguiente con sintomas a mitrabajo, ya me da pena estoy teniendo constntrs discusiones con mi esposa, con mis hijos no porque no lo entienden. Les dejo micorreo hachagoes76@yahoo.com

Jose

Hola a todos. Tengo 47 años y llevo 26 consumiendo alcohol en grandes cantidades , lo mio si que es complicado, he ido a UCA a alcoholicos anonimos y siempre he recaido. Ahora quiero intentarlo de nuevo sin ir a ningun centro estoy muy motivado pero no se si lo lograre. Si alguien tiene algun consejo se lo agradeceria

Andres

la unica manera es internarse en el Hospital o clinica en la seccion siquiatrica por lo menos dos semanas hasta que el cuerpo este limpio del alcohol, luego proseguir con terapia intensiva siquiatrica y sicologica por lo menos por 6 meses, mejor 1 anno (si se puede de por vida ya de forma regular cada dos semanas). no se de que Pais eres, por lo tanto no se si la atencion medica en tu zona es de un nivel decente.

Anonymous

Yo tengo también problema con mi modo de tomar estoy tratando de no ver mas los amigos pero yo le voy a echar ganas primera mente dios lo logre

Uno mas
Hola amigos, soy alcohólico, estoy en tratamiento durante los últimos cinco años, durante este periodo he tenido mis recaídas pero es mejor intentarlo y caer que no intentarlo, por propia experiencia y después de leer algunos de vuestros comentarios os recomiendo que os pongáis en contacto con cualquier hospital cercano, todos los hospitales tienen la UCA ( Unidad de Conductas Adictivas ), os puedo asegurar que allí os pueden ayudar, no importa el estado en el que os encontréis, podéis llamar y contarle la realidad y por propia experiencia os diré que son gente acostumbrada a tratar este tipo de… Leer más >>
lola

Después de cinco años he recaído, maldito alcohol, necesito gente k me entienda y ayude

Anonymous

Hola Lola si tienes facebook busca el GRUPO SI SE PUEDE! es un grupo cerrado que he creado para apoyar a personas con ese problema. Ánimo

rosana

hola soy rosana me gusta tomar cerveza pero a veces me excedo y gasto dinero que no es mio me da verguenza que mis hijos me vean borracha, a veces tengo momentos de abstinencia puedo estar 15 a 20 dias sin tomar pero luego cuando me provoca tomo y no paro

Anonymous

Busca es grupo SI SE PUEDE! en facebook

Deborah

M pasa parecido,yo puedo estar toda la semana sin tomar pero si un fin d semana tomo después no paro y m duele mucho x mi hijito q tiene un año y ocho meses.es triste pero no se como puedo dejar todo esto… Kisiera q m aconsejen si alguien tiene este problema

Marco

El alcoholismo es una enfermedad, que es autodiagnosticable; porque cada vez que bebes tienes un problema , altercado, etc. No importa si bebes una sola vez al año , si esa única vez tuviste algún problema. El sentimiento de culpa al siguiente día también denota el problema. Te lo dice un alcoholico en recuperación.Busca ayuda, AA es la mejor opción Suerte
Y SIEMPRE DI NO A LA PRIMERA COPA, ES EL INICIO

Anonymous

Hola me gustaría que compartieran con migo todo hacerca de este vicio tan feo que es el alcolismo a ver si así lo puedo dejar .. Les dejo mi correo alfredorojas1979@hotmail.com

silvia miranda jimenez
Hola amigos, el truco para dejar de beber, es ir sacando poco a poco la ansiedad de tomar alcohol, y es nada mas y nada menos que con una limonada alcalina, para que ayude a sacar la acidez, en la que se encuentra el organismo, tal ves lo vean muy tonto, pero lo he ido administrando en mi pareja, y esta dando resultados muy favorables, les dejo la receta, por si alguien se interesa…….En un vaso exprimir 1 limón grande, 2 cucharaditas cafeteras de azúcar, 1 pisca de sal, 1cucharada cafetera de bicarbonato de sodio, revolver hasta que se mezcle… Leer más >>
Vero

Silvia, cuando se empieza, tres veces al día un vaso no? Quisiera probar con mi pareja, que quiere dejar, pero no sabe cómo empezar. Gracias

Marian
Gracias SIlvia. Yo llevo 4 días sin beber y ciertamente tengo acidez en el estomago. Hace dos días compre pomelos y tomaba un vaso recién exprimido después de comer pero mañana probare tu receta. Dejar de beber no es nada fácil, el día a día es muy complicado pero me alegra mucho de que haya gente que nos ayude en ello. Yo de momento tengo que decirte que el exceso de sudoración (por la ansiedad) es una constante que he ido solucionando con baños de sales aromáticas por la noche. Después miro alguna película antes de ir a dormir y… Leer más >>
Alejandro

Lo de la limpieza del limon es saludable y muy recomendable para quitar el estado acido y lo toxico de nuestro organismo, pero te li aconsejo sin azucar, solo limon y agua, buena suerte

Gabriel

Big-bass-z@hotmail mi correo por si alguien de la zona sabe el truco

Anonymous

Hola Gabriel. Me alegro mucho que hayas contestado mi llamada. Intento enviarte un mensaje al correo pero no se si lo he escrito bien.
Confirma si es correcto
Big-bass-z@Hotmail.com

Gabriel

Hola soi de Sevilla, tengo 28 años y me bebo 2 litros de cerveza diarios. Quiero quitarme pero alas 13:00 seme apetece todos los días y con la calor k ase aqui mass. Quiero quitarme la cerveza de la cabeza, pero todos los dias caigo. Alguien puede recomendarme algo? Gracias un saludo

Anonymous
Hola. Yo soy de Barcelona. Yo en realidad hace unos días que he dejado de beber pero cada día es como escalar una montaña.Yo bebía dos veces por semana , un día entre semana (una lata de cerveza) y los sabados lo hacia a solas y de forma desmedida hasta caer cao en la cama. Un día supongo que toque fondo o más bien me di cuenta que eso era bastante peligroso. Ya llevaba haciéndolo desde hace 5 años y decidí no tomar nada de alcohol puesto que una vez que empezaba ya no podía parar. Me encantaría tener correspondencia… Leer más >>
Anonymous

hola….escribeme

Anonymous

Hola,me gustaría charlar contigo porque a mi me pasa lo mismo,solo bebo un día a la semana o cada quince días pero el día que lo hago no tengo fin,encima últimamente estoy mezclándolo con otras drogas,y aunque en el momento me siento bien la depresión que me da la resaca los días posteriores me dejan hecha polvo.Si quieres mandame tu correo y charlamos.

cony

hola a mi me pasa lo mismo que a ti tambien bebo una ves a la semana aveces mas pero sin control y lo mezclo con otras drogas! podriamos hablar del tema si quieres??

Marco

El alcoholismo es una enfermedad, que es autodiagnosticable; porque cada vez que bebes tienes un problema , altercado, etc. No importa si bebes una sola vez al año , si esa única vez tuviste algún problema. El sentimiento de culpa al siguiente día también denota el problema. Te lo dice un alcoholico en recuperación.Busca ayuda, AA es la mejor opción Suerte
Y SIEMPRE DI NO A LA PRIMERA COPA, ES EL INICIO

NUEVAVIDA78

Yo soy de bcn también! soy alcoholico! y si no puedes parar como yo! Tienes una enfermedad lo creas o no, ES DURO RECONOCERLO! TE RECOMIENDO LA PELICULA MI NOMBRE ES BILL!! mi correo newangel78@hotmail.com Se puede vivir sin el puto alcohol de mierda !

NUEVAVIDA78

Y para todos los que quieran hablar! Y CONSEJOS PARA NO COGER LA PRIMERA COPA….. ES LA QUE NOS EMBORRACHA Y NOS JODER LA VIDA!……….. ( HOY NO BEBO MAÑANA QUIEN SABE)…..

Anonymous

hola soy de chile, y tambien tengo problemas con el alcohol, Bebo en mi tiempo libre, tres veces por semana en mi dormitorio sola, quiero salir de esto, reconozco mi alcoholismo, pero comenzare hoy… me gustaria seguir en contacto, ya que tambien nadie sabe de mi problema, me da mucha verguenza decirlo. pero desde hoy comenzare mi abstinencia. me gustaria compartir.

Alejandro
Hola yo tambien soy chileno pero vivo en europa y tambien bebia a escondidas de la sociedad a pesar que realizaba actividades fisicas y de osio pero era tomarme una copa y me iba con todo. Antes de lis 36 no me pasaba nada de esto y siempre recordaba todo, seria que no tenia la necesidad biologica, pero desde que conence a tener lagunas mentales que me preocupa mucho. Ahora no bebo a pesar que he tenido algunas recaidas, pero estudie algo que no tiene nafa que ver con mi profesion que es naturopatia y ne ayudo a cuidarme mucho… Leer más >>
edfe

hola, espero que hayas encontrado la ayuda que buscabas, yo tambien la necesito, me puedes recomendar algun sitio en Chile?
gracias

Andres

andres.austriaqgmail.com

Marian

Hola soy nueva aquí y me gustaría encontrar gente con quien poder hablar de este tema que tanto nos afecta y del que queremos salir. Yo bebo un día por semana pero lo hago de forma desmedia y quiero salir de eso

Alfredo

Creo que igual me ayudaría a mi.. Pues antes bebía casi diario . ahora una o dos veces por semana .

Anonymous

Hola. La verdad no se si soy alcholica pero me gusta beber antes lo hacia solo en fiestas y ultimamente lo hago entrsemana con mi esposo, siempre bebo con el. No me vuelvo agresiva ni problematica contrario solo estoy alegre, el problema es que gastamos mucho dinero en cerveza porq solo bebemos cerveza. Quiero dejar de beber y lo hablo con mi esposo y el no quiere dejar de hacerlo y pues siento que seria imposible para mi dejar de beber si el sigue haciendolo y sigue frecuentando los amigos de siempre

Deborah

Yo siento lo mismo.yo tomo alcohol con mi esposo y quiero dejar xq m trajo muchos problemas pero el no lo quiere dejar y así c hace imposible xq siempre va a estar la tentación… No c q hacer,hasta pensé separarme.

Maria

Yo creo realmente que hay personas que no podemos beber puesto que es empezar y no parar. Simplemente creo y he llegado a la conclusión de que es uno mismo el que decide dejar esa substancia toxica de por vida. Es como a quien le sienta mal el pimiento rojo y lo elimina de su dieta. Es lo mismo
Un saludo y animo

YO Y LA VOLLDAM !!!!

Muchos de nosotros que somos alcolicos y problematicos hasta tomariamos encadenados por no meternos en lios,,, maldito alcohol nos esta llevando a la perdicion !!!!!!!

YO Y LA VOLLDAM !!!!

Me gustaria la idea de juntarnos alcholicos aki en barcelona y entre nosotros hacernos terapia a ver si asi de esta manera nos ayudamos unos a otros

Maria

Hola de nuevo. Si me das tu correo podemos hablar y compartir ideas para salir del infierno en el que estamos. Un saludo

Nadezh

Hola María.
Veo que escribiste aquí hace un año.
Me gustaría poder charlar con gente que ha dejado de beber o ha pasado por esto.
Tengo 22 años y la verdad es que no me gustaría seguir arruinando mi vida por esto.
Te agradecería y a quien lea esto que pudiera contactarme.
Saludos

Anonymous

Hola a todos me gustaría compartir mi problema con el alcol y así mismo compartan el suyo aver si así podemos dejar este mal avito que día con día nos va destruyendo.. Mi correo es: alfredorojas197@hotmai.Com

Andres
Maria

Hola. He leído tu mensaje y a mi me gustaría contactar o mantener correspondencia con gente que quiera dejar la bebida. Yo bebo una vez por semana pero cuando empiezo no paro hasta caer redonda. Te dejo mi correo por si quieres hablar conmigo. Para mi seria de mucha ayuda,

Anonymous

Hola

Alfredo

Este es mi correo para compartir experiencias a cerca de este mal que nos afecta a todos::: Alfredorojas1979@hotmail.Com

YO Y LA VOLLDAM !!!!
no se puede dejar ese maldito alcoho!!! cuesta mucho sacarlo de la mente de uno y mas ahora con el calorcito que hace tomarse una docena de volldams en una terracita con patatas bravas ,chocos etc ?¿?l por que lo venden en cualquier lugar si es una droga ?? me estoy quedando solo ya nadie quiere estar a mi lado ya si me junto con una k toma madree mia aun tomo mas y es alli donde despues hago cosas sin control y me meto en lios.. me gustaria ser un tomador de los k toman y rien y al… Leer más >>
Deborah

Hay personas q toman y c van a dormir y q también pueden decir;ya x hoy no tomo mas y lo hacen… Pero están los otros cm nosotros q tomamos no podemos parar y ensima hacemos y tenemos problemas x el trago… Necesitamos ayuda.pero cual es????

Rojo 10

Yo tengo problema no puedo dejar de tomar y voy a perder mi familia y eso me pone mal porque no puedo ni dormir.

Deborah

Yo tambien estoy perdiendo a mi marido x el alcohol.tengo a mi nenito d 1 año y 8 meses y m siento muy sola y desesperada pero no c q hacer

manu

Soy alcolico perdí mi familia nesesito apoyo x fabor

Maria

Hola Manu. Yo estoy en fase de dejarlo.LLevo dos días y hoy he decidido pedir ayuda porque nadie de mi entorno sabe de mi adicción y tampoco me pueden ayudar. Casi no tengo amigos y los que tengo están bastante ocupados con sus problemas, Me encantaría poder hablar con vosotros y compartir experiencias y vivencias. Yo necesito también bastante ayuda puesto que cada hora y día que pasa es para mi un infierno. Un saludo y cuenta con mi apoyo

Alfredo

Estamos para ayudarnos por fabor unamonos todos dejenme saber les dejó mi correo

YO Y LA VOLLDAM !!!!

Manu yo estoy como tu mas solo k la una ,trankilo aki tienes mi apoyo

vanessa

Siento que me estoy volvi endo alcoholic tomo con frecuensia, hasta perder me y hacer cosas q no bedo

Anonymous

Alex

Anonymous

Estoy apunto de pisar fondo con la vevida y no quiero eso para mi

datoquinn

K hare es mi pregunta siempre k estoy enguayabado con depresion por todos los herrores k cometo cuando estoy bebiendo a los tres o cuatro dias se me pasa y olvido todo pero a la semana siguiente tengo el mismo problema y estoy a punto de perder lo k mas amo estoy a punto de enloquecer…. Ayudenme por favor.

Fulanito de tal

Hola amigo yo estaba igual y los unicos que pueden ayudarte son los que realmente te aman si estas solo pues acude a un doble AA te hara bien escuchar testimonios y aprenderas mucho yo intente por si solo dejar de beber durante mas de 1 año sin exito alguno busca ayuda y suerte

Anonymous

Yo también siento k con el alcohol perdí mucho cosas en la vida y teng 33 unas de las cosas mas k me duele y nunca haberme realizado con ninguna pareja x todo est..y ahora k encuentro una persona tan buen k le conte todo esta cosas tengo muchas ganas de Cambiar mi vida. Y buscar una solución.

knil

Yo también tengo problemas tengo 24 necesito dejar de tomar perdí a mi novia e perdido trabajos , estoy tomando luego me levanto en mi casa no me acuerdo como llego, espero q compartiendo esto pueda ayudar a alguien yo se que todos podemos hacer algo para cambiar todo se hace por pasos , y ya estamos comenzando, no estamos solos .

edgar

tambien siento que tengo muchos problemas con el alcohol, creo que no hay excusa si los problemas que me causa son reales. asisto ala iglesia para sostenerme espiritualmente, leo la biblia, rezo y le pido a Dios ayuda, estoy sin trabajo. Pero no desmayo porque en el fondo de mi ser creo que hay solucion. Con Dios todo es possible.

silvia miranda jimenez
Que puedo hacer? mi pareja es alcoholico, hace poco tuvimos un problema y se fue de la casa, teníamos 4 años viviendo juntos, tenemos 6 meses separados, hace poco me busco otra ves, y me ha dicho que durante esos 6 meses la ha pasado tomando prácticamente, yo quiero ayudarlo, de verdad quiero que el deje ese vicio, pero mis hijas se niegan a que yo lo acepte de nuevo, por lo mismo de su vicio, me dicen que seria un problema para mi, y es mas, para toda la familia en si, el dice que, dejara de tomar, pero… Leer más >>
DAVID

vayan a reuniones en alcohólicos anónimos, , ojo solo si el quiere, y para aquellas familias como tu, tus hijas hay un grupo dentro del grupo que se llama all aten, que es precisamente para los familiares y para que entiendan como convivir con una persona con esta enfermedad. ahi podas compartir tu historia con otros familiares de otros alcoholicos. ese es mi consejo pero el mas importante buscar de Dios, vayan a una iglesia de san doctrina, salgan a caminar, que busque la ayuda de DIOS,

Ghina

Esta mañana me encontraba bastante mal, ahora me encuentro mejor, He ido a caminar, me ha ayudado mucho.Alguien se anima!!!

Anonymous

Hola . Yo llevo dos días y padezco los mismos síntomas que tu. Esta tarde me voy un gimnasio a ver que tal. Si te digo la verdad estoy aterrada. Un saludo y espero tener noticias tuyas

ghina

Taquicardia, estoy intranquila y depresiva, por lo demás me encuentro bien

silvia miranda jimenez

Intenta tomar el te de toronjil para que tus nervios se vayan tranquilizando poco a poco, aparte te ayudara a dormir bien, toma una taza de te por la mañana , otra por la tarde y otra por la noche!!

Ghina

Hoy dejo de beber, OS iré contando como voy.

Anonymous
Sol....soy un joven de 25 años bebo cerveza de 3 o mas veces por semana.. estoy perdiendo a mi familia tengo 3 hijos q hago
Sol....soy un joven de 25 años bebo cerveza de 3 o mas veces por semana.. estoy perdiendo a mi familia tengo 3 hijos q hago

quiero soluciones para poder tener una mejor calidad de vida…sin cervezas

acuario

Ola estoy cansada y tengo 2 niños bebo los fines de semana pero sin control pero al día siguiente me levanto con mucha depresión nadamasaalgo llorar y todo el día en la cama y no echo cuenta ni de faena ni de hijos ni de nada como me podéis alluda soy alcohólica?

Jacinta

hola, soy otra acuario … y tengo el mismo problema. pero bebo todos los días. Siento que sin el alcohol no soy feliz, pero luego me deprimo… al parecer eso hace siempre el alcohol. Que has planeado para dejarlo?

MARIAN

PD: A mi también me pasaba lo mismo que a ti. Como te he comentado hace tres días que no bebo. He tenido que cambiar todos mis habitos…un ejemplo: hago la compra en tiendas pequeñas y que quedan lejos de mi casa para no tener que ir al super y coger una litrona. También veo una película después de cenar para estar entretenida y no pensar en el alcohol. Un abrazo amiga

MARIAN
Hola Jacinta. Hoy es mi tercer día sin beber. Te tengo que decir que esta siendo bastante duro para mi pero quiero llegar a mañana sin resaca. Hoy he llegado de trabajar, ahora estoy comiendo y revisando los mensajes de gente que como yo quiere salir de este infierno. Dentro de un rato me cambiare la ropa y me iré al gimnasio hasta las 20:00 horas, Quedare tan hecha polvo y con tantas agujetas que caeré rendida en la cama después de cenar . Cada hora y día que pasa me siento asustada y aterrada pero quiero continuar, quiero conocer… Leer más >>
Alfredo

Este es mi correo amigas y amigos quiero compartir y que compartan todo sobre este mal que nos afecta día a dia …
Alfredorojas1979@hotmail.com

Alfredo

Amiga marian yo tengo 35años empese a beber desde los 17 y ahora no se como dejar esto . e tratado pero lo más que aguanto son dos semanas

Anonymous

Me siento igual amiga yo soy hambre y tengo dos hijos son lo maximo pero tomando se me olvidan

Cuano

sabes el problema que tienes no es el alcohol es un problema que no quieres afrontar acude a un retiro espiritual no importa si eres ateo… te ayudara

Ghina

No eres alcohólica, Abusas del alcohol. Que estés deprimida después de haber bebido es habitual , algo muy normal…Pero si sigues así con el tiempo puedes llegar a depender del alcohol. Animo!!

Ghina

Ana yo empecé así, cuando bebía me convertía en una persona insoportable, al final terminas bebiendo sola. Tienes que parar ahora estas a tiempo, eres muy joven y todavía el alcohol no h hecho daño a tu cuerpo. Animo. Cuenta.

Ana

Hola soy Ana. Tengo 25 años llevo varios años bebiendo mucho socialmente, y la verdad ya eh empezado a tener problemas con mi pareja sobre todo, aveces amistades y familia , siento que aunque yo se que me hace daño no puedo parar , y siempre me pongo muy muy agresiva al grado de llegar a los golpes , creo que necesito ayuda, espero tener su apoyo gracias ya que estos problemas los eh tenido de forma continua a largo plazo

jairo

3173935583

jairo

hola ana ami tambien me gustaria conversar con alguien q ne entienda y este en el mismo lugar q yo del problema con el puta alcohol mira este es mu munero agrgame y asi podamos ayudarnos y mi coreo jairoypez31@hotmail.comeespero q me puedas responder un abraso bien enorme

ghina

Yo cada madrugada pienso que sera la ultima vez

Marcos

Hay algien

Maria

Hola Marcos. Me llamo Maria y me encantaría encontrar a gente con la que hablar de este tema. Mi problema aparece los sabados y me encantaría tener gente con la que hablar ese día para no tener que tomar,

Marcos

Llevo 6 días sin beber y estoy fatal yo era bebedor social a diario por una relación con mi mujer muy difícil y la bebida me ayudaba a llevarlo pero creo que tengo abstinencia

manuel

hola hace muchos años que bebo cada vez menos pero con tres chupitos de wisqui y un carajillo de anis seco me ponen de tal manera que no se lo que hago ni con quien estoy ni lo que digo nada de nada y al dia siguiente no me he acuerdo absolutamente de nada de nada eso no es normal verdad al mismo tiempo el beber me lleva a echarles a las tragaperras y la verdad que estoy ya harto de esto necesito ayuda

jorge

Tomo cerveza todas las noches en mi casa pero antes me tomo una o dos en mi trabajo como puedo dejar de beber tanto

Marian
Hola Jorge. Yo he empezado a dejar de beber hace unos días. No te miento cuando te digo que me siento fatal aunque el día siguiente es mejor que el anterior. Lo realmente difícil no es el tema de no beber sino el de llevar el día a día. A mi en cuanto se me escapa algo de las manos pienso en tomarme una cerveza….pero aunque lo paso mal no lo hago. Yo espero que con el tiempo tu y muchos de nosotros salgamos de esta situación complicada y que en algún momento nos digamos a nosotros mismos y sólo… Leer más >>
pedro

buen libro gracias por la ayuda

roxa

ola tengo 14 años y tomo demasiado mi madre no me entiende y me saca la put…me dice k soy la verguenza de la familia k hago

Luis Uribe

Hola ,yo también a veces, pero no me gusta realmente,quiero platicarlo por email con alguien ,bueno cuando estoy bebiendo, me la paso bien,lo malo es al otro día dolor de cabeza , asco y vómitos fuchi guaca ,guaca, hablemos amiga.te dejo mi correo .

pedro xavier

millones de personas asisten a alcoholicos anonimos y estan dejando de beber, ese era mi caso, ahi te entenderan, no te de pena y date oportunidades de asistir a un grupo de AA, es para jovenes, hombres y mujeres de todas las edades.

Anonymous

Gracias la verdad que lo nesecitoo…

Alba
Hola, me he decidido a comentar por aqui porque supongo que será una manera de desahogarme, Yo vivo con mi padre de 64 años yo tengo 26 y embarazada de cinco meses.. Mi padre es alcholico, pero no es agresivo ni se mete conmigo, solo que se a vuelto egoista con su dinero, ya que sus vicios salen caros,. El se pone a beber en casa hasta que se cansa y asi es su dia a dia, la verdad que es muy desagradable ver a un padre como se destruye cada dia y el daño que me causa ya que… Leer más >>
pedro xavier

entiendo tu situacion, vivir al lado de un alcoholico es algo que no le agrada a nadie, sugierele un grupo de Alcoholicos anonimos, asiste tu a un grupo de Alanon que es para esposas de alcoholicos o personas que comparten con alcoholicos, ahi descubriras cosas que te ayudaran.

Christian Artavia Delgado

Ayudenme necesito dejar de tomar esto esta pasandi todos los dias

emilio canela coyolt

Antes de todo muy buena noches quisiera que si me pueden ayudar para dejar de beber ya que me a dejado mucho problema y estoy a un punto de perder a mi familia es pero su amable contestacion.

edgar

hay un libro que se llama viviendo sobrio es muy bueno, y busca ayuda en alcohólicos anónimos, allá van los que ya no beben y te daran herramientas que ya han funcionado en miles de personas y se quitaron el problema de encima, si hay solución … Animo

Silvestre
Gracias por la creacion de esta magnifica paguina web , y mis agradecimientos y saludos a todos sus colaboradores. Mi problema con el alcohol, en principio no soy un bebedor abitual, soy de los que se pasan semanas o meses sin probar el alcohol. incluso he llego a estar mas de un año sin tomar… Pero me sucede en ocasiones que si empiezo de beber alcohol no se para, y tomo hasta el estremo de perder la consciencia, el dia sigiente me dice la gente que he, hecho cosas de las que no me acuerdo. a cualquiera que lea este… Leer más >>
pedro xavier

A todo el que vea este mensaje: , yo estoy dejando de beber asistiendo a un grupo de AA, es un programa hecho para gente qeu lo necesita, muchos estamos encontrando la solucion ahi, los invito a que asistan a uno

ghina

Donde vas?

luis enrique

buenas tardes no tomo todos los dias pero cuando tomo me llama a usar drogas y stoy convencido q esta mal pero no puedo dejar de hacerlo y tengo a mi hija de 10 meses y no quiero perderla para despues hacer bien lo que tengo que hacer…ayudenme

Estu

Nesecito ayuda, ya que son varias las veces que eh intentado y me dura unas semanas

luciana

Yo debo semana a veces por las noches pero mi tema es que cuando me paso me pongo agresiva empiezo a insultar y maltratar a ni pareja que el es muy bueno conmigo no entiendo porque luego no recuerdo nada de lo que dije el me grabo en varias ocasiones perece no ser yo la persona del video es triste espero si respuesta y gracias.

isabel

quiero dejar el alcohol

pati

quiero dejar de beber

Juan Blanco

Hola . como dejar de beber para siempre . gracias

gerardo Rodriguez

Yo he bebido desde los 14 años y tengo 38 lo he intentado dejarlo pero no puedo tengo muchos problemas con mi esposa

alberto
Hola tengo el problema de beber y no sentarme nada bien,de echo apenas recuerdo muchas cosas después de beber,no me considero alcohólico puesto q solo bebo cuando salgo y no salgo mucho,pero quizás una vez al mes o dos me lío y no tengo ningún control y bebo asta no poder mas,es como si perdiese el sentido de la responsavilidad ,de echo e perdido muchas cosas en la vida x ello,yo soy consciente de q me sienta mal pero de verdad q no se q me pasa q cuando salgo se me olvida y luego me siento fatal al no… Leer más >>
Sorimar

Hola mi nombre es Sorimar y tengo 27 años quisiera que me ayudaran por que soy alcohólica y necesito dejar de tomar. Yo bebo todos lo días y si no tomo mi cuerpo me lo pide. Espero que me ayuden con sus consejos.

manuel

Yo tomo cada ves que me invitan y no cedesir que no y so me emborracho me pongo muy agresivo y muy grosero quisiera no hacer todo esto no tomar y evitarme problemas

Bryan Sanchez Campos

Mi gran deseo es dejar de beber licor.

Bryan Sanchez Campos

Quiero dejar de beber.

francisco

La
razón de pedir este libro pues es que falles o mi padre y me refugié en el alcohol sin darme cuenta que al paso de los años todo cambio y la verdad me di cuenta cuanta gente se preocupaba por mi en especial mi familia gracias

José Luis Oquendo Guilarte
José Luis Oquendo Guilarte

Gracias por la tu da que me puedan prestar porque ya perdí mi relación y ya casi no puedo dejar de llorar y tengo miedo de quedarme sólo Tengo miedo de ser una borracho y aveces quiero morir Pero voy a buscar ayuda Urgente y buscare de Dios nesecito se Dios

pedro colli

quisiera dejar de beber me esta costando mi relación con mi pareja.

anonimo
quiero comenzar diciendo que amo a mi novio tenemos planes de matrimonio y de tener una familia, el toma puede tomar tranquilamente una cerveza diaria y cuando esta con sus amigos 1 jaba entera le gusta el sabor de cualquier tipo de trago no se niega a ninguno y lo hace todos los fines de semana, su familia entera comparte el gusto, con su hermana especialmente, e tratado de llegar a el de todas las formas, le he dicho que esta bien tomar una copa pero no tan frecuente como el lo hace. me dice que para mi el trago… Leer más >>
pedro xavier

Invitalo a un grupo de AA, asiste con el, ve a alguna conferencia de AA, o a las sesiones de hora y media, en tu comunidad debe haber algun grupo, mucha gente lo esta haciendo y le esta dando resultado.

jorge

necesito dejar de tomar alcohol me tiene mal economicamente y cn mi pareja ni se diga…..

pedro xavier

yo creo que a todos los que bebemos nos pasa lo mismo, yo tanbien sufria lo mimso, hsta que acepte que era alcoholico y me acerque a un grupo de AA, estoy dejando de beber.

maria25
Hola.. nose si alguien leera esto o me contestara o algo.. pero a llegado un punto que nose que hacer…. llevo un tiempo ( 4 años) mas o menos desde que lo deje con mi ex que coji depresiones…. que cuando bebo bebo en escesos y hasta un limite que hago cosass que no me gustan… y la suelo liar mucho… y hago daño a la gente de mi alrededor… me gusta tomarme alguna cerveza de vez en cuando y creo ke eso no me perjudica pero si el alcohol de las fiestas y los excesos.. pero al no sentirme… Leer más >>
pedro xavier

Lo importante es que ya te has dado cuenta por si misma de tu problema, yo encontre solucion en un grupo de alcoholicos anonimos, ahi tambien encontre algunas damas que se estan recuperando, al principio no queria ir pero eso me ha ayudado.

Alex

Hola lo primero es que decintoxiques tu sangre cambiar de amistades por muy duró que parezca y saber que tu vales mucho y quien te ama y conoces tu problemas no te va a dar alcohol

omar

necesito un consejo, por mas que quiero dejar de tomar los fines de semana no puedo, siempre me prometo no tomar , pero es cuando mas tomo. necesito que me aconsejen que hacer..

pedro xavier

Te dire amigo, para los alcoholicos no sirven los consejos ni las promesas, yo entre a un grupo de AA, reconoci que soy alcoholco, puse mi vida a la voluntad de Dios y estoy dejando de beber. mi madre se mataba dandome consejos y nunca la escuché, hice promesas y nunca cumpli, AA , Dios a traves de AA me esta ayudando.

william barillas

yo quisiera pararar de beber servesa tengo 3hijos aquienes amo y si sigo tomando yise que es nao para tifos pero es fuerte la ganas de tomar pero con fee en dios y alguen wue me syude lo superare primer Dios

pedro xavier

Muchos lo estamos logrando asistiendo a un grupo de AA, puedes hacer lo mismo, es un programa basado en la teologia,la medicina, la psicologia y psiquiatria, asite a un grupo, estudia su literature, escucha las experiencias de los demas, toma en serio las cosas y versa como funciona.

Antonio garcia

Hola , tengo problemas con el alcohol , y necesito ayuda como puedo contactarme con ayuda profecional, porfavor necesito dejarlo , espero y me puedan ayudar a dejar de tomar gracias por su ayuda…

Sara
hola a todos….. Dios bendiga y ayude a todos los que tienen este problema y sus familias. El primer paso es reconocerlo y ya lo tienen hecho. El padre de mi hija a quien amo tiene este problema. A perdido trabajos, dinero y nuestra familia por su actitud Cuando toma… No estaa perdido en el alcohol cada dia pero no controla los riesgos de hacerlo. Los leo y solo quisiera correr a abrazarlo…me separe de el por que talves asi estienda que le hace daño, que deje de usar de pretexto que no me cumplira un capricho…se que quizas lo… Leer más >>
rosa machuca

Hola espero me ayuden yo siento que tengo problema con la bebida pues estoy tomando todos los fines de semana y cuando me tomo una bebida no puedo para hasta que me pongo bien borracha no se que hacer quiero dejarlo pero me es difícil.

pedro xavier

Te sugiero que entres aun grupo de alcoholicos anonimos, ahi encontraras la solucion, es un grupo para hombres y mujeres con el mismo problema, yo he dejado d beber, si funciona,date la oportunidad.

ROGER

LA VERDAD QUE QUIERO DEJAR DE CONSUMIR ALCOHOL POR MI FAMILIA Y POR MI MISMO; QUE PUEDO HACER SIN ACUDIR A ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS

pedro xavier

Conozco a poca gente que lo logra por si mismo, alcoholicos anonimos es un programa excelente, a mi me daba pena entrar, pero ahora le encontre sentido, estoy dejando de beber, hay literaturas como el doce pasos, el libro Azul, etc, se comparten experiencias y todo es anonimo, te sugiero asistas a uno.

Jose Alberto

yo no tomo diario pero cuando lo.hago muchos gasto y antes de eso quiero tener metas y suenos pero cada vez que ya tengo.dinero lo.gasto y quiero dejar la.bebida gracias

veronica castillo

tengo 2 sobrinos que son como mis hijos estan jovenes tienen 25 años y todos los fines semana van a tomar cervezas como puedo hablarles para que paren de dañarse la vida, y paren de generar insertidumbre de donde estaran en las noches en ls calles,y que los vayan a matar por una cerveza etc.y mi hermana y todos en casa no dormimos prnsando que pued pasar alguna mala noticia.

Jonatan
Hola Yo no tomo todos los días pero cuando lo hago siempre me paso aveces estoy días si volver a mí casa. Esto me trajo muchos problemas en mí matrimonio al punto que ya hace rato estoy separado. También me trae problemas económicos y laborales. Acudí a AA pero no me sirvió de mucho si vi casos muchos más extremos que el mio pero que en definitiva terminan de la misma manera. Bueno si me pueden dar algunos consejos se los agradesco. Yo ya estoy en el punto en que ya me estoy rindiendo y no puedo salir. Ya estoy… Leer más >>
Jonatan
Hola Bueno yo no tomo todos los días pero cuando lo hago llego a estar 2 días seguidos bebiendo. Mayormente cerveza lo que me lleva a pasar diferentes situaciones por ejemplo perder pertenencias peleas con gente o con amigos. Y lo que peor me pasa hoy es la ruptura de mí matrimonio que lógicamente perdí por culpa de mí enfermedad. Según leí padezco varios síntomas. Uno de ellos es la sensación de que si no tomo no puedo ser sociable o un sentimiento de inseguridad no se algo así. Utilizo la bebida como modo de relajación y de reunión lo… Leer más >>
pedro xavier

Amigo, busca ayuda profesional , visita a un psicologo, regresa a AA, yo me di varias oportunidades para entender el programa, y estoy dejando de beber.

enrique

Busco ayuda para dejar de beber.

Antonico

buen libro, voy a dejar la bebida desde hoy primer dia limpio a mis 48 años!! quien lo diria madre mia…

PabRosico
Muchisimas gracias por el libro de verdad, la experiencia de otro me esta ayudando a saber que se puede salir de esto. Desde que empece a leerlo que no he vuelto a probar el alcohol y ya llevo 6 dias. Se que es poco pero poco a poco ce hace camino y dejar de ser alcoholico es un camino lento. Os dejo un trozo del libro (el que esta en la muestra, supongo k no va a molestar a nadie) que a mi me convencio a comprarlo y ha valido la pena:: Soy José Antonio Mejías, tengo 47 años, padre… Leer más >>
jony

Ya he intentado dejar d tomar pero no puedo q debo hacer para ya no hacerlo digame o demen consejos si porfa

Sandra gonzalez

Mi novio me dejo ASE dos meses y no ago mas q beber casi todos los días caen dos botellas de vino me siento sola no se q aser

Pedro Lopez

Intente dejar de beber pude soportar 6 meses, luego tome de nuevo, tomo solo los fines de semana, a veces hasta 15 días sin tomar pero lo malo es que cuando tomo no paro, tomo demasiado al punto de quedar inconsciente, al día siguiente no recuerdo nada y tengo una fuerte depresión, he alejado buenos amigos por mi comportamiento, mi familia (hermanos, papas, tíos, abuelos) cada vez se están cansando de mi, he perdido muchos trabajos por irresponsabilidad, pierdo fácilmente el dinero de mi sueldo y cada vez son mas las personas que decepciono. necesito ayuda

pedro xavier

Acercate a un grupo de AA ,tradicional, son sesiones de hora y media, date varias oportunidades y poco a poco iras encontarndoloe sentido, si funciona.Estudia el libro de doce pasos, reconoce que eres alcoholico, verás como encuentras la solución, miles se estan recuperando, te entiendo, saludos.

mary
Empezare diciendo que llevó dos años teniendo dudas de si mi novio tenía un problema con el alcohol o lo tenía yo de desconfianza. Cuando le conocí apenas bebía, pero me coçto que desde muy joven sus fiestas terminaban en borrachera. El no dava importancia a estos hechos. Empezo bebiendo puntualmente, pero ňsin medida, llegando al punto de decirme cosas sólo para hacerme daño, cuando me veía llorarparaba y se sentía mal. Esto siguió y vi que evitaba llevarme a sus actos sociales, conmigo a solas y sus litros y litros de cerveza se sentía bien como acto social. Pero… Leer más >>
SERGIO

NO TOMO TODOS LOS Y UN DIA QUE LO HAGA ME VUELVO VILOLENTO POR FAVOR AYUDAME DIOS Y LAS PERSONAS QUE PUEDAN NO PUEDO SEGUIR ASI SIENTO QUE PIEDO A MI FAMILIA

julio fresco

PARA DEJAR DE BEBER. TIENEN QUE LLEGAR ANTES A LA CASA Y SE VAN A DAR CUENTA QUE MIENTRAS BEBEN UN NEGRO HAITIANO LE LUSTRA EL HOYO A SUS MUJERES. Y LES DEJA LA RALLA DEL CULO COMO BERLIN TANTO MOKO JAJAJA Y AY SE VAN A DEJAR DE CHUPAR COPETE LOS WEONES JAJAJA……

pablo

llevo 10 dias sobrio pero necesito consejos para afrontar las tentaciones y las ganas de beber

mohamed

hola hoy mismo acabo de salir del centro spcyatirco para una terapia estube alli desde el dia 30 de enero hasta el 10 de febrero que es hoy, aqui vivo en alemania y tengo algun problema con el idioma quiero dejar dejar y necesito consejo contunuo yo bebia alcohol desde hace 2 amios 1 bottella de vodka por 2 dias por. la noches para poder dormir. pero quiero seguir dejandolo gracias para vuestro respuesta

José felipe

Quiero dejar d beber ya perdi a mi familia x eso, quiero darle un cambio rotundo a mi vidad

Flor
Hola, es por mi única hija de 19 años, hace un año me separe de su padre por sus excesos con el alcohol, mi hija creció viéndolo así y viéndome soportarlo o pelear por este comportamiento, ella fue muy buena alumna en el colegio y el primer año de universidad, no quiso continuar me dijo que no le convencía la carrera hoy se está preparando para postular a otra universidad pero estoy viendo que constantemente esta bebiendo además desde la universidad la he visto fumar marihuana en ciertas ocasiones.Hoy estoy preocupada y deseo encontrar el camino para ayudarla y no… Leer más >>
Carmen

Necesito algunos consejos, mi novio quiere dejar de beber pero no puede ah intentado y lo eh ayudado pero vuelve a caer y ya no se que hacer.

mrs lillian
Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex… Leer más >>
gerardo ortiz

mi nombre es gerardo nesecito ayuda, i la vdd quiero dejar de tomar tengo 22 años i tomo demaciado :/

Juan

Yo dejé de beber por la ley antitabaco, ya no me resultan acogedores los bares, ni los piso.Saludos