Clases de dolores corporales

Clases de Dolores Corporales
Clases de dolores corporales
Valora este artítulo

Desde ya experimentar el dolor es totalmente desagradable, una sensación molesta y a veces indeseable pero no se puede dejar de experimentar por ser necesario en nuestro organismo como un sistema de autodefensa. Si bien es cierto que el dolor se puede presentar en diferentes lugares del cuerpo estos a su vez en clases o tipos.

Los tipos de dolor se diferencian dependiendo el tiempo y el receptor.

Clases de Dolores Corporales

Clases de Dolores Corporales

Las clases de dolores corporales

Agudo: En este caso el dolor suele presentarse definible en muchas ocasiones se presentan con fiebre y malestares insoportables.

Crónico: Este malestar se genera con pocos síntomas pero se da de manera general en todo el cuerpo, alguna veces este malestar general podría ser causado por infecciones.

Somatico: este dolor se da generalmente en la piel o en periféricos muy sencibles del cuerpo. Así como en diversas articulaciones y en muchas oportunidades en los músculos, la gran diferencia de otros síntomas es que aquí si se puede definir el lugar del dolor.

Visceral: En este caso el paciente suele quejarse de dolores en la parte media del cuerpo como si tuviese un peso no deseado estos dolores son menos abundantes

Neuropatico: Este síntoma de dolor se da con la presencia de enfermedades alojadas en el sistema nervioso, en algunos casos se pueden presentar con ardores fuertes y algunos desequilibrios en la sensibilidad en el tacto.

Dejar un comentario

Sé el primero en comentar

Notificarme de
avatar
wpDiscuz