Empezar a hacer yoga, cómo iniciarse a practicar yoga

Empezar a hacer yoga
Empezar a hacer yoga, cómo iniciarse a practicar yoga
Valora este artítulo

La decisión de que quiere empezar a hacer yoga es el primer paso . Es fácil quedar atrapado aquí , sin embargo. No se deje intimidar ! Aquí está la información que necesita para dar el siguiente paso y empezar a disfrutar de los placeres y beneficios del yoga.

Decidir que quieres empezar a hacer yoga es el primer paso de todos. Aún así es un paso muy facil, y es facil quedarse aquí y ya está. No te intimides, es muy sencillo! Te presentamos un pequeño manual para hacer yoga y verás como disfrutas de sus beneficios y placeres que son muchisimos.

Elije un tipo de Yoga

Se requiere un poco de investigación de su parte. Muchas clases de yoga están ahí fuera, y puedes tardar mucho en elegir uno que no se ajusta a su personalidad y estado de forma física.
Tómate unos minutos para leer este manual de los estilos de yoga. Para la mayoría de los principiantes, una clase de hatha vinyasa seguramente es lo más adecuado, dependiendo de si deseas una clase de yoga lento o rápido. Estos son estilos básicos, y siempre se puede probar algo más específico mas adelante.

Encontrar Clases de Yoga en mi zona

Internet te ayudará a encontrar montones de clases de yoga en su área. Empezar a preparar yoga necesita un poco de consulta. También puede consultar los periódicos locales o revistas de bienestar para los listados o buscar en internet la palabra “yoga ” y el nombre de tu ciudad (seguramente lo mas efectivo).

Escoje un lugar que esté cerda de tu casa o trabajo por lo que llegar a la clase va a ser fácil más fácil y menos pesado. Asegurate de empezar con una clase de nivel básico. Muchos gimnasios también ofrecen clases de yoga, lo que es un buen lugar para empezar si ya perteneces a un gimnasio. Encontrar un buen profesor te va a ayudar a que te guste de verdad el yoga y lo disfrutes. Si no haciertas en el primer maestro, sigue intentandolo hasta que encuentres uno. Hoy en día hay centenares de profesores de yoga dispuestos a ayudarte.

Material para hacer yoga

El primer día, no tendrás que llevar casi nada. Sólo ropa cómoda y que transpire. Después del primer dia tu maestro te va a indicar que hace falta para sus clases, pero normalmente ya te lo proporcionan ellos para empezar a hacer yoga.

Empezar a hacer yoga ya!

También es posible empezar a hacer yoga en casa. ¿Y tu que haces?

Dejar un comentario

1 Comentario el "Empezar a hacer yoga, cómo iniciarse a practicar yoga"

Notificarme de
avatar
Ordenar por:   nuevos | viejos | mas votados
yogicat

Buenos consejos para empezar a hacer yoga para principiantes y novatos! Teneis mi “me gusta” 🙂

wpDiscuz