Dejar.info

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dejar la Oximetazolina 2023, cómo dejar las gotas nasale

1 1 vote
Article Rating

Quieres dejar la oximetazolina porqué estás enganchado a las gotas de oximetazolina para poder respirar?

Las hay de multitud de marcas, y todas son igual de adictivas. La adicción al Utabón®, dejar el Descongestan®, adicto a la Nasolina®, no puedo parar de tomar Respir®, respirar sin Rinodif®, respirar bien con Respibien®… Son marcas y frases que muchos habremos vivido y padecido. Marcas como , Idasal nebulizador®, Inalintra®, Nasolina®,  Respir®, Orilisina spray®, Descongestan®, Humoxal® Rinocorin®, Rinodif®, Vicks®, Nasovalda®, Nebulicina®, Respibien®, Utabon® venden un producto muy adictivo y nocivo para tus fosas nasales.

Soy adicto al Respir

Empiezas un día que tienes una congestión, no puedes respirar por la nariz, te agobias por la noche, tu boca se reseca y decides hacer algo. Vas a la farmacia y te recomiendan los mismos farmacéuticos utilizar un espray nasal como Utabon®, Idasal nebulizador®, Inalintra®, Nasolina®,  Respir®, Orilisina spray®, Descongestan®, Humoxal® Rinocorin®, Rinodif®, Vicks®, Nasovalda®, Nebulicina®, Respibien®…

Crees a tu farmacéutico, compras un bote y lo utilizas. Tenia razón, en menos de un minuto tienes las fosas nasales descongestionadas y respiras mejor que bien. Pasan las horas y la nariz se vuelve a taponar. No pasa nada, utilizas de nuevo las gotas nasales y respiras bien de nuevo. No sabes que en ese instante ya estás enganchado a la oximetazolina.

Dejar el Utabón

Cada vez en un periodo inferior de tiempo, la nariz se te tapona antes, y por mucho que te moques o intentes otras técnicas, nada te ayuda, solo tu amado Rinocorin®, Utabon®, Idasal nebulizador®, Inalintra®, Nasolina®,  Respir®, tomar Orilisina spray®, Descongestan®, Humoxal® , Rinodif®, Vicks®, Nasovalda®, Nebulicina®, Respibien®…

La congestión ya no dura un día o dos, la congestión es permanente y necesitas día si día también tu dosis de gotas nasales para poder respirar. Compras mas botes y te gastas mucho dinero en esprays nasales o gotas, y no puedes vivir sin tenerlas encima tuyo, ya que la sensación de agobio es máxima. Debes dejar la oximetazolina y empezar a respirar. La oximetazolina es una droga que te convierte en adicto con solo un día de uso. Normalmente te dicen que si usas Respibien tiene efecto yoyó, igual que todos.

Tratamiento para dejar la oximetazolina

Existen remedios para dejar la oximetazolina, pero no es fácil ni rápido. Como cualquier dro

Dejar el Respibien
Dejar el Respibien

ga, la oximetazolina tiene un periodo de «mono» para el cuerpo, que tiene que asimilar su perdida. Como dejar la oximetazolina es algo que te debes proponer tu mismo. Para hacerlo, hazlo unos días que planees que serán tranquilos, sin viajes ni situaciones que sea fácil agobiarse, y que sepas que vas a dormir durante al menos una semana en tu casa y tu cama, ya que por la noche es cuando se pasa peor.

«Lo he probado y no puedo dejar la oximetazolina«… Esto no es cierto si te lo propones. Prepárate para unos días de dormir poco, ya que cuando tu cuerpo está tumbado es cuando mas se tapona la nariz. La boca se te va a secar mucho porque vas a pasarte las noches respirando por la boca, pero es un trance que debes pasar para poder superar tu adicción a las gotas nasales.

Aprovecha el día para utilizar agua con sal (o si puedes agua marina, agua del mar). La coges con las manos y la «sorbes» con la nariz. Tienes que respirar el agua con sal y después dejarla salir. Una vez echo esto te suenas y te ayudará un poco a sacar las mucosidades. No existe ningún remedio miraculoso que te vaya a dejar la nariz destaponada.

Al cabo de tres, cuatro días, empezarás a notar que poco a poco ya no tienes la nariz tan taponada de dejar la oximetazolina. El Frenasal provoca adicción. Podrás empezar a respirar por ella, aunque solo sea un poco. A medida que pasan los días, este «agujero» para respirar, se irá haciendo mayor, y con una semana más o menos ya estarás libre, podrás respirar bien sin oximetazolina. Por lo que mas quieras, nunca mas vuelvas a probarla. Si tienes la nariz taponada, aguanta, prueba remedios naturales, pero nunca las gotas nasales con este compuesto químico.

Quiero dejar la oximetazolina

Coméntanos tu caso y por que quieres dejar la oximetazolina en los comentarios para que podamos ayudarnos entre todos. Dejar de tomar gotas nasales es posible!

Productos que pueden ayudarte a dejar las gotas nasales

Cortarte los pelos de la nariz puede ayudarte a no tener tanta mucosidad y respirar mejor. Te recomendamos el siguiente cortador de pelos que sirve para la nariz:


Philips NT9130/16 – Recortador de precisión para nariz, cejas y orejas resistente al agua con funda de transporte y recortador de barbair?t=empezarinfo 21&l=as2&o=30&a=B006OM04BS
Rebajas
Remington Recortador nasal de la serie NE3850 Nano [antimicrobiano] (cabezal giratorio de doble cara, peine para cejas, limpieza fácil y rápida), el embalaje puede variar
  • Revestimiento NanoSilver: antibacteriano e hipoalergénico
  • Sistema Active Blade
  • Cabezal cortacésped vertical de doble cara con guía de corte
  • Cabezal de corte giratorio
  • Tecnología Comfort Tip para una comodidad óptima
Cortapelos Nariz y Oreja, 4 en 1 Profesional Recargable por USB, Ligero Resistente al Agua (blanco)
  • 【Recargable por USB】La cortapelos nariz y oreja para hombres y mujeres viene con cable USB recargable y batería integrada para asegurar la energía suficiente en cualquier momento y en cualquier lugar, sin comprar más pilas.
  • 【Sistema de cuchillas giratorias】Este producto cuenta con un sistema de cuchillas giratorias de doble filo con cubierta protectora, diseño giratorio interior de 360° que elimina con precisión los pelos sin tirones dolorosos y desagradables.
  • 【Más ecoonómico y práctico】 juego 4 en 1, este kit electrónico de cortapelos nariz y oreja incluye cortapelos nariz, barba, oreja, cortadora de pelo para cejas, para satisfacer tus diferentes necesidades en la implementación de un dispositivo. Además, el uso del sistema de reducción de ruido silencioso, sin ruido, cómodo y silencioso para limpiar el vello facial.
  • 【Duradero y sin dolor】Este cortapelos nariz y oreja tiene cabezales de cuchillo de doble cara de precisión de alta calidad que garantizan una larga vida útil y un corte preciso, este cortapelos nariz y oreja para hombres corta de forma segura sin ningún dolor, este cortapelos nariz y oreja para hombre te ahorra el riesgo de tirar de tu cabello o dañar tu piel.
  • 【Ligero y portátil】El portátil Cortapelos Nariz ocupa poco espacio. Carcasa de aleación esmerilada, diseño liviano y ergonómico, fácil de transportar, no es fácil de dañar. Puedes poner Cortapelos Nariz y Oreja en tu bolso o maleta. Corta el exceso de cabello en cualquier momento y en cualquier lugar para mantener una apariencia fresca.

Para la limpieza de nariz una botella de limpieza es genial para ayudarte a mantener las cabidades limpias durante el proceso de «desintoxicación» de la oximetazolina, aparte que después también te servirá para siempre que estés acatarrado o con obstrucciones. Muy recomendable tenerlo en la ducha y utilizarlo mientras te estás duchando:

KOIKEY Neti Pot Sinus Sinusal,Botella de Lavado 300 ml,con 30 paquetes de sal y un termómetro,a presión del limpiador nasal para adultos y niños, sin BPA
  • El Lavado nasal y la respiración son mejores: 30 veces más salados, de calidad farmacéutica, sin conservantes. El líquido de lavado sinusal es adecuado para pacientes con alergia y otros problemas sinusales. No se preocupe por rinitis, sinusitis, gripe, alergias, secreción nasal u otros problemas sinusales. Haga que su respiración sea más suave.
  • Diseño profesional, adecuado para todos: botella de Lavado nasal de gran capacidad de 300 ml de acuerdo con el diseño de la estructura fisiológica interna de la cavidad nasal humana, lavado eficaz del canal nasal, lavado de los senos paranasales, descarga de mucosidad y varios estímulos. Incluye 2 accesorios intercambiables para asegurar una pulverización suave. Diseño ideal para adultos o niños.
  • Método natural y eficaz para limpiar la cavidad nasal & seguro: limpiar la mucosa nasal con líquido de Lavado nasal. Usted puede lavar fácilmente el polvo, el polen, etc. de su nariz. Te da una cavidad nasal limpia.
  • Fácil de usar: la estructura única y los botones patentados permiten un flujo perfecto de agua, transparente, por lo que es fácil ver el nivel del agua. Con un enjuague nasal, puede limpiar rápidamente su nariz de la suciedad de la vida diaria. El médico recomienda agua a 37°c / 98,6°f.
  • Servicio al cliente amigable las 24 horas: la marca koikey proporciona a cada cliente los productos más confiables y el mejor servicio post – venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Para más detalles, consulte la Guía del usuario.
O³ Lavado Nasal 500 ml Con 2 Boquillas Para Bebes Y Adultos Para Irrigación Nasal – Limpiador Nasal | Alivia Alergia – Resfriado – Rinitis | Irrigador Nasal Tratamiento Que Mejora Ronquidos Y El Sueño
  • 💧ELIMINA LA SUCIEDAD – ALIVIA RESFRIADO, ALERGIAS Y MÁS – Nuestras narices pueden ser afectadas por factores externos, como contaminación, alergia, polen o factores internos, resfriado, inflamación de los senos paranasales, rinitis, sequedad.
  • 👃LAVADO NASAL PARA GRANDES Y PEQUEÑOS – usa este método no invasivo y efectivo para limpiar las fosas nasales, tanto para niños como adultos. La estructura de la botella está perfecta para hacer el tratamiento, tiene diseño ergonómico y se instala fácilmente. Se puede lavar en lavavajillas
  • 💦Limpiador nasal O³ viene en versión de 500 ml. Lleva 2 boquillas, una con boquilla para adultos, otra que sirve mejor para niños, que garantiza el flujo de agua un poco más suave. COMO USAR: Después de rellenar la botella, voltearla y apretar el botón debajo de la botella para que el agua fluye, apretar otra vez para parar el flujo de agua. La botella no necesita tubo
  • 🍃 VIVIMOS – NATURALMENTE! Usando la botella, con agua solo o con sales para la nariz, es un buen método para aliviar síntomas de alergia, resfriado, combatir los efectos de polen o contaminación. Si quieres eliminar uso de medicamentos y quieres usar tratamientos naturales – es una perfecta solución para ti o tu bebé
  • 💯 SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Satisfecho o Rembolsado – GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas
Yoga-mad Scandinavian Yoga and Meditation School Nosebuddy – Botella para limpieza de nariz, color azul
  • Construcción única que da como resultado un muy buen flujo de agua.
  • El gran volumen (0, 5 litros) y el pico curvo largo facilitan la limpieza de la nariz
  • Una cuchara medidora para la sal + una marca medidora para el agua.
  • Transparente, por lo que es fácil ver el nivel del agua.
  • Plástico ligero, duradero y ecológico.

Si lo que quieres es la mezcla ya hecha de agua de mar (o agua salada) puedes comprar directamente los potecitos con el disipador que te aliviarán durante los primeros días:

Rhinomer Spray Nasal 100% Agua de Mar con Aloe Vera, Spray Suave Para Adultos y Niños a Partir de 2 Años, 100 ml
  • Ayuda a aliviar la congestión nasal en caso de resfriados con Rhinomer Spray Nasal 100% Agua de Mar con Aloe Vera
  • Hidrata y limpia tu nariz en épocas de alergias y contaminación con Rhinomer Spray Nasal
  • Calma la nariz en caso de irritación o sequedad nasal con Rhinomer spray nasal con 100% agua de mar y aloe vera
  • Es un spray nasal 100% natural con agua isotónica con aloe vera
  • Fácil de usar: 1 a 2 veces al día en cada fosa nasal. Si es necesario se puede usar el producto con tanta frecuencia como sea preciso
Senti2 Spray Nasal Isotónico Agua de Mar del Atlántico – 100ml
  • Spray de agua de mar natural desmineralizada
  • Se puede utilizar con total seguridad desde cualquier posición
  • Para niños mayores de 6 meses y adultos

4.8/5 - (33 votos)
Dejar la Oximetazolina

Tabla de contenidos

Subscribe
Notificarme de
guest

358 Comments
mas votados
nuevos viejos
Inline Feedbacks
View all comments