Cómo dejar el cigarro

Cómo dejar el cigarro

Aprende a dejar el cigarro definitivamente, cómo dejar de fumar de forma exitosa. No cabe duda en este momento de que el cigarro es un terrible hábito que afecta a miles de personas en todo el mundo. Hay cientos de miles de personas que mueren de enfermedades que están relacionadas con el cigarro cada año, pero aun así, las personas siguen fumando, aun cuando comprenden los peligros que vienen de hacerlo, dado a todos los químicos que vienen en los cigarros.

En este artículo, les mencionaremos la realidad de lo que se requiere para dejar de fumar y como usted puede dejar atrás esta terrible adicción por el resto de su vida.

Quiere usted dejar el cigarro?

Podrías comenzar por hablar de los parches de nicotina o el chicle de nicotina, también de los cigarros electrónicos que nos ayudan al reemplazar el cigarro, pero ninguno de estos métodos funciona realmente. Solo están ahí para brindarnos un poco de ayuda extra cuando nuestro cuerpo nos pide la nicotina, pero la verdad es que la clave para dejar los cigarros es el deseo de hacerlo.

Si usted ha estado fumando por mucho tiempo y constantemente siente que no desea continuar, este es un excelente indicativo de que usted está listo para dejarlo. Talvez ya lo ha intentado varias veces. Es posible que ya intentó el método de bajar la cantidad de cigarros que fumaba diario porque alguien le dijo que dejar el cigarro de un día para otro es algo difícil para su cuerpo.

Todo se basa en la fuerza de voluntad

La verdad es que eso es solo otra excusa para seguir fumando. Nada malo le sucederá a su cuerpo si usted deja los cigarrillos de un día para otro. Usted sentirá deseos de fumar, pero esto le brindará la mejor oportunidad para ejercitar su fuerza de voluntad y ese es el mejor regalo que puede darse a sí mismo.

Su fuerza de voluntad es la única que puede realmente ayudarle a sobrellevar algún problema. Le dará un empujón cuando sienta que no quiere avanzar más y le dirá cuando es tiempo de hacerse hacia atrás y evitar algo que será malo para usted.

Usted podría cubrir todo su cuerpo con parches de nicotina, pero si no tiene fuerza de voluntad, nunca podrá sobrellevar su adicción a la nicotina y los cigarros. Siempre se verá en situaciones en las que se sentirá tentado a fumar nuevamente y la razón de esto es que no está ejercitando los músculos de su fuerza de voluntad.

Como entrenar su fuerza de voluntad

Si usted quiere mejorar la fuerza de voluntad, le aconsejamos que le dé prioridad en todo momento en su vida. Lo recomendable es que en cas del cigarro, solo pase la primera semana lejos de situación donde alguien podría estar fumando, pero después de esos 7 días, su cuerpo estará mucho más desintoxicado de la nicotina y será más fácil lidiar con el deseo de fumar.

Luego de esos 7 días, no debería evitar ningún tipo de situación social y tampoco evite a personas que fuman. Usted necesita estar expuesto a este tipo de situaciones para poder aprender a controlarse. Esto le dará cada día más poder a su fuerza de voluntad y cambiara su vida para siempre.

Un nivel completamente nuevo

Una vez que usted logre dejar de fumar gracias a su fuerza de voluntad, estará en otro nivel en todo aspecto de su vida. Tendrá la oportunidad de lograr mucho más y la fuerza de dejar atrás todo lo que le haga daño.

Conclusión

Si usted quiere dejar el cigarro, le debe dar una gran consideración a su fuerza de voluntad como la única forma eficiente de hacerlo. No solo lograra dejar un hábito mortal son que podrá usarlo en todo aspecto de su vida.

Consulta la comunidad en inglés sobre cómo dejar de fumar How Quit Smoking, donde encontrarás consejos y otra gente que quiere dejar el cigarro para siempre.

Valora este artítulo

Dejar un comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme de