Deprecated: ¡La función jetpack_form_register_pattern ha quedado obsoleta desde la versión jetpack-13.4! Usa Automattic\Jetpack\Forms\ContactForm\Util::register_pattern en su lugar. in /home/customer/www/dejar.info/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
Inauguración del foro para dejar las adicciones - Dejar.info

Dejar.info

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
  • Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por angela.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #306 Responder
      Mark Tensium
      Superadministrador

      Abrimos el foro de dejar.info donde podáis compartir vuestras experiencias, opiniones y demás de forma completamente anónima con otras personas que puedan tener tus mismos problemas o adicciones.

    • #328 Responder
      enganchado…
      Invitado

      Gracias por vuestra ayuda!!

    • #778 Responder
      Johnd282
      Invitado

      It is really a nice and helpful piece of info. Im glad that you shared this helpful information with us. Please keep us up to date like this. Thanks for sharing. cegaebcfdkke

    • #779 Responder
      Smithb231
      Invitado

      Very good blog post.Really thank you! Fantastic. edecdfededagafed

    • #815 Responder
      Multisaludcuba
      Invitado

      Hola gusto en saludarles.
      Con la intención de poder orientar y ayudar a una pronta recuperación a las personas con tendencia al consumo de alcohol y las drogas, enfermos de pie diabético, vitíligo y otros padecimientos, le comento de tratamientos que se desarrollan y aplican en Cuba por los Servicios Médicos Cubanos, con resultados muy satisfactorios en los pacientes. Para más información nos pueden contactar por el correo salud@multisaludcuba.com y los teléfonos +52 55 2789 0330 y + 52 55 5286 1271, con gusto le atenderemos y será un placer poderlos ayudar. Quedamos al pendiente de sus comentarios.

    • #866 Responder
      angela
      Invitado

      Hola… muchas gracias por admitirme en el grupo veo que no es muy interactivo y estoy buscando poder tener comunicación con personas que estén viviendo lo que yo estoy pasando… Espero que pueda ayudarme este grupo al igual ofrecer mi ayuda frente a mi experiencia a quien lo necesite… gracias…

Mostrando 5 respuestas a los debates
Respuesta a: Inauguración del foro para dejar las adicciones
Tu información: