Deprecated: ¡La función jetpack_form_register_pattern ha quedado obsoleta desde la versión jetpack-13.4! Usa Automattic\Jetpack\Forms\ContactForm\Util::register_pattern en su lugar. in /home/customer/www/dejar.info/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
Nose si tengo una adiccion - Dejar.info

Dejar.info

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 meses, 2 semanas por Karen Abril.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #1179 Responder
      Khaled Bais
      Invitado

      Mi familia cree que tengo una adicción a los videojuegos y al internet, yo no se si eso es cierto, mi problema es que no puedo dejar de usarlo a escondidas, es eso un sintoma de adicción?

    • #1190 Responder
      Alfonso Chávez
      Invitado

      Hola Khaled Bais. Acabo de ver tu publicación y creo que te podría ayudar esta información que publiqué. Habla un poco sobre las bases para considerar que es o que no es una adicción. Espero te pueda ser de ayuda.

      Saludos

      Alfonso

    • #1367 Responder
      Karen Abril
      Invitado

      ultimamente he estado al pendiente de mi peso, actualmente veo muchos cuerpos delgados y lo unico que pienso es como ser como ellas, me aprendi las calorias de cada comida, dietas mas faciles, como dejar de comer, que ejercicios hacer, etc. Siento que me estoy obsecionando con mi peso, no puedo dejar de pensar que para ser bonita tengo que estar flaca, mi obscesion aumento cuando me entero que mis compañeros habian hecho una lista de las más bonitas de el salón, estaba en el 5to lugar, porque el 5to?. En ese momento me pense a preocupar más por mi peso.

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Nose si tengo una adiccion
Tu información: