Cómo ser infiel sin remordimientos

Cómo ser infiel sin remordimientos es una de las preguntas del millón. Tras como ser infiel sin ser descubierto o descbuierta, creo que sería la más importante.

Las mujeres son mucho más propensas a sentirse culpables tras una infidelidad.

Para ser infiel sin remordimientos lo primero que tienes que hacer es reflexionar sobre si el hecho de la infidelidad es bueno o es malo. Si lo consideras malo, pues es complicado no tener remordimientos, a no ser que seas un o una psicópata. Los psicópatas hacen cosas con maldad y son capaces de repetirlas, sin mostrar ningún tipo de arrepentimiento.

Si no consideras a la infidelidad como algo malo, sí es posible ser infiel sin sentir esa angustia que te puede acompañar en forma de remordimientos.

Remito, y remitiré mil veces a mi principal consejo en este blog.

NO SEAS INFIEL A TUS SENTIMIENTOS.

Si amas a la persona con la que compartes tu vida, no dejes de amarla nunca. No ames a otras personas. Simplemente ten aventuras sexuales. Si eres capaz de diferenciar sexo y amor, podrás ser infiel sin sentir remordimientos.

Si eres una persona, que cree que estos dos aspectos de la vida son únicos e indisolubles, pues te va a ser muy complicado no sentirte culpable cuando cometas una infidelidad.

Piensa para ti mismo. Si todos los días de mi vida, me preocupo por mi pareja,la cuido la hago sentirse querida, trabajo para que mi hogar pueda seguir adelante, hago todo lo posible para que la relación vaya bien…pero ocasionalmente tengo sexo con terceros…¿esto me convierte en una mala persona? ¿Debo sentir remordimientos por estas infidelidades?

Puede que creas que sí. Es cuestión de los valores que tengas, de tu cultura, de tus creencias.

Si por el contrario eres una persona que maltrata psicológicamente a su pareja, no da un palo al agua, no hace que su pareja se sienta querida…pero nunca tiene sexo con ninguna otra persona…¿esto te convierte en una buena persona?

He puesto los dos extremos de las situaciones que se pueden vivir, y está claro que la mayoría de las personas están en un punto intermedio.

Creo que si quieres ser infiel sin sentir remordimientos, debes tener a tu pareja en un pedestal, hacerla o hacerle sentirse único o única. Por el hecho de que disfrutes puntualmente de otra persona no eres un demonio. Es un topicazo, pero sólo se vive una vez, y hay que aprovechar al máximo esta única oportunidad que nos brinda la vida.

Está claro que habrá momentos en los que te sientas mal, sobre todo si amas a tu pareja. Supéralos siendo todavía mejor con tu compañero o compañera, con tu mujer o marido. Pero ojo¡¡¡, sin levantar sospechas. Si cada vez que tienes una cita con tu amante, vuelves a casa con un ramo de flores, o un maravilloso regalo, con una amplia sonrisa, haciendo planes de futuro, etc. Al final levantarás sospechas.Hazlo de forma natural.

Te explico los 4 pasos fundamentales a seguir cuando tienes una aventura y te sientes culpable

  1. Piensa y analiza si estás siendo infiel a tus sentimientos. Si sigues amando por encima de todo a tu pareja, estarás yendo por buen camino
  2. Tómate un tiempo antes de volver a cometer una infidelidad. Si tu amante te requiere más frecuencia o más atenciones, es posible que ella o él estén sintiendo algo más que deseo y eso será peligroso. Deberías cortar por lo sano
  3. Ten un detalle con tu pareja. Como he dicho antes sin levantar sospechas. Que no sea inmediato. Date un tiempo.
  4. Cuando los remordimientos por esa infidelidad se hayan pasado, analiza bien tu situación antes de volver a ser infiel.

Sólo cuando asumas que el sexo y el amor son dos cosas que pueden convivir separadas, estarás preparado o preparada para ser infiel sin remordimientos.

Mientras tanto, si no puedes evitar tener relaciones extramatrimoniales, o “extraparejiles”, pero continuamente te estás sintiendo mal por ello. Deberías plantearte un cambio en tu mentalidad. Quizá deberías dejar de ser infiel, o quizás deberías contárselo a tu pareja. O quizá deberías buscar ayuda de profesionales, psicólogos, terapeutas de pareja, etc.

No me canso de repetir: no seas infiel a tus sentimientos.

De esta forma podrás ser infiel y convivir con ello.

Si os ha gustado ya sabéis, dejarme un comentario y compartidlo desde vuestras redes sociales ocultas.

Cómo ser infiel sin remordimientos
3 (60%) 2 votes
Publicidad dejar.info

Dejar un comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme de