Cómo ser infiel

Cómo ser infiel y no morir en el intento, cómo ser infiel sin que te pillen, cómo ser infiel sin ser descubierto… Como ser y infiel y todo lo que se os ocurra. De esto trata este blog.

Me he puesto el apodo de El jardinero infiel. Siempre me hizo gracias el título de esa película, pero la gracia está en una traducción malhecha. El título original es “The constant gardener”, es decir El jardinero constante y trata sobre un hombre empeñado en descubrir al asesino de su mujer, y no para hasta descubrirlo, aunque descubre eso y más cosas; no os la destriparé.   El jardinero infiel me parece tan buen apoco como cualquier otro, así que así se quedará.

Supongo que si habéis llegado hasta aquí no será para juzgarme, ¿verdad?

Espero que estéis en este blog para aprender cómo ser infiel sin que tu pareja te descubra. A pesar de ello, me veo en la obligación de mencionar algo sobre mi, que no pretende ser una excusa, sino el primero y el más importante de todos los consejos que veréis en este blog.

NO SEÁIS INFIELES A VUESTROS SENTIMIENTOS.

Yo nunca lo he sido durante todos estos años de infidelidades. Siempre he estado enamorado de la persona a la que era infiel, y en el momento en el que ya no lo estaba se lo hacía saber y la relación terminaba.

Soy infiel desde que tengo uso de razón, en los últimos 16 años he tenido 4 parejas estables, y a todas ellas les he sido infiel. Pero, bajo mi punto de vista, no hay que confundir la infidelidad sexual con la infidelidad amorosa. Es decir, yo tenía sexo con otras personas pero nunca me enamoré de ellas. Considero que la infidelidad es algo necesario para seguir adelante en una relación, porque lo queráis o no, en todas las relaciones siempre llega el momento en el que se pierden las sensaciones de los primeros días. Las mariposas dejan de revolotear en el estómago, no piensas en él o ella a todas horas, empiezan a molestarte ciertas actitudes de tu pareja… pero en el fondo sigues enamorado o enamorada.

Hay parejas que se pasan “al lado oscuro”, es decir entran en el ambiente liberal. Y es una opción más que envidiable, porque pueden disfrutar de la infidelidad delante de su propia pareja. Lo que a la mayoría de la sociedad le parece una aberración es quizá la forma más viable de mantener una relación durante muchos años.

Para todos los demás, master…, jejej. No, para todos los demás nace este blog.

Durante más de 16 años he sido infiel a mis parejas de una forma repetitiva y nunca me han pillado. Una vez estuve a punto, muy muy cerca, pero pude escaparme gracias a, como diría Amador Rivas, una argucia.

En este blog os voy a dar las estrategias que mejor me han funcionado a mi, ojo, no quiere decir que sean infalibles. No os puedo garantizar que siguiéndolas nunca os vayan a pillar. Lo que si os garantizo es que vais a ser infieles de una forma mucho más segura.

Porque tenéis que saber que ser infiel es un trabajo duro y estresante. Muy estresante. ¿estáis preparados y pareparadas para ello?

Por todo ello os invito a navegar por las distintas secciones de esta web. Habrá trucos, consejos, anécdotas, relatos, herramientas que os harán más fácil la infidelidad, etc, etc.

También os pido que me escribáis, o dejéis comentarios en los distintos posts con vuestras experiencias. Este blog es tanto para mujeres como para hombres, aunque sé que el 90% más o menos de quien me lea sois hombres. Está en nuestra naturaleza. Si hay alguna mujer por favor que levante la mano ¡¡¡

Podéis ponerme a parir también, no hay ningún problema. Mientras me leáis me da igual. Yo tan sólo trato de “divulgar conocimiento”

Cierro este post de presentación dando las gracias por gastar un poco de vuestro tiempo en leer mis “idas de olla”.

Ya sabes, si quieres saber como ser infiel sin ser descubierto, leedme y compartid este blog.

Sed infieles pero no seáis malos.

PREGUNTAS DE NUESTROS LECTORES

Hola, soy mujer (manito arriba)

Nunca he sido infiel… pero mi pareja no me satisface sexualmente EN ABSOLUTO… no lo quiero dejar porque el resto de la relacion en general va muy bien y no quiero sacrificar algo que vale la pena por la parte sexual, pero ya vi que él no va a cambiar. En fin… tengo al potencial “cacho” y soy de las personas que no cree en la fidelidad sexual. Peeeero el cargo de conciencia me mata, me pone los nervios de punta y se me nota! Ayuda!!!!!

Antes de nada gracias por dejarme este comentario tan sincero. Joder¡¡¡ Por qué no todas las personas que se sienten como nosotros se manifiestan? Aunque tan sólo sea dejar unas líneas en una página web ayuda a desahogarse. Compartirlo con más personas en la misma situación siempre supone un alivio. Sería casi como una terapia de grupo online, jeje. Tú misma te has dado la respuesta: NO CREO EN LA FIDELIDAD SEXUAL. Estoy seguro que has leído mi otro artículo Cómo ser infiel sin remordimientos
La segunda clave también la has dicho: el resto de la relación va muy bien y no quieres sacrificarlo.
Tienes los dos elementos clave: ERES FIEL A TUS SENTIMIENTOS, pero infiel en lo que a sexo se refiere.
Pues ya está, nada más que decir. Para evitar que se te note? Tienes que programarlo un día que no vayas a ver a tu pareja en muchas horas. No sé si puedes inventarte un congreso, un viaje de trabajo, de ver a una amiga cómplice ¿Tienes esa amiga cómplice ya? Si no es así manos a la obra. Porque si se te nota tanto, no es cuestión de volver a casa tras estar con tu amante y encontrarte a tu pareja allí. Se trata sólo de SEXO, ¿crees que él no lo haría si no te enteraras y pudiera hacerlo con alguien que le gustara mucho? Como digo, Hay que follar más y joder menos. Cuantas muertes innecesarias a lo largo de toda la historia se habrían evitado si no fuéramos tan cerrados con el tema de la infidelidad.

RESPUESTA:

Hola! he conseguido esto… quizas te ayude para tus proximos artículos para darle un anímo más informativo y filosófico y menos “sinverguenza” cómo mucha gente cree que son los infieles.

“The capacity to be alone is the capacity to love. It may look paradoxical to you, but it is not. It is an existential truth: only those people who are capable of being alone are capable of love, of sharing, of going into the deepest core of the other person – without possessing the other, without becoming dependent on the other, without reducing the other to a thing, and without becoming addicted to the other. They allow the other absolute freedom, because they know that if the other leaves, they will be as happy as they are now. Their happiness cannot be taken by the other, because it is not given by the other.” ~ Osho

Aunque no he sido infiel como te dije antes, se que muy en el fondo es bastante dificil mantener eso. Son acuerdos que en lo personal te ponen en una situación donde entregas parte de tu felicidad y naturaleza por un compromiso, que podria durar perfectamente si no existiera tanta aversion a algo tan natural como el sexo, la atracción física y la satisfacción personal. Ojala la mayoría de la gente empezara a entenderlo, muchas familias estuviesen felices y reunidad y muchas personas viviendo la vida!!

Ya veré cómo me manejo en estas aguas… porque soy de las que las carcome la culpa!!

DECÁLOGO PRINCIPAL PARA SER INFIEL SIN QUE TE DESCUBRAN

Bueno, en este primer artículo os voy a dejar los mandamientos básicos para toda aquella persona que quiera ser infiel sin ser descubierto o descubierta.

Y lo voy a hacer a modo de decálogo.. Es decir, no os podéis saltar ni uno sólo de estos mandamientos. Repetid conmigo “NO ME VOY A SALTAR NI UNO DE — quieto parao, jaja. No soy un predicador ni un gurú ni nada por el estilo. Ni se os ocurra tomarme muy en serio, tan sólo leed y coged las pinceladas que mejor os parezcan. Siempre insistiré en que esto es lo que me funciona a mi y no tiene porqué funcionar a todo el mundo.

Vamos a ello

1.NO SEAIS INFIELES A VUESTROS SENTIMIENTOS.

Esto ya lo mencioné en la portada de la web. En el momento en el dejéis de querer a vuestra pareja, y la persona con la que tenéis la aventura empieza a ser más importante para vosotros, deberíais replantearos vuestra relación sentimental y quizá darla por terminada. Esto me pasó a mi en una ocasión, y es realmente frustrante llegar a casa todos los días y no querer estar allí, sino con la otra persona. Es muy duro de llevar y os terminará destruyendo y haciendo que os pillen. Lo ideal es cortar por lo sano y decirle a tu pareja que ya no sientes lo mismo dando por terminada la relación.

2.NEGADLO SIEMPRE TODO.

Si alguna vez os pillan algo sospechoso, un mensaje, un condón, una mentira… Negadlo siempre, siempre y siempre. Hasta que tu pareja no tenga un vídeo o una foto de tu infidelidad, o te pille in situ, hay que negarlo todo. ¿Excusas? Os las iré diciendo poco a poco para que tengáis un archivo en vuestro cerebro y tirar de manual cuando estéis en una situación complicada.

3.PREPARAD DINERO EXTRA.

Los o las amantes siempre cuestan dinero. Bastante dinero. Hay que salir, ir a cenar, tomar una copa, alquilar un hotel, etc. Es muy importante crearse una cuenta bancaria distinta a la habitual. Esto la yo explicaré en un artículo distinto, en el que paso a paso os diré donde crear una cuenta bancaria aparte sin levantar sospechas.

4.CONSEGUID UN NÚMERO DE MÓVIL DISTINTO AL HABITUAL.

Esto es algo muy fácil. Os recomiendo buscar una operadora móvil virtual, ya que no nos mandan publicidad ni facturas de la forma que lo hacen las operadoras tradicionales. En este otro artículo os explico paso a paso como ser infiel usando el móvil de una forma segura.

5.NO PERDURÉIS LAS AVENTURAS CON UNA MISMA PERSONA.

Si tenéis una aventura que vaya más allá de una o dos noches por el motivo que sea, no la perduréis por más de uno o dos meses. Es obvio el por qué, ¿verdad?

Claro, porque esto os llevará al punto uno de este decálogo. Si tenéis un o una amante durante mucho tiempo, posiblemente empezaréis a sentir cosas por esa persona y empezaréis a ser infieles a vuestros sentimientos.

Hay una excepción que confirma la regla, pero que es muy difícil de seguir: que vuestro o vuestra amante también tenga pareja y lleguéis a un acuerdo.

Pero como bien os digo, este acuerdo será muy difícil de mantener en el tiempo.

6.BORRAD TODOS LOS DATOS DE NAVEGACIÓN.

Cuando os metáis en internet, ya sea para intentar ligar, o para mirar el correo. Siempre, siempre y siempre tenéis que borrar todos los datos de navegación al terminar la sesión. Y por supuesto borrar todas las posibles fotos que tengáis. Si queréis conservar algo, cread una carpeta en la nube, y subid todo el contenido allí.

7.SIEMPRE FUERA DE CASA.

Cuando tengáis una cita para lo que todos sabemos, nunca, jamás de los jamases la tengáis en casa. Aunque vuestra pareja se haya ido de viaje a Pekín. Que vuestro o vuestra amante sepa donde vivís ya es un riesgo, pero si además dejáis alguna huella del delito en casa que se os pase recoger, estáis muertos.

8.GUARDA EN UNA MOCHILA ROPA LIMPIA EN EL MALETERO DEL COCHE.

Por ejemplo podéis guardar ropa de algún deporte que practiquéis. Esto tiene una finalidad obvia, y es que si volvéis a casa tras estar con vuestro o vuestra amante posiblemente desprendáis cierto olor a perfume no deseado. Una mochila con algo de cosas de aseo y ropa para cambiaros siempre serán bienvenidos.

9.BÚSCATE UN AMIGO O AMIGA DE CONFIANZA.

Es algo muy importante tener siempre una coartada para tus “actos delictivos”. Este amigo o amiga no deberían pertenecer al círculo de amistades habitual, pueden ser del trabajo, del gimnasio, de alguna otra actividad. Es importante que no conozca a tu pareja ni a nadie de su entorno. En el momento en el que haya una conexión hay más riesgos. A esta persona no tienes porque darle todos los detalles, pero simplemente podemos usarla como cuando usábamos a algún amigo del cole y le decíamos a nuestros padres que nos quedábamos a dormir en su casa. Mientras tanto nos íbamos de fiesta, claro está.

10.USAD SIEMPRE PRESERVATIVO.

Esto no es negociable, sería obligado hasta para el sexo oral. Una ETS es algo muy complicado de esquivar si se la pegas a tu pareja. Y esto no sólo implica el hecho de ser descubierto, sino un problema de salud y quizá lo peor que podáis hacer.

Estos son los 10 puntos claves que os enseñarán como ser infiel sin ser descubierto, a ser infiel de una forma segura. En el blog profundizaré más en algunos de estos aspectos, y daré otros consejos. Pero ninguno de los otros consejos funcionará si no respetáis estos 10 a rajatabla.

Espero que os haya gustado, y si es así lo compartáis en vuestras redes Eso sí, con vuestro alter ego en la red. Sobre eso ya trataré en otro artículo

 

Cómo ser infiel
1 (20%) 1 vote

Dejar un comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme de