Cómo ser tu propio jefe

Trabajar desde casa por internet fue un sueño para mi desde muy temprana edad, cuando a los 10 o 12 años recibí mi primer computador y decidí poner todas las piezas aparte para ver como funcionaba.

Tras muchos años de auto descubrir el mundo de posibilidades que ofrece la tecnología a las mentes curiosas, aprendí por mi mismo muchas habilidades que hoy en día uso todo el tiempo para trabajar por internet desde casa, o como en la foto desde una isla en el caribe en Panamá haciendo marketing digital.

si estás leyendo  esto es porque como yo hace algún tiempo te preguntaste si era posible hacer dinero por internet de forma segura y confiable; tras muchos intentos y en mi experiencia personal te puedo decir que si es posible muy a pesar de la creencia popular de que es solo para genios de la tecnología e ingenieros con brillantes ideas en sistemas y redes; lo cúal no es una mentira pero lo que no sabes es que cualquier persona que se lo proponga con mucho esfuerzo, empeño y entrenamiento puede generar ganancias reales en dólares a través de internet.

Debo hacerte saber que internet es la conciencia colectiva de la humanidad, todo lo que producimos está de una u otra manera relacionado con internet y el marketing no escapa a esta realidad. La forma que yo te propongo para que trabajes por internet desde casa es haciendo marketing digital de productos.

En qué consiste esto, imagina que tú haces la publicidad de una carnicería local, tu brillante estrategia de marketing es repartir volantes indicando a las personas que les vas a dar un descuento; muchos seguro tirarán ese anuncio a la basura y muchos lo ignorarán; pero he aquí el potencial del negocio que yo te propongo y gracias al cual he podido viajar constantemente el útlimo año y visitar por al menos 3 meses 3 diferentes países; Yo personalmente te puede revelar varias estrategias en las que puedes hacer publicidad efectiva de tus productos, bienes o servicios a través de internet utilizando herramientas de la vida diaria como Facebook; donde todo tu publicidad va a ser entregada a personas que realmente pueden tener un interés genuino en tus productos.

Para que entiendas un poco mejor porque te señalo Facebook como ejemplo de una de las herramientas que puedes emplear para promocionar tu negocio o producto te comparto está gráfica donde podrás ver el crimiento de Facebook en los últimos años.

Estamos hablando entonces de 500 millones de potenciales clientes y de que tu negocio puede ser publicitado a un número masivo de de usuarios a un costo considerablemente menor al que supondría una campaña de publicidad tradicional; y lo mejor de todo este asunto es que puede ser publicida segmentada a los grupos de personas que potencialmente les podría interesar tu negocio.

Si como yo ves el potencial que internet representa no solo en el mundo de la publicidad, el marketing y los negocios por favor no dejes de seguirme en este sitio web y semanalmente te estaré compartiendo todo lo que necesitas saber para trabajr desde casa por internet, secretos de digitl marketing, estrategias generadoras de tráfico y algunas de mis historias de viaje que espero encuentren entretenidas de algún modo.

Y si te gustó lo que leíste no olvides darle compartir al final, enséñale a tus amigos y familia una nueva forma de hacer negocios.

Dejar un comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme de