Dejar de trabajar, porqué y cómo dejar el trabajo

Dejar de Trabajar

Lo has dado todo por tu trabajo, pero ya no funciona. Hay muchas razones por las que puedes querer dejar de trabajar. Aqui tenemos algunas por las que mucha gente decide dejar el trabajo.

Si en actual empleo ocurren alguna de estas situaciones, son dificiles de solucionar, si no imposibles. A veces necesitamos mirar pos nuestros propios intereses y si tu trabajo consume demasiadas horas de demasiados días de tu vida y no es que sirva para nada, es mejor dejar de trabajar o cambiar de trabajo.

Sin excusas, si hay problemas en tu trabajo haz un plan, busca otros trabajos y cambia de empresa, o también puedes empezar un negocio y ser tu propio jefe.

Razones para dejar de trabajar

– Tu empresa esta de capa caida, perdiendo dinero, clientes y con rumores de cierre o fallida.

– Tu relación con tu jefe se ha dañado tanto que es imposible de reparar. Odio a mi jefe, es una frase habitual.

– La situación de tu vida ha cambiado. Puede que ahora tengas un bebe o te hayas casado y tu sueldo ya no cubre tus necesidades.

– Has dejado de pasártelo bien trabajando y ya no disfrutas del trabajo.

– Tu empresa ha cambiado y ya no te gusta. Puede que haya cambiado el jefe, o la visión de negocio y ya no crees en ella.

– Puede que ellos hayan considerado que eres improductivo al trabajo y es momento de cambiar de aires para demostrarles lo contrario.

– No te sientes a gusto con tus compañeros de trabajo. EL ambiente en el trabajo es tenso y no hay confianza ni amistad.

– El nivel de estrés en el trabajo es tan alto que te esta afectando mentalmente, a tu salud y a tus relaciones con amigos y familiares. El trabajo me esta quemando.
Si alguno de estos motivos es el tuyo, deja el trabajo para dejar de ser miserable. Dejar de trabajar y buscar nuevas metas y objetivos, mas responsabilidad y oportunidades, o intenta una vez mas mejorar tu trabajo actual.

Porqué dejar el trabajo

Si estas preparado a dejar el trabajo o quieres empezar una empresa y tienes dudas coméntalo a continuación, estaremos encantados de ayudarte a dejar de trabajar.

Dejar un comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme de