Como dejar de estar enamorado

Como dejar de estar enamorado
5 (100%) 1 vote

El enamoramiento, es un sentimiento realmente hermoso, que nos hace sentir muy bien, sentir que estamos en las nubes cuando estamos con esa personas, sin embargo, esto puede cambiar por múltiples circunstancias las cuales te obligan a dejar de estar enamorado por tu bien, pero, ¿cómo dejar de estar enamorado? Como alejar este sentimiento de nosotros de forma obligada, hay muchos métodos que te permiten olvidar a esa persona de la cual estas enamorado, consejos que te estaremos brindando en el siguiente artículo.

Consejos para dejar de estar enamorado

  1. No hagas cosas que te recuerden a ella

Trae cosas nuevas a tu vida. Distrae tu mente una manera muy sencilla es con ejercicios y además olvidar tendrás una mejor figura. Otra opción es dormirte temprano para no recordar las llamadas nocturnas que poseías con tu pareja. Visita nuevos lugares, y conoce otras personas.

  1. Sal y busca de distraerte.

Es recomendable socializar, salir a fiestas conocer gente nueva. Trata en lo posible de no quedarte solo, visita a tus amigos y familiares. Realiza actividades divertidas ve al cine, haz un deportes lee un libro, lo que más te guste para distraer tu mente. Esto te ayudará a mantenerte muy ocupado y evadirás pensar acerca de la relación que perdiste.

  1. No confundas estar enamorado con el amor

No olvides que estar enamorado de una persona no tiene absolutamente nada que ver con el amor. Se trata de enamoramiento, que es algo muy distinto al amor.  El enamoramiento se basa en la atracción. Es algo que no depende de lo ti sino de tus genes, que te guían a buscar algunas cosas en unas personas y a rechazar otras.

  1. Todos tenemos defectos.

Busca defectos en esa persona. Esto será muy útil te ayudara a relucir las cosas malas de esa persona y debes tener claro que será difícil porque lo normal en este momento es solo ver lo Mejor de esa persona, pero esfuérzate. Concéntrate fundamentalmente en las cosas que hacen que un hombre resulte menos atractivo para una mujer y una mujer menos atractiva para un hombre.

  1. Mantener una distancia prudencial

Esto puede ser particularmente doloroso, especialmente si estás trabajando con esa persona o te ves obligado a interactuar con ellos a diario

  1. Amate a ti mismo.

Hay una razón de por qué deseas dejar de estar enamorado de esta persona. Y con toda probabilidad, es una razón convincente y real.

Dejar un comentario

Sé el primero en comentar

Notificarme de
avatar
wpDiscuz