Dejar los porros engorda

dejar los porros engorda
Dejar los porros engorda
4.8 (96.15%) 26 votes

No tomar mas una substancia adictiva, como dejar de fumar tabaco o dejar la marihuana, provoca en algunas personas que sustituyan su adicción a los porros con la comida. Dejar el hachís o la marihuana fumada es complicado, y a veces en el momento de mono de fumar, se sustituye por, o fumar tabaco, o comer. Normalmente la comida que se come contiene grasas y es comida como patatas fritas, chucherías, dulces, bollería industrial o cualquier otro tipo de comida con mucho azúcar o mucha sal.

Dejar la maria engorda

Asi pues, la afirmación que dejar la marihuana engorda depende de la persona, y con que sustituya su adicción a empezar a fumar. Hay gente que lo sustituye por actividades sanas como correr, o masticar chicle o intentan buscar otra sustancia adictiva para sustituirlo y a veces con peores consecuencias. Como hemos dicho, dejar los porros engorda, solo si tu lo quieres. Comenta tu problema con amigos y familiares, diles que eres adicto a la marihuana y que quieres dejarlo, y que en tu casa no compren comida basura para evitar tentaciones.

Trátalo con tu medico, haz un seguimiento dietético para controlar tu estado físico y mental y para asegurarte que el consumo de maria no te ha dañado demasiado el cuerpo. Es mejor dejar los porros engordar y despues adelgazar si hace falta, que no seguir fumando porros para siempre, ya que entonces si que lo vas a lamentar.

Quiero una vida sana, pero dejar los porros engorda

Si tienes miedo a engordar por dejar los porros, escribe un comentario y uno de nuestros profesionales te ayudara de forma gratuita y anónima.

Dejar un comentario

26 Comentarios el "Dejar los porros engorda"

Notificarme de
avatar
Ordenar por:   nuevos | viejos | mas votados
wpDiscuz