Empezar a fumar tabaco

Empezar a Fumar
Empezar a fumar tabaco
4 (80%) 1 vote

Si quieres empezar a fumar tabaco, aquí tienes un pequeño manual para fumar que te explica lo que tienes que hacer para disfrutar el tabaco. Recuerda que empezar a fumar adelgaza.

Primer paso: Comprar un paquete de tabaco y un encendedor

Existen centenares de marcas y estilos para fumar cigarros y fumar cigarrillos para escoger. Cada marca y estilo tiene un gusto distinto y características distintas. Escoge el que tu creas, mejor empezar por tabaco rubio o suave, para acostumbrarse. También hay tabaco con sabores, que puede que te guste mas en un principio, o pregunta al tendero.

Paso dos: Relajarse fumando

Siéntate y relájate, lo vas a disfrutar.

Paso tres: Practicar fumando

Habre el paquete y coje un cigarro. Cójelo por la parte que tiene la punta naranja y póntelo a la boca. Imita lo que haría un fumador sin encenderlo. Inhala al tener el cigarrillo a la boca y deja el aire al quitártelo, por la nariz.

Paso cuatro: Encender un cigarro y inhalar

Ahora es el momento de fumar de verdad. Igual que la primera vez que pruebas el café o el alcohol, no esperes disfrutarlo de buenas a primeras. Eso va a pasar más tarde, después de un par de paquetes. Pon el cigarrillo en tu boca, enciende la punta del cigarrillo y con la llama encendida inhala a través del cigarro. Mantén el humo en tu boca y pulmones un tiempo, quita el cigarro de tu boca y expúlsalo, por boca y nariz. No lo hagas muy rápido, disfrútalo.

¿Fumar es adictivo?

Sí. Fumar es algo muy placentero y contiene substancias como la nicotina que convierten en el tabaco en adictivo para el cuerpo. Fumar tiene su parte buena y su parte mala. Cosas buenas de empezar a fumar es que te hace sentir bien, mientras que la parte negativa es que tu salud a largo plazo va a sentirse afectada.

Quiero empezar a fumar

Consulta tus dudas sobre fumar tabaco en los comentarios! Y recuerda, que empezar es muy fácil, pero dejar de fumar es fácil pero mucho más difícil.

Dejar un comentario

13 Comentarios el "Empezar a fumar tabaco"

Notificarme de
avatar
Ordenar por:   nuevos | viejos | mas votados
wpDiscuz