Empezar a fumar tabaco

Empezar a Fumar
Empezar a fumar tabaco
Valora este artítulo

Si quieres empezar a fumar tabaco, aquí tienes un pequeño manual para fumar que te explica lo que tienes que hacer para disfrutar el tabaco. Recuerda que empezar a fumar adelgaza.

Primer paso: Comprar un paquete de tabaco y un encendedor

Existen centenares de marcas y estilos para fumar cigarros y fumar cigarrillos para escoger. Cada marca y estilo tiene un gusto distinto y características distintas. Escoge el que tu creas, mejor empezar por tabaco rubio o suave, para acostumbrarse. También hay tabaco con sabores, que puede que te guste mas en un principio, o pregunta al tendero.

Paso dos: Relajarse fumando

Siéntate y relájate, lo vas a disfrutar.

Paso tres: Practicar fumando

Habre el paquete y coje un cigarro. Cójelo por la parte que tiene la punta naranja y póntelo a la boca. Imita lo que haría un fumador sin encenderlo. Inhala al tener el cigarrillo a la boca y deja el aire al quitártelo, por la nariz.

Paso cuatro: Encender un cigarro y inhalar

Ahora es el momento de fumar de verdad. Igual que la primera vez que pruebas el café o el alcohol, no esperes disfrutarlo de buenas a primeras. Eso va a pasar más tarde, después de un par de paquetes. Pon el cigarrillo en tu boca, enciende la punta del cigarrillo y con la llama encendida inhala a través del cigarro. Mantén el humo en tu boca y pulmones un tiempo, quita el cigarro de tu boca y expúlsalo, por boca y nariz. No lo hagas muy rápido, disfrútalo.

¿Fumar es adictivo?

Sí. Fumar es algo muy placentero y contiene substancias como la nicotina que convierten en el tabaco en adictivo para el cuerpo. Fumar tiene su parte buena y su parte mala. Cosas buenas de empezar a fumar es que te hace sentir bien, mientras que la parte negativa es que tu salud a largo plazo va a sentirse afectada.

Quiero empezar a fumar

Consulta tus dudas sobre fumar tabaco en los comentarios! Y recuerda, que empezar es muy fácil, pero dejar de fumar es fácil pero mucho más difícil.

Dejar un comentario

13 Comentarios el "Empezar a fumar tabaco"

Notificarme de
avatar
Ordenar por:   nuevos | viejos | mas votados
brandon

Es genial tengo 13 años y soy un fumador pro jaja (solo dos diarios)

Anon

Eres idiota.

brandon

Jajaja nunca me metería eso jaja bromas jaja

Alberto

No se como no se os cae la cara de vergüenza publicar un “artículo” como este. Que asco dáis.

Anon

Querer empezar a fumar es de imbéciles.

Anonymous

Increible… no sabeis donde os meteis por empezar a fumar.. es una mierda.. la boca te sabe mal, los dientes se te estropean, no puedes hacer otras cosas si no es con un vigatro en la boca.. quereis adelgazar ¡correr!
No se.. dejarlo es muy dificil.. mucho dinero.. si podeis dejarlo o ni siquiera os fumeis uno..

superpaco

quiero empezar a fumar desde hace años y ahora voy a seguir los trucos para hacerlo. siempre me ha dado verguenza empezar a fumar y no saber como hacerlo o como tragar el humo al fumar

Joe

Eres idiota…

wergo5deztra

jaja muy bueno para empezar a fumar, podriais tener otro tutorial sobre como liar tabaco o empezar a fumar porros. os recomiendo a todos los que empezais con el tabaco que probeis malboro que sabe a gloria y se fuma solo

chikitin34

grazias! quiero empezar a fumar pero no se que marca. mis amigos fuman camel, cual deberia probar??

Silvya

No tienes ni idea de donde te metes. Madura y quítate de la cabezas estas paridas.

Maru

Por lucifer, dejale que se mate solo con el cigarrillo, no es tu cuerpo y no deberias preocuparte…

¡Puedes probar con malboro!

Mila

El mejor consejo que le puede dar alguien a este tío es que no sea imbecil y se deje de chorradas. Madura!!

wpDiscuz