Parches de Nicotina

Parches de Nicotina

Los parches de nicotina proveen una dosis medida de nicotina a través de la piel. Usted se desacostumbra de la nicotina al cambiar a parches de nicotina que contienen una dosis más baja de nicotina por un curso de varias semanas. Los parches de nicotina pueden comprarse tanto con receta, como sin ella.

Que són los parches de nicotina

Existen muchos tipos de parches de nicotina de diferentes concentraciones en el mercado. En el paquete se ofrecen instrucciones sobre cómo usar el producto, así como consideraciones especiales y la descripción de los posibles efectos secundarios.

os parches de nicotina de 16 horas funcionan bien para las personas que fuman poco y para el fumador promedio. Además, estos parches de nicotina tiende a causar menos efectos secundarios, tales como irritación de la piel, palpitaciones aceleradas, dificultades para dormir y dolor de cabeza. Sin embargo, no provee nicotina durante la noche, por lo que no es útil para tratar los síntomas de la abstinencia que se presentan temprano en la mañana.

Los parches de nicotina de 24 horas proveen una dosis constante de nicotina, lo que evita las altas y bajas. Este tipo de parches de nicotina alivian los síntomas de abstinencia que ocurren temprano en la mañana. Sin embargo, puede producir más efectos secundarios, tales como interrupciones del patrón de sueño e irritación de la piel.

Según la corpulencia de la persona, la mayoría de los fumadores debe empezar usando un parche de nicotina de máxima concentración (15-22 mg de nicotina) diariamente durante cuatro semanas, y después un parche de nicotina de menor concentración (5-14 mg de nicotina) por otras cuatro semanas. El parche de nicotina debe colocarse por la mañana en un área limpia y seca de la piel que no tenga mucho vello. Debe colocarse entre el cuello y la cintura, por ejemplo, en el brazo. La Food and Drug Administration (FDA) recomienda usar el parche de nicotina por un total de tres a cinco meses.

Efectos Secundarios Parche Nicotina

Efectos Secundarios Parche Nicotina

Los efectos secundarios de los parches de nicotina están relacionados con:

  • La dosis de nicotina.
  • La marca del parche de nicotina.
  • Las características de la piel (tales como la tendencia de la persona de padecer de una reacción de la piel a causa del parche de nicotina).
  • El tiempo que se use el parche de nicotina.
  • La forma de aplicar el parche de nicotina.

Algunos efectos secundarios que pudieran ocurrir con el parche de nicotina:

  • Irritaciones de la piel, tales como enrojecimiento y picazón.
  • Mareos.
  • Palpitaciones aceleradas.
  • Dificultades para dormir o sueños inusuales.
  • Dolor de cabeza.
  • Náusea.
  • Vómitos.
  • Rigidez y dolor muscular.

 

Medidas que puede tomar en relación con los efectos secundarios:

No fume mientras está usando un parche de nicotina.

Intente una marca de parches de nicotina diferente, si se le irrita la piel.

Reduzca la cantidad de nicotina usando un parche de nicotina de dosis más baja.

Las dificultades para dormir pueden presentarse por un corto tiempo, y desaparecen al cabo de tres a cuatro días. Si no es así (y usted está usando un parche de nicotina de 24 horas), intente cambiarse a un parche de nicotina de 16 horas.

Deje de usar el parche de nicotina e intente una terapia diferente de reemplazo de nicotina.

1
Dejar un comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
BlancaRecent comment authors
  Subscribe  
nuevos viejos mas votados
Notificarme de
Blanca
Blanca

Hola estoy buscando informacion empeze a usar el parche de dejar de fumar cigarrillo pero tengo un pequeno problemas que fumo mariguana y quiero saber si con el parche puedo fumar mariguana