Adicción al Sexo, dejar de ser un adicto al sexo

Adicción al Sexo

Si tienes adicción al sexo, pide ayuda a tu familia y busca ayuda psicológica. Deja un comentario si padeces adicción al sexo y te podremos aconsejar y ayudar a dejar el sexo con nuestro nuevo articulo que trata sobre la adicción a follar. Es muy común la adicción a follar entre las mujeres, llamado ninfomanía. Las ninfómanas son mas comunes de lo que crees, y es una adicción que se puede tratar. En los hombres también es muy común estar obsesionado con el sexo y la sociedad actual tan contaminada con contenidos sexuales como fotos de sexo, videos de sexo, imágenes de sexo es algo que no ayuda. A continuación tenéis el comentario de una de nuestras usuarias contando su caso. Entre todos nos podemos ayudar a superar la adicción.

Hola. Soy una persona con problemas importantes, límites, de adicción al sexo. Simplemente no puedo parar, soy adicta a follar aunque todo en mi vida se está destruyendo: trabajo, familia… Me gustaría saber y conocer experiencias de otra gente y que han hecho para poder superarlo.

Gracias de antemano por la respuesta.

Si tu quieres, puedes dejar la adicción al sexo. Existen terapias y grupos para tratar de dejar el sexo sin control, te recomendamos que busques psicólogos en tu zona especializadas en la adicción al sexo para poder dejar de follar. Existen muchos remedios y tipos de terapia distintos para poder superarlo.

Adicción al sexo y la obsesión con el sexo

Pide consejo en los comentarios y estaremos encantados a ayudarte a controlar tu adicción al sexo y a follar.

Valora este artítulo

6
Dejar un comentario

avatar
4 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
iem quiereJoséHeadShootDiegovideochat eroticoRecent comment authors
  Subscribe  
nuevos viejos mas votados
Notificarme de
iem quiere
iem quiere

guarillas tengo el salami en oferta q

HeadShoot
HeadShoot

Yo soy igual… un adicto al sexo… no se como empezó esto.. solo me di cuenta que necesito tener sexo todos los dias, a toda hora y en donde sea… y se crea fantasias por donde mire D: … no se como controlar esto

videochat erotico
videochat erotico

hola
adicción al sexo es un de las adicciones mas negadas en nuestra cultura

guarra
guarra

yo tambien soy una adicta a follar, me encanta el sexo y follar con tios guarros, gordos o flacos, musculosos, me los follaria a todos, quiero tener sexo con todo el mundo y mi adiccion al sexo me esta produciendo problemas familiares y laborales ya que me gustaria incluso follarme a familiares y follar con compañeros de trabajo.