Como ser feliz

Muchas personas se preguntan como ser feliz, buscan la felicidad, y lo más interesante es que no pueden encontrar la felicidad, no pueden encontrar lo que ya tienen. Nosotros somos felicidad, la felicidad nos rodea, pero no lo vemos, estamos ciegos. No estamos conectados con nuestro verdadero ser y por esto no somos felices. Entonces tienes que eliminar cosas que te impiden ser tu, y diciendo ser “tu” no me refiero a por ejemplo tu carácter, me refiero a algo mas profundo, a algo que nunca cambia… Cuando consigas ser quien verdaderamente eres, no encontrarás tu felicidad, tu serás la felicidad!

Deja de preguntarte como ser feliz

Deja de preguntarte como ser feliz. Diciéndolo sientes que te falta algo, y no es cierto, tienes de más, y este demás tienes que eliminar para ser feliz. Es interesante que tantas personas buscan su felicidad en factores exteriores. Se vuelven dependientes de estas cosas, por que piensan que encontrarán allí su felicidad. Entonces se pegan toda la vida, intentando conseguir cosas exteriores, cosas materiales, y se vuelven como unos drogadictos de estas cosas, pero nunca encuentran su felicidad, y siguen preguntándose como ser feliz, y la respuesta que reciben es la de siempre, que tienen que buscarlo en factores exteriores, y así funciona el circulo vicioso de infelicidad.

Como ser feliz? Tienes que renacer!

Si, tienes que renacer, desaprender, los místicos dicen que tienes que morir, pero claro, no literalmente. Pero tienes que aprender de nuevo, por que como has visto anteriormente, las ideas y creencias mueven el circulo vicioso decomo ser felizinfelicidad. Si supieran que así no conseguirán su felicidad, no lo harían, cambiarían su actitud, entonces lo que les falta es la información, conocimiento, el mapa que les guié, y si tu eres infeliz, ya sabes cual es la solución, necesitas información. Pero ojo! La información es solo un medio, no una solución, tu tienes que aprender, pero después actuar. El saber no cambiará nada, tienes que actuar. Entonces si estas preparado para desaprender, para actuar y cambiar tu vida, para ser la felicidad, introduce tu email arriba para descargar la información que necesitas.

Para ser feliz, elimina el sufrimiento

Vede conseguir más y más tenemos que eliminar cosas, para dejar de preguntarnos como ser feliz. Tenemos que eliminar el sufrimiento, por que es cuando llega la paz y la felicidad. Aparte del sufrimiento tenemos que eliminar muchas cosas más que nos impiden ser feliz, por ejemplo nuestra creencia, hábitos, pensamientos, actuamientos, reacciones, teorías etc. Por esto vede conseguir muchas cosas para entender como ser feliz, tenemos que primero eliminar muchas más de lo que pensabas.

Para ser feliz llena tu vida de positivas emociones ¿Como ser feliz?

Cuando limpies tu cabeza, de todo lo negativos, del sufrimiento y todo lo que conlleva, vas a renacer, ahora podrás construir lo que deseas, pero para dejar de preguntarse como ser feliz yo recomiendo llenarlo de positivas emociones, del positivismo, de lo bueno, entonces tendremos que usar pensamientos positivos, por que provocan positivas emociones. Dejame arriba tu email para aprender como ser feliz.

Dejar un comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme de