eBook: Cómo Dejar la Cocaína

Cómo Dejar la Cocaína

Aprende cómo superar la adicción a la cocaína o a hacersela superar a tus seres queridos

Muestra gratuita del Libro Comprar el Ebook por sólo $9.99

Lo que vas a encontrar en este eBook:

Información de primera mano del Dr.

El Dr. Juaquín Hernández ha redactado este libro desde su experiencia y trabajo de campo en multiples adicciones.

Especializado en la drogadicción a la cocaína ha creado este libro para ayudar a quienes quieren dejar de consumir y entender porqué lo hacen.

Consejos para tratar al adicto

Tratar con un adicto a la cocaína no nada es fácil. En el eBook encontrarás maneras y consejos para hablar con el y convencerle de que tiene un problema que se debe tratar.

Herramientas para mejorar la comunicación de padres a hijos adictos así como para parejas u otros familiares y amigos.


10 capítulos y más de 50 páginas de información

Gracias a la compra de este eBook tendrás información directa y efectiva para tratar con la adicción y conocer cómo dejar la cocaína definitivamente.

Por un modico precio tendras una 'guía' que ya ha ayudado a cientos de personas a rehacer su vida y reconducirla a mejores y saludables hábitos.

Cómo prevenir la adicción a la cocaína

Aprende cómo puedes prevenir a tus hijos de que se conviertan en unos adictos a la cocaína. Buenos consejos y rutinas para evitar que se conviertan en dependientes de las drogas.

Invierte en calidad de vida con el eBook "Cómo Dejar la Cocaína".


descargar
por sólo $9.99

El libro "Cómo Dejar la Cocaína” es un libro electrónico de descargar on line.
Ningún producto físico será entregado. Una vez realizado el pago, en un plazo de 24h se le enviará el libro al correo electrónico facilitado en la pasarela de pago. El libro electrónico se encuentra en formato Adobe Acrobat (.pdf) para su fácil y pronta visualización.

descargar

descargar descargar



Testimonios reales de familiares de adictos a la cocaína:

quotation mark La compra de este eBook ha sido una de las mejores cosas que he hecho para la vida de mi hijo, sin duda alguna.

Mi hijo padecía adicción a la cocaína desde hacía años y no sabíamos como afrontarlo. Gracias a los consejos y la información del libro, entre yo y mi esposa hemos sabido como tratar con la adicción y ayudar a mi hijo a superarlo.

Pablo R.

quotation mark Mi pareja estaba enganchado a la cocaína, hasta tal punto de gastar todos nuestros ahorros por su culpa.

Compré este libro con la esperanza de poder ayudarlo a el y a mi. Lo hemos leido entre los dos y hemos ido aplicando los metodos que nos ofrecia y por fin se está recuperando y está volviendo a hacer vida normal. Animos a todos!!

Lorena U.


ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.