Síntomas de la adicción

sintomas de las adicciones

hola buenos dias mi novio es taxita de noche y siempre cada dos por 3 el me promete que no va a coger coca y al final por la mañana siempre se lo noto y le pillo ademas que le miro la tarjeta de credito por internet y siempre saca dinero para pillar nose que hacer porque el me dice que no lo quiere hacer pero siempre lo acaba haciendo y a mi no me gusta nada que lo aga y quiero ayudarle a que se olvide de ello cuando esta con migo nunca lo hace solamente cuando esta trabajando de noche que aveces esta la cosa mal o no hay casi gente y va a pillar y esto es practicamente a menudo y ya nose que hacer.

Todas las adicciones son diagnosticables ya que sus síntomas pueden ser reconocidos y descritos. Sin embargo, generalmente es difícil y costoso que una persona acepte que tiene un problema de adicción; por eso lo mejor es dejar que la adicción sea ‘auto diagnosticada’.

Lamentablemente, el adicto suele ser el último en enterarse de su propio problema, debido a un mecanismo de defensa denominado ‘negación’.

Según recomienda el Dr. Arnold M. Washton en su libro ‘Querer No es Poder’ sobre los síntomas de la adicción, publicado por la editorial Paidos en 1991, lo mejor que se puede hacer -en lugar de poner una etiqueta- es transmitirle a esa persona reflexiones concretas sobre su conducta y sobre el modo en que ésta le afecta a uno.

La adicción al internet, los síntomas de la adicción a los videojuegos, facebook, redes sociales, al trabajo, tabaco, drogas o marihuana son muy diversos y te podemos ayudar si nos lo pides en los comentarios. No te preocupes, es anónimo y nuestros profesionales te van a ayudar en todas tus dudas y problemas.

 

Valora este artítulo

1
Dejar un comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
merwin uzcateguiRecent comment authors
  Subscribe  
nuevos viejos mas votados
Notificarme de
merwin uzcategui
merwin uzcategui

SOY BISEXUAL, DESDE QUE TENGO USO DE CONOCIMIENTO VEO ESTA ATADURA EN MI DESDE LOS CATORCE (14), AÑOS DE EDAD CONSUMO DROGAS DESDE LOS DIECISÉIS (16) SOY ADICTO A LA MARIHUANA Y MI VIDA ES UN TOTAL CAOS Y ME SIENTO COMO AL BORDE DELA LOCURA Y QUIERO AYUDA PROFESIONAL POR QUE QUIERO UNA MEJOR VIDA PARA MI.