Hipertensión

Cómo controlar la Hipertensión

Hipertensión, mejor conocido como “la presión arterial alta”, es una enfermedad adquirida de manera que una persona de vida. Se puede obtener de los alimentos y los vicios como fumar y beber alcohol. Otros factores que aumentan los riesgos de la hipertensión son la obesidad y el estilo de vida inactivo. La hipertensión también es hereditaria, lo que significa que puede ser adquirido si hay una historia de la enfermedad en la familia. El peligro de la hipertensión es el hecho de que se trata de una enfermedad “silenciosa”, de modo que se describe, porque los síntomas no aparecen. Si no se controla, puede conducir a accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos.

Hoy en día, los terapeutas no convencionales uso de los diferentes alimentos y las hierbas para la hipertensión arterial como una forma alternativa de tratamiento en lugar de común drogas sintéticas. Algunos de estos alimentos y hierbas conocidas para combatir la presión arterial alta son: ajo, jengibre, canela, solideo, espino, nuez moscada, cardamomo, y la valeriana. También puede tomar las píldoras para el control fino que se hacen generalmente con el té verde y otros ingredientes que aumentan su metabolismo.

De hecho, el consejo más común que usted obtendrá de los médicos con el fin de controlar la hipertensión es perder peso. La mayoría de las personas que sufren de hipertensión son obesos. Si son más de 20 a 30 por ciento por encima de su peso corporal normal, entonces se considera obesidad. Bajar de peso reduce el riesgo de hipertensión.

Cómo controlar la Hipertensión

Cómo controlar la Hipertensión

Cómo controlar la hipertensión

Como parte de su esfuerzo por bajar de peso y mejorar la salud de su corazón, es importante observar los alimentos que usted come. Los alimentos que son altos en sodio (sal), el colesterol y grasas saturadas pueden aumentar la presión arterial. Para neutralizar estas sustancias, debería aumentar su ingesta de alimentos que son ricos en calcio y potasio. Estos alimentos incluyen frutas, verduras, productos lácteos bajos en grasa, pescado y frutos secos. La carne roja y los alimentos azucarados deben evitarse tanto como sea posible. Si usted no puede dejar de comer estos alimentos por completo, trate de comer en cantidades moderadas y el uso de píldoras de adelgazamiento o un producto similar para ayudar a frenar su apetito.

Como usted trabaja hacia la pérdida de peso, se reducen mucho las probabilidades de desarrollar hipertensión. Y si ya ha sido diagnosticado con presión arterial alta, no hay tiempo perfecto que en este momento para tomar el control de su propia salud. Con un plan realista de la pérdida de peso que incluye una dieta adecuada, ejercicio y se completa con productos de la pérdida segura de peso como las pastillas para adelgazar, puede verse bien y sentirse bien no sólo para unos meses, pero con resultados que pueden durar toda la vida.

Dejar un comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme de