Dejar la drogadicción Archive

Cómo dejar de tener fiebre

La fiebre es definida como la subida inesperada de la temperatura que va a ir por encima de los 36.5°, estas subidas pueden presentarse por algún proceso infeccioso dentro de nuestro organismo, ya que nuestro cuerpo como medio de defensa …

Cómo dejar la obesidad

La obesidad es una enfermedad crónica, causada por múltiples factores, tratable mediante el modo de vida o la medicación adecuada. Siendo el sexto factor principal de riesgo de defunción en el mundo, ésta afecta a una gran parte de la …

Cómo dejar de tener pesadillas

Las principales causas de nuestras pesadillas son los miedos, el estrés y la angustia, a causa de esto podríamos tener un gran impacto negativo en nuestro descanso. ¿A quien no le ha pasado que se levanta angustiado y sobresaltado por …

Cómo ser tu propio jefe

Trabajar desde casa por internet fue un sueño para mi desde muy temprana edad, cuando a los 10 o 12 años recibí mi primer computador y decidí poner todas las piezas aparte para ver como funcionaba. Tras muchos años de …

Dejar de Fumar Marihuana, cómo dejar los porros

Si quieres dejar de fumar marihuana, es porqué la marihuana (conocida como maria o variantes como hachís) es lo que conocemos como una droga blanda, que normalmente se consume fumada y produce bienestar y tranquilidad en el mayor de los …

Dolor Abdominal

El dolor abdominal se refiere al que se encuentra en cualquier área entre el pecho y la ingle, puede tratarse de un dolor de barriga o dolor de estómago, sin embargo este término se usa para referirse al dolor causado …

How to stop having backache

El dolor de espalda es un mal muy común hoy en día, lo padece mucha gente y por suerte es muy estudiado y existen técnicas para aliviarlo o pararlo del todo. Qué es el dolor de espalda y qué puede …

Dejar las pastillas. Cómo dejar de tomar pastillas antidepresivas

Cómo dejar las pastillas Los psicofármacos, también llamados psicótropos o coloquialmente pastillas, prescritos y utilizados adecuadamente permiten atenuar o eliminar diversas formas de sufrimiento psíquico: enfermedad maniacodepresiva, ansiedad, depresión, trastornos delirantes… El efecto de los psicofármacos varía según su composición …

Dejar de pensar. Cómo dejar de pensar

Aprende a dejar de pensar en lo que te preocupa Dejar de pensar es algo muy difícil para la mayoría de la gente. Parece ser que una vez alcanzada la madurez, pasados los 20 años, hemos enseñado a nuestro cerebro …

Dejar la Oximetazolina, cómo dejar las gotas nasales

Quieres dejar la oximetazolina porqué estás enganchado a las gotas de oximetazolina para poder respirar? Las hay de multitud de marcas, y todas son igual de adictivas. La adicción al Utabón®, dejar el Descongestan®, adicto a la Nasolina®, no puedo …