Dejar la drogadicción Archive

Cómo dejar la obesidad

La obesidad es una enfermedad crónica, causada por múltiples factores, tratable mediante el modo de vida o la medicación adecuada. Siendo el sexto factor principal de riesgo de defunción en el mundo, ésta afecta a una gran parte de la …

Cómo dejar de tener pesadillas

Las principales causas de nuestras pesadillas son los miedos, el estrés y la angustia, a causa de esto podríamos tener un gran impacto negativo en nuestro descanso. ¿A quien no le ha pasado que se levanta angustiado y sobresaltado por …

Dejar de Fumar Marihuana, cómo dejar los porros

Si quieres dejar de fumar marihuana, es porqué la marihuana (conocida como maria o variantes como hachís) es lo que conocemos como una droga blanda, que normalmente se consume fumada y produce bienestar y tranquilidad en el mayor de los …

Dejar de pensar. Cómo dejar de pensar

Aprende a dejar de pensar en lo que te preocupa Dejar de pensar es algo muy difícil para la mayoría de la gente. Parece ser que una vez alcanzada la madurez, pasados los 20 años, hemos enseñado a nuestro cerebro …

Cómo dejar de fumar tabaco

La adicción al tabaco es un problema grave de nuestra sociedad, que se ha convertido en un habito aceptado para casi todo el mundo. Dejar de fumar se ha convertido en un problema para mucha gente, pero poder dejar el …