Ámbito personal Archive

Cómo dejar de ser inmaduro

Cómo dejar de ser inmaduro. Hay personas que a pesar de haber llegado a la edad adulta se siguen comportando como niños y esto trae muchas consecuencias a nivel social como lo pueden ser una poca valoración hacia el esfuerzo …

Cómo dejar de quejarse

Qué maravillosa seria la vida si las personas dejaran de quejarse y se ocupasen de las situaciones desde una visión positiva, llena de buenas vibras. Quejarse es una conducta netamente humana que se adopta cuando existe estrés, ansiedad, descontento y …

Cómo dejar de ser orgulloso

Saber cómo dejar de ser orgulloso es complicado ya que el sentimiento en si mismo te impide darte cuenta de que lo eres. El orgullo y su rigidez emocional ha sido el causante de muchas vidas arruinadas a lo largo …

Estrategias para tratar la adicción al sexo

El sexo es una actividad natural del ser humano. La Organización Mundial de la Salud define la salud sexual como un “estado de bienestar físico, mental y social en relación con la sexualidad” y como un conjunto de “experiencias sexuales …

Cómo dejar de ser serio

Puede que muchas veces te hayan dicho que eres demasiado serio, que tu timidez te impide disfrutar de ciertos placeres de la vida relacionados a una personalidad extrovertida y una mentalidad abierta de la vida. Ser serio no es un …

Cómo ser infiel

Cómo ser infiel y no morir en el intento, cómo ser infiel sin que te pillen, cómo ser infiel sin ser descubierto… Como ser y infiel y todo lo que se os ocurra. De esto trata este blog. Me he …

Cómo ser sociable

Conocer gente nueva y querer saber cómo ser sociable puede resultar ser un reto bastante fuerte para algunas personas. Seamos sinceros, nos agrada la gente alegre; y es bastante probable que, a menos que seamos personas súper extrovertidas, no le …

Cómo ser infiel sin remordimientos

Cómo ser infiel sin remordimientos es una de las preguntas del millón. Tras como ser infiel sin ser descubierto o descbuierta, creo que sería la más importante. Las mujeres son mucho más propensas a sentirse culpables tras una infidelidad. Para …

Como ser feliz

Muchas personas se preguntan como ser feliz, buscan la felicidad, y lo más interesante es que no pueden encontrar la felicidad, no pueden encontrar lo que ya tienen. Nosotros somos felicidad, la felicidad nos rodea, pero no lo vemos, estamos …