Dejar de… Archive

Cómo dejar de tener gripe

La gripe es uno de las enfermedades más comunes dentro de nuestra vida, y es que la gripe podemos definirla como infección respiratoria causada por un compendio de virus los cuales se transmiten por medio de la boca y la …

Como dejar de estar enamorado

El enamoramiento, es un sentimiento realmente hermoso, que nos hace sentir muy bien, sentir que estamos en las nubes cuando estamos con esa personas, sin embargo, esto puede cambiar por múltiples circunstancias las cuales te obligan a dejar de estar …

Cómo dejar de Toser

La tos es un reflejo involuntario del organismo para conservar despejadas las vías respiratorias. Si se inspiran de manera inconsciente partículas de polvo, humo o una miga de pan se filtra por las vías respiratorias, los sensores (receptores) de las …

Como dejar de Bostezar

El bostezo u oscitación es la operación de abrir la boca para inhalar intensamente y luego una exhalación donde se atiborran los pulmones de aire con unaúltima etapa en el que se cierra la boca. La forma y duración de …

Cómo dejar de tener hipo

El hipo es un espasmo del diafragma que acarrea el cierre inmediato de la epiglotis, lo que crea un sonido agudo que se va hacia adentro, como si se aspirara y se hablara al mismo tiempo. El espasmo es inconsciente …

Cómo dejar de comprar compulsivamente

Comprar cualquier cosa que se nos pase por delante es un hábito más común de lo que parece y trae graves consecuencias a nivel financiero y personal, de hecho muchos psicólogos concuerdan con que es una patología y un tipo …

Cómo dejar de dormir tan poco

Si eres adolescente, seguramente no duermes lo que necesitarías dormir. Hasta hace poco, los jóvenes solían tener la mala fama de quedarse despiertos hasta tarde, quedarse dormidos a la hora de ir a la escuela o quedarse dormidos en clase. …

Cómo dejar de beber vino

Trucos para dejar de beber vino o limitar su consumo y dejar de dañar tu salud  Yo he estado allí. Es hora de abrir una botella de vino tinto/blanco/rosado. Es el final del día, la noche, tiempo para relajarse, descansar. …

Cómo dejar de sudar – Hiperhidrosis

No estás solo. Hay muchísima gente con problemas de hiperhidrosis que se pregunta cómo dejar de sudar definitivamente y aquí queremos arrojarte algo de luz a este problema y posibles soluciones para que dejes de sudar de una vez por …