Dejar el tabaco Archive

Métodos para dejar de fumar

Dejar de fumar no es una tarea fácil cuando se es un adicto a la nicotina. Y a pesar de que se hablen de varios métodos para dejar de fumar, no existe un procedimiento único que funcione para todos, así …

Cómo dejar el cigarrillo. Dejar de fumar

Para muchas personas alrededor del mundo, la pregunta que se formulan cada día es, “¿Cómo dejar el cigarrillo?”, cómo puedes dejar de fumar? Aprende a dejar de fumar cigarrillos. Desafortunadamente, muchas de estas personas no van a poder tener la oportunidad …

¿Por qué no puedo dejar de fumar?

Cuando se es adicto al cigarrillo y se pretende abandonar el hábito de fumar, algunas personas terminan dándose cuenta que no es una labor tan sencilla, debido a los síntomas que presentan: dolores de cabeza, ansiedad, insomnio, entre otros, y …

Cómo dejar el cigarro

Aprende a dejar el cigarro definitivamente, cómo dejar de fumar de forma exitosa. No cabe duda en este momento de que el cigarro es un terrible hábito que afecta a miles de personas en todo el mundo. Hay cientos de …

Inhalador de Nicotina

El inhalador de nicotina, también conocido con el nombre de «el fumador» es un cartucho plástico delgado que contiene un tapón de nicotina poroso en la base. Al soplar sobre el cartucho, el vapor de la nicotina es extraído y …

Aerosol de Nicotina

El aerosol de nicotina suministra nicotina a la sangre a medida que se absorbe rápidamente por la nariz. Sólo puede obtenerse con receta médica. Qué es el Aerosol de Nicotina El aerosol de nicotina alivia muy rápidamente los síntomas de la …

Tratamientos alternativos para dejar de fumar

Puede que los tratamientos alternativos para dejar de fumar también ayuden a algunas personas, aunque no existe evidencia contundente de que puedan incrementar sus probabilidades de dejar de fumar. Los tratamientos alternativos para dejar de fumar Terapia de combinación de …

Chicles de Nicotina

Los chicles de nicotina son una forma de reemplazo de acción rápida para dejar el tabaco, en la que la nicotina se absorbe a través de la membrana mucosa de la boca. Usted puede comprarla sin receta. El chicle de nicotina está …

Parches de Nicotina

Los parches de nicotina proveen una dosis medida de nicotina a través de la piel. Usted se desacostumbra de la nicotina al cambiar a parches de nicotina que contienen una dosis más baja de nicotina por un curso de varias …